eingelus escribió:Me está encantando el juego, pero tengo varias dudas:
-como se abren las puertas de enfrentamiento? a veces estan abiertas y otras veces cerradas
-las habitaciones dado en que consisten, no las entiendo
-hay alguna forma para saber donde poner las bombas para encontrar las habitaciones ocultas? me refiero sin ayuda de items, si hay alguna forma logica
-vosotros os acordais para que es cada item? tengo desbloqueados la mitad y como hay tantos desde que me salen una vez hasta que me vuelven a salir ya se me ha olvidado lo que hacian
· Si la puerta de enfrentamiento es un cuchillo en el mapa se entra teniendo completos todos los corazones rojos. Si la puerta es un cuchillo ensangrentado necesitas tener como máximo un corazón rojo (azules puedes tener los que quieras)
· Si el dado es un uno te cambia los objetos que lleves pasivos en esa partida (como cuando usas D4).
Si es un dos cambia todos los objetos que haya en esa habitación (como cuando usas el D20).
Si es un tres cambia todos los objetos y halajas que haya en el piso, menos los que se encuentran en salas especiales (como sala de pacto con el demonio o de ángel).
Si es un cuatro cambia los objetos de los pedestales en ese piso (como cuando usas D6). Los únicos que no cambian son los de pacto.
Si es un cinco reinicia el piso en el que estás, cambiando los objetos y salas que había en él.
Si es un seis combina los efectos de los dados 1, 3 y 4.
· A lo de recordar objetos es echarle horas y horas. No hay más. Puedes utilizar webs externas como la Wiki, PlatinumGod o alguna aplicación de Android pero es más rápido y gratificante aprenderte todo.
EDITO: Por fin puedo decir que he terminado el juego. Ya solo me quedan los Challenges y los logros que están bug a la espera de parche