[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@eR_XaVi
pero que coño???!!!

yo vi que si te salen dos veces las ofertas de steam (se llama asi el objeto), tienes todo gratis
arriquitaum escribió:@eR_XaVi
pero que coño???!!!

yo vi que si te salen dos veces las ofertas de steam (se llama asi el objeto), tienes todo gratis

Si, pero vamos es una forma muy rebuscada la verdad.

susinsin escribió:@eR_XaVi Pero dios que es eso

Saber jugar [+risas]. Cuando sabes que hace todo objeto y como combinarlos puedes hacer cosas maravillosas.

En este caso es Blank card (objeto de 4 cargas, que cuando lo usas hace el efecto de runa o carta que tengas en ese momento) Y runa Jera (que duplica todo objeto que haya en la sala).

Cuando bajas abajo del todo tirando para cielo, todo cofre que te salga lleva objeto, con esa combinación pues ocurren cosas como esa.

Por eso antes he dicho que ya había obtenido blank card y ya podía romper el juego.

Va bien por qué si quieres luchar contra mega Satán y no tienes la llave, haciendo eso te sale por cojones la llave de papa que te permite luchar contra mega Satán.

Aparte que con eso, le ganas en cero coma, ya que vas a ir tan dopado que solo con mirarlo lo vas a matar.
volta escribió:Una pregunta igual un poco tonta, el juego viene precintado con el precinto oficial de Nintendo? Me lo han enviado con el típico precinto de tienda y estoy mosca con el asunto...

Sí, lo he comprado y también me quedé rallao porque pensé que estaba abierto, es indie hasta en el envoltorio, jeje (aunque el precio es excesivo).
eR_XaVi escribió:
Zissecko escribió:Qué diferencia a modo de recompensa hay entre modo normal, difícil o greed? Se desbloquean o dan mejores objetos en dificultades mayores?

Dificil te salen menos corazones, tienes las maldiciones (no ver mapa, no ver tu vida, que te cambien de sala cuando quieren...), hay muchos campeones (enemigos de otro color, en vez de quitar medio corazón quitan 1)

El greed mode es un modo horda, y su versión dificil (que me salió unos instantes y me desapareció, y la verdad no sé cómo se desbloquea ya que en pc se hizo automáticamente) tienes una sala más por piso, dan menos monedas y el jefe final tiene una segunda fase.

Y si por pasártelo en dificil te dan objetos, así que si quieres el 100% te toca pasártelo todo en dificil.

susinsin escribió:@eR_XaVi Tenias que hacer una mini guia, que se ve que lo dominas, para los que no tenemos ni idea de lo que hablas, nos serias de gran ayuda.

Algún día si me animo podría, pero es mucha tralla [+risas]. Si este finde no salgo tal vez, creo un inicio de guía.

Y dominar, lo domino por qué en PS4 tengo el platino y en pc me quedaban una miseria de logros [carcajad]

Para desbloquear el modo Greedier! en Switch tienes que meter 500 monedas en la máquina Greed
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
usad esta semilla, vais a distrutar como un gorrino en un charco
Imagen

a mi me han matado pero porque se me abrió la entrada a otro jefe que no dire por spoiler, y me hice el chulito, pero ha sido un paseo hasta el corazon, y si no fuera porque yo solito ya pierdo 2 o 3 corazones en cada partida por los pinchos, me lo cargo

AntoniOT26 escribió:
volta escribió:Una pregunta igual un poco tonta, el juego viene precintado con el precinto oficial de Nintendo? Me lo han enviado con el típico precinto de tienda y estoy mosca con el asunto...

Sí, lo he comprado y también me quedé rallao porque pensé que estaba abierto, es indie hasta en el envoltorio, jeje (aunque el precio es excesivo).

argumenta eso del precio y que tenga sentido y te regalo una xbox one x, si no lo tiene me la regalas tu
Dridrini escribió:
eR_XaVi escribió:
Zissecko escribió:Qué diferencia a modo de recompensa hay entre modo normal, difícil o greed? Se desbloquean o dan mejores objetos en dificultades mayores?

Dificil te salen menos corazones, tienes las maldiciones (no ver mapa, no ver tu vida, que te cambien de sala cuando quieren...), hay muchos campeones (enemigos de otro color, en vez de quitar medio corazón quitan 1)

El greed mode es un modo horda, y su versión dificil (que me salió unos instantes y me desapareció, y la verdad no sé cómo se desbloquea ya que en pc se hizo automáticamente) tienes una sala más por piso, dan menos monedas y el jefe final tiene una segunda fase.

Y si por pasártelo en dificil te dan objetos, así que si quieres el 100% te toca pasártelo todo en dificil.

susinsin escribió:@eR_XaVi Tenias que hacer una mini guia, que se ve que lo dominas, para los que no tenemos ni idea de lo que hablas, nos serias de gran ayuda.

Algún día si me animo podría, pero es mucha tralla [+risas]. Si este finde no salgo tal vez, creo un inicio de guía.

Y dominar, lo domino por qué en PS4 tengo el platino y en pc me quedaban una miseria de logros [carcajad]

Para desbloquear el modo Greedier! en Switch tienes que meter 500 monedas en la máquina Greed

Vale gracias, aunque aún sigo sin explicarme por qué me apareció momentáneamente [+risas]

No, no viene con el precinto oficial, y lo sorprendente es que pocos juegos vienen con el, mucho vienen con el precinto pero sin las letras Nintendo, pero el precinto del Isaac es muy cutre, pero que muy cutre.
susinsin escribió:@eR_XaVi Pero dios que es eso

No voy a parar de jugarlo hasta saber hacer eso
[enfado1]
No era mala idea hacer un post de seeds para que los novatos pudiéramos ir algo chetadillos y pillar la dinámica del juego y luego ya jugar a pelo
Mi captura de mi partida de pc ha creado locura colectiva [+risas].

El tema de seeds, yo recomendaría que no jugarais partidas buenas a menos que os toquen. Debéis aprender a resolveros. Y tener en cuenta que aún estáis en la parte fácil del juego para los que acabáis de empezar, que más adelante el juego se modificara y desde el inicio os saldrán los voids y nuevos enemigos hijoputas.
Al final ya se os transforma Isaac?
Si,yo reinicie la aplicación y el bug desapareció.
Compre Isaac y me siento estupido, por mas que leo la historia y posts y guías y la mar en coche no logro entender nada de este juego [buuuaaaa]
@BlueBlackCat
El juego tiene su miga, mi consejo es que empieces por lo simple para no rallarte al principio (conseguir objetos en la habitación del tesoro y matar al jefe) no te preocupes por cosas como la historia, los objetos, habitaciones y enemigos los irás aprendiendo según juegas.

pd: +1 a lo de que no debeir usar seeds al principio, ya que básicamente son partidas resueltas y no aprendereis nada. La gracia del juego es conocerlo, no pasárselo porque sí
Dejo una Seed en la que se puede romper el juego con lo que sale e incluso transformarse en ....

EQVT
N7CL

Que signo del zodiaco pensais que es el mejor, no me gusta nada geminis.
BlueBlackCat escribió:Compre Isaac y me siento estupido, por mas que leo la historia y posts y guías y la mar en coche no logro entender nada de este juego [buuuaaaa]

Ultra resumen:

Tienes que ir bajando pisos. A medida que vas bajando, aumenta la dificultad.

En TODOS los pisos hay, 100% seguro, una sala de tesoro/cofre (en la primera planta entrar es gratis, a partir de la segunda necesitarás una llave, es una puerta amarilla) y una sala de jefe, el cual tras ser derrotado dejará una trampilla para que puedas seguir bajando.

Esa es la esencia. Obviamente hay todo un mundo detrás de esta teoría. Miles de enemigos, miles de combinaciones de objetos, muchas salas diferentes que habrás visto (tienda, sala del sacrificio, sala de desafío, etc.), salas secretas, etc. Pero quédate con la esencia de arriba, intenta centrarte en tener buena vida siempre y encontrar la sala del tesoro en todos los niveles, nunca mates al boss y bajes de piso sin haber entrado en la sala de tesoro.

