Yo soy fan de Test Drive y una de las esencias por las que brillaba TD era por su amor al vehiculo, por buscar la excelencia, el brillo, el estilo,...al punto en el que esos detalles de subir o bajar las ventanillas o encender las luces se convertian en una cultura de club.
Poco importaba en el Unlimited que el nivel gráfico fuera algo mas bajo de lo normal, pero lo compensaba esa sensación de comunidad y de tener vehiculos con los que compartir experiencias con otros jugadores online en un mapa que podia ser inmenso.
Este TDSC es todo lo contrario a lo que eran esos deseos. Es un juego cani, ricos contra callejeros, en un mapa que al final no ni grande, ni llamativo, con coches donde no hay amor porque estén pulidos, sean bonitos o atractivos, con misiones genéricas,... que lo mandan a un nivel ramplón lejos de donde uno quería que llegara.
El último The Crew Motorfest o el último Need 4 Speed Underground, te dan mas con menos, que sin ser juegos brillantes, ya destacan en mas cosas que este solar crown, donde hasta estár en comunidad se convierte en una odisea de cuelgues y fallos.
En definitiva, un disparo en el pie en toda regla,...y no hay mas ciego que el que no quiere ver (sobre todo sus desarrolladores), que piensan que han creado un producto premium y la verdad que es un juego que prácticamente nace muerto desde sus betas.