[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

alexferrol escribió:Y luego están las runs con 2 steam tickets y restock items.... Inmortal.

Es una de las miles de maneras de romper el juego. Hay muchas más, y no es inmortal. Como cojas un objeto te jode la run entera si no te das cuenta
eR_XaVi escribió:
alexferrol escribió:Y luego están las runs con 2 steam tickets y restock items.... Inmortal.

Es una de las miles de maneras de romper el juego. Hay muchas más, y no es inmortal. Como cojas un objeto te jode la run entera si no te das cuenta

Yo hoy lo deje cogiendo objetos un buen rato en la tienda y termine mega Satan en cero coma y el bicho blanco que nunca me acuerdo como se llama igual.
alexferrol escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo hoy lo deje cogiendo objetos un buen rato en la tienda y termine mega Satan en cero coma y el bicho blanco que nunca me acuerdo como se llama igual.

Para mí es como si hablarais en chino. Jajaja, a ver si cuando tenga el juego me entero un poco de qué va el rollo.
Calilion escribió:
alexferrol escribió:
eR_XaVi escribió:Es una de las miles de maneras de romper el juego. Hay muchas más, y no es inmortal. Como cojas un objeto te jode la run entera si no te das cuenta

Para mí es como si hablarais en chino. Jajaja, a ver si cuando tenga el juego me entero un poco de qué va el rollo.

Te enterarás jajaja. Yo aún soy muy novato. Es mi primer binding of isaac, pero lo tengo desde marzo (la launch edition). A mi novia le gusta bastante jugar a dos y... El juego con más horas de switch (135 por ahora).
Anon Fisher escribió:Llevo 105 horas y me queda una barbaridad. Es un juegazo. Y pronto van a meter los cromos y todas esas cosas.

a que te refieres con los cromos¿?
Yo he visto un stream en twitch en el que empezaban a duplicar objetos y a cambiarlos hasta llenar la habitacion ... [flipa]

Alguien sabe como se hace eso?
Estoy jugando runs normales con Isaac y no cambia de aspecto cuando va cogiendo ítems alguien sabe por qué puede ser?
eingelus escribió:Yo he visto un stream en twitch en el que empezaban a duplicar objetos y a cambiarlos hasta llenar la habitacion ... [flipa]

Alguien sabe como se hace eso?

Así como lo dices será D6 en otro cuarto y cogiendolo pra cambiar objetos, Blank card y runa jera.

Y 2 días con el juego y ya solo me falta el final de Mega satan y el de greed en dificil.

@c0erone no todos los objetos te hacen cambiar de aspecto.
Lo empezaré el finde,algún consejo para el principio?
Me estáis faditidiando a base de bien... tengo el de Ps4 la primera versión que salió de descarga y l verdad que el juego me encanta y no le he dedicado mucho tiempo, pero viendo la opción de Switch, creo que es mucho más cómodo y me parece más atractivo que seguir en Ps4 y leyendo vuestros comentarios, creo que voy a descargarlo pero ya...

A los que dudéis, desde mi experiencia en PS4, os lo recomiendo al 100% pues me siguen soñando muchas cosas a chino y os puedo garantizar que el juego tiene un algo que lo hace muy adictivo y especial.

Saludos!
Alejapo escribió:Lo empezaré el finde,algún consejo para el principio?

No desesperes si mueres mucho al principio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bueno, a esperar que correos actualice el estado, supongo que sobre las 9 como siempre, a ver si llega hoy

lo dicho, ya está actualizado a "en recogida", asi que a correos a por el y a viciar

el juego nuevo no pilla los datos del juego importado ni se actualiza, vaya tela, partida perdida

Feeder18 escribió:Me estáis faditidiando a base de bien... tengo el de Ps4 la primera versión que salió de descarga y l verdad que el juego me encanta y no le he dedicado mucho tiempo, pero viendo la opción de Switch, creo que es mucho más cómodo y me parece más atractivo que seguir en Ps4 y leyendo vuestros comentarios, creo que voy a descargarlo pero ya...

A los que dudéis, desde mi experiencia en PS4, os lo recomiendo al 100% pues me siguen soñando muchas cosas a chino y os puedo garantizar que el juego tiene un algo que lo hace muy adictivo y especial.