De veras que es difícil de explicar, yo empecé a jugar hace mucho porque el juego tenía algo que me atraía... y al principio estaba como tú, no sufras. Me dedicaba a avanzar, coger objetos que no sabía qué narices hacían... pero seguía avanzando. Poco a poco, una run tras otra, algunos objetos se repetían. Empezaba a reconocerlos. Empezaba a reconocer patrones de enemigos y de jefes. Y así poco a poco vas entendiendo la mecánica.

Va a haber cosas que tengas que buscar en la wiki, por descontado. Pero lo mejor del juego es lo que te acabo de comentar, pasar del punto de no entender nada pero no querer rendirte, al punto de ir sintiéndote cada vez más confiado de que estás controlando la run :)
@Akromilla Pero no siempre es posible abrir la sala verdad? porque alguna vez di mil vueltas y no me apareció llave por ningún lado ni reventando piedras ni apagando hogueras
Akromilla escribió:En TODOS los pisos hay, 100% seguro, una sala de tesoro/cofre (en la primera planta entrar es gratis, a partir de la segunda necesitarás una llave, es una puerta amarilla) y una sala de jefe, el cual tras ser derrotado dejará una trampilla para que puedas seguir bajando.

He encontrado bastantes veces en la primera planta la puerta de tesoro que requiere llave. Y pasado Mamá hay pisos que no tienen sala de cofre tambien
rheed escribió:
Akromilla escribió:En TODOS los pisos hay, 100% seguro, una sala de tesoro/cofre (en la primera planta entrar es gratis, a partir de la segunda necesitarás una llave, es una puerta amarilla) y una sala de jefe, el cual tras ser derrotado dejará una trampilla para que puedas seguir bajando.

He encontrado bastantes veces en la primera planta la puerta de tesoro que requiere llave. Y pasado Mamá hay pisos que no tienen sala de cofre tambien

En la primera imposible.

susinsin escribió:@Akromilla Pero no siempre es posible abrir la sala verdad? porque alguna vez di mil vueltas y no me apareció llave por ningún lado ni reventando piedras ni apagando hogueras

Son runs hijaputas. Hay veces que no te sale llave y al piso siguiente 4
rheed escribió:

¿Por primera planta te refieres a la primera vez que bajas, o nada más empezar una run? Por primera planta yo hablo de planta 0. Ahí jamás te van a pedir llave, te habrás confundido con otra puerta.

susinsin escribió:@Akromilla Pero no siempre es posible abrir la sala verdad? porque alguna vez di mil vueltas y no me apareció llave por ningún lado ni reventando piedras ni apagando hogueras

Exacto, no siempre vas a poder. Habrá runs que estés ultra limitado de llaves. Por ejemplo estás en el piso 2, y bajas al 3 con solo una llave. Nada más bajar te encuentras un cofre amarillo. En ese caso renta más guardar la llave para la sala del tesoro. O puedes abrir el cofre y que haya más llaves, bombas, etc. Al final todas esas decisiones las tomarás en base a la experiencia y horas de juego encima. Pero sí, muchas veces hay runs de 0 llaves, o 0 bombas, o 0 vida, o 0 daño, a veces el juego desquicia [jaja]
rheed escribió:

A partir de ganar al pie de mama y bajar al utero ya no hay sala del tesoro salvo que consigas un objeto que hace que haya sala del tesoro en las plantas que de por si no tiene que haber.

Yo llevo 165 horas y nunca he encontrado la sala del tesoro cerrada con llave en el primer nivel.

Generalmente si juegas bien tus cartas vas a poder abrir todas las salas del tesoro. A veces puedes entrar en una sala del tesoro que requiera llave cuando no tengas ninguna a traves la sala secreta por ejemplo reventando la pared con una bomba o en la tienda o en sala de enfrentamiento o la que te quita vida al entrar.
Como consejo para evitar la falta de llaves, intentad explorar al menos los 3 primeros pisos al 100%, o gastad monedas en la tienda/tragaperras.

Una cosa más, si vais con mucho dinero o vais a terminar una run, intentad donar toda la pasta que podais, para que la tienda mejore.

pd: si os encontrais un mendigo y no vais a usar el dinero, si le pagais hasta que se vaya (cantidad aleatoria), generalmente suele dar un objeto que aumenta la vida máxima.
Akromilla escribió:¿Por primera planta te refieres a la primera vez que bajas, o nada más empezar una run? Por primera planta yo hablo de planta 0. Ahí jamás te van a pedir llave, te habrás confundido con otra puerta.

