[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Al final me decidi por formato físico y me llego ayer de Amazon, hoy le he estado dando un poco al salir del turno de noche y por la tarde y... ¿pero que cojones? Ando mas perdido que el barco del arroz. Despues de morir misareblemente 5 veces me toco el objeto de las lagrimas electricas y me pase por la piedra a todo bicho viviente. No tengo ni idea de que hacen la mitad de las cosas, pero el juego pinta a adictivo de cojones!!!
patadams escribió:Al final me decidi por formato físico y me llego ayer de Amazon, hoy le he estado dando un poco al salir del turno de noche y por la tarde y... ¿pero que cojones? Ando mas perdido que el barco del arroz. Despues de morir misareblemente 5 veces me toco el objeto de las lagrimas electricas y me pase por la piedra a todo bicho viviente. No tengo ni idea de que hacen la mitad de las cosas, pero el juego pinta a adictivo de cojones!!!

Yo las lagrimas eléctricas aun ni las he visto [+risas]. La cosa esta en que cuando lleves muchas partidas ya sepas que objetos y cuales no debes coger, pero vamos es la rutina del juego al inicio.

Lo mas gracioso será cuando vayas para el 100% y tengas que repetir mil runs para hacer un objetivo concreto o en busca de un objeto (aunque si es objeto mejor el greed que es mas fácil romper el juego ahí)
eR_XaVi escribió:
patadams escribió:Al final me decidi por formato físico y me llego ayer de Amazon, hoy le he estado dando un poco al salir del turno de noche y por la tarde y... ¿pero que cojones? Ando mas perdido que el barco del arroz. Despues de morir misareblemente 5 veces me toco el objeto de las lagrimas electricas y me pase por la piedra a todo bicho viviente. No tengo ni idea de que hacen la mitad de las cosas, pero el juego pinta a adictivo de cojones!!!

Yo las lagrimas eléctricas aun ni las he visto [+risas]. La cosa esta en que cuando lleves muchas partidas ya sepas que objetos y cuales no debes coger, pero vamos es la rutina del juego al inicio.

Lo mas gracioso será cuando vayas para el 100% y tengas que repetir mil runs para hacer un objetivo concreto o en busca de un objeto (aunque si es objeto mejor el greed que es mas fácil romper el juego ahí)

Y que es el greed? [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] hablad en cristiano! [+risas] [carcajad]
Preguntade novato topo.... pongo la consola en el dock y en la tele se me ve descuadrado y no se me ve la pantalla entera xq se sale x los bordes... pero solo en el juego, en los demás no.... como ajusto la pantalla?
Mil graciassss
Entra en configuración de la consola en el.menu principal. Baja hasta la opción salida de tv y a la derecha selecciona ajustar tamaño de imagen en pantalla. Por supuesto la consola ha de estar en el dock.
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:

Y que es el greed? [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] hablad en cristiano! [+risas] [carcajad]

Normal, hard, greed (es el modo horda)
grouwy escribió:Entra en configuración de la consola en el.menu principal. Baja hasta la opción salida de tv y a la derecha selecciona ajustar tamaño de imagen en pantalla. Por supuesto la consola ha de estar en el dock.

mil gracias
Me ha matado el corazón cuando le quedaba sólo una rallita de nada... [buuuaaaa] que frustración e impotencia... Por cierto, si inicio de nuevo la misma partida entrando el código de letras y números que aparece, ¿cuenta para los logros, activar los siguientes niveles, etc. o simplemente la repites pero no consigues nada?
@Jake_dog los logros no cuentan con los códigos.

Un saludo!!
Jake_dog escribió:Me ha matado el corazón cuando le quedaba sólo una rallita de nada... [buuuaaaa] que frustración e impotencia... Por cierto, si inicio de nuevo la misma partida entrando el código de letras y números que aparece, ¿cuenta para los logros, activar los siguientes niveles, etc. o simplemente la repites pero no consigues nada?

Son semillas y no cuentan. Son para jugar sobre todo partidas rotas de otras personas
eR_XaVi escribió:
Jake_dog escribió:Me ha matado el corazón cuando le quedaba sólo una rallita de nada... [buuuaaaa] que frustración e impotencia... Por cierto, si inicio de nuevo la misma partida entrando el código de letras y números que aparece, ¿cuenta para los logros, activar los siguientes niveles, etc. o simplemente la repites pero no consigues nada?

Son semillas y no cuentan. Son para jugar sobre todo partidas rotas de otras personas

No entiendo eso, como que partidas rotas de otras personas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@tonilin
si te sale una partida con objetos muy buenos, compartes la semilla (seed) y con ese codigo otra persona puede tener esa misma partida y vivir esa misma experiencia
tonilin escribió:
eR_XaVi escribió:

No entiendo eso, como que partidas rotas de otras personas?

