edurush escribió:@PattCash Jodó, que duro has sido. Sí que es verdad que el juego tiene fallos que pueden empañar la experiencia y hay determinados puntos que se pierden por capricho de la IA o por circunstancias inexplicables (tu jugador no reacciona, golpea antes o después de tiempo...)
Pero yo al menos lo disfruté con la última actualización, aunque lo vendí cuando me cansé...
A falta de alternativas serias, no me parece mala opción si está a precio reducido (ojo a Super Tennis Blast: un arcade muy notable y que suele estar de oferta)
Salud para tod@s
Esta gente no se merece otra cosa. No sé si has seguido este juego desde su lanzamiento y meses antes del mismo, pero lo que ha ido haciendo este estudio ha rozado lo delictivo. Te recuerdo que esta mierda (una especie de Top Spin 5 según ellos) se lanzó a precio de AAA y no tenía ni sonido de público, por no hablar de los otros cientos de bugs que tenía. Esta bazofia de alpha se lanzó al precio de un GTA, Uncharted o God of War, megaproyectos de lustro o más de desarrollo y millones de dólares, además te la intentaban colar con DLCs abusivos y ridículos, que si la raquetita de Federer o un McEnroe o Agassi que ni se parecian (cabe recordar que a McEnroe lo pusieron diestro en un teaser del juego).
Estos figuras solo se dedicaron a MENTIR al consumidor, sin ningún tipo de vergüenza, y lo han seguido haciendo. Después del patch de Roland Garros lo volvieron a hacer, a decir que iban a seguir actualizando, y se han pegado 1 año sin dar señales de vida en sus RRSS,se esfumaron literalmente, sin dar la más minima explicación. Ahora vuelven a las andadas con esto del Mutua Open, a intentar seguir robando un poquito más.
Soy duro porque estos elementos no merecen otra cosa y porque gente de este tipo es el cáncer de la industria de los videojuegos, y eso debería ser condenado. Esta gente ha ido A SACAR PASTA,sin ningún tipo de pudor. Se excusan en que son un estudio pequeño, pero han gastado muchísimo dinero en una campaña de marketing brutal y licencias, de hecho el roster del juego, por nombres, es muy bueno. Se han gastado una pasta en vender el juego en lugar de hacer un buen producto o al menos un producto mínimamente digno. Y eso solo tiene un nombre.
Es verdad que las alternativas son prácticamente nulas en esta generación, pero AO Tennis 2 es muy superior y, siendo un estudio humilde también, al menos han sido honestos y se nota que se lo intentan currar todo lo que pueden.