parlarocha escribió:Yo lo tengo cerrado aún porque aunque son 20€, si luego no le voy a echar más de 4 horas, los 20€ se hacen una mala inversión.
Y por qué mis dudas? porque no veo una unanimidad en las opiniones, las veo increíblemente dispersas.
objetivamente, el juego es una mierda, tiene fallos por todas partes, mirabas un video cuando salio y daba ascazo, luego esta lo subjetivo, hay gente a la que le ha gustado, o a la que le sirve para echar un rato y otra a la que no y que apenas se sea un poco exigente o se busque lo que prometieron, dice que haria una hoguera con los cartuchos.
porque esa es otra, te miras el historial del juego, de promesas falsas, de frases manidas tipo de "el sucesor espiritual de", articulos comprados a paginas de calidad y de un historial impoluto como nintenmierdos diciendo que lo habian probado y era la polla en verso, cuando sacaron una tirada para ganar dinero y la colocaron a traicion sin opcion de devolucion, etc etc, no hay nada bueno ni positivo de este juego en su forma de venderlo.
donde yo vivo trajeron a la tienda 1, le dije al tipo, que es coleguita, ese juego es una mierda, te lo vas a comer con patatas, y efectivamente, alli esta en la vitrina junto a otros que no paran de venderse, algunos mas y otros menos.
yo por 5 euros para las risas un dia que me pille de paso y me sobre el billete, pues mira, echas la tarde y luego a la estanteria a hacer bonito, poco mas.