Hay partidas que por objetos o por combinaciones digamos que es tal paseo que se le llama romper la partida ya que solo con avanzar matas a todo
He estado a puntito de acabar mi segunda run (el rayo laser con suficiente daño está rotísimo), pero he llegado al final del último piso y he entrado en una sala donde había varios ticket de Joker que me llevaban a la sala del demonio, y allí me meti en una trampilla y aparecí en el nivel siguiente de repente... no lo entiendo. No se supone que estaba ya en el último nivel?? Me mataron al poco de aparecer en esa fase, qué coraje... que alguien me explique eso por favor
metaljules escribió:Si, versión PAL recibida de Fnac, y precinto cutre. Si hubiera sabido todo esto hubiera pillado la USA cuando salió.

El juego una maravilla, como siempre. De momento varias runs sin ningún bug importante, pero el juego está lleno de Glitches, como los objetos que te hacen volar, y el control patina o va con algo de lag. Nada que lo haga injugable de momento

Yo me pille el juego en Amazon.com cuando salio en USA la Launch edition que venia con pegatinas, manual y la portada original y también llevaba el precinto cutre, esto debe ser cosa de Nicalis porque el Cave Story cuando lo recibí en Junio venia también con el precinto cutre. [+risas]
Noel_ escribió:
metaljules escribió:Si, versión PAL recibida de Fnac, y precinto cutre. Si hubiera sabido todo esto hubiera pillado la USA cuando salió.

El juego una maravilla, como siempre. De momento varias runs sin ningún bug importante, pero el juego está lleno de Glitches, como los objetos que te hacen volar, y el control patina o va con algo de lag. Nada que lo haga injugable de momento

Yo me pille el juego en Amazon.com cuando salio en USA la Launch edition que venia con pegatinas, manual y la portada original y también llevaba el precinto cutre, esto debe ser cosa de Nicalis porque el Cave Story cuando lo recibí en Junio venia también con el precinto cutre. [+risas]

Me quedo tranquilo con lo del precinto cutre porque yo lo compé en GAME y me llegó así. Pensé que me habían colado un juego desprecintado y vuelto a precintar.
arriquitaum escribió:@tonilin
si te sale una partida con objetos muy buenos, compartes la semilla (seed) y con ese codigo otra persona puede tener esa misma partida y vivir esa misma experiencia

claro y esa semilla solo sirve para otra gente, en ningún caso para volver a pasarte una igual tu mismo no?
tonilin escribió:
arriquitaum escribió:@tonilin

claro y esa semilla solo sirve para otra gente, en ningún caso para volver a pasarte una igual tu mismo no?

en tu misma partida tambien funciona, lo unico que en ninguno de los casos tienes los logros activados.
Zissecko escribió:He estado a puntito de acabar mi segunda run (el rayo laser con suficiente daño está rotísimo), pero he llegado al final del último piso y he entrado en una sala donde había varios ticket de Joker que me llevaban a la sala del demonio, y allí me meti en una trampilla y aparecí en el nivel siguiente de repente... no lo entiendo. No se supone que estaba ya en el último nivel?? Me mataron al poco de aparecer en esa fase, qué coraje... que alguien me explique eso por favor

A mí me ha pasado lo mismo: he matado (¡POR FIN!) al corazón, entonces me ha aparecido un cofre gigante y una puerta de Satán. He mirado dentro de la habitación de Satán y había una trampilla, pero he optado por abrir el cofre y... la partida ha terminado allí. ¿Es realmente necesario matar al corazón 9 veces para acceder a los niveles siguientes, tal y como dice el primer post del foro? Y si és así, ¿qué era es trampilla, como comenta @Zissecko? ¡Gracias!
Jake_dog escribió:
Zissecko escribió:He estado a puntito de acabar mi segunda run (el rayo laser con suficiente daño está rotísimo), pero he llegado al final del último piso y he entrado en una sala donde había varios ticket de Joker que me llevaban a la sala del demonio, y allí me meti en una trampilla y aparecí en el nivel siguiente de repente... no lo entiendo. No se supone que estaba ya en el último nivel?? Me mataron al poco de aparecer en esa fase, qué coraje... que alguien me explique eso por favor

A mí me ha pasado lo mismo: he matado (¡POR FIN!) al corazón, entonces me ha aparecido un cofre gigante y una puerta de Satán. He mirado dentro de la habitación de Satán y había una trampilla, pero he optado por abrir el cofre y... la partida ha terminado allí. ¿Es realmente necesario matar al corazón 9 veces para acceder a los niveles siguientes, tal y como dice el primer post del foro? Y si és así, ¿qué era es trampilla, como comenta @Zissecko? ¡Gracias!

Si matas al corazon X veces (no se cuantas, