parlarocha escribió:
1. Diferencias habrá, pero no serán tan apreciables a simple vista como lo fueron en Wii y Xbox 360. Para ponerte un ejemplo, ¿notas más diferencia entre juegos de PS2 a PS3 o de PS3 a PS4?, la respuesta está en que el crecimiento tecnológico tiene un crecimiento logaritmico y por eso las diferencias visuales en los nuevos saltos tecnológicos son cada vez menos apreciables.
Es por eso que como yo digo, esta carrera tecnológica que siempre ha estado de moda y que ahora veo tiene aún más tirón, cada vez tiene menos sentido.
Como ya dije en mi mensaje, me refiero a que hagan una versión específica para Switch como lo hicieron con Wii y X360/PS3 en el caso de Top Spin 3. No me refiero a un tema gráfico si no jugable (como acabe siendo gráficamente me la suda, por mi cualquier cosa igual a Top Spin 4 en Switch en cuanto a apartado gráfico ya sería una pasada). Básicamente, lo que no quiero es que nos cuelen una versión capada en funciones y jugabilidad, el tema gráfico no me importa en absoluto (quitando los 60FPS, que está confirmados así que sin problema).
PD: Ya que sacas el tema PS3/PS4, los Fifa de PS3 son bastante peores a los de PS4 en funcionalidades e incluso jugabilidad por ser 2 motores diferentes y tal. Esto es lo que no quiero que pase xD
parlarocha escribió:
2. Yo sí creo que será un juego con poco tirón, Mario Tennis va a ser como una bestia que va engullirlo, y eso se verá en el número de usuarios online.
De todos modos el tenis es uno de los deportes más seguidos y hay demanda alta después de tantos años de sequía, puede que me confunda y existan muchas más consumidores de lo que en un principio creo que habrá.
En definitiva, una incógnita.
Y este es el otro problema, que eso es lo que pienso. Estamos hablando de una saga muy instaurada entre los usuarios de Nintendo y si tienen que elegir, dudo mucho que vayan a elegir TWT por encima de MTA. Esto puede hacer que se quede con una comunidad bastante inferior a la de PS4 que tiene una base de usuarios mayor y, además, ninguna competencia.
Aun así, si son versiones idénticas jugablemente es que prefiero tenerlo en Switch porque solo por la naturaleza de la Switch me dan mas ganas de jugar en ella xD