[HO] Test Drive Unlimited Solar Crown - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
Qué pena que haya salido así de malo, los juegos de conducción que permiten tanta libertad me encantan, y no es que abunden.
Buenas, a alguno que jugara antes del día 30 de septiembre os ha llegado el coche que prometían con el nuevo parche? porque a mi no o no sé dónde buscarlo
28h nivel 40..ayer ya me pude comprar mi primer Ferrari! [plas]
Lo empecé ayer y le di sus buenas horas.
Entretenido mundo abierto que al ser en HonkKong (no he viajado a Ibiza ) permite carreras muy variadas de autopista, muelles, urbanas, etc..
Yo le voy a seguir dando porque me gustan los juegos de coches y le doy a casi cualquier cosa.

ESO SI, de rendimiento (gráficamente es flojo para estar en esta generación) es vergonzoso que esto haya salido así y que siga así tras parches, hay carreras que directamente llegan a marear de los bajones que pega.

Y la IA es muy irregular, lo mismo te pelea las carreras que se pegan hostiazos en las curvas, o de una carrera de 8 acaban 7 en DNF [+risas]
Soldi3R escribió:Lo empecé ayer y le di sus buenas horas.
Entretenido mundo abierto que al ser en HonkKong (no he viajado a Ibiza ) permite carreras muy variadas de autopista, muelles, urbanas, etc..
Yo le voy a seguir dando porque me gustan los juegos de coches y le doy a casi cualquier cosa.

ESO SI, de rendimiento (gráficamente es flojo para estar en esta generación) es vergonzoso que esto haya salido así y que siga así tras parches, hay carreras que directamente llegan a marear de los bajones que pega.

Y la IA es muy irregular, lo mismo te pelea las carreras que se pegan hostiazos en las curvas, o de una carrera de 8 acaban 7 en DNF [+risas]

Yo me e pillado hoy la pro y gráficamente es como debería de haber salido..El cambio se nota bastante
Ya me imagino. Pero es que el juego no es puntero en ninguno de sus apartado para que tire así.

Es malísima la optimización y cómo se os ocurra poner el modo gráficos, parece que la PS5 se está muriendo. [+risas]
Yo al final lo he comprado cuando han puesto el base a 35 leuros

La verdad que me resulta muy entretenido. Teniendo claro sus carencias, como juego arcade me parece bastante divertido. Sobre todo las zonas de tierra son muy divertidas

Si es verdad lo de la IA. Corres una carrera y te destrozan... la vuelves a correr y les arrasas. Además no hay un sentido en los tiempos de la IA que pueden ser bestiales o mierdosos en la misma carrera cuando la repites

En mi modo de pensar, un juego para pasar un buen rato y yo personalmente lo prefiero a motorfest, que únicamente he jugado las 5 horas gratuitas pero ya se por donde va

También pienso que solar crown es un AA como mucho y como tal se debe entender

El que se engancha, ya no lo suelta
Eso si, una cosa no quita la otra.
Es lo mas parecido a un Forza Horizon y yo sigo dándole.
Yo no tengo mucho tiempo, pero ayer llegué a nivel 30 y ahora se abren muchísimas cosas. Hoy tengo curro de la ostia y sobre todo decidir que coche comprar para las nuevas carreras, pues sólo tengo pasta para comprar 1. Estoy por pillar el nissan GTR, pero tengo dudas con el mercedes

Probaré ambos y luego decidiré
Alguno de los que lo tenéis me ayudaría a sacar las 5 carreras de InstaChallenge que me quedan?las hacemos con apuestas de mil,osea el que me ayude pierde 5000 y luego por hacerme el favor me dejo perder 2 carreras de apuestas de 50000...osea ganas 95000 por perder 5 min..jajajaja
Mira que el juego me está gustando, con sus fallos y demás, pero no me parece de recibo que te gastes el dinero y tenga que esperar cola para acceder al servidor..... manda cojones🤣🤣.
lennoxv360 escribió:Mira que el juego me está gustando, con sus fallos y demás, pero no me parece de recibo que te gastes el dinero y tenga que esperar cola para acceder al servidor..... manda cojones🤣🤣.

Supongo tendrán servidores truños con lo poco que han vendido

De todas formas normalmente entra sin espera y si toca esperar tarda como 1-2 minutos
Yo lo tengo ya hace tiempo y solo me pusieron en cola el fin de semana q estuvo gratis para todo el mundo y lógicamente estaba a full..normalmente entro directi sin colas
hard.d escribió:Yo lo tengo ya hace tiempo y solo me pusieron en cola el fin de semana q estuvo gratis para todo el mundo y lógicamente estaba a full..normalmente entro directi sin colas

Si, claro, cuando dan días gratis se peta. A mi lo que me flipa es que TODOS LOS DIAS, según arranca el juego, te dice que tienen problemas con los servidores. Luego se juega bien, pero me parece de coña que lo ponga siempre

Siendo un juego prácticamente offline, me parece muy absurda la decisión de ponerlo siempre conectado

Puedo entender, por ejemplo, GT7, que tiene una parte muy importante online con el sport, pero Solar Crown, si coincides con otro corredor es pura casualidad. A veces cuando ponen eventos cortos con regalo de coche es más fácil coincidir, pero los eventos clasificatorios, que requieren 3 corredores mínimo, no hay dios que los complete
@hard.d sigues intentado ese trofeo de instachallenge?
Buenas a todos, que tal está el juego actualmente? Lo he visto de oferta por 30 € en físico y me ha tentado...
Merci
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, que tal está el juego actualmente? Lo he visto de oferta por 30 € en físico y me ha tentado...
Merci

Pues yo bastante enganchado, me mola mucho, a ese precio creo que vale la pena
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, que tal está el juego actualmente? Lo he visto de oferta por 30 € en físico y me ha tentado...
Merci

Yo lo compré después de los días que lo pusieron gratuito, por 35 leuros

Ya estoy en el nivel máximo, así que le he dado fuerte

Sabiendo que tiene sus carencias, el juego es muy divertido, son carreras cortas (menos algunas cuando llegas a niveles muy altos) y se juegan muy bien. No da pereza ni volver a jugar alguna que no hayamos ganado porque siempre son divertidas. Los circuitos están muy muy muy bien diseñados y eso es lo que le da la vida al juego. Incluso es divertido en el modo libre, no dando pereza ir conduciendo a las carreras, aunque una vez abras cosas, puedes usar viaje rápido

Yo juego en rendimiento y el juego se mueve bien, pero no tiene gráficos espectaculares, aunque a mi eso me da igual mientras me divierta

Tiene varias cosas que te van enganchando

1, Pase de temporada (gratuito) que dura como 2 meses y al final se consigue un coche. Con esos 2 meses da de sobra para terminarlo
2. Van poniendo carreras con eventos de ropa o pinturas (espectaculares) para los coches. Esos eventos suelen durar 5 días y se completan en 1 día sin problema con poco que juegues

Lo bueno es que siempre hay cosas que hacer

Como punto negativo es que es un poco roñoso en cuanto a la pasta que se consigue por carrera, por lo que es importante elegir bien el coche a comprar, sobre todo en los niveles más bajos. Además, las mejoras de los coches (también caras) influyen mucho en el comportamiento del coche

Como punto negativo es que las carreras son sólo de 8 coches, que es bastante escaso

De todas formas, yo siempre he comprado lo que he querido... obviamente si quieres comprar 4 ferraris pues cuesta trabajo

Al ser un juego de carreras cortas, no da pereza jugar unas pocas, aunque se tenga poco tiempo

Yo juego también mucho al f1, pero ya esas carreras necesitas más tiempo, concentración, etc

Por último no aconsejo comprar el gold o simlar, porque los coches que dan no merecen la pena
plt586 escribió:
Merci

Sabiendo que tiene sus carencias, el juego es muy divertido, son carreras cortas (menos algunas cuando llegas a niveles muy altos) y se juegan muy bien. No da pereza ni volver a jugar alguna que no hayamos ganado porque siempre son divertidas. Los circuitos están muy muy muy bien diseñados y eso es lo que le da la vida al juego. Incluso es divertido en el modo libre, no dando pereza ir conduciendo a las carreras, aunque una vez abras cosas, puedes usar viaje rápido

Yo juego en rendimiento y el juego se mueve bien, pero no tiene gráficos espectaculares, aunque a mi eso me da igual mientras me divierta

1, Pase de temporada (gratuito) que dura como 2 meses y al final se consigue un coche. Con esos 2 meses da de sobra para terminarlo
2. Van poniendo carreras con eventos de ropa o pinturas (espectaculares) para los coches. Esos eventos suelen durar 5 días y se completan en 1 día sin problema con poco que juegues

Como punto negativo es que es un poco roñoso en cuanto a la pasta que se consigue por carrera, por lo que es importante elegir bien el coche a comprar, sobre todo en los niveles más bajos. Además, las mejoras de los coches (también caras) influyen mucho en el comportamiento del coche

Como punto negativo es que las carreras son sólo de 8 coches, que es bastante escaso

De todas formas, yo siempre he comprado lo que he querido... obviamente si quieres comprar 4 ferraris pues cuesta trabajo

Al ser un juego de carreras cortas, no da pereza jugar unas pocas, aunque se tenga poco tiempo

Yo juego también mucho al f1, pero ya esas carreras necesitas más tiempo, concentración, etc

Por último no aconsejo comprar el gold o simlar, porque los coches que dan no merecen la pena

Primero de todo, muchas gracias por tu valoración del juego. [beer]
Lo que más me preocupa es el tema de la IA, salen carreras entretenidas o está muy rota como al principio que ganas fácil o te apalizan...
Gracias.
Iron_Mike escribió:
plt586 escribió:
Merci

Primero de todo, muchas gracias por tu valoración del juego. [beer]
Lo que más me preocupa es el tema de la IA, salen carreras entretenidas o está muy rota como al principio que ganas fácil o te apalizan...
Gracias.

No se que decirte... luchar, luchan y fuerte, pero en curvas muy jodidas, se suelen salir, incluso se ostian entre ellos

Yo prefiero usar coches con alta aceleración, para intentar ponerme el primero lo antes posible y evitar problemas

De todas formas si no ganas, la siguiente ya vas a conocer ese circuito y te va a resultar más fácil ganar. Otra cosa importante es que aunque quedes el último, te dan pasta y como el juego es racano en tema de conseguir pasta, no duele volver a jugarla. Ten en cuenta que las carreras son entre 2-5 minutos... no duele repetir con ese tiempo de carrera
SPC82 escribió:@hard.d sigues intentado ese trofeo de instachallenge?

Ya saque todo lo online pero vaya que si coincidimos no me importa ayudar
a mi me da pena por que el unlimited me parecio una pasada y lo tengo como uno de mis juegos mas quemados y que me gusto de aquella generacion.

Despues de tanto tiempo y espera es un insulto lo que han hecho la verdad. Y el juego se podra jugar y estara bien pasando ciertas cosas, pero esta saga merecia mas cariño y calidad.
Comandante Molon escribió:a mi me da pena por que el unlimited me parecio una pasada y lo tengo como uno de mis juegos mas quemados y que me gusto de aquella generacion.

Despues de tanto tiempo y espera es un insulto lo que han hecho la verdad. Y el juego se podra jugar y estara bien pasando ciertas cosas, pero esta saga merecia mas cariño y calidad.

Es verdad que aunque sea divertido, tiene un mogollón de carencias

Con lo que más flipo es que creo jugamos 4 gatos y siempre aparece el cartel de "tenemos problemas con los servidores"

Deben tener un módem 28k para los servidores!! Jajaja
- Modo para un solo jugador, selección de dificultad de la IA, etc...
- Modo Navegación: poder crear tus propias rutas y batir tus tiempos
- Eventos semanales
... y más, cómo las misiones convoy, llevar un coche prestado con el menor daño posible

Imagen
Soldi3R escribió:- Modo para un solo jugador, selección de dificultad de la IA, etc...
- Eventos semanales
... y más, cómo las misiones convoy, llevar un coche prestado con el menor daño posible

Imagen

Buenos añadidos!!a la espera del día 19!
hard.d escribió:
Soldi3R escribió:- Modo para un solo jugador, selección de dificultad de la IA, etc...
- Eventos semanales

Imagen

Buenos añadidos!!a la espera del día 19!

Tiene muy buena pinta... Con ganas de que empiece... Éstoy ya repitiendo muchas carreras y se me estaba haciendo monótono
@plt586 yo ando en nivel 56 pero si que es cierto que para levear tienes que repetir carreras,eso no está bien montado,con las que se desbloquean para subir de nivel ya debería pasar al siguiente al igual que las carreras de clan
hard.d escribió:@plt586 yo ando en nivel 56 pero si que es cierto que para levear tienes que repetir carreras,eso no está bien montado,con las que se desbloquean para subir de nivel ya debería pasar al siguiente al igual que las carreras de clan

el problema es que yo ya llevo mucuuucchooossss días en nivel 60

De hecho hasta he cambiado de clan, porque había llegado al límite de clan, que son 70

Por lo tanto actualmente lo que hago únicamente es levear pasta, pero el juego en pasta es super roñoso

Lo que espero, al menos con el nivel alto de rivales, den algo más de pasta por carrera

Se me antojó un ferrari de 12 millones y hasta que lo conseguí sude sangre!!!

Llevo la friolera de 120 horas!!
Yo gracias a esta Season 3 lo he pillado por fin, hay que decir que les ha costado pero han implementado cosas como el offline que se pedía desde el principio.

En el modo historia según vas aumentando nivel van apareciendo nuevas carreras según leo no? Pero aparte estan las semanales que siempre son nuevas no?
el577 escribió:Yo gracias a esta Season 3 lo he pillado por fin, hay que decir que les ha costado pero han implementado cosas como el offline que se pedía desde el principio.

En el modo historia según vas aumentando nivel van apareciendo nuevas carreras según leo no? Pero aparte estan las semanales que siempre son nuevas no?

Cada 5 niveles aparece como un video y tienes nuevas carreras

Como he dicho muchas veces la pasta que da por carrera es muy escasa, por lo que es importante pensar bien que coche compras y es importante tener un buen coche de cada categoría y no obsesionarte con los épicos

Es importante comprar piezas para los coches. Según aumentas nivel tienes más piezas disponibles

Recuerdo yo cometer ese error y gastar 12 millones en un Ferrari, habiendo coches de la misma categoría que valen la mitad e incluso son mejores

Luego hay carreras temporales que dan pegatinas o ropa o pinturas para los coches

Y luego está el solar pass, gratis, que termina siempre con un coche

Todo da tiempo de sobra siempre que juegues, claro está. Yo terminé el solar pass hace más de 20 días
@plt586 En este juego va todo justo..jajajaja..la pasta,la XP...yo de dinero la verdad que no e "malgastado" y e ido comprando cada vez que subía de categoría...una vez ya tienes 1 de cada categoría ya puedes empezar a pillar coches de alguna carrera que te pide uno específico..la isla de Ibiza solo sirve para subir el nivel de clan porque no dan XP normal de nivel y las carreras que se van desbloqueando cada 5 niveles no Dan para subir esos 5 niveles,lo suyo es ir completando las tareas que dan bastante XP y ayudan a subir.
Ami personalmente el juego me gusta,peca de gráficos y yo lo juego en la Pro pero lo jugue en la fat también.
Me he bajado la prueba gratuita porque me tope con ella sin querer.

Al grano:

lo bueno. físicas muy buenas para ser un arcade, me ha sorprendido el manejo y el control.

Sonido: brutal. Creo que es de los juegos de coches que mejores sonidos tiene. Decir que de los tres coches que te dan para comprar al principio, me pillé el Alpine solo por escucharlo jajajaj.

Lo malo: todo lo demás. 😂.

Es siempre así de fácil? Las primeras carreras que he echado he ganado todas con +10 segundos de ventaja.
Pistón escribió:Me he bajado la prueba gratuita porque me tope con ella sin querer.

Al grano:

lo bueno. físicas muy buenas para ser un arcade, me ha sorprendido el manejo y el control.

Sonido: brutal. Creo que es de los juegos de coches que mejores sonidos tiene. Decir que de los tres coches que te dan para comprar al principio, me pillé el Alpine solo por escucharlo jajajaj.

Lo malo: todo lo demás. 😂.

Es siempre así de fácil? Las primeras carreras que he echado he ganado todas con +10 segundos de ventaja.

Partiendo de qué todo se termina ganando, la respuesta es no, luego se va complicando
plt586 escribió:
el577 escribió:Yo gracias a esta Season 3 lo he pillado por fin, hay que decir que les ha costado pero han implementado cosas como el offline que se pedía desde el principio.

Cada 5 niveles aparece como un video y tienes nuevas carreras

Como he dicho muchas veces la pasta que da por carrera es muy escasa, por lo que es importante pensar bien que coche compras y es importante tener un buen coche de cada categoría y no obsesionarte con los épicos

Es importante comprar piezas para los coches. Según aumentas nivel tienes más piezas disponibles

Recuerdo yo cometer ese error y gastar 12 millones en un Ferrari, habiendo coches de la misma categoría que valen la mitad e incluso son mejores

Luego hay carreras temporales que dan pegatinas o ropa o pinturas para los coches

Y luego está el solar pass, gratis, que termina siempre con un coche

Todo da tiempo de sobra siempre que juegues, claro está. Yo terminé el solar pass hace más de 20 días

Los Weekly Events podrían añadir más cosas, porque son 3 carreras y tienes que repetir y repetir sin parar. A este tema le podrían dar una vuelta. Lo de que añadan dificultad puede ser un buen incentivo para complicar esas carreras que a veces eran muy fáciles y al contrario. Creo que estan trabajando y mucha gente no confiaba en ellos, van tarde es verdad, pero mejor esto que un abandono.
Lo importante es que no abandonen el juego y sigan metiendo cosas porque ahora con la salida del Forza Horizon 5 lo van a tener más jodido aun
Buenaaas, necesitaria ayuda para los insta challenges… tambien al reves, si alguien la necesita. Id: chusko69
Tengo fe en este parche para comprar el juego. Espero den con la tecla para que quede al menos como esperábamos a su salida.
Season 3 y...

Hasta las Season 5 no entra la mejora de gráficos/rendimiento: [decaio]

Optimización/Gráficos - Sabemos que hay problemas gráficos y de optimización que están dentro de TDUSC. Cosas como esta pueden dificultar la experiencia de los jugadores. ¡Nos gustaría confirmarles que en la Temporada 5 tendremos una mejora importante del motor KT que mejorará la experiencia visual de los jugadores! Repasemos en pequeño detalle lo que puede esperar:

Original:

Optimisation/Graphics - We know there are graphical and optimisation issues that are within TDUSC. Things like this can hinder the experience for players. We would like to confirm to you that in Season 5, we will have a KT Engine major enhancement that will improve the visual experience for players! Let’s go over in small detail what to expect:

KT Engine Improvements:
Optimization Improvements
Rendering Improvements
Lighting Improvements (Shadows/Light/Reflections)
Water Surfaces and Ocean Floors Improvements (Reflections)
Shadow Management
Cockpit Lighting Improvements
Networking Stability
Soldi3R escribió:Season 3 y...

