[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

m0st0 escribió:Y sí, tengo el brillo de la consola al máximo.

Otro pequeño truco es subir el gamma al máximo en las opciones del juego cuando te toque esa maldición, y ya en el siguiente nivel lo vuelves a poner como estaba....no es la panacea ni mucho menos, pero algo mejora, es lo que hace mi novia siempre cuando le toca esa maldición XD
¿Sale el juego el viernes al final o se puede tener retraso? Porque tengo entendido que los colecciona.... Normal al ser un juego totalmente nuevo exclusivo de la consola, debe ser complicado rematarlo.

Tengo cientos de horas al de PC, pero igual lo pillo para Switch sólo por el tema portátil.
Dauragon85 escribió:¿Sale el juego el viernes al final o se puede tener retraso? Porque tengo entendido que los colecciona.... Normal al ser un juego totalmente nuevo exclusivo de la consola, debe ser complicado rematarlo.

Tengo cientos de horas al de PC, pero igual lo pillo para Switch sólo por el tema portátil.

En principio en algunas tiendas lo van teniendo hoy y otras mañana. Y en especial Amazon que te lo envía el día 12, teniendo puesta su fecha de salida el día 8 :(
Dauragon85 escribió:¿Sale el juego el viernes al final o se puede tener retraso? Porque tengo entendido que los colecciona.... Normal al ser un juego totalmente nuevo exclusivo de la consola, debe ser complicado rematarlo.

Yo lo tengo para PC, lo compre para 3DS (200h le meti), lo he comprado fisico para switch ( por el manual, me llega mañana se supone ) y no descarto comprarlo digital tambien.

Para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca
He estado hablando con Amazon y básicamente no tienen ni idea de porque pone que la fecha de llegada es mas tarde del día 8.
Me dijeron que cambiase la dirección de entrega porque lo tenía puesto en un punto de recogida, y ahora en vez de llegarme el día 15 pone que llega del 13 al 14, vamos que no sirvió para nada. [facepalm]
Mañana es fiesta en Málaga. Así que no lo recibiría de Amazon, aunque me sigue saliendo 13-14 septiembre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
smekma escribió:He estado hablando con Amazon y básicamente no tienen ni idea de porque pone que la fecha de llegada es mas tarde del día 8.
Me dijeron que cambiase la dirección de entrega porque lo tenía puesto en un punto de recogida, y ahora en vez de llegarme el día 15 pone que llega del 13 al 14, vamos que no sirvió para nada. [facepalm]

no te agobies picha, que siempre pasa eso, hoy preparan el envio y lo marcan como que ha salido de las intalaciones o algo asi
yo pongo recogida en la oficina de correos porque asi voy a las 9 y no tengo que esperar al cartero, pero es lo mismo, llega el mismo dia uno y otro
mañana lo tengo seguro, y yo siempre elijo envio gratis
arriquitaum escribió:no te agobies picha, que siempre pasa eso, hoy preparan el envio y lo marcan como que ha salido de las intalaciones o algo asi
yo pongo recogida en la oficina de correos porque asi voy a las 9 y no tengo que esperar al cartero, pero es lo mismo, llega el mismo dia uno y otro

No si prisa tampoco tengo, pero me hace gracia que ni ellos mismos saben porque pasan estas cosas, aún asi me acaban de escribir diciendome esto:

En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido nº y te informo que el producto aun no ha entrado en el proceso de envío.
No obstante, te aseguramos que tu pedido será entregado el 13 de septiembre de 2017 y 14 de septiembre de 2017.
smekma escribió:
arriquitaum escribió:no te agobies picha, que siempre pasa eso, hoy preparan el envio y lo marcan como que ha salido de las intalaciones o algo asi

No si prisa tampoco tengo, pero me hace gracia que ni ellos mismos saben porque pasan estas cosas, aún asi me acaban de escribir diciendome esto:

En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido nº y te informo que el producto aun no ha entrado en el proceso de envío.
No obstante, te aseguramos que tu pedido será entregado el 13 de septiembre de 2017 y 14 de septiembre de 2017.

supongo que han cambiado el dia al viernes por poner un dia "clasico" para lanzamientos, que fuera un jueves a mi me quedaba como raro, o quizas, al ser lanzamiento europeo en algun pais no dejan que salga en jueves (en japon no pueden salir juegos entre semana) y tienen que igualar las fechas, no se me ocurre otro motivo para ese dia tonto de mas
de todas formas no me preocupa, si ya lo tienen las tiendas, lo tiene amazon tambien y haran el protocolo de siempre para el envio
arriquitaum escribió:
smekma escribió:He estado hablando con Amazon y básicamente no tienen ni idea de porque pone que la fecha de llegada es mas tarde del día 8.

no te agobies picha, que siempre pasa eso, hoy preparan el envio y lo marcan como que ha salido de las intalaciones o algo asi

¿Siempre pasa eso? Pues que poca seriedad tienen los de amazon.

Yo lo tengo también previsto para el 13-14
Yo lo tengo reservado en Game tienda, pero mañana es fiesta en Huelva y me voy a quedar sin él hasta el sábado mínimo.
Si os cobra Amazon decidlo. Que eso significa que lo envían hoy.
El juego, por lo que tengo entendido, sale mañana. Lo retrasaron un día aunque no han cambiado la fecha en ningún lado.
snake-viper escribió:
¿Siempre pasa eso? Pues que poca seriedad tienen los de amazon.

Yo lo tengo también previsto para el 13-14

No si lo normal es q te llegue el día de salida, lo raro es esto. Es la primera vez que me pasa [+risas]
En xtralife han cambiado el estado del isaac en su catalogo a "en stock, envio inmediato" cuando hasta ayer ponia que mandaban el dia 8.. asi que supongo que ya pronto empezaran a salir.
Ayer me llego el mensaje de game que se podía comprar. Ya esta cobrado y tramitado. Mañana es fiesta en Málaga, así que supongo que llegara el lunes. Espero que no hagan currar al repartidor mañana, me voy a sentir mal, XD
Alguien ha ido a algún Game a ver si lo tiene No? En la eshop sale ya para comprar
Ya está disponible en la eShop de aquí. [360º]
En FNAC El Triangle nada de nada [buuuaaaa] ¡Tocará esperar a mañana!
Agon escribió:Ya está disponible en la eShop de aquí. [360º]

¡Gracias por el aviso! ¡Descargando!
Los que lo vayáis comprando, pasaros por el hilo de compras de EOL. [beer]

Un saludo.
Yo este sábado me arrimo a Carrefour/Game/MM, dependiendo del precio puede que lo pille al momento y cancele en Amazon...
Pues nada Amazon pasando de enviar el juego. El sábado iré de paseo a ver donde lo tienen.
Confirmado, en xtralife estan saliendo ya los envios desde la tarde de hoy.
Joder con Amazon, me van a dejar sin juego para el finde.... reclamaacion al canto por cabrones...
Yo mañana me pasaré por el MM y Carrefour, a ver si en alguno lo tienen y me puedo hacer con uno XD (si no se les fue de las manos el precio claro [+risas] )

Salu2
@Agon a qué precio lo han puesto?
Habéis mirado en otras regiones ?
A que precio sale en MM, cancelare el de amazon y lo piyo en MM
el juego maldito, salvo que amazon actualice el pedido tarde, que me extraña, es muy raro que no este ya procesado teniendo como fecha mañana
No entiendo como en todos los sitios en físico esta a 35€ y en la eshop está a 40€... Habrá que esperar a que esté de oferta. Ya que es un juegazo para meterle horas.
ivangl escribió:No entiendo como en todos los sitios en físico esta a 35€ y en la eshop está a 40€... Habrá que esperar a que esté de oferta. Ya que es un juegazo para meterle horas.

Está a 35 en las webs, pero si vas por ejemplo a una tienda Game, te clavan los 40€. Es su precio oficial.
ivangl escribió:No entiendo como en todos los sitios en físico esta a 35€ y en la eshop está a 40€... Habrá que esperar a que esté de oferta. Ya que es un juegazo para meterle horas.

Bueno puede que su precio oficial sea 40€ y en las típicas paginas de siempre lo ponen mas barato.