Planta 0. De hecho ayer me paso 3 veces ( runs terribles, todo sea dicho, uno ni pase del primer jefe porque me salio el puto Charged Eye, la metralla y el iman atrae enemigos... era imposible matar nada )

En cuanto me vuelva a salir, hago foto
rheed escribió:
Akromilla escribió:¿Por primera planta te refieres a la primera vez que bajas, o nada más empezar una run? Por primera planta yo hablo de planta 0. Ahí jamás te van a pedir llave, te habrás confundido con otra puerta.

Planta 0. De hecho ayer me paso 3 veces ( runs terribles, todo sea dicho, uno ni pase del primer jefe porque me salio el puto Charged Eye, la metralla y el iman atrae enemigos... era imposible matar nada )

En cuanto me vuelva a salir, hago foto

Insisto, estarás confundido con otra sala :/ la del tesoro siempre es gratis en una nueva run.

Y por lo que dices, hay veces que renta no coger el objeto. Te gastas una llave para entrar y ver una bazofia que no quieres ni oler XD
rheed escribió:

Lo primero es mentira. Y lo siguiente es que a partir de The Womb ya no hay salas de tesoro.
Segunda vez que llego a mama y la derrotó en segundos, eso sí iba muy chetado, no se que objetos pille que el último piso fue un paseo.
Una cosa rara que me ocurrió, conseguí el gato muerto, pero perdí la run y al empezar la siguiente no veía mi vida, tenía un corazón vacío y un interrogante, baje al segundo piso y se volvió normal, un bug?? Algo de la run anterior??
Are #112 escribió:Segunda vez que llego a mama y la derrotó en segundos, eso sí iba muy chetado, no se que objetos pille que el último piso fue un paseo.
Una cosa rara que me ocurrió, conseguí el gato muerto, pero perdí la run y al empezar la siguiente no veía mi vida, tenía un corazón vacío y un interrogante, baje al segundo piso y se volvió normal, un bug?? Algo de la run anterior??

Eso de no ver cuanta vida tienes es una de las maldiciones que existen y que duran un piso. También te puede tocar que no ves el mapa, que te teletransportas aleatoriamente, que no ves los objetos que coges, que el piso sea XL (que es como decir que son dos pisos en uno, con dos bosses y dos salas del tesoro), y no recuerdo si hay alguna más.
Dridrini escribió:
rheed escribió:

Lo primero es mentira. Y lo siguiente es que a partir de The Womb ya no hay salas de tesoro.

Sera que a lo mejor es en Basement XL? (no estoy seguro de si así una de ellas puede tener llave)
Akromilla escribió:
BlueBlackCat escribió:Compre Isaac y me siento estupido, por mas que leo la historia y posts y guías y la mar en coche no logro entender nada de este juego [buuuaaaa]

Ultra resumen:

Tienes que ir bajando pisos. A medida que vas bajando, aumenta la dificultad.

En TODOS los pisos hay, 100% seguro, una sala de tesoro/cofre (en la primera planta entrar es gratis, a partir de la segunda necesitarás una llave, es una puerta amarilla) y una sala de jefe, el cual tras ser derrotado dejará una trampilla para que puedas seguir bajando.

Esa es la esencia. Obviamente hay todo un mundo detrás de esta teoría. Miles de enemigos, miles de combinaciones de objetos, muchas salas diferentes que habrás visto (tienda, sala del sacrificio, sala de desafío, etc.), salas secretas, etc. Pero quédate con la esencia de arriba, intenta centrarte en tener buena vida siempre y encontrar la sala del tesoro en todos los niveles, nunca mates al boss y bajes de piso sin haber entrado en la sala de tesoro.

De veras que es difícil de explicar, yo empecé a jugar hace mucho porque el juego tenía algo que me atraía... y al principio estaba como tú, no sufras. Me dedicaba a avanzar, coger objetos que no sabía qué narices hacían... pero seguía avanzando. Poco a poco, una run tras otra, algunos objetos se repetían. Empezaba a reconocerlos. Empezaba a reconocer patrones de enemigos y de jefes. Y así poco a poco vas entendiendo la mecánica.

Va a haber cosas que tengas que buscar en la wiki, por descontado. Pero lo mejor del juego es lo que te acabo de comentar, pasar del punto de no entender nada pero no querer rendirte, al punto de ir sintiéndote cada vez más confiado de que estás controlando la run :)

Muchas gracias, muy buena onda tu respuesta. Una pregunta que tengo es como funciona el shop que hay en ciertos cuartos donde hay 3 ítems que en teoría puedes comprar. Me acerco y golpeo la máquina, esta da un saltito, me descuentan una moneda pero no pasa más nada. La máquina tiene un número que aumenta a medida que voy clavándole monedas pero nunca puedo agarrar el ítem (o alguno de los 3 que están a la venta) así que no entiendo cómo funciona. Hay otra máquina que tiene un símbolo como el de reciclaje, el de dos flechas; para que sirve esa máquina? Muchísimas gracias por tu ayuda y tomarte el tiempo de responder
Los items se compran pasando por encima de ellos. Debes tener tantas monedas como indica el número que tienen debajo.

La máquina en la que metes monedas es la máquina de donaciones. A medida que vayas metiendo más y más monedas (el número se mantiene entre runs) iras subiendo el nivel de la tienda, haciendo que vendan más objetos. Tambien puedes sacar dinero de la máquina poniendole una bomba.
conde_cadista escribió:
Dridrini escribió:
rheed escribió:

Sera que a lo mejor es en Basement XL? (no estoy seguro de si así una de ellas puede tener llave)

De inicio no necesitas llave en ninguna de las dos puertas amarilla que habrían en ese piso y además tienes posibilidad de pacto.
Una pregunta de novato total... ¿Cómo se supone que se puede guardar el progreso? Se supone que era uno de los cambios de esta nueva versión pero no tengo ni idea de cómo va. :(
Como se abre la puerta que tiene una calavera y enrrejado? Me dieron la mano como de un mono, para que sirve?
@susinsin

La puerta con rejas se abre cuando te queda un corazón o menos de vida, es una versión más difícil de la habitación con el símbolo de la espada (que se abre cuando tienes toda la vida rellena).
Si queréis saber que hace un objeto lo mejor es mirarlo aqui http://platinumgod.co.uk/. Es más rápido que andar preguntandolo por el foro.
darrellcfh escribió:Una pregunta de novato total... ¿Cómo se supone que se puede guardar el progreso? Se supone que era uno de los cambios de esta nueva versión pero no tengo ni idea de cómo va. :(

@darrellcfh simplemente pausa el juego y dale a exit, asi te saldra la opcion de continue que funciona como save state
PeKiN escribió:
darrellcfh escribió:Una pregunta de novato total... ¿Cómo se supone que se puede guardar el progreso? Se supone que era uno de los cambios de esta nueva versión pero no tengo ni idea de cómo va. :(

@darrellcfh simplemente pausa el juego y dale a exit, asi te saldra la opcion de continue que funciona como save state

Muchísimas gracias por la ayuda compi. :)
conde_cadista escribió:
Dridrini escribió:
rheed escribió:

Las dos en Basement XL siempre van sin llave... a lo mejor es que para él sala del tesoro es esa que por dentro parece CHEST y se abre con dos llaves. No encuentro otra explicación
Yo no me consideraba manco ni mucho menos pero éste juego me tiene muy desconcertado,45 partidas de las cuales sólo una e llegado a mamá, la q me fulmino al poco de entrar, tendré q darle más caña y empezar a saber para q son los items que ahora mismo con ellos sólo me sirven para morir vilmente, jejej,por lo demás es un juego q tienes q darle tiempo,a la hora de comprarle le quería vender,ahora sólo juego a él.
susinsin escribió:Como se abre la puerta que tiene una calavera y enrrejado? Me dieron la mano como de un mono, para que sirve?

