[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Dridrini escribió:¿A los que tengáis la versión Europea os crashean las Leaderboards de las Daily Runs? Los muy inútiles capaces han sido de sacar otra versión del juego en lugar de un parche para corregir la existente americana

De momento he hecho la daily run tanto de hoy como de ayer (aunque no las llegué a completar, me mataron por el camino) y en ninguno de los dos casos me han crasheado los leaderboards.
Fister escribió:
Zissecko escribió:
Dridrini escribió:
No me jodas xd

Loki es un miniboss que sale en la fase del corazón? Yo también lo eliminé y se me desbloquearon cosas, pero no caigo bien en qué era xD

A mí me salió como jefe del piso anterior al corazón, pero supongo que será el mismo enemigo. (Siempre que te refieras a Lokii y no a Loki, que son enemigos distintos).

Demasiados detalles me pides xD no tengo ni idea, sé que era un bicho rojo que estaba como partido por la mitad en 2 trozos
Zissecko escribió:Demasiados detalles me pides xD no tengo ni idea, sé que era un bicho rojo que estaba como partido por la mitad en 2 trozos

Entonces sí que era Lokii.
Dridrini escribió:¿A los que tengáis la versión Europea os crashean las Leaderboards de las Daily Runs? Los muy inútiles capaces han sido de sacar otra versión del juego en lugar de un parche para corregir la existente americana

Pues sí, Loki's Horns desbloqueados muy facilmente, tiene toda la pinta de ser otra versión diferente, ya que tiene una cantidad de Bugs también bastante interesante y de los que no he escuchado nunca, y son bastante poco sutiles.
metaljules escribió:

Pues sí, Loki's Horns desbloqueados muy facilmente, tiene toda la pinta de ser otra versión diferente, ya que tiene una cantidad de Bugs también bastante interesante y de los que no he escuchado nunca, y son bastante poco sutiles.

A mi si se me ven los objetos equipados, por ejemplo xddd No sé qué bugs son peores pero esta gente son unos inútiles
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay una opcion para ver los objetos y las estadisticas del personaje
arriquitaum escribió:hay una opcion para ver los objetos y las estadisticas del personaje

Yo me refiero a que si Isaac coge la peluca de la madre la tiene toda la partida en su apariencia en la versión americana. En la europea desaparece me comentan, y sabes que la llevas por, o los objetos de la derecha o por el efecto que tengan, no por la apariencia de Isaac xD

Qué desastre de devs joder
Dridrini escribió:
arriquitaum escribió:hay una opcion para ver los objetos y las estadisticas del personaje

Yo me refiero a que si Isaac coge la peluca de la madre la tiene toda la partida en su apariencia en la versión americana. En la europea desaparece me comentan, y sabes que la llevas por, o los objetos de la derecha o por el efecto que tengan, no por la apariencia de Isaac xD

Qué desastre de devs joder

Yo de momento todos los cambios estéticos los he tenido.
En la Europea ese bug solo me pasó la primera vez que inicié el juego. Tras reiniciar el juego, la apariencia ya me cambiaba correctamente.

Pero sí, es curioso esto de las distintas versiones. Y hace difícil de entender por qué no te deja registrar el cartucho en MyNintendo si realmente no es la versión americana con otra pegatina.
@Dridrini
pues creo que la he cogido, pero no recuerdo si tenia el cambio, juraria que si.

bueno, os dejo unas capturas, primero, una habitacion que me ha tocado, nunca habia tenido una asi en las anteriores 85 horas de juego

Imagen

despues, como he acabado la partida, ha sido una partida muy comoda, sin agobios, de esas que haces de relax
Imagen

y os dejo la semilla (seed), 00HR 1XHH
arriquitaum escribió:@Dridrini
pues creo que la he cogido, pero no recuerdo si tenia el cambio, juraria que si.

bueno, os dejo unas capturas, primero, una habitacion que me ha tocado, nunca habia tenido una asi en las anteriores 85 horas de juego

Imagen

despues, como he acabado la partida, ha sido una partida muy comoda, sin agobios, de esas que haces de relax
Imagen

y os dejo la semilla (seed), 00HR 1XHH

A qué te refieres con semilla?
Soy el único desgraciado que no le ha llegado aún su reserva de Amazon? Y mira que llegaba hoy.

