[HO] Test Drive Unlimited Solar Crown - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
hard.d escribió:Ya sacaron el parche?se ve mejor o sigue pareciendo un juego de móvil?

Sigue siendo un juego de Android/iPhone/ps2-ps3
Está ROTO, inacabado, HDR inexistente, hay que darle un añito de Parches para que se parezca a The Crew... Incluso en la PRO parece un juego de PS4... Horrible... Se va a Wallatroll
Viendo vídeos, todavía no me he enterado de que va este tipo de juego.

¿Es tipo Need for Speed?
¿Tan malo ha salido? Con lo que me gustaba el Unlimited de la PSP...
Tan buena pinta que daba el juego y salió más malo que el hambre [facepalm] ¬_¬ [360º] me da hasta tristeza porque llevo desde que lo anunciaron siguiéndole la pista
A 35e que ya está de oferta...pronto lo veremos en el plus me parece ami..
Si abres su página en la estores y tiene dos estrellas...
Pues si.. qué lástima, lo peor es que es supuestamente un MMO y si no lo juega nadie no se que sentido va a tener el juego, no entiendo como sacan un juego así
Yo confío en que lo acaben de pulir y mejoren, en principio ahora saldrá la expansión con Ibiza. No es un juego para comprar cuando salió pero por 25-30€ seguro que lo compro.
Todo sobre la actualización Season 2 que añadirá Ibiza
https://steamcommunity.com/games/124997 ... 9138976491

Seguirán en el futuro con las actualizaciones o lo abandonarán viendo el pestiño que salió de primeras?
InvestigationA. escribió:Seguirán en el futuro con las actualizaciones o lo abandonarán viendo el pestiño que salió de primeras?

De momento, lo que tenían pensado para la Season 3 lo han retrasado y la Season 3 incorporará "características y contenido que los jugadores esperan de TDU"
Beyond Season 2, plans for Season 3, which was set to introduce a new Clan War feature, have been postponed. Instead, Season 3 will focus on “features and content that players have come to expect” from TDU, with more details to be revealed later.

https://traxion.gg/take-a-closer-look-a ... expansion/
Un detalle que usen una season para terminar de hacer el juego. Cuando lo hagan veré si vale la pena pillarlo.
Siempre he jugado a todo juego de coches que ha salido para consola...creo que ha llegado el momento de aventurarme en esta mier** de juego sí, soy masoca jajajaj
Pistón escribió:Siempre he jugado a todo juego de coches que ha salido para consola...creo que ha llegado el momento de aventurarme en esta mier** de juego sí, soy masoca jajajaj

Ya comentas por aquí si han arreglado o algo o si sigue siendo basura como dicen [fumando]
Yo solo por la nostalgia de los 2 test drive unlimited que me encantaron lo acabaré pillando, pero cuando esté a 20 como máximo.
A ver si hay suerte y lo mejoran via parches, que también es gracioso que el que se ha gastado 60 de salida va a tener un producto peor que el que lo compre a 20 dentro de unos meses.
De oferta hoy en el game a 25€, pensando seriamente si pillarlo..
Compensa por ese precio???
Es como el the crew motorfest lo pille por 20€
Además han metido otro mapa gratis no???
Que tal el juego???
Pufff...pillado que con unos pavos en la tarjeta de socio me acaba de quedar por unos 20 pavos...miedo me da y eso que el Test drive de 360 me tuvo loco meses...

En fin...espero no devolver los polvorones después de darle un rato.
Yo creo que aunque no lo compremos ahora este juego baja a 20€ más pronto que tarde. Ya nos diréis lo que lo juguéis con la oferta a ver si está más apañado.
Es de mundo abierto este juego? Se puede jugar coop?
Yo lo e pillado al final...veremos a ver.. jajaja miedo me da
Desde el 27 hasta el 31 de diciembre se podrá jugar al juego gratis en PS5
https://x.com/testdrive/status/1871977733934182891
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
Yamurito escribió:Pues si.. qué lástima, lo peor es que es supuestamente un MMO y si no lo juega nadie no se que sentido va a tener el juego, no entiendo como sacan un juego así

Hombre si es un MMO tiene sentido que gráficamente sea como una ps4. Cuanto jugadores en línea a la vez ??
Pues yo llevo un buen vicio..le e dado todas las horas en la portal,por 25e si te molan los juegos de coches no esta mal..yo tengo la fat pero creo que para la Pro tiene parche,pero de los videos que vi al principio a como lo e visto yo gráficamente parece que a mejorado
er185 escribió:Desde el 27 hasta el 31 de diciembre se podrá jugar al juego gratis en PS5

Monto un circo y me crecen los enanos.

