[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

En Fnac se supone que quedan tres en stock! Y la imagen que sale es de la edición con pegatinas y libro de instrucciones!

Estoy tentado de pillarlo!

Un saludo!
Lo compré en Game vía web ,envialia me ha mandado un sms que dice que entrega hoy
JuancaSoprano escribió:En Fnac se supone que quedan tres en stock! Y la imagen que sale es de la edición con pegatinas y libro de instrucciones!

Estoy tentado de pillarlo!

Un saludo!

Eternamente agradecido.

Pedido a Fnac, que por razones externas no he podido reservarlo cuando toca, a ver si es cierto y llega la Launch Edition, que de este juego no puedo no tenerla. [babas]

Si no, se devuelve y ya se buscará
Pues lío otra vez en GAME, voy a recoger mi juego reservado en web para pillarlo en tienda y me cobran los 40 pavazos en lugar de 34,95 como ponía en web. Peleándome con ellos al final he decidido pagar he irme ya hastiado. En fin... tampoco es que me arruine pero no tenía ni idea de esa política que tienen.

Ahora a jugar a ver si se me pasa el disgusto.

Un saludo
Solo paso a deciros que enhorabuena y bienvenidos a los que por fin puedan disfrutar de este juego y aun no lo hubiesen probado!! Prepararos para viciaros muchas horas jaja
¿Merece tanto la pena este juego? merece pagar los 40 euros que vale, estando a 10 en PC? He estado viendo vídeos sobre el juego, y aunque he comprendido más o menos la esencia, no entiendo porque dura cientos de horas.¿No es un juego que tiene una campaña más o menos corta, la terminas y ya? Perdonad mi ignorancia, no lo hago con maldad, lo digo porque estoy pensando en darle una oportunidad en Switch, y que mejor que preguntar primero en el hilo oficial.
Calilion escribió:¿Merece tanto la pena este juego? merece pagar los 40 euros que vale, estando a 10 en PC? He estado viendo vídeos sobre el juego, y aunque he comprendido más o menos la esencia, no entiendo porque dura cientos de horas.¿No es un juego que tiene una campaña más o menos corta, la terminas y ya? Perdonad mi ignorancia, no lo hago con maldad, lo digo porque estoy pensando en darle una oportunidad en Switch, y que mejor que preguntar primero en el hilo oficial.

Pues depende. Si nunca has jugado primero juega en pc. Si te gusta si, es obligatorio.

Es una delicia jugar en la cama, baño, o en cualquier sitio.

A mí Amazon me lo manda la semana que viene, así que hoy daré vuelta y si lo veo lo compro y canceló el de amazon,
@Calilion Cada uno barema si vale el precio que piden o no.

A mi me parece una estafa manifiesta, dado que es un "remake" mega-vitaminado, y el original completo, sin descuento alguno y todo de salida, salía a 7€.
Este tiene como 3 veces más de contenido (si digo 4, podría no exagerar), pero aun así, 35 - 40 tazos me parece un atraco (también me parece un atraco a mano armada, 30€ el Cave Story+ de Switch, y me lo pillé físico sin pestañear [carcajad] ).
No soy de los que asimila que todos los juegos deben valorar su precio acorde a las oras que ofrce, porque de ser así, 40€ es una ganga [carcajad]

¿Qué tiene que enganche tanto?

• Las partidas son tensas, ya que al morir pierdes todo lo conseguido y empiezas de 0
  • Conforme avanzas más en la "campaña", desbloqueas nuevos objetos (hay TONELADAS), nuevas áreas y nuevos jefes
  • Personajes diferentes para jugar en diferentes condiciones
  • Partidas "cortas" pero frenéticas (si eres de tener tiempo libre "a ratos", esto es un buen plus)
  • Al ser todo aleatorio, nunca tendrás 2 partidas iguales
  • Recursos limitados por partida, hay que administrarselos sabiamente

Él Binding of Isaac origina fué el renacer (o quizás el auge) de juegos "estilo Rogue", donde los elementos aleatorios y la muerte permanente juegan papeles muy importantes.
Siempre es un desafío, y nunca existirá una guía exacta para las situaciones que vivas.

Buena compra, desde luego es. Pero las características del género, no son aptas para todos los públicos.
Siempre puedes invertir 5€ en el juego original de PC, y ver si su estilo te gusta... O probar a que te """presten""" una versión sin DRM del mismo
Calilion escribió:¿Merece tanto la pena este juego? merece pagar los 40 euros que vale, estando a 10 en PC? He estado viendo vídeos sobre el juego, y aunque he comprendido más o menos la esencia, no entiendo porque dura cientos de horas.¿No es un juego que tiene una campaña más o menos corta, la terminas y ya? Perdonad mi ignorancia, no lo hago con maldad, lo digo porque estoy pensando en darle una oportunidad en Switch, y que mejor que preguntar primero en el hilo oficial.

En pc no está a 10.
Necesitas las dos expansiones previas, y te sale todo a 36 euros. En Amazon y físico para la Switch, te sale por 33 siendo prime.

http://store.steampowered.com/app/57066 ... fterbirth/

The Binding Of Isaac: Afterbirth
https://www.ama zon.es/dp/B071VRG7P1/ref=cm_sw_r_cp_apa_D.NSzbM56569D (he espaciado la url para evitar el referido)
Dr_Neuro escribió:@Calilion Cada uno barema si vale el precio que piden o no.

A mi me parece una estafa manifiesta, dado que es un "remake" mega-vitaminado, y el original completo, sin descuento alguno y todo de salida, salía a 7€.
Este tiene como 3 veces más de contenido (si digo 4, podría no exagerar), pero aun así, 35 - 40 tazos me parece un atraco (también me parece un atraco a mano armada, 30€ el Cave Story+ de Switch, y me lo pillé físico sin pestañear [carcajad] ).
No soy de los que asimila que todos los juegos deben valorar su precio acorde a las oras que ofrce, porque de ser así, 40€ es una ganga [carcajad]

¿Qué tiene que enganche tanto?

• Las partidas son tensas, ya que al morir pierdes todo lo conseguido y empiezas de 0
  • Conforme avanzas más en la "campaña", desbloqueas nuevos objetos (hay TONELADAS), nuevas áreas y nuevos jefes
  • Personajes diferentes para jugar en diferentes condiciones
  • Partidas "cortas" pero frenéticas (si eres de tener tiempo libre "a ratos", esto es un buen plus)
  • Al ser todo aleatorio, nunca tendrás 2 partidas iguales
  • Recursos limitados por partida, hay que administrarselos sabiamente

Él Binding of Isaac origina fué el renacer (o quizás el auge) de juegos "estilo Rogue", donde los elementos aleatorios y la muerte permanente juegan papeles muy importantes.
Siempre es un desafío, y nunca existirá una guía exacta para las situaciones que vivas.

Buena compra, desde luego es. Pero las características del género, no son aptas para todos los públicos.
Siempre puedes invertir 5€ en el juego original de PC, y ver si su estilo te gusta... O probar a que te """presten""" una versión sin DRM del mismo

En PC comprando todo el juego con sus expansiones, como viene la version de Switch te vale igual que comprarlo fisico para Switch si no recuerdo mal.
Creo que las únicas tiendas que lo tienen hoy en venta además de Game son Fnac y MM. El Corte Inglés no lo sé, pero en la web sale (ya) agotado [facepalm] :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ordell escribió:Pues lío otra vez en GAME, voy a recoger mi juego reservado en web para pillarlo en tienda y me cobran los 40 pavazos en lugar de 34,95 como ponía en web. Peleándome con ellos al final he decidido pagar he irme ya hastiado. En fin... tampoco es que me arruine pero no tenía ni idea de esa política que tienen.

Un saludo

Patalea, pero el precio en tienda es siempre más alto que en web, y además en la web salen los dos precios
snake-viper escribió:En PC comprando todo el juego con sus expansiones, como viene la version de Switch te vale igual que comprarlo fisico para Switch si no recuerdo mal.

No del todo, vale 10€ o así más en Switch. Nicalis hizo un desglose cuando le dijeron que era caro.

Pero da igual, el precio original del Rebirth, a mí me parece una estafa manifiesta. Tiene el contenido del original + expansión (7€), con más añadidos... Y lo venden a 15 tazos.

Por eso, cada uno tiene sus baremos y sus opiniones. Yo tengo ganas de jugar al Afterbirth, y en Steam estaba esperando al 75% de descuento... Ahora que está en Switch, esperaré a alguna oferta jugosa (no aspiro al 75%, ya que ni en Steam se ha llegado a ése precio [qmparto] ).
Pero como tengo entretenimientos mil, y ya me desenganché del original; la espera no me supone nada.
Dr_Neuro escribió:
snake-viper escribió:En PC comprando todo el juego con sus expansiones, como viene la version de Switch te vale igual que comprarlo fisico para Switch si no recuerdo mal.

No del todo, vale 10€ o así más en Switch. Nicalis hizo un desglose cuando le dijeron que era caro.

Pero da igual, el precio original del Rebirth, a mí me parece una estafa manifiesta. Tiene el contenido del original + expansión (7€), con más añadidos... Y lo venden a 15 tazos.

Por eso, cada uno tiene sus baremos y sus opiniones. Yo tengo ganas de jugar al Afterbirth, y en Steam estaba esperando al 75% de descuento... Ahora que está en Switch, esperaré a alguna oferta jugosa (no aspiro al 75%, ya que ni en Steam se ha llegado a ése precio [qmparto] ).
Pero como tengo entretenimientos mil, y ya me desenganché del original; la espera no me supone nada.

En steam me sale todo el contenido (hasta afterbirth+ a 35,95 en steam, precio normal sin oferta)
arriquitaum escribió:
Ordell escribió:Pues lío otra vez en GAME, voy a recoger mi juego reservado en web para pillarlo en tienda y me cobran los 40 pavazos en lugar de 34,95 como ponía en web. Peleándome con ellos al final he decidido pagar he irme ya hastiado. En fin... tampoco es que me arruine pero no tenía ni idea de esa política que tienen.

Un saludo

Patalea, pero el precio en tienda es siempre más alto que en web, y además en la web salen los dos precios

Si el juego lo ha reservado en web con recogida en tienda, no tiene sentido que les cobren el precio en tienda.
carmelero escribió:
arriquitaum escribió:

Un saludo

Si el juego lo ha reservado en web con recogida en tienda, no tiene sentido que les cobren el precio en tienda.

No es cuestión de patalear, no te desmerezcas así, y mucho menos ante Game.

Los empleados saben perfectamente esto, pero también saben que gran parte de los consumidores molestos tragaran y se irán con tal de no tener un escenita.

¿Esto convierte a los empleados de Game en unos cabronazos?

Pues alguno habrá, pero esta orden viene de arriba, ya me pierdo si como política de empresa, o del supervisor de cada tienda.

Así es Game, y tragar con estas prácticas es ponerles el culo delante y abrirse los cachetes con los deditos, no os dejéis. O mejor, no compréis en esa ratonera [plas]
Absurdo que os quejéis de eso en game, cuando en la propia página web te indica cuál es el precio de compra web y cuál el de recogida en tienda.
Sanel escribió:Absurdo que os quejéis de eso en game, cuando en la propia página web te indica cuál es el precio de compra web y cuál el de recogida en tienda.

Además ya se ha posteado en estos foros multitud de veces que los de GAME hacen esta práctica.
Ya lo tengo, nada más llegue a casa de tirón me consigo el D6 y que empiece la fiesta.
snake-viper escribió:En steam me sale todo el contenido (hasta afterbirth+ a 35,95 en steam, precio normal sin oferta)

Quizás en USA en Steam salga más barato, porque recuerdo el desglose y una parte de "tasa Switch". Pero mira, mejor para la versión Switch si de verdad vale lo mismo. Que con el Cave Story+ se han columpiado a duplicar el precio actual de Steam.
Dr_Neuro escribió:
snake-viper escribió:En steam me sale todo el contenido (hasta afterbirth+ a 35,95 en steam, precio normal sin oferta)

Quizás en USA en Steam salga más barato, porque recuerdo el desglose y una parte de "tasa Switch". Pero mira, mejor para la versión Switch si de verdad vale lo mismo. Que con el Cave Story+ se han columpiado a duplicar el precio actual de Steam.

Isaac si tienes dudas, lo suyo es jugar al juego base en pc. No a todos les gusta, y a mí mismo me costó unas horas y ahora es mi juego favorito.
Finalmente sale en inglés no?
ADRICANT escribió:Finalmente sale en inglés no?

Solo está en castellano en pc y por mod. De todas formas da igual el idioma, no explican una mierda
Lo tienen en Mediamarkt entonces o no?
Zissecko escribió:Lo tienen en Mediamarkt entonces o no?

No aparece ni en la web, asi que tengo mis dudas, no obstante voy a ir en un rato al de mi ciudad, a ver si hay suerte
Quienes tengan la edición física, ¿el libreto esta en castellano o en inglés? He visto fotos y el interios de la caja esta en inglés y la portada del libreto también, no me fustatia que el libreto estuviera todo en inglés la verdad.
En mediamark ya los tienen a mi me han llamado hoy para recogerlo.
@MrTrufox muchas gracias, me acerco entonces ahora a por él ;)
Dr_Neuro escribió:

La idea es la misma en TBoI y Rebirth pero decir que Rebirth es una estafa cuando principalmente hace que el juego normal sea jugable en cualquier PC... Yo soy usuario del original, le eché más de 60 horas y aunque prefiera la música de aquel y premie su originalidad el remake le da mil patadas... y si le sumas los DLC se queda en 36, mismo precio que en Switch en físico con pegatinas :-|
Estoy en Mediamarkt y lo tienen a 40 euros, es normal este precio aquí?? No sé si lo habreis visto más barato en algún mediamarkt y puedo informar de eso de alguna forma
Dridrini escribió:La idea es la misma en TBoI y Rebirth pero decir que Rebirth es una estafa cuando principalmente hace que el juego normal sea jugable en cualquier PC... Yo soy usuario del original, le eché más de 60 horas y aunque prefiera la música de aquel y premie su originalidad el remake le da mil patadas... y si le sumas los DLC se queda en 36, mismo precio que en Switch en físico con pegatinas :-|

Mi problema del Rebirth es el precio. Ya chirriaba querer hacer "remake" de un juego de... 2 años. Pues para que encima aprovechen la fama del juego, para duplicar su precio.

No discuto la calidad, porque no lo he jugado, y al final el propio Edmund McMillen está muy metido en el tema.

Sólo hablo de mi caso particular, y mi opinión. Encima a Nicalis la pillo con pinzas, porque publica juegos muy buenos, pero realmente son unos lobos con piel de cordero.
Hay un montón de cosas turbias en su forma de actuar, y las consecuencias son visibles...
El que Danny Baranowsky no haya hecho la OST del Rebirth (y no quiera volver a trabajar con Edmund McMillen), forma parte de ello.
Dr_Neuro escribió:
Dridrini escribió:La idea es la misma en TBoI y Rebirth pero decir que Rebirth es una estafa cuando principalmente hace que el juego normal sea jugable en cualquier PC... Yo soy usuario del original, le eché más de 60 horas y aunque prefiera la música de aquel y premie su originalidad el remake le da mil patadas... y si le sumas los DLC se queda en 36, mismo precio que en Switch en físico con pegatinas :-|

Mi problema del Rebirth es el precio. Ya chirriaba querer hacer "remake" de un juego de... 2 años. Pues para que encima aprovechen la fama del juego, para duplicar su precio.

No discuto la calidad, porque no lo he jugado, y al final el propio Edmund McMillen está muy metido en el tema.

Sólo hablo de mi caso particular, y mi opinión. Encima a Nicalis la pillo con pinzas, porque publica juegos muy buenos, pero realmente son unos lobos con piel de cordero.
Hay un montón de cosas turbias en su forma de actuar, y las consecuencias son visibles...
El que Danny Baranowsky no haya hecho la OST del Rebirth (y no quiera volver a trabajar con Edmund McMillen), forma parte de ello.

¿Entonces qué estás hablando sin saber, alma de cántaro? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Qs6PywRMl9Y

Este vídeo explica muy bien los cambios y diferencias, pros y contras de una versión contra la otra. Y estoy bastante de acuerdo.
Acaba de llegar mi copia de GameSeek! La consegui por £20 con los cyclonic deals y temia un poco por cuando llegaria, parece ser que al final tuvieron que enviarlo ayer pero se han portado y pusieron que fuese un envio 24h.
Dridrini escribió:¿Entonces qué estás hablando sin saber, alma de cántaro? [+risas]

Este vídeo explica muy bien los cambios y diferencias, pros y contras de una versión contra la otra. Y estoy bastante de acuerdo.

De otros aspectos, menos la calidad [qmparto]
Localiza algún momento en que hable mal del juego, en cuanto a gameplay, diversión, contenido, etc etc.

Sé que el original es la hostia, y el remake es imposible que salga malo, cuando además el creador está de por medio.

No confundas criticar algo, con decir que es de mala calidad. Nada tiene que ver una cosa con otra [rtfm]
@PeKiN Buenas. ¿Te enviaron un correo confirmándote que te lo habían enviado o similar? Yo también lo pedí ahí, pero no sé nada de ella aún y en la web no se ha actualizado.
@frannieto En la web me sigue apareciendo como "Order Placed" asi que no te preocupes porque eso no significa que no lo hayan enviado.

A mi me llego un correo de que me lo habian enviado pero creo que ha sido por pesado. He contactado ellos via chat online un par de veces, una para saber si el juego seria enviado antes del release date y otra vez ayer para ver si realmente ya habia sido enviado.
Tambien ten en cuenta que yo vivo en UK y me lo han enviado a traves de Royal Mail, por eso probablemente no les haya supuesto ningun problema o diferencia. Si te lo tienen que enviar internacional, puede que tarde algo mas.

Suerte!
Dr_Neuro escribió:

...ya.

El "remake" no chirriaba nada, ¿Conoces la razón por la que se hizo? El juego nació como un simple tontería y alcanzó muchísima más fama de la que jamás esperaron. ¿Que significa esto? Que la plataforma en la que se programo el juego inicialmente sin mayores pretensiones, FLASH, no daba más de sí, y tenían que migrar todo el juego.

De ahí que McMillen se pusiera a trabajar con Nicalis para portear el juego, que incluía tanto lo que sería el juego original + la primera expansión + la segunda expansión que tenían planeada, así como pasar de los 8 a 16 bits y mejoras varias.

Todo esto salió inicialmente entre 15 y 19 euros, si no recuerdo mal, pudiendo conseguirse muchisimas veces por un precio bastante menor.

Quejarse del precio, siendo casi un regalo tratandose de uno de los mejores videojuegos que ha parido la historia, y generalizando, bastante bajo y razonable, me flipa, sobretodo comparandolo con solo la primera parte de lo que era un mero intento en flash, y sin añadirle el precio de la primera expansión + trabajo de Nicalis + segunda expansión planeada.

En relación al juego sin más, quede claro.

No tengo ni idea de si Nicalis en realidad está metida en la zoofilia ni de las diferencias entre el compositor y Edmund, pero no creo que vengan al caso, y personalmente, Nicalis siempre ha sido una referencia de los indies y está apoyando muchisimo a Switch, y a que otros desarrolladores indies publiquen físicamente en esta, así que tienen todo mi respeto. Danny es un compositor brutal, y amo su OST del Antibirth, y McMillen es el creador de Isaac, no hay mucho más que decir.

Se echa de muchisimo de menos a Danny en el juego, pero juzgar el juego en base a como o porque dejaron de trabajar juntos a lo programa rosa del corazón, sin que se sepa nada seguro a día de hoy, y sin que esto haya afectado a lo que es a día de hoy, un juego con expansiones de gran calidad, y a un precio totalmente razonable, pues queda fuera de lugar.

En fin, parece que tienes una mala opinión de McMillen y Nicalis y así lo has plasmado, pero tal como das a entender parece que hay cosas que están bastante infundadas por tu parte [sonrisa]

A menos que tú sepas algo que nosotros no sepamos sobre estas "cosas turbias" y que agradecería mucho que nos hicieras saber, claro.
Yo os puedo confirmar, que en Media Markt de Plaza Catalunya (Barcelona), lo tienen.

Habían 3, yo he comprado 1 así que ahora mismo (acabo de salir) quedan 2, por si a alguien le interesa.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los empleados cobran lo que dice el ordenador, no los meteria en una conspiracion judeomasonica porque la mayoria no saben ni lo que venden ni lo que es un videojuegos, la cuestion es que no se puede reservar en web para tienda, creo, haber comprado 2 veces en game en 4 años es lo que tiene, se puede hacer click y recoger, entonces te avisa del precio, que es siempre mas alto, con esos 5 euretes que descuenta la web, salvo ofertas y demas, que entonces si se aplica, y te lo avisa

por cierto, los de la distribuidora tampoco saben que ha pasado, he olisqueado su twitter y estan con la misma cara de tontos que nosotros, estaban incluso pidiendo a la gente que mande sus fotos en plan "hoy es el dia"
Dr_Neuro escribió:
Dridrini escribió:¿Entonces qué estás hablando sin saber, alma de cántaro? [+risas]

De otros aspectos, menos la calidad [qmparto]
Localiza algún momento en que hable mal del juego, en cuanto a gameplay, diversión, contenido, etc etc.

Sé que el original es la hostia, y el remake es imposible que salga malo, cuando además el creador está de por medio.

No confundas criticar algo, con decir que es de mala calidad. Nada tiene que ver una cosa con otra [rtfm]

Si te hubieses molestado en ver el video podrías haber visto que "no es solo un remake hipervitaminado" y mucho menos la versión Afterbirth+, con todas las cosas que incluye, además de la inclusión de personajes, objetos, rebalanceos, salas y modos (si, hay más modos de juego)

Si te parece bien pagar 7 euros por The Binding of Isaac + Wrath of the Lamb (juego a medio hacer, mal optimizado y sabiendo que ya no tiene soporte) respecto a pagar 15 por el juego mejorado, expandido y con muchísimos más cambios en el base (como salas de tesoro, habitaciones de dado, salas de sacrificio, pactos, dos nuevos finales, rebalanceo y remodelado gráfico, nuevas salas, corazones, cofres, personajes como The Lost...) pues allá tú.

Todavía hay gente que se compra la WiiU con Mario Kart 8 por 280 pavazos estando la Switch con el Mario Kart 8 Deluxe como actual sucesora, para gustos colores :-?
skorpioneMM escribió:Yo os puedo confirmar, que en Media Markt de Plaza Catalunya (Barcelona), lo tienen.

Habían 3, yo he comprado 1 así que ahora mismo (acabo de salir) quedan 2, por si a alguien le interesa.

Saludos

A qué precio compi?
Que alguien diga cuánto le ha costado en MM por Dios
Zissecko escribió:Que alguien diga cuánto le ha costado en MM por Dios

Que alguien se lo diga, por fagor!
@eR_XaVi
@Zalpa
@Dr_Neuro
Gracias por la info, me queda todo más claro. Creo que me lo voy a pillar porque tiene muy buena pinta.
Yo en fnac 34,95€ menos el descuento por ser socio 33,20€ y además al haberlo reservado tengo el vale de 10€ de descuento para el próximo juego (FIFA 18). Me parece un poco fuerte que en MM esté a 39,95€... [facepalm]

Por cierto respecto a que fnac iguala precios respecto otros comercios si en estos últimos tienen precio más bajo...sí, es así, pero solo en comercios con tiendas físicas, no van a comparar precios con Amazon u alguna otra web española, pero con suerte si en algún sitio sacan el FIFA 18 a algo menos de 54,95 me lo igualará...
Y como va de rendimiento?? Porque en la 3DS es un desastre...
ale210 escribió:Y como va de rendimiento?? Porque en la 3DS es un desastre...

Muy bueno, bastante parejo a la versión de PC (me hice el Platinum God en 3DS y doy fe que el rendimiento y los tiempos de carga eran horribles)

Aquí salvo que lleves cien millones de cosas o tengas efectos de área (como las bombas caca) no verás muchas ralentizaciones. Aunque Brimstone (y por ende los ataques con muchos rayos como la cabeza de Tammy o las bombas lloronas) laguean una miseria el juego por un segundo, pero en PC también ocurría
Huguit0 escribió:Yo en fnac 34,95€ menos el descuento por ser socio 33,20€ y además al haberlo reservado tengo el vale de 10€ de descuento para el próximo juego (FIFA 18). Me parece un poco fuerte que en MM esté a 39,95€... [facepalm]

Por cierto respecto a que fnac iguala precios respecto otros comercios si en estos últimos tienen precio más bajo...sí, es así, pero solo en comercios con tiendas físicas, no van a comparar precios con Amazon u alguna otra web española, pero con suerte si en algún sitio sacan el FIFA 18 a algo menos de 54,95 me lo igualará...

Toda la razón, ya que en MM siempre está mas barato que Game. Esta vez no, aunque se puede comprar por mucho menos.

Ej: En Gameseek en la cyclonic deals se puede conseguir a 25e puesto en casa.
Todo el dia esperando a envialia q me lo mandan de game y por aqui no han aparecido.Menudo mosqueo
4259 respuestas