Saludos!
arriquitaum escribió:el juego maldito, salvo que amazon actualice el pedido tarde, que me extraña, es muy raro que no este ya procesado teniendo como fecha mañana

Directamente si os fijais en amazon pone que disponible el 14 de septiembre, asi que... mañana mirare en MM o Carrefour, y si alli esta al mismo precio cancelo amazon, y si no directamente en game web
@snake-viper Cierto y ni siquiera me ha llegado una notificación al correo sobre este canvio, si hoy no lo encuentro más barato en Carrefour pienso reclamarles.
Buenas.

Estoy pensando en pasarme ahora mismo cuando abra game a las 10:00 para pillarlo. Me podeis asegurar alguno que sale hoy? es que veo informaciones contradictorias.

Gracias
Cuanto misterio alrededor de este juego.... yo voy a ir a mediamarkt pero me da que no va a estar, en web sale para reservar, la fecha de lanzamiento pone el día 7, pero ayer no lo tenían y en web no lo puedes comprar, solo reservar. En caso de que les llegue hoy, me da que lo van a tener en almacen hasta quemalguien decida colocarlo en los estantes. A ver.

Edit:las 10 alguien ha co prado?
@nintenderohype en Game tienda te va a costar 40 pavos o más, mira mejor en un carrefour o mediamarkt (dejad de comprar en Game y no pagueis más por gusto)
En la página web de Fnac ya se puede consultar su disponibilidad en algunas de las tiendas. ¡Ya lo tenemos aquí! Además lo tienen a 35€ (33.24€ para socios) y aplicando el código de reserva que me dieron con Splatoon 2 se queda por 23€ [beer]
Bueno pues en media markt no está ni saben de el, reclamarán el pedido xq led tendría que haber llegado el 6
En el Game donde lo reservé ni está ni se le espera... En fin.

el precio "oficial" es 40, otra cosa es que las tiendas jueguen con sus ganancias y cueste 35, es lo habitual en sitios como carrefour, que tiene una explicacion obviamente

JFMC escribió:En el Game donde lo reservé ni está ni se le espera... En fin.

el click y recoger tampoco esta, en serio, menuda distribución, se estan luciendo la distribuidora "avance discos" y demas, vaya telita
He mirado esta mañana en game y carrefour y no lo tienen.
Se avecina una muy mala distribución y... ¿cancelaciones? Ya venía de lejos con los retrasos, el ahora si ahora no en físico...a ver como acaba el cuente. Con razon amazon lo enviaba el 12 o 13... no pueden enviarlo antes xq no está
Sin noticias tampoco de videooca por ahora, tocará seguir esperando..
Entonces ¿De momento no ha llegado a ninguna tienda física? Pensaba pasarme hoy por el MM o el Fnac pero si no ha llegado a ningún lado que putada.

Que raro todo, a ver si al final sale el 15...
El mio de Game esta en reparto, salio anteayer, deberia llegarme hoy segun envialia
Por lo que comentais, imposible de comprar en tienda fisica ¿no?
snake-viper escribió:Por lo que comentais, imposible de comprar en tienda fisica ¿no?

Bueno, a mi me han dicho que les llega hoy a las 15:00. A ver si es verdad. Se supone que al tener reserva me llegará el aviso. De todas formas iré al Game a eso de las 18:30.
Yo he llamado al Fnac Triangle, que es donde lo tengo reservado, y me han confirmado que sí, que lo han recibido.
JFMC escribió:
snake-viper escribió:Por lo que comentais, imposible de comprar en tienda fisica ¿no?

Bueno, a mi me han dicho que les llega hoy a las 15:00. A ver si es verdad. Se supone que al tener reserva me llegará el aviso. De todas formas iré al Game a eso de las 18:30.

Yo cancele reserva en game por que en tienda lo dejaban bastante caro, a 39,90 y reserve en amazon, pero visto el percal casi me habria sido mejor reservar en game web, no obstante tenia pensado pasarme por alguna tienda hoy estilo media markt o carrefour buscando el juego, pero vistos los comentarios va a tocar esperar y bastante
4259 respuestas