Alguien me puede decir si a alguien más de Amazon le ha llegado por correos normal (y no correos express)? Es lo que me han comentado al llamar y me ha parecido muy estraño.

Lo que tengo claro es que voy a reclamar a Amazon, me da igual que sea una fecha estimada XD
ilopezsmx escribió:Soy el único desgraciado que no le ha llegado aún su reserva de Amazon? Y mira que llegaba hoy.

Alguien me puede decir si a alguien más de Amazon le ha llegado por correos normal (y no correos express)? Es lo que me han comentado al llamar y me ha parecido muy estraño.

Lo que tengo claro es que voy a reclamar a Amazon, me da igual que sea una fecha estimada XD

Por correos.
la versión Europea viene en castellano? porque me pareció ver la caja en castellano hoy en el GAME
@suni0102 no, comprado hoy en game y en bonito pero fácil ingles
suni0102 escribió:la versión Europea viene en castellano? porque me pareció ver la caja en castellano hoy en el GAME

El juego esta en inglés. Lo único que esta en español es la carátula exterior. Lo mínimo para que se vea, porque la carátula por dentro esta en ingles XD. Pero vamos, muy jugable. Para saber lo que hace la mayoría de items vas a tener que tirar de guía igualmente o "probar a ver que pasa"
El juego ya se sabe que es un juegazo, pero jugarlo en la Switch es [tadoramo]
Los que hayais comprado el juego físico en su versión europea, os da las monedas de mynintendo?
@Zalpa

Yo en físico en fnac y no me las da
Por lo que leído, cada poco tiempo la version de PC recibe actualizaciones gratuitas con contenido nuevo. El autor dijo que no puede hacer lo mismo en Switch (Nintendo es muy restrictiva respecto las actualizaciones) así que en lugar de muchas actualizaciones pequeñas mandaria pocas grandes.

Mi pregunta es: ¿El juego ha recibido alguna actualización desde que salió en USA? De ser así, supongo que ya vienen incluidas en el cartucho PAL, porque mi consola no se ha descargado ninguna actualización.
B_O_O_R escribió:@Zalpa

Creo que nicalis o headup han hecho una guarrada y el juego que han metido en el cartucho es la versión de usa
Zalpa escribió:

Creo que nicalis o headup han hecho una guarrada y el juego que han metido en el cartucho es la versión de usa

No, vosotros tenéis la versión 1.0 y los americanos tenemos la 1.1 con varios bugs que vosotros no tenéis, entre ellos el bloqueo de Loki's Horns o los crashes en las Daily Runs
Dridrini escribió:
Zalpa escribió:

No, vosotros tenéis la versión 1.0 y los americanos tenemos la 1.1 con varios bugs que vosotros no tenéis, entre ellos el bloqueo de Loki's Horns o los crashes en las Daily Runs

Que coño entonces han hecho? porque dice que la version no es la nuestra pero tampoco es la usa [poraki]
caballoeol escribió:
Dridrini escribió:
Zalpa escribió:Creo que nicalis o headup han hecho una guarrada y el juego que han metido en el cartucho es la versión de usa

Que coño entonces han hecho? porque dice que la version no es la nuestra pero tampoco es la usa [poraki]

Es rarisimo, si miras desde la app de control parental lo que has jugado al isaac, no sale ni icono ni a que juego. Ayer un amigo estrenó el isaac y al mirar su perfil desde la Switch no cargaba la portada ni el título del isaac. Hoy ya sale.
Rasiken escribió:
suni0102 escribió:la versión Europea viene en castellano? porque me pareció ver la caja en castellano hoy en el GAME

El juego esta en inglés. Lo único que esta en español es la carátula exterior. Lo mínimo para que se vea, porque la carátula por dentro esta en ingles XD. Pero vamos, muy jugable. Para saber lo que hace la mayoría de items vas a tener que tirar de guía igualmente o "probar a ver que pasa"

Yo lo compré hace mucho jajajaja, era por pura curiosidad XD
@Zissecko
si le das a "new run", veras que pones que pulses X para "imput a seed", eso es que si metes ese codigo que he puesto te sale la partida que me salió a mi, no se hasta que punto es igual o puede variar, porque este juego es aleatorio con ganas, y echando un vistazo rapido en google solo veo gente que las comparte, no lo explican
Alguien ha jugado con el mando pro? es que tengo un problema al jugar con él. Haber si alguien puede echarme una manita. [+risas]
Zalpa escribió:Los que hayais comprado el juego físico en su versión europea, os da las monedas de mynintendo?

No.
caballoeol escribió:Alguien ha jugado con el mando pro? es que tengo un problema al jugar con él. Haber si alguien puede echarme una manita. [+risas]

A mi me va bien, aunque casi que lo juego más en portátil xD

También diré que no uso el joystick, sino los botones, me acostumbré en 3DS y ahora es la manera que más cómoda me resulta.
King_Arthas escribió:
caballoeol escribió:Alguien ha jugado con el mando pro? es que tengo un problema al jugar con él. Haber si alguien puede echarme una manita. [+risas]

También diré que no uso el joystick, sino los botones, me acostumbré en 3DS y ahora es la manera que más cómoda me resulta.

El mando pro el stick me hace efecto rebote cuando apunto a un enemigo [buuuaaaa]
caballoeol escribió:
King_Arthas escribió:

El mando pro el stick me hace efecto rebote cuando apunto a un enemigo [buuuaaaa]

no sueltes el stick, acompañalo con el dedo cuando vuelvas a ponerlo en el medio
Ya he matado a corazón por primera vez!. Ahora 9 veces más!.
Este juego es genial y en cuanto adiccion diria que casi perfecto. Digo esto porque pienso que deberia tener algun tipo de indicador para saber si estas avanzando en el juego y algo de guia sobre que hacer para avanzar.
A veces hago partidas y no se si realmente he avanzado, si he conseguido alguno objeto que antes no habia visto, etc. Doy por hecho que si no he terminado la run porque me han matado antes no he avanzado.
Ya tengo la blank card, ha llegado el momento de romper el juego! [sati]

@PeKIN para avanzar en el juego al principio es con todos los personajes hacerte todo en difícil (Las dos rutas hasta abajo del todo, Hush, Delirum, MegaSatan al Boss rush). Aparte todos los retos, y el modo greed y el greed difícil. Una vez tengas todo, es de suponer que tendras todo desbloqueado menos 2 personajes. Si quieres saber como obtenerlos te lo digo sino lo descubres tu.

Con todo eso, te faltaran objetos, que se consiguen haciendo X requisitos durante las partidas, pero vamos muchos te saldrán solo por jugar y otros deberas buscarlos aposta.
eR_XaVi escribió:Ya tengo la blank card, ha llegado el momento de romper el juego! [sati]

@PeKIN para avanzar en el juego al principio es con todos los personajes hacerte todo en difícil (Las dos rutas hasta abajo del todo, Hush, Delirum, MegaSatan al Boss rush). Aparte todos los retos, y el modo greed y el greed difícil. Una vez tengas todo, es de suponer que tendras todo desbloqueado menos 2 personajes. Si quieres saber como obtenerlos te lo digo sino lo descubres tu.

Con todo eso, te faltaran objetos, que se consiguen haciendo X requisitos durante las partidas, pero vamos muchos te saldrán solo por jugar y otros deberas buscarlos aposta.

Gracias @eR_XaVi

Aun no he probado a jugar ninguna partida en modo dificil, pero quiza debo al menos pasarme el juego todas las veces que hace falta en Normal y con Isaac antes de probar ese modo!
PeKiN escribió:
eR_XaVi escribió:Ya tengo la blank card, ha llegado el momento de romper el juego! [sati]

Gracias @eR_XaVi

Aun no he probado a jugar ninguna partida en modo dificil, pero quiza debo al menos pasarme el juego todas las veces que hace falta en Normal y con Isaac antes de probar ese modo!

Yo lo empece a la 10 partida, ya que antes quería tener algo desbloquado y no llevar solo de serie. Pero vamos, el mejor modo para empezarlo es con Isaac con D6 (Ganando a Isaac con ???), y con Azazel (Pero no te acostumbres mucho si no sabes jugar o después la pasaras putas con el resto)
Una pregunta igual un poco tonta, el juego viene precintado con el precinto oficial de Nintendo? Me lo han enviado con el típico precinto de tienda y estoy mosca con el asunto...
@eR_XaVi Tenias que hacer una mini guia, que se ve que lo dominas, para los que no tenemos ni idea de lo que hablas, nos serias de gran ayuda.
Qué diferencia a modo de recompensa hay entre modo normal, difícil o greed? Se desbloquean o dan mejores objetos en dificultades mayores?
Mi isaac no se transforma según pilla mejoras, lo más que cambia es el tamaño ¿Lo van a corregir?
@susinsin en el post principal hay una mini guía de lo que hay que hacer para completar el post ir entero, así como lo que hay que hacer para desbloquear todos los boses.

Un saludo!
Zissecko escribió:Qué diferencia a modo de recompensa hay entre modo normal, difícil o greed? Se desbloquean o dan mejores objetos en dificultades mayores?

Dificil te salen menos corazones, tienes las maldiciones (no ver mapa, no ver tu vida, que te cambien de sala cuando quieren...), hay muchos campeones (enemigos de otro color, en vez de quitar medio corazón quitan 1)

El greed mode es un modo horda, y su versión dificil (que me salió unos instantes y me desapareció, y la verdad no sé cómo se desbloquea ya que en pc se hizo automáticamente) tienes una sala más por piso, dan menos monedas y el jefe final tiene una segunda fase.

Y si por pasártelo en dificil te dan objetos, así que si quieres el 100% te toca pasártelo todo en dificil.

susinsin escribió:@eR_XaVi Tenias que hacer una mini guia, que se ve que lo dominas, para los que no tenemos ni idea de lo que hablas, nos serias de gran ayuda.

Algún día si me animo podría, pero es mucha tralla [+risas]. Si este finde no salgo tal vez, creo un inicio de guía.

Y dominar, lo domino por qué en PS4 tengo el platino y en pc me quedaban una miseria de logros [carcajad]
notoy escribió:Mi isaac no se transforma según pilla mejoras, lo más que cambia es el tamaño ¿Lo van a corregir?

Cierra el juego y vuelve a abrirlo, y debería arreglarse.
Kingcr0ss escribió:@susinsin en el post principal hay una mini guía de lo que hay que hacer para completar el post ir entero, así como lo que hay que hacer para desbloquear todos los boses.

Un saludo!

De lo que pone en el primer post a lo que habla el compañero @eR_XaVi o son 2 juegos distintos o no se leer [+risas] [+risas] [+risas]
Dridrini escribió:
Zalpa escribió:

Hola shur!
susinsin escribió:
Kingcr0ss escribió:@susinsin en el post principal hay una mini guía de lo que hay que hacer para completar el post ir entero, así como lo que hay que hacer para desbloquear todos los boses.

Un saludo!

De lo que pone en el primer post a lo que habla el compañero @eR_XaVi o son 2 juegos distintos o no se leer [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando lleves 100 horas entenderás todo [carcajad]
@eR_XaVi Si llevo jugando como 15h y aun no he llegado a la madre... me puede el ansia.
me salio una semilla algo chetadilla pero aunque el mapa es igual, no logro jugarlo 2 veces igual, no se si me entiendes
susinsin escribió:@eR_XaVi Si llevo jugando como 15h y aun no he llegado a la madre... me puede el ansia.
me salio una semilla algo chetadilla pero aunque el mapa es igual, no logro jugarlo 2 veces igual, no se si me entiendes

Es normal, hasta que te haces con el juego. Lo raro es esto, que yo llevo ahora en mi partida.

Imagen
fotos para enviar

Y llevo muertes, por que el greed las cuenta.

De todas formas, mi recomendación es que hasta que sepas jugar, como si te tiene que durar una hora la partida. Ya cuando sepas, será cuando metas el turbo.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi Si llevo jugando como 15h y aun no he llegado a la madre... me puede el ansia.

Es normal, hasta que te haces con el juego. Lo raro es esto, que yo llevo ahora en mi partida.

Imagen
fotos para enviar

Madre mía [tomaaa] eso morí yo en los 15 primeros minutos
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:

Imagen
fotos para enviar

Madre mía [tomaaa] eso morí yo en los 15 primeros minutos

No se cuanto llevare, hasta la semana que viene, pero vamos máximo 15 horas. Eso si, si quieres te subo el de steam y ahí ya ves lo que es una media normal en 200 horas [+risas]

Aparte ahora estoy intentando conseguir esto, pero cuesta que salga la combinación

Imagen
4259 respuestas