lio92 escribió:Tras 60 intentos, por fin he conseguido derrotar por primera vez al jefe final (la pierna). Ahora no se muy bien cómo continuar el juego.
Necesito algo así como una hoja de ruta, ¿sigo haciendo runs con isaac? ¿Empiezo con los desafíos? ¿Hago runs cogiendo a otro personaje?.
Un saludo
Tras matar por primera vez a la pierna se desbloquea el camino al corazón, que tendrás que matar 10 veces para que ocurra algo (hazlo con los distintos personajes y así vas practicando y aprendiendo cómo jugar con cada uno) y a partir de ahí se desbloquearán dos caminos.
La trampilla tras el corazón de mamá te llevará a Satan que tendrás que matar otras cinco veces (lo mismo, utiliza a distintos personajes) para desbloquear el siguiente boss por este camino. Si en lugar de bajar por la trampilla al matar al corazón subes por el haz de luz subes a otro nivel donde tendrás otro jefe al que tendrás que matar otras cinco veces para desbloquear el siguiente jefe por este otro camino.
Una vez hayas hecho eso necesitas conseguir las dos mitades de llaves de los ángeles en una misma partida (podrás ponerles una bomba y luchar con ellos para que te las den una vez hayas hecho todo lo anterior) para abrir la puerta al jefazo final del juego. Tras esto desbloquearás el último capítulo del juego, con el último jefe hasta la fecha, que es bastante tocapelotas sobre todo con personajes como The Lost.
Para que te salga el Boss Rush (la sala donde coges un objeto y empiezan a salirte 15 oleadas de jefes en parejas) tienes que matar a la pierna de mamá en menos de 20 minutos y para llegar al Blue Womb (Hush) tienes que matar al corazón antes de 30. Esta es otra manera de desbloquear la última zona del juego (The Void) sin tener que vencer al jefe tras la puerta dorada.
Por cierto, recién conseguido
Solo me queda Greedier! con The Lost y todo el Post-It salvo el corazón con The Keeper para sacar el 100% del juego. Me quedarían los Challenges y algún logro más pero entre que hay algunos bugueados y que estoy un poco quemado ya... Creo que es suficiente
Corazón rojo = Matar al corazón de mamá.
Cruz = Subir a la Cathedral y matar al jefe de allí.
Estrella = Boss Rush.
Cruz invertida = Bajar al Sheol y matar a Satan
Polaroid = Vencer al jefe que desbloqueas tras pasarte la Cathedral 5 veces.
Negative = Vencer al jefe que desbloqueas tras pasarte a Satan 5 veces.
Brimstone = Vencer al jefe tras la puerta dorada.
Moneda = Greed mode (no está en rojo porque aun no lo he pasado en Greedier!)
Hush = Vencer a Hush en el Blue Womb.
Post-It roto = Vencer al jefe de The Void.
Y todo en rojo porque lo he hecho en Hard