Tengo prisa, sale mas barato, o me da la gana. Pues me parece muy bien. En serio lo digo. Pero si a mi me parece de la ostia que ya lo hayas comprado
@Dridrini; pero si los tiros van por que dices que Nicalis con sus "metodos" se rie de europa, y que "
¿Los que esperáis a la edición europea qué se supone que apoyáis?". Lo primero es que si a ti (o quien sea) no le gusta como actua Nicalis en Europa, pues no les des mas pie a que se sigan descojonando si lo que se te ocurre es comprarles ese mismo juego pero de otra region. No lo compres. Ese era el sentido, ironico, de reirse de ellos al que me referia. No queria decir que en sentido literal tu te rieses de ellos.
Y es evidente que nadie tiene el deber de defender "su region"; pero tener claro que lo que si que defendeis y promoveis -aunque no lo hagais aposta, no os guste, no querais reconocerlo y os joda- comprando el isaac y
cualquier otro juego en una region distinta a la de tu pais es:
-Que cada vez tarden mas, e incluso poco a poco se dejen de traer esas ediciones fisicas a tu pais.
-Mas de lo mismo con las ediciones especiales.
-Cada vez menos traducciones. Peeeeero si los españoles se compran nuestro juego en ingles. Vaaa es que les da igual, pues para que vamos a sacar traducciones. Ademas que en españa no es obligatorio por ley si sacas un juego que este traducido. Pues eso, ni nos molestamos.
Es que si tu te preocupas en comprar su cartucho en otro pais, y en pagar todos los costes e invirtiendo tu tiempo haciendo tu esfuerzo de importarlo por tu cuenta y riesgo y asumiendo molestias y posibles dificultades que aparezcan por el camino.. pues para que lo van a hacer ellos???
A mi me la pela lo que haga cada uno. Lo quieres ya? Vale. Lo has encontrado de importacion a mejor precio? Pues mira que bien. Pero es que si piensas que una desarrolladora/editora como Nicalis te vacila, pues no hagas la tonteria de comprarles su juego. No les apoyes. Y no vengas a decirle a la gente
"eeesquee no se que defendeis. Ir a comprar la americana que si no la compras, es poorrrrque no quieres.".
Joder y no os sintais ofendidos por que yo diga que comprando juegos de importacion que van a estar disponibles en unos meses en tu pais lo que estais haciendo es joder el ascua y que el tema no vaya a ir a mejor. Es que es la verdad.