Buenos días.
Soy gran aficionado a la Saga Top Spin y este juego se vendió como su "sucesor espiritual", vi unos análisis horribles y desistí por completo de comprarlo.
Ahora con el anuncio de la nueva versión volví a buscar información y vi que en general decían que había mejorado, entré en este foro y vi que comentábais que con la 1.12 era otro juego.
Busqué vídeos para verlo en movimiento y me ha llamado especialmente la atención el que pongo a continuación aunque sea de ps4:
https://www.youtube.com/watch?v=FlyE1uztmyAMe llama la atención que el primer partido contra la máquina, en concreto el primer punto llega a 89 GOLPES, y el que narra el partido comenta que sigue igual, que la máquina llega a todo.
Edito: Perdón, soy gilipollas, esa es la versión anterior, luego venía el partido con la 1.12 y si se ve más jugable.
Me había planteado esta versión pensando en jugar offline, pero esto me ha dejado a cuadros, ¿de verdad la máquina juega de esa manera llegando continuamente a TODO?
Por último, el contenido de Roland Garros y nuevos personajes ¿es gratis si compro la versión actual o es mejor esperar a que salga el nuevo juego para tenerlo?
Un saludo y gracias a los que respondáis.