Hasta las Season 5 no entra la mejora de gráficos/rendimiento: [decaio]

Optimización/Gráficos - Sabemos que hay problemas gráficos y de optimización que están dentro de TDUSC. Cosas como esta pueden dificultar la experiencia de los jugadores. ¡Nos gustaría confirmarles que en la Temporada 5 tendremos una mejora importante del motor KT que mejorará la experiencia visual de los jugadores! Repasemos en pequeño detalle lo que puede esperar:

Original:

Optimisation/Graphics - We know there are graphical and optimisation issues that are within TDUSC. Things like this can hinder the experience for players. We would like to confirm to you that in Season 5, we will have a KT Engine major enhancement that will improve the visual experience for players! Let’s go over in small detail what to expect:

KT Engine Improvements:
Optimization Improvements
Rendering Improvements
Lighting Improvements (Shadows/Light/Reflections)
Water Surfaces and Ocean Floors Improvements (Reflections)
Shadow Management
Cockpit Lighting Improvements
Networking Stability

Personalmente, con las carencias que todos conocemos, me preocupa 0 que mejoren los gráficos o no. A mi modo de ver, menos el mar, que fíjate que preocupación el mar en un juego de coches, lo demás me parece bien como esta

Si me preocupa más, que veo más caídas de frames en esta actualización VS la anterior
Pues probado la nueva actualización un poco esta mañana y lo de las carreras offlines al fin..va de lujo y aparte puedes reiniciar rápido,e probado también eso de hacer un recorrido en cierto límite de tiempo sin mapa y también está chulo y lo de recogida de coches bueno..no tienes tiempo para llegar al sitio pero tienes que ir a 40kmh porque al mínimo bote o algo que hagas la vida del coche baja que no veas..e echo una que era un lambo y e durado 2min..me e puesto a toda ostia y a la que e pillado un bote en la carretera se acabó.. jajaja hay que conducir como las abuelita..
Y en el solar pass nuevo nada mas activarlo me han dado un Ferrari.
hard.d escribió:Pues probado la nueva actualización un poco esta mañana y lo de las carreras offlines al fin..va de lujo y aparte puedes reiniciar rápido,e probado también eso de hacer un recorrido en cierto límite de tiempo sin mapa y también está chulo y lo de recogida de coches bueno..no tienes tiempo para llegar al sitio pero tienes que ir a 40kmh porque al mínimo bote o algo que hagas la vida del coche baja que no veas..e echo una que era un lambo y e durado 2min..me e puesto a toda ostia y a la que e pillado un bote en la carretera se acabó.. jajaja hay que conducir como las abuelita..
Y en el solar pass nuevo nada mas activarlo me han dado un Ferrari.

En mi opinión

1. Dificultad de la IA. Creo que antes de la actualización debería estar en difícil, porque si ahora pones medio se gana muy fácil. Si conoces bien el circuito, como yo al menos los de Ibiza, se ganan con la máxima dificultad sin problema
2. Frames. Antes de la actualización, los 60 FPS se mantenían perfectos, ahora noto ralentizaciones que antes no notaba
3. Comportamiento del coche. Ahora de vez en cuando se le va la pinza y el coche empieza a dar vueltas de campana por un salto sin avisar ni nada, de forma muy extraña
4. Lo de las carreras sin mapa, no son para mi... me rayan mogollón porque es a base de prueba y error y no tengo tanta paciencia, pero de todas formas todo lo que sume, bien esta
5. El poder pausar y reinicio rápido está muy bien, pero a mi el reinicio rápido me ha petado el juego varias veces así que no creo lo use
6. El solar pass. Creo las bonificaciones al subir de nivel son bastante más interesantes que el solar pass anterior

También lo que hayan dado el ferrari, que teóricamente era el final de la temporada actual, creo que ha sido error del becario, lo que pasa es que no creo que se atrevan a quitarlos ahora. De todas formas el que lo hayan dado, deja el solar pass un poco desangelado, al tener ya la bonificación final. Conseguir el delorian (creo nivel 25) y lo demás no vale un pimiento