Saludos!

si tienes las dos consolas, ya sabras de las ventajas de switch para los juegos multi de este tipo [beer]
eR_XaVi escribió:@c0erone no todos los objetos te hacen cambiar de aspecto.

Pero es que me pasa con objetos que sí deberían de cambiar el aspecto
Me pregunto cuántas Switch terminarán estampadas contra el suelo... ¡madre mía, que desesperante es cuando vas todo preparado y entras en una sala con tropecientos enemigos y te dan por todos los lados!

Llevo 44 partidas y sólo he conseguido terminar una [mamaaaaa] poco a poco voy pillando el truquillo, per me da a mí que todavía tardaré un poco más. Por cierto, los challenges cómo funcionan? Deduzco que se trata completar una run con las condiciones que imponen... ¿Consideráis que van bien para coger práctica?

Por cierto, hay cada objeto que da asco de lo por saco que llegan a dar... Pero en fin, esa parece la gracia del juego [jaja]
El juego en si es increiblemente adictivo, un must have que todo usuario de Switch deberia tener o al menos probar!

Despues de haber hecho unas cuantas runs y de haber visto los creditos una vez, me sigue pareciendo curioso que la informacion sobre detalles del juego, como proceder para avanzar, secretos, que hace cada objeto, etc no se pueda saber en el propio juego, necesitas recurrir a informacion por internet. En la primera pagina de este hilo se dan unas pautas de como proceder para avanzar pero me pregunto de donde habra salido esa informacion, porque en el propio juego no veo que salga.

Por otra parte, sigo sin ver nada de porcentajes del juego, pensaba que lo desbloquearia tras completarlo una vez!
Jake_dog escribió:Me pregunto cuántas Switch terminarán estampadas contra el suelo... ¡madre mía, que desesperante es cuando vas todo preparado y entras en una sala con tropecientos enemigos y te dan por todos los lados!

Llevo 44 partidas y sólo he conseguido terminar una [mamaaaaa] poco a poco voy pillando el truquillo, per me da a mí que todavía tardaré un poco más. Por cierto, los challenges cómo funcionan? Deduzco que se trata completar una run con las condiciones que imponen... ¿Consideráis que van bien para coger práctica?

Por cierto, hay cada objeto que da asco de lo por saco que llegan a dar... Pero en fin, esa parece la gracia del juego [jaja]

Hay objetos que de por si solos son una mierda, pero que pillando otros objetos se vuelven ultratop. Por ejemplo el ojo de ludovico es una caca pero si pillas creo que era brimstone se convierte en un circulo enorme que mueves por la pantalla. Yo he tenido runs que he pillado objetos de mierda y al final he acabado rompiendo la partida

Recordad que hay varias transformaciones como el señor de las moscas, guppy, gusano de biblioteca, etc
Jake_dog escribió:Me pregunto cuántas Switch terminarán estampadas contra el suelo... ¡madre mía, que desesperante es cuando vas todo preparado y entras en una sala con tropecientos enemigos y te dan por todos los lados!

Son lo que dices partidas con requisitos. Eso sí, cuando te las pasas cada una te desbloquea un objeto.
que precinto os traia el juego(version españa)?
oficial? el mio ha llegado de amazon con otro mas cutre :s
pacman_fan escribió:que precinto os traia el juego(version españa)?

A mi me ha llegado con el tipico plastico thermofusible, nada de precintos con el logo de nintendo ni nada.
CrusardGameamos escribió:

A mi me ha llegado con el tipico plastico thermofusible, nada de precintos con el logo de nintendo ni nada.

va,en el unico unboxing de españa que he encontrado tbn parece ser asi el precinto.
En fin,a malas lo descambio en amazon si veo que esta usado
[beer]

Como si estuviera reprecintado.
pacman_fan escribió:
CrusardGameamos escribió:

va,en el unico unboxing de españa que he encontrado tbn parece ser asi el precinto.
En fin,a malas lo descambio en amazon si veo que esta usado
[beer]

