[HO] Test Drive Unlimited Solar Crown - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
Qué pena que haya salido así de malo, los juegos de conducción que permiten tanta libertad me encantan, y no es que abunden.
Buenas, a alguno que jugara antes del día 30 de septiembre os ha llegado el coche que prometían con el nuevo parche? porque a mi no o no sé dónde buscarlo
28h nivel 40..ayer ya me pude comprar mi primer Ferrari! [plas]
Lo empecé ayer y le di sus buenas horas.
Entretenido mundo abierto que al ser en HonkKong (no he viajado a Ibiza ) permite carreras muy variadas de autopista, muelles, urbanas, etc..
Yo le voy a seguir dando porque me gustan los juegos de coches y le doy a casi cualquier cosa.

ESO SI, de rendimiento (gráficamente es flojo para estar en esta generación) es vergonzoso que esto haya salido así y que siga así tras parches, hay carreras que directamente llegan a marear de los bajones que pega.

Y la IA es muy irregular, lo mismo te pelea las carreras que se pegan hostiazos en las curvas, o de una carrera de 8 acaban 7 en DNF [+risas]
Soldi3R escribió:Lo empecé ayer y le di sus buenas horas.
Entretenido mundo abierto que al ser en HonkKong (no he viajado a Ibiza ) permite carreras muy variadas de autopista, muelles, urbanas, etc..
Yo le voy a seguir dando porque me gustan los juegos de coches y le doy a casi cualquier cosa.

ESO SI, de rendimiento (gráficamente es flojo para estar en esta generación) es vergonzoso que esto haya salido así y que siga así tras parches, hay carreras que directamente llegan a marear de los bajones que pega.

Y la IA es muy irregular, lo mismo te pelea las carreras que se pegan hostiazos en las curvas, o de una carrera de 8 acaban 7 en DNF [+risas]

Yo me e pillado hoy la pro y gráficamente es como debería de haber salido..El cambio se nota bastante
Ya me imagino. Pero es que el juego no es puntero en ninguno de sus apartado para que tire así.

Es malísima la optimización y cómo se os ocurra poner el modo gráficos, parece que la PS5 se está muriendo. [+risas]
Yo al final lo he comprado cuando han puesto el base a 35 leuros

La verdad que me resulta muy entretenido. Teniendo claro sus carencias, como juego arcade me parece bastante divertido. Sobre todo las zonas de tierra son muy divertidas

Si es verdad lo de la IA. Corres una carrera y te destrozan... la vuelves a correr y les arrasas. Además no hay un sentido en los tiempos de la IA que pueden ser bestiales o mierdosos en la misma carrera cuando la repites

En mi modo de pensar, un juego para pasar un buen rato y yo personalmente lo prefiero a motorfest, que únicamente he jugado las 5 horas gratuitas pero ya se por donde va

También pienso que solar crown es un AA como mucho y como tal se debe entender

El que se engancha, ya no lo suelta
Eso si, una cosa no quita la otra.
Es lo mas parecido a un Forza Horizon y yo sigo dándole.
Yo no tengo mucho tiempo, pero ayer llegué a nivel 30 y ahora se abren muchísimas cosas. Hoy tengo curro de la ostia y sobre todo decidir que coche comprar para las nuevas carreras, pues sólo tengo pasta para comprar 1. Estoy por pillar el nissan GTR, pero tengo dudas con el mercedes

Probaré ambos y luego decidiré
Alguno de los que lo tenéis me ayudaría a sacar las 5 carreras de InstaChallenge que me quedan?las hacemos con apuestas de mil,osea el que me ayude pierde 5000 y luego por hacerme el favor me dejo perder 2 carreras de apuestas de 50000...osea ganas 95000 por perder 5 min..jajajaja
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5