[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

4 partidas y ya tengo a Magdalene, Lazarus, Azazel y Edén. Not bad.

Y el halo, que ya me ha salido la Biblia [+risas]
Bueno, ya lo tengo. Comprado en Game. Por el momento bien salvo que no me deja conseguir los puntos de MyNintendo. Mi cuenta es española y dice que no es posible para mi país. En fin...
JFMC escribió:Bueno, ya lo tengo. Comprado en Game. Por el momento bien salvo que no me deja conseguir los puntos de MyNintendo. Mi cuenta es española y dice que no es posible para mi país. En fin...

Hostia qué fuerte, ni en la edición europea se han molestado en arreglar esto [carcajad]. Se confirma que los que habéis comprado el juego ahora tenéis el mismo cartucho que los que importamos en Marzo, solo que habéis esperado para tener una caja distinta. La cara dura que tiene Nicalis no tiene nombre
Dridrini escribió:
JFMC escribió:Bueno, ya lo tengo. Comprado en Game. Por el momento bien salvo que no me deja conseguir los puntos de MyNintendo. Mi cuenta es española y dice que no es posible para mi país. En fin...

Hostia qué fuerte, ni en la edición europea se han molestado en arreglar esto [carcajad]. Se confirma que los que habéis comprado el juego ahora tenéis el mismo cartucho que los que importamos en Marzo, solo que habéis esperado para tener una caja distinta. La cara dura que tiene Nicalis no tiene nombre

Correcto. Ya podían haber tenido al menos eso en cuenta...
Para mi este juego deberia ser uno que todo dios deberia tener instalado, sea en su switch, pc, lo que sea. Me parece una jodida maravilla y un imprescindible, que espero siga siendo durante mucho tiempo

Y eso que cuando lo vi el primer dia dije "Puaj"
rheed escribió:Para mi este juego deberia ser uno que todo dios deberia tener instalado, sea en su switch, pc, lo que sea. Me parece una jodida maravilla y un imprescindible, que espero siga siendo durante mucho tiempo

Amén.

Lo comenté unas páginas atrás: a mucha gente le echa para atrás simplemente por su estética creepy y todo el apartado artístico del juego. Se nota el pasado truculento de Edmund [jaja]

Pero juzgándolo únicamente por jugabilidad... madre de Dios, la de gente que se estará perdiendo un quema-horas como es este bendito juegazo.
Akromilla escribió:
rheed escribió:Para mi este juego deberia ser uno que todo dios deberia tener instalado, sea en su switch, pc, lo que sea. Me parece una jodida maravilla y un imprescindible, que espero siga siendo durante mucho tiempo

Amén.

Lo comenté unas páginas atrás: a mucha gente le echa para atrás simplemente por su estética creepy y todo el apartado artístico del juego. Se nota el pasado truculento de Edmund [jaja]

Pero juzgándolo únicamente por jugabilidad... madre de Dios, la de gente que se estará perdiendo un quema-horas como es este bendito juegazo.

Yo lo juzgaba por el pixel art cutre y los pixelacos enormes, vamos que me parecia que tenia trabajo nulo detras

Y bueno, este fue el primero juego que me abrio los ojos, despues le siguio el Shovel Knight, etc por poner un ejemplo
Los prejuicios, que son muy malos
Dridrini escribió:

...En serio? Joder, la caratula con Guppy era la mejor [decaio]
Y del parche para bug fixes supongo que nada se sabe
Dridrini escribió:Y del parche para bug fixes supongo que nada se sabe

Con lo activos que son en PC, a que se deberá este trato en consolas sigh.

La Switch se sobra para mover el Isaac, ralentizaciones como esas no deberían ser ni permisibles, y menos cuando el juego trata en gran parte sobre su jugabilidad y la interacción entre objetos.
metaljules escribió:

La Switch se sobra para mover el Isaac, ralentizaciones como esas no deberían ser ni permisibles, y menos cuando el juego trata en gran parte sobre su jugabilidad y la interacción entre objetos.