A mí también me ha llegado con el precinto cutre de Amazon. [carcajad]
A mi igual compre el penultimo que tenian en fnac triangle, y con precinto cutre, asi que no es solo amazon..
Llegado esta mañana de videooca. Unas runs rotisimas y otras que no consigo nada [poraki]
caballoeol escribió:Llegado esta mañana de videooca. Unas runs rotisimas y otras que no consigo nada [poraki]

Puedes mandarme el Link a videoca del juego porque entro a la web desde el móvil y no me sale el juego y creo que tengo un cupón descuento de cuando compré la última vez de 5 euros y me vendría bien pillarlo de ahí.
De Gameseek tambien viene con precinto de "utilizado y reprecintado". Pero bueno, quiza simplemente no lo distrbuye Nintendo y ya esta, no?
PeKiN escribió:De Gameseek tambien viene con precinto de "utilizado y reprecintado". Pero bueno, quiza simplemente no lo distrbuye Nintendo y ya esta, no?

Exacto
quizas sea version usa abierta,cambiada la caratula y reprecintada,xq los puntos mynintendo me dice que en mi region nanai XD

*No me gusta el control,me parece que el joy izq no va fino(retardos y demases)
pacman_fan escribió:quizas sea version usa abierta,cambiada la caratula y reprecintada,xq los puntos mynintendo me dice que en mi region nanai XD

El control va perfecto. Lo único que a mí al menos me costó 3 runs hacerme a semejante cacharro portátil (ya que lo jugaba en vita€
pacman_fan escribió:quizas sea version usa abierta,cambiada la caratula y reprecintada,xq los puntos mynintendo me dice que en mi region nanai XD

A mi el joycon izq. no me va bien cuando juego en el Dock pero esto es Nintendo, no este juego. Has probado a jugar en modo portatil?
Si, versión PAL recibida de Fnac, y precinto cutre. Si hubiera sabido todo esto hubiera pillado la USA cuando salió.

El juego una maravilla, como siempre. De momento varias runs sin ningún bug importante, pero el juego está lleno de Glitches, como los objetos que te hacen volar, y el control patina o va con algo de lag. Nada que lo haga injugable de momento
metaljules escribió:Si, versión PAL recibida de Fnac, y precinto cutre. Si hubiera sabido todo esto hubiera pillado la USA cuando salió.

El juego una maravilla, como siempre. De momento varias runs sin ningún bug importante, pero el juego está lleno de Glitches, como los objetos que te hacen volar, y el control patina o va con algo de lag. Nada que lo haga injugable de momento

por un precinto?

Sigo sin entender entonces por que el juego ha tardado tanto en llegar si ni si quiera esta hecho para nosotros esta versión. He intentado cambiar la region a USA en ajustes y una vez cambiado me salta el mismo error de que no es la region del juego junto a la consola. Así que eso esta bugeado o no es de usa.
caballoeol escribió:Sigo sin entender entonces por que el juego ha tardado tanto en llegar si ni si quiera esta hecho para nosotros esta versión. He intentado cambiar la region a USA en ajustes y una vez cambiado me salta el mismo error de que no es la region del juego junto a la consola. Así que eso esta bugeado o no es de usa.

ya te digo, y lo puse antes, el juego no lo reconoce la consola como el mismo, abre otra ventana, otro archivo de guardado y cuenta el tiempo como diferente en el historial de la consola, y yo no tengo juegos repetidos, pero dudo que si se ponen dos mario kart salgan en diferente icono
PeKiN escribió:

A mi el joycon izq. no me va bien cuando juego en el Dock pero esto es Nintendo, no este juego. Has probado a jugar en modo portatil?

solo lo he probado en portatil,motivo por el que lo he comprado,sino seguia en la ONE o pc XD
puede ser el mando en si,a veces da problemas y se suele arreglar solo(o puede ser que acostumbrado a un buen mando los joy no sean lo mejor para este juego [tomaaa] )
arriquitaum escribió:
metaljules escribió:Si, versión PAL recibida de Fnac, y precinto cutre. Si hubiera sabido todo esto hubiera pillado la USA cuando salió.

por un precinto?

Como va a ser por el precinto bestia.

Al final tanto la versión NTSC como la PAL son más de lo mismo, caratula cambiada y fuera, y me gusta muchísimo más la caratula exclusiva de Isaac abrazando a Guppy.
@metaljules tal y como confirma @arriquitaum son distintos juegos la version PAL y NTSC, tienen diferentes cabeceras o algo interno que los hace diferentes a ojos de la Switch. Quiza lo de no poder canjear los puntos sea simplemente un bug.

En cualquier caso ya he enviado emails tanto a Nicalis como a Nintendo comentando el problema, de hecho me acaban de responder de Nintendo UK y he reenviado el problema a la direccion que me sugieren:

Dear Jose,

Thank you for your query regarding the redeeming points from a game purchased in Europe.

I am able to confirm that the switch is not region locked, however, sometimes issues like these arise.

Unfortunately, we are unable to help you regarding this issue at this office. In order to have this issue resolved, we recommend contacting service@nintendo.de, the European head office.

If you have any further questions or queries, please do not hesitate to contact us.

Kind regards,

Jack Buckton

Your Nintendo UK team
0345 60 50 247
PeKiN escribió:@metaljules tal y como confirma @arriquitaum son distintos juegos la version PAL y NTSC, tienen diferentes cabeceras o algo interno que los hace diferentes a ojos de la Switch. Quiza lo de no poder canjear los puntos sea simplemente un bug.

En cualquier caso ya he enviado emails tanto a Nicalis como a Nintendo comentando el problema, de hecho me acaban de responder de Nintendo UK y he reenviado el problema a la direccion que me sugieren:

Dear Jose,

Thank you for your query regarding the redeeming points from a game purchased in Europe.

I am able to confirm that the switch is not region locked, however, sometimes issues like these arise.

Unfortunately, we are unable to help you regarding this issue at this office. In order to have this issue resolved, we recommend contacting service@nintendo.de, the European head office.

If you have any further questions or queries, please do not hesitate to contact us.

Kind regards,

Jack Buckton

Your Nintendo UK team
0345 60 50 247

Qué.

Yo estoy hablando de las caratulas, si a nivel de juego hay diferencias, no las he visto o notado, y no me repercute, ya lo siento [qmparto]

Está interesante que vayan saliendo diferencias entre las versiones si hay algunas, pero.
metaljules escribió:
arriquitaum escribió:

por un precinto?

Como va a ser por el precinto bestia.

Al final tanto la versión NTSC como la PAL son más de lo mismo, caratula cambiada y fuera, y me gusta muchísimo más la caratula exclusiva de Isaac abrazando a Guppy.

jajaja, yo que se, aqui hay de todo.
es verdad que hubiera sido mejor la americana, aunque yo tenia la version sin manual, de todas formas propongo que busquemos, o si alguien la tiene, la caratula escaneada, eso se imprime en papel bueno en una copisteria y arreando, asi tengo yo uno o dos juegos de 3ds
Me está ocurriendo una cosa en el juego, y es que algunos enemigos me aparecen como "invisibles". En realidad no lo son, pero el sprite me aparece de un solo color (un marrón algo más claro que el suelo del sótano, por lo que es difícil dinstinguirlos). ¿Esto es un bug o algo intencionado?
Fister escribió:Me está ocurriendo una cosa en el juego, y es que algunos enemigos me aparecen como "invisibles". En realidad no lo son, pero el sprite me aparece de un solo color (un marrón algo más claro que el suelo del sótano, por lo que es difícil dinstinguirlos). ¿Esto es un bug o algo intencionado?

Algo intencionado, lo peor es que este tipo de enemigos (campeones) quitan el doble de corazones.
Lo acabo de recibir de amazon, pedido ayer. No juego desde la versión en flash y tengo el hype por las nubes. Que ganas de salir del curro y llegar a casa!
Los que teneis problemas con canjear los puntos de MyNintendo estaria bien que escribierais un email a service@nintendo.de que es donde lo pueden investigar, parece que responden rapido.

