Os pongo un poco al día. Aunque veo que ya lo han comentado un poco algunos compañeros.
El
jueves de la semana que viene sale el alpha 0.2 que añade un monton de cosas nuevas, incluyendo temtem nuevos, una nueva isla, mecanicas nuevas, etc.
El día 25 abriran durante dos semanas las precompras del juego con acceso al Alpha por lo visto su intención era hacerlo através de Steam, pero le estuvieron dando vueltas y hablando con Steam pero no encontraban la manera de de hacerlo sin que se vieran perjudicados de alguna manera (podeis leer más detalles en la última update del Kickstarter) Total, que lo que van a hacer es habilitar en Discord una tienda para precomprar el juego por ahí (podéis mirar el discord de Dead Cells para ver un ejemplo de como funciona)
Info de interés sobre la preorder:
- La venta de pre-orders se abrirá el
25 de Junio.-
Costará 35$. El precio podría aumentar en futuros lanzamientos.
- La venta de pre-orders estará disponible durante un
tiempo limitado (2 semanas)- Comprar el alpha en Discord también significará que recibirás la version final del juego en Discord.
No dan clave de Steam.- La única forma de comprar el juego en este momento es a través de la tienda de Discord (Steam estará disponible durante el lanzamiento del EA, el resto de plataformas en el lanzamiento definitivo)
- No es necesario Discord Nitro para comprar el juego.
- La tienda de Discord soporta PayPal y tarjetas de crédito.
- Existirá
cross-play entre los jugadores de Steam y Discord. (Jugadores de ambas plataformas podrán interactuar entre ellos)
- Existirá
cross-save entre Discord y Steam si compras el juego en ambas plataformas. (El progreso de tu cuenta de Discord será el mismo que el de tu cuenta de steam si enlazas ambas cuentas)
- Quienes compren el juego en Discord recibirán un sombrero violeta de forma gratuita en el juego.
- Todo el progreso durante el acceso al Alpha será wipeado (borrado) antes de que el juego se publique en Early Access.
Podéis pasaros por el Discord si tenéis alguna duda o algo que hay mucha actividad y la gente está muy enchufada, por aquí responderé cuando pueda.
lilmanaphy escribió:Cuando va a salir este juego? Tiene ya alguna fecha prevista de salida?
Cuando salga el alpha 0.2 trabajarán en una nueva hoja de ruta, ya que este alpha se retrasó un poco con las contrataciones de personal así que todas las fechas mas o menos previstas se habrán retrasado un poco.
Din-A4 escribió:milio3 escribió:Din-A4 escribió:Qué diferencia hay entre el early access y el estado actual?
Ahora está en versión alpha (creo) y está cerrada para que sólo puedan acceder los que pagaron en su día un poco más por ello.
Si pagué y tengo acceso xD. Me refería a nivel del juego.
Cuando saquen el Early estarán implementadas muchas funciones de comunidad y mecánicas del juego que aun no están en el juego. Digamos que la base del juego estará más o menos sentada y habrá 3 islas de las 6 que son en total, e irán añadiendo durante el desarollo del Early Access. Para el EA me imagino que se dejarán temas como el Nuzlocke, las monturas, los temtem de los Breeders, arcadebar, en definitiva, muchas de las metas del Kickstarter