Que opináis vosotros?
No entiendo el retraso que tiene los desarrolladores, a punto he estado de comprar el juego cuando me he enterado el modo "offline" pero resulta que aunque deja jugar solo sigue siendo online. Están perdiendo muchísimas ventas por empeñarse en hacer este juego con conexión permanente, entiendo que la columna vertebral del juego sea el modo online pero no cuesta nada hacer un modo 100% offline para que así los compradores sepan que el día que cierren servers el juego podrá seguir jugándose.
Que se dejen de chorradas y metan un modo offline pronto o no tendrán ni mi compra ni la de mucha gente que ya viene prevenida con lo que pasó con The Crew.
Paposi escribió:No entiendo el retraso que tiene los desarrolladores, a punto he estado de comprar el juego cuando me he enterado el modo "offline" pero resulta que aunque deja jugar solo sigue siendo online. Están perdiendo muchísimas ventas por empeñarse en hacer este juego con conexión permanente, entiendo que la columna vertebral del juego sea el modo online pero no cuesta nada hacer un modo 100% offline para que así los compradores sepan que el día que cierren servers el juego podrá seguir jugándose.
Que se dejen de chorradas y metan un modo offline pronto o no tendrán ni mi compra ni la de mucha gente que ya viene prevenida con lo que pasó con The Crew.

Entiendo tú post, pero yo miedo 0, primero porque aún les queda mucha hoja de ruta y segundo que cuando llegue su día de finalización estoy convencido lo dejarán offline total

Como bien dices se montó un buen pollo con the crew y ya dijeron the crew 2 lo dejarán offline lo que supongo harán con este

También personalmente llevo 120 horas y ya prácticamente solo juego las novedades, eventos de ropa y comprar algún coche que se me antoje , pero no le dedico el mismo tiempo que al principio

Por mi parte ya está amortizado
plt586 escribió:
Paposi escribió:No entiendo el retraso que tiene los desarrolladores, a punto he estado de comprar el juego cuando me he enterado el modo "offline" pero resulta que aunque deja jugar solo sigue siendo online. Están perdiendo muchísimas ventas por empeñarse en hacer este juego con conexión permanente, entiendo que la columna vertebral del juego sea el modo online pero no cuesta nada hacer un modo 100% offline para que así los compradores sepan que el día que cierren servers el juego podrá seguir jugándose.

Entiendo tú post, pero yo miedo 0, primero porque aún les queda mucha hoja de ruta y segundo que cuando llegue su día de finalización estoy convencido lo dejarán offline total

Como bien dices se montó un buen pollo con the crew y ya dijeron the crew 2 lo dejarán offline lo que supongo harán con este

También personalmente llevo 120 horas y ya prácticamente solo juego las novedades, eventos de ropa y comprar algún coche que se me antoje , pero no le dedico el mismo tiempo que al principio

Por mi parte ya está amortizado

The Crew 2 y el Motorfest los actualizarán para dejarlos offline, lo mismo ha pasado con GT Sports gracias a lo cual con GT7 estoy tranquilo igual que con The Crew 2 pero en este caso es Nacon no ha prometido nada como sí ha hecho Ubisoft tras el follón que pasó.
Entiendo que con todo el contenido que hay planeado hay que estar tranquilo pero ganarían muchísimas ventas con un modo offline real, no hace falta que lo saquen ya, que simplemente Nacon salga diciendo "El día que se cierren servers se actualizará para ser offline" y con eso todos felices y mucha gente como yo perderá el miedo y lo comprará. Y más ventas equivalen a más dinero para hacer más planes, aumentar la hoja de ruta etc. Sin ventas esa hoja de ruta se acortará. Lo digo medio con rabia porque en su día me encantó TDU 2 y este nuevo juego pese a ciertos problemas técnicos se merece tener buenas ventas y acogida.
Ojalá tengas razón y sea 100% offline al final de su vida.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5