Justamente lo pasaré a recoger por la tienda este Viernes 27 y lo ponen de prueba gratis el mismo día :Ð .

Ya me está puteando el juego y aún ni lo tengo [qmparto]
Si alguien que lo tenga está interesado en sacar los 2 trofeos online o me puede ayudar a sacarlos que me lo diga!
Un saludo!
Estoy probando la prueba de juego, totalmente injustificado esa valoración que tiene en la pstore, mira que he jugado a todas las pruebas que han hecho en the creo motorfest (que no han sido pocas) y he intentado que me gustará porque the crew 1 y 2 fueron enganche para mí...pero este se han meado fuera con el estilo de conducción y encima sin traducir como los anteriores, estas rebajas compré el NFS unbound porque decían que después de tantas actualizaciones ya volvía a ser un auténtico nfs... nada más lejos de la realidad, juego lentorro porque cada carrera terminas con intentar eludir a una policía implacable...mala compra...

Pero el test drive ha sido empezar a jugar y recordarme al test drive de honolulu que tanto me enganchó, una conducción arcade sencilla con coches reales y sin ruedas de colorines como los anteriores mencionados, también me ha hecho ilusión ver que sigue sus mecánicas como ir a los diferentes concesionarios, buscar coches abandonados para añadirlos a la colección, comprar un coche y elegir sus extras de serie... y encima traducido a español, con esta prueba he de decir que chapó por el juego y que han ganado un comprador, porque no se que pasa que últimamente con los juegos de conducción que ninguno da con la tecla...
er185 escribió:Desde el 27 hasta el 31 de diciembre se podrá jugar al juego gratis en PS5

Buenisima oportunidad para probarlo por uno mismo y nada menos que 5 días sin ningún límite de tiempo. Le han echao huevos para intentar rascar ventas entre los que les pueda gustar

Aunque también estoy convencido que más de uno se acaba el juego entero en esos 5 días!!! jajajajajaja!!!!

Le han dado tantos palos en las reviews que a mi me daba yuyu pillarlo y que luego realmente fuera malo y eso que en juegos de coches me gustan hasta escobas con ruedas!!
El juego está chulo,yo llevo buen vicio desde que lo pille, lo malo es que no hay mucha gente..imagino que estos días estará petado a ver si se pueden hacer así las carreras clasificatorias online porque para poder hacerlas necesitas 2 personas mínimo y la peña como que no entra
Probando el juego, primera carrera y a los dos segundos de empezar, error de conexión. Venga, hasta luego.
Yo lo probaré esta noche. Tengo bastantes ganas de un juego así ya que Motorfest lo tengo un poco quemado ya y no hay muchas más alternativas de este estilo.
Pero tiene mala pinta con el tema servidores, IA, bugs... pero bueno, habrá que probarlo aunque sea.
Saludos.
Iron_Mike escribió:Yo lo probaré esta noche. Tengo bastantes ganas de un juego así ya que Motorfest lo tengo un poco quemado ya y no hay muchas más alternativas de este estilo.
Pero tiene mala pinta con el tema servidores, IA, bugs... pero bueno, habrá que probarlo aunque sea.
Saludos.

Se puede jugar..yo también tengo el Motorfest y no hay comparación pero la verdad que no esta mal el juego a mi forma de verlo..a los que nos gustan los juegos de coches nos mata el mono...jajaja
Pues yo el motorfest ha sido el primer the crew que he dejado de lado porque no me gustaba ni su conducción ni su diseño, este llevo una tremenda viciada desde esta mañana, lo que si me he dado cuenta que no me ha saltado ni un solo trofeo, pero comp supuestamente guarda el progreso para la versión comprada imagino que empezarán a saltar cuando lo compre porque si no... ratataaaa
Manki escribió:Pues yo el motorfest ha sido el primer the crew que he dejado de lado porque no me gustaba ni su conducción ni su diseño, este llevo una tremenda viciada desde esta mañana, lo que si me he dado cuenta que no me ha saltado ni un solo trofeo, pero comp supuestamente guarda el progreso para la versión comprada imagino que empezarán a saltar cuando lo compre porque si no... ratataaaa

Eso me he dado cuenta, lo de los trofeos, veremos si saltan.

A mi el juego me ha gustado, esta claro que no para pagar los 70€ de salida, pero si por 20 o 25€ si lo encuentro en Game. Solo juego a juegos de carreras y lo que he jugado me ha entretenido bastante, como dicen parece un Motorfest pero no me molesta, cuanta más variedad y competencia, mejor.
@el577 @Manki al ser versiones de prueba no saltan los trofeos,ya que al principio ya saltan algunos,imagino que si pilláis el juego os saltarán todos los que habéis conseguido
Buen juego, pero el tema conexión y servidores es para reventar el mando.
Una hora he estado hoy para hacer tres carreras más el ratito para entrar al juego.
Un desastre tres meses después de su salida... Suerte
Pues probado por ahora hasta el nivel 13, con lo que ya puedo sacar mis propias conclusiones

Lo primero de todo y lo que me hará comprarlo cuando esté barato, es que es bastante divertido y para correr en plan arcade me ha molado bastante

Sin embargo tiene unas carencias bestiales para lo que se supone un juego de la generación actual

- Nuestro avatar es MUDO! no había visto nada tan cutre. Tanto costaba en poner voces scriptadas o respuestas tipo SI/NO? es supercutre que te estén hablando y tu nunca respondas nada

- Los NPCS cuando vas andando por los concesionarios/hotel/clan son cutrisimos

- Cuando se presentan los coches justo antes de empezar la carrera están con graficos muy muy cutres

- Al ser un juego siempre online he tenido que esperar colas para entrar. El domingo por la mañana se jugaba de lujo, por la tarde, después de esperar colas, entiendo al estar el servidor petado es cuando empiezan los problemas... errores al iniciar carreras, errores para comprar mejoras... un desastre cuando hay mucha gente conectada

- el comportamiento del coche es completamente diferente en el mundo abierto VS las carreras. Esto raya bastante. Con el GPS en el mundo abierto el coche parece va "sobre railes" y no tiene peso... luego llegas a la carrera y el coche es un mamotreto con 1.000.000 de kilos de peso con un subiraje de la ostia que en cuanto no tomas una curva por la línea exacta el coche no entra

- Gráficamente es cutre, pero cutre. Si es verdad que jugué siempre en rendimiento y no note ninguna ralentización y en ese aspecto para mi cumple... pero si buscáis gráficos de dejar la boca abierta, no es vuestro juego

- en la parte de ibiza, en todas las carreras me petó, así que no puedo opinar sobre la isla

Resumiendo, juego divertido si os gustan los arcades, sin más. Personalmente para comprarlo a precio límite 20-25 leuros.
Yo lo había comprado hace unos meses de segunda mano y a los días lo volví a vender, el juego es malísimo con cojones, peor que TC motorfest o f1 24 que ya es mucho, con la prueba gratis lo volví a descargar y me fui a Ibiza a ver el nuevo mapa y tal, y entre que caían los fps y que te vas a la marina y ves el reflejo del agua como si fuera un juego de ps1 da mucha grima…. Luego volví a Hong Kong y me pedía unas misiones genéricas del montón y ahí fue la cruz para mi…. Esque encima todo es por niveles, así tengas dinero para comprarte un alemán tienes que tener cierto nivel igual para todo, es complicadisimo y engorroso todo…de top decepciónes del 2024 quedaría primero o segundo
Mis conclusiones:

- Audio de las voces y movimientos de los labios, menos del protagonista [qmparto] que no estaban sincronizados en algunos diálogos.
- Parece que he tenido mala suerte con el tiempo meteorológico, todas las veces que he jugado había niebla. Qué mala suerte he tenido...
- Animaciones de los personajes de PS3. No han mejorado desde los primeros trailers.
- El editor de personaje es de risa, que malo es.
- Llegabas a una curva pegado a otro coche y había una baja de frames que parecía que se fuera a congelar la imagen.
- Al arrancar las carrera contra la máquina, te pegas a los de delante, parece que los vas a adelantar y de repente.... parece que le dan al botón del nitro, menudos tirones.
- Las físicas de los coches dejan bastante que desear.

No pude jugar más de tres horas, pensé que podría mejoras mientras avanza, pero no.The Crew 2 que es un juego de 2018 es más divertido y es mejor que esta cosa. Leí a algún compañero que decía que parecía un juego de móviles, pensé que exageraba algo, no es así. Las comparaciones entre éste y Motorfest deben ser odiosas.

Creo que no vale ni la pena comprarlo a 20€.
A mi me faltó comentar los coches que aparecen como trafico

Creo que sólo hay 3 diferentes que se repiten y repiten y de repente... desaparecen delante de tus narices!!!
Yo probé en el finde gratis y dure dos carreras... No pago yo por esto ni harto de vino
Al final sólo lo compro yo!! jajajajajaja

Yo reconozco que por ahora si me ha divertido... a pesar de sus ENORMES carencias
plt586 escribió:Al final sólo lo compro yo!! jajajajajaja

Yo reconozco que por ahora si me ha divertido... a pesar de sus ENORMES carencias

Yo también le estoy dando cera..jajaja por 25e esta bien..21h le e metido ya.. [sonrisa]
Yo también debo ser el pringao que lo compre :Ð 18 horas llevo en nivel 21 y ni tan mal.

En estos días sólo se cayó el servidor de una carrera una vez, yo agradezco un juego con coches oficiales y estrictamente de serie sin tanta chuminada de skins y rollos de colorines, los sonidos de los coches es de lo más conseguido que he oído, y lo veo muy entretenido a la hora de rodar por el mapa recogiendo coleccionables y coches rotos y desafios de estrellas, los coches lucen espectaculares y la conducción me gusta por lo arcade que es y no tanto rollo nfs y demás de tocar el freno en cada curva y empezar a cruzar el coche... el juego apenas se ha lanzado y están corrigiendo bugs y ya han añadido la isla de ibiza gratis, además traducido a español sin tanto leer subtitulos haciendo carreras cosa que en motorfest fue una de las razones principales de no comprarlo por guarros de ser el primer the crew en no traducirlo, como dije anteriormente mantiene toda su esencia de test drive de hawai hace 13 años, igual que stalker 2 mantiene su esencia de su trilogía de hace una década y creo que eso es una gran barrera con las nuevas generaciones, que están acostumbrados a otro estilo, si por ejemplo sacaran un nuevo Driver o nfs high stakes con el gameplay original más sencillo que el mecanismo de una vela me tiraría de cabeza a por el
La version gratuita le va a ser mas daño que otra cosa... vaya juego mas malo en todos sus sentidos. Como pueden hacer un juego así, el que lo compro de salida es para denunciarles xD
fanatico_mgs4 escribió:La version gratuita le va a ser mas daño que otra cosa... vaya juego mas malo en todos sus sentidos. Como pueden hacer un juego así, el que lo compro de salida es para denunciarles xD

Hombre compañero, entendemos que no te guste, pero no para todos ha sido malo esta versión de prueba

Yo por las reviews nunca lo hubiera comprado, dado que todo lo que vi eran notas negativas. Sin embargo después de la prueba yo lo voy a comprar, por lo tanto la prueba, en mi caso al menos, no ha supuesto nada negativo

Pagar 60 leuros ni de coña, pero cuando esté a 20-30 leuros lo pillo seguro

Y porque con todas las carencias que tiene? Porque yo me he divertido y uno debe jugar a lo que le divierta
El trailer estaba guapo
este juego esta facil en el top 3 de decepciones del 2024, y mira que han tenido años de trabajo (desde el 2020 si no me equivoco que lo anunciaron) y lo sacan asi
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5