Hace que los cofres amarillos se conviertan en los negros rojos.
dipeur escribió:Eso de no ver cuanta vida tienes es una de las maldiciones que existen y que duran un piso. También te puede tocar que no ves el mapa, que te teletransportas aleatoriamente, que no ves los objetos que coges, que el piso sea XL (que es como decir que son dos pisos en uno, con dos bosses y dos salas del tesoro), y no recuerdo si hay alguna más.

Pero las maldiciones aparecen por qué si?? La primera vez que me percato de tener una [facepalm]
Are #112 escribió:
dipeur escribió:Eso de no ver cuanta vida tienes es una de las maldiciones que existen y que duran un piso. También te puede tocar que no ves el mapa, que te teletransportas aleatoriamente, que no ves los objetos que coges, que el piso sea XL (que es como decir que son dos pisos en uno, con dos bosses y dos salas del tesoro), y no recuerdo si hay alguna más.

Pero las maldiciones aparecen por qué si?? La primera vez que me percato de tener una [facepalm]

Jugando en normal casi nunca, pero como juegues en dificil raro un piso sin alguna
@eR_XaVi hoy llegue por primera vez junto la madre, tenia varios items muy guapos que la verdad fue casi un paseo las 2 ultimas habitaciones, la madre me mato por un na! Tenia el pegote ese rojo, que es como una conjuntivitis, el ojo en el cogote, el disparo que rebotaba, el ser bebe, un lingote de plata incrustado en la cabeza que me daba mas ataque... Me lo pase teta, me pudo el ansia, sino la hubiera matado [carcajad] [+risas]
susinsin escribió:@eR_XaVi hoy llegue por primera vez junto la madre, tenia varios items muy guapos que la verdad fue casi un paseo las 2 ultimas habitaciones, la madre me mato por un na! Tenia el pegote ese rojo, que es como una conjuntivitis, el ojo en el cogote, el disparo que rebotaba, el ser bebe, un lingote de plata incrustado en la cabeza que me daba mas ataque... Me lo pase teta, me pudo el ansia, sino la hubiera matado [carcajad] [+risas]

Cuando llegas a madre, lo que tienes que vigilar sobre todo es las pisadas, y eso lo sabes fijándote en el suelo ya que antes que pegue pisotón hay sombra, aparte si llevas apoyo que flota alrededor tuyo, eso quita daño a menos que sea la mosca, y el pie una vez esta en el suelo lo puedes tocar sin miedo ya que no daña.
Consejo para el modo greed? Lo estoy haciendo con azazel porque pone que desbloquea un personaje. Pero nunca habia jugado. Le doy al boton sin querer y me quitam vida. Una locura vamos.
Consejos please [looco]
caballoeol escribió:Consejo para el modo greed? Lo estoy haciendo con azazel porque pone que desbloquea un personaje. Pero nunca habia jugado. Le doy al boton sin querer y me quitam vida. Una locura vamos.
Consejos please [looco]

Con Azazel cuando consigas pacto, no cojas nada. Así seguramente en los siguientes te salgan los del cielo y estos dan vida. En la tienda intenta comprar todo el daño posible.

Eso o lo más fácil es intentar conseguir guppy.

PD: Mira después de tus gracias, esa es la forma más fácil de pasárselo [carcajad]
eR_XaVi escribió:
caballoeol escribió:Consejo para el modo greed? Lo estoy haciendo con azazel porque pone que desbloquea un personaje. Pero nunca habia jugado. Le doy al boton sin querer y me quitam vida. Una locura vamos.
Consejos please [looco]

Con Azazel cuando consigas pacto, no cojas nada. Así seguramente en los siguientes te salgan los del cielo y estos dan vida. En la tienda intenta comprar todo el daño posible.

Eso o lo más fácil es intentar conseguir guppy.

Gracias ^^
Mira Mama, he roto el modo greed.

Imagen

El probre greed recibia de lo lindo [carcajad]

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta, después de varios días he conseguido matar a mamá la primera vez en una run muy chetado.

¿para desbloquear cosas se puede jugar en modo normal solol? ¿O tiene que ser en difícil?

Y otra cuestión, ¿las píldoras amarillas esas que hay por el suelo como se pillan? ¿para qué sirven los pactos con el diablo?

Gracias!
4259 respuestas