A mi me piden datos como el numero de serie, pero ahora mismo no puedo proporcionarlo:

Gold Points can usually be collected with games that are from the same region as the Nintendo Account. So please check the region on your Nintendo Switch, just to be sure:

- On the console, select "System Settings"
- On the right side select "System" and then check the region

If it's already correct, please provide me with your Nintendo Account details:

- Email address
- Nickname
- Date of birth
- Serial number from your Nintendo Switch
- A screenshot of the packaging (front and back)

I thank you in advance and should you have any other questions, feel free to ask.

No entiendo muy bien que quiere decir con "screenshot of the packaging" pero deduzco que en vez de "screenshot" quiso decir "photo". Ahora bien, puede ser de la Switch o del juego..
Alguien preguntó esto unas págs. atrás, y me está pasando a mí también: hay objetos que no me modifican el aspecto :-?

Acabo de coger Spirit of the night y vuelo sin problemas, pero no me ha cambiado el aspecto... es más, Isaac está como caminando en el sitio si lo dejo quieto, a lo maikelyason [plas]

Está optimizado el juego eh [oki]

Edit; más de lo mismo. Acabo de coger el shoop da woop y no me cambia la cara. Oc.
A mi eso me pasó en alguna run, pero sales del juego y vuelves a entrar y funciona. Es muy random, pero ¯\_(ツ)_/¯

En cuanto al juego en físico, no le deis más vueltas, el cartucho es el mismo que el americano con un cambio de carátula y pegatina, más los extras físicos.

Pruebas de esto:
-No deja canjear puntos por la región de la cuenta de Nintendo.
-Cuando te metes en opciones y das a eShop, no encuentra el producto, porque enlaza a la eShop Americana.
-La carátula en el menú de la Switch es la americana, no la Europea (Si tenéis más juegos, veréis que siempre coincide).

Lo único que nos queda es quejarnos tanto a Nicalis, como a Headup, como a Nintendo (pese a que estos últimos no tienen la culpa, tiene pinta que serán los únicos que puedan hacer algo al respecto).
No os calenteis mucho la cabeza con el precinto. Si no lo distribuye Nintendo, es normal que no lleve la tira con la marca. Es más, compré el Puyo Puyo Tetris y también traía un plástico cutre que parecía reprecintado.
King_Arthas escribió:-La carátula en el menú de la Switch es la americana, no la Europea (Si tenéis más juegos, veréis que siempre coincide).

En el caso de Isaac está claro, pero yo compré hace poco el BotW de América y en el menú de la consola me sale la carátula europea :-?
Esos bugs de los que hablais, estaban en la edicion europea ??

El cartucho internamente fijo que no es igual, yo tenia la version USA antes que esta, y aparecen como dos juegos distintos, aunque la unica diferencia es que esta es version 1.0 (y creo que la usa actualizo a 1.1), ademas del dev, que en vez de poner niscalis pone headup y poca diferencia mas.
@Akromilla Es que en el caso del Zelda (y creo que la mayoría de Nintendo) los cartuchos son globales, no tienen una región asignada y la carátula del menú la establece la región de la consola, no el cartucho. Esto ya pasaba en 3DS con los Pokémon y algún juego más.

Imagino que la solución fácil para ellos sea esa, poner el identificador del cartucho físico como algo global y no como Americano/Europeo; a diferencia de cómo sí hacen en la eShop. Pero deberíamos quejarnos unos cuantos para que se lleve a cabo esto.

snake-viper escribió:Esos bugs de los que hablais, estaban en la edicion europea ??

El cartucho internamente fijo que no es igual, yo tenia la version USA antes que esta, y aparecen como dos juegos distintos, aunque la unica diferencia es que esta es version 1.0 (y creo que la usa actualizo a 1.1), ademas del dev, que en vez de poner niscalis pone headup y poca diferencia mas.

Como edición Europea no lo está identificando, así que lo estará pillando como algo más. Que puede que sea una tontería que con un par de clicks lo solucionan, pero estaría bien que lo hicieran, vaya.
tonilin escribió:
Anon Fisher escribió:Llevo 105 horas y me queda una barbaridad. Es un juegazo. Y pronto van a meter los cromos y todas esas cosas.

a que te refieres con los cromos¿?

No tengo claro pero he leido mucho sobre cromos y añadidos para el juego.
4259 respuestas