Que por cada parche les toca pagar. Al menos es asi en Sony y en Microsoft creo que los dos primeros gratis.
eR_XaVi escribió:
metaljules escribió:

Que por cada parche les toca pagar. Al menos es asi en Sony y en Microsoft creo que los dos primeros gratis.

¿Como? ¿Por actualizar tienen que pagar? Primera vez que escucho eso ¬_¬

De todas formas, nosotros hemos pagado a toca teja cada euro que vale el juego, y eso no nos lo quita nadie. Si el juego está roto, ya que hemos pagado les damos la oportunidad de arreglarlo, ¿Que es esto de sacar juegos rotos y dejarlos así? En fin, no sé.

Si esto es así, ellos lo sabían desde el minuto 0 [facepalm]
metaljules escribió:
eR_XaVi escribió:
metaljules escribió:

¿Como? ¿Por actualizar tienen que pagar? Primera vez que escucho eso ¬_¬

De todas formas, nosotros hemos pagado a toca teja cada euro que vale el juego, y eso no nos lo quita nadie. Si el juego está roto, ya que hemos pagado les damos la oportunidad de arreglarlo, ¿Que es esto de sacar juegos rotos y dejarlos así? En fin, no sé.

Si esto es así, ellos lo sabían desde el minuto 0 [facepalm]

En Nintendo no sé cómo estará el tema, pero en el resto leí que es así.

Yo de momento ningún problema, pero vamos hasta en pc si rompes la partida se me ha llegado a crashear.
Alguien sabe si cambiando la region de la Nintendo Account para canjear los puntos de MyNintendo funciona y se suman a la cuenta normal?
El juego solo crashea de vez en cuando al entrar en las Leaderboards de los Daily Run.

El fix es para que salte el logro / desbloqueable Loki's Horns y para algunos fallos de IA enemiga (enemigos estáticos o monedas que no se pueden coger a no ser que pongas una bomba que las mueva)

Aun así el objeto Loki's Horns se puede conseguir con el objeto Missing N° o usando las salas de Dado 1 y 6. Es cuestión de suerte. Si no sería imposible sacar el 1001% tal y como está el juego ahora (el que es imposible es 1000000%)
No entiendo absolutamente nada del juego, hay alguna guía buena o o video que conozcais, algo que te oriente para iniciarse? No sé dónde mirar qué hace cada objeto ni entiendo las mecánicas de las cosas raras que me voy encontrando
Zissecko escribió:No entiendo absolutamente nada del juego, hay alguna guía buena o o video que conozcais, algo que te oriente para iniciarse? No sé dónde mirar qué hace cada objeto ni entiendo las mecánicas de las cosas raras que me voy encontrando

La gracia es no entenderlo y cuando lo coges por primera vez, o flipar de lo bien que va o cagarte en sus muertos ya que hay objetos que te pueden joder la partida ellos solos.
Buenas todos los juegos vienen con manual y pegatinas o es exclusivo de alguna tienda? Gracias
Al final me lo pille ayer, en el MM del Nevada (Granada)... Pero aún no he podido probarlo.

Veremos cómo sale la jugada.

Parece que el juego ha tenido una distribución horrenda. No?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya hace tiempo que no hay que pagar en consolas, en ps360 si que habia que pasar por caja, ahora no, si no las empresas pequeñas ni de blas sacarian juegos, lo que pasa es que en steam actualizar al instante y en switch no, entonces en vez de sacar 20 parches sacas uno que haga por los 20 anteriores
Zissecko escribió:No entiendo absolutamente nada del juego, hay alguna guía buena o o video que conozcais, algo que te oriente para iniciarse? No sé dónde mirar qué hace cada objeto ni entiendo las mecánicas de las cosas raras que me voy encontrando

Lee el primer hilo para ir pasandote el juego desbloqueando caminos.

Mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=V8FdolsqSXU

Usa esta web http://platinumgod.co.uk/ y una app del movil de isaac a modo de guia de objetos.

Al principio prueba todos los objetos que te vayan saliendo para ir conociendolos

Juega en modo normal hasta que le vayas cogiendo el tranquillo y despues cambia a hard

Ten claros los controles y las diferentes clases de objeto y su ubicacion en el marco de la pantalla, item activo, pasivo y trinket

Disfruta del juego
Dridrini escribió:El juego solo crashea de vez en cuando al entrar en las Leaderboards de los Daily Run.

El fix es para que salte el logro / desbloqueable Loki's Horns y para algunos fallos de IA enemiga (enemigos estáticos o monedas que no se pueden coger a no ser que pongas una bomba que las mueva)

Aun así el objeto Loki's Horns se puede conseguir con el objeto Missing N° o usando las salas de Dado 1 y 6. Es cuestión de suerte. Si no sería imposible sacar el 1001% tal y como está el juego ahora (el que es imposible es 1000000%)

Cuando hablais de porcentajes a que os referis? No soy capaz ver ningun % en el menu Stats.

Otra cosa que creo que esta mal en el manual del juego, hablan de que el juego tiene dos modos (Story mode y Greed mode) y a su vez cada modo tiene seleccion de dificultad. Yo solo veo tres modos, "Normal", "Hard" y "Greed".
eR_XaVi escribió:
metaljules escribió:

Lo que se paga en ps4 Xbox y steam son las expansiones no los parches de corrección de errores. Lo dice uno que lo tiene en ps4 y steam desde que salieron aquí cuando el juego actualice un parche para un error no lo van a cobrar y por cierto esta versión tiene todas las expansiones
bossa escribió:
eR_XaVi escribió:
metaljules escribió:

Lo que se paga en ps4 Xbox y steam son las expansiones no los parches de corrección de errores. Lo dice uno que lo tiene en ps4 y steam desde que salieron aquí cuando el juego actualice un parche para un error no lo van a cobrar y por cierto esta versión tiene todas las expansiones

No me refiero a nivel usuario, sino a nivel de empresa. Por eso se entendria que los boosted packs saldrían cuando estén todos y no mensualmente como en PC.

@PeKiN Lo de los porcentajes es al completar el juego, si completas todo lo correspondiente al juego base y el primer dlc te saldrá en la imagen 1001%, si completas todo el juego entero te saldrá el 1000001%

Sobre los modos esta normal, hard, greed, greed hard.
Una pregunta, la version fisica q trae manual y pegatinas es solo para las reservas o se incluiran tambien en las unidades posteriores?
Gracias @eR_XaVi , ya decia yo que no lo veia. Entiendo que el greed hard se desbloqueara tambien mas adelante
eingelus escribió:

Lee el primer hilo para ir pasandote el juego desbloqueando caminos.

Mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=V8FdolsqSXU

Usa esta web http://platinumgod.co.uk/ y una app del movil de isaac a modo de guia de objetos.

Al principio prueba todos los objetos que te vayan saliendo para ir conociendolos

Juega en modo normal hasta que le vayas cogiendo el tranquillo y despues cambia a hard

Ten claros los controles y las diferentes clases de objeto y su ubicacion en el marco de la pantalla, item activo, pasivo y trinket

Disfruta del juego

Gracias por los consejos, ya me vi el video pero sigo sin entender casi nada.

Hay objetos que cojo que he visto que se usan pulsando R o L, no entiendo las diferencias

Y cómo veo el porcentaje de cosas que sale a la izquierda en muchos videos de youtube?

no "hay que mirar", tu dejas pulsado donde quieres disparar, la gracia es no saber que hacen los objetos e ir aprendiendo con el tiempo, yo tengo una aplicacion que la miro cuando me sale algo que he olvidado, que es habitual porque mi memoria es la de dori, pero nunca miro un objeto que no conozco, la mecanica es basicamente llegar al jefe y matarlo, luego en cada planta hay normalmente una habitacion con una corona, que dan objetos, habitaciones secretas, y tiendas, tu mision es potenciarte para ser poderoso y con ello matas mas rapido.

te digo como a otro compañero del foro, tomatelo con muuuuuuuuuuucha calma, porque las primeras 10 horas o mas van a ser asi, y es mejor tomartelo como un aprendizaje porque si no te hartas y te pierdes un juegazo
mira algun video de alex el capo, no deja de ser otro creador de contenido asqueroso para niños rata, pero sus videos del juego pueden hacerte aprender lo basico

checkin escribió:Una pregunta, la version fisica q trae manual y pegatinas es solo para las reservas o se incluiran tambien en las unidades posteriores?

creo que es la primera tirada, si se agota creo que despues ya es sin extras, y es un juego que vende poco, pero tambien se ha distribuido poco
@arriquitaum
Gracias compi, estaba esperando a comprarlo pq no tendria tiempo para jugarlo ahora mismo, pero por lo q me dices entonces lo tendre q comprar ya, x miedo a perder los extras de la edicion fisica.
Zissecko escribió:
Gracias por los consejos, ya me vi el video pero sigo sin entender casi nada.

Hay objetos que cojo que he visto que se usan pulsando R o L, no entiendo las diferencias

Y cómo veo el porcentaje de cosas que sale a la izquierda en muchos videos de youtube?

L es para bombas
ZL es para el item activo
R es para las cartas del tarot o pildoras
ZR es para cambiar solo si has cogido objeto que te de otro hueco para carta o pildora

Los porcentajes se activan pausando la partida y en opciones, creo que es lo del hub o no se por abajo, mirate las opciones.

Ten claro lo que son los objetos activos, pasivos y trinkets y donde estan puestos en la pantalla.

Arriba izquierda items activos
Abajo izquierda trinkets
Derecha Items pasivos
Abajo derecha cartas del tarot y pildoras

No te agobies y disfruta del juego y ya iras aprendiendo

Yo llevo 160 horas y me van saliendo objetos que nunca habia visto [amor] Tengo desbloqueados 401 y todavia no me he metido en Greed ni Challenges
@eingelus hay alguna pista para saber una pared es destruible o no?
PeKiN escribió:@eingelus hay alguna pista para saber una pared es destruible o no?

Que conecte en el mapa tienes que ir fijándote que te van quedando huecos en el mapa como si fueran de una sala. Y aparte que cuando crees que puede estar, todas las paredes que la conectarían deben tener suelo, o no estar tapadas por nada (si toda la pared tiene rocas seguro que no está)

En mi partida la he liado luchando contra Isaac y se me ha jodido la racha de victorias, en 8 se me ha quedado al final.

No me acuerdo quién decía que era imposible ganar siempre, de 14 partidas, 3 muerto y una era para sacar Azazel, y no estoy reseteando, juego con lo que me sale.
Información para los que seguimos con nuestra reserva en Amazon.

Acabo de contactar con ellos, por un lado me han comentado que el fabricante (supongo que se referirá al distribuidor) no les a entregado aún el juego. (Actualmente en Stock según su web)

Y después otro me ha comentado que el juego salio a la venta ayer, pero que a diferencia de otros productos de reserva este no tenia una opción para recibirlo el mismo día de salida (Tenemos Envío exprés -> 2 días laborables en mi caso 4 ya que me llega el miércoles).

Seguramente les abra otro chat para ver si me responden otra cosa diferente XD
ilopezsmx escribió:Información para los que seguimos con nuestra reserva en Amazon.

Acabo de contactar con ellos, por un lado me han comentado que el fabricante (supongo que se referirá al distribuidor) no les a entregado aún el juego. (Actualmente en Stock según su web)

Y después otro me ha comentado que el juego salio a la venta ayer, pero que a diferencia de otros productos de reserva este no tenia una opción para recibirlo el mismo día de salida (Tenemos Envío exprés -> 2 días laborables en mi caso 4 ya que me llega el miércoles).

Yo ayer cancele por qué me lo querían entregar el 18. Como me tocaba pasar por MM lo compre ayer aunque me costó 6 euros más caro.
ilopezsmx escribió:Información para los que seguimos con nuestra reserva en Amazon.

En mi caso:

- Figuraba como entrega el 12-13.
- Avisan por correo de que se retrasa al 13-14.
- Ahora mismo me aparece como "entrega el miércoles".

¿Lo gracioso? Que en la ficha del juego pone que si lo compras antes de X horas lo recibes este lunes. Yo no entiendo nada [360º]
Ahora mismo si le dais a cancelar, os avisa que el pedido se está preparando, así que debe llegar lunes o martes, supongo que martes porque mañana es domingo y dudo que se muevan los transportes
@arriquitaum Si se cancela y se vuelve a pedir te llega antes, pero se pierde los 2 euros de Amazon Premium por reservar. Al parecer ayer o hoy habrán habilitado la opción de envio 1 día.
Yo ya lo tengo. Comprado en game Plaza mayor ( Málaga) es la primera vez que juego y vaya vicio. Eso sí, no entiendo nada
Azazel + el objeto de gravedad = Ir cagandote en todo durante toda la partida.
arriquitaum escribió:Ahora mismo si le dais a cancelar, os avisa que el pedido se está preparando, así que debe llegar lunes o martes, supongo que martes porque mañana es domingo y dudo que se muevan los transportes

Imagino que hablando con soporte no hay opcion de poner envio 1 dia ¿no?
snake-viper escribió:Imagino que hablando con soporte no hay opcion de poner envio 1 dia ¿no?

He hablado con ellos y no me aseguran que se mantegan los 2 euros de descuento por la reserva, para hacer el cambio me han dicho que tienen que cancelar el pedido.
ilopezsmx escribió:
snake-viper escribió:Imagino que hablando con soporte no hay opcion de poner envio 1 dia ¿no?

He hablado con ellos y no me aseguran que se mantegan los 2 euros de descuento por la reserva, para hacer el cambio me han dicho que tienen que cancelar el pedido.

Estoy ahora mismo en chat con ellos, y si me confirmaban el poder aplicar el descuento de prime en un nuevo pedido, y llegaría el lunes, igualmente a ver si termina la conversacion y me aplican todo y confirmo 100%
La batalla contra Isaac está bugueada? Estaba luchando contra e y sin que nada me tocara iba perdiendo vida hasta que he muerto.
er_liam escribió:Yo ya lo tengo. Comprado en game Plaza mayor ( Málaga) es la primera vez que juego y vaya vicio. Eso sí, no entiendo nada

Este juego es droja pura, eso sí, si en las primeras partidas no llegas ni a mamá, no te preocupes ya llegarás...
ilopezsmx escribió:

Confirmo 100%, el descuento pueden aplicarlo sin problema, siempre y cuando no se este enviado el articulo.
En mi caso, hemos hecho compra de isaac de nuevo y me ha cancelado la reserva. Luego al ir a aplicarme le descuento, aparecia ya el isaac en "se envia hoy" y en proceso de envio, por lo que no podia aplicarme el descuento (ya que se aplica el cobro), lo que hacen en tal caso es dar los 2€ en saldo promocional para futuras compras y ya lo tengo aplicado.
Por si os pasa hablad con ellos.
Yo al final lo he pillado digital en la tienda de sudáfrica.
Me he estado planteando mucho si pillar la versión física porque estaría bien tenerla por coleccionismo o la digital que sería más cómoda para tenerla siempre dispuesta a echar una partida en cualquier momento. Me pillé el street fighter físico y me arrepentí de esto.

Por lo demás, ya le daré al vicio. Sólo he jugado al rebirth de ps vita y me ha encantado, así que esperando a ver qué contenido nuevo trae, que según os he leído es bastante y merece la pena.

Saludos y a disfrutarlo
Bueno guys, ya tengo esta maravilla en mi poder, qué pasada jugarlo en switch, mi contacto con Isaac fue en la vita que le di bastantes horas, aunque nunca llegué a mama, ¿Recomendáis controlarlo con los dos Jostycks? o mejor botones? aún no tengo claro como a la larga jugaré mejor con los controles...

Posd: en mi primer run esta mañana en Switch ya he desbloqueado a Azazel sin querer y entrado en habitaciones secretas que no paraban de sorprender. ESTO ES ISAAC.
Me habeis puesto los dientes tan largos q no he tenido mas remedio q comprarlo ya en Amazon. Me llega el lunes, segun ellos.
Cuanto vale en euros, en la eshop de Sudafrica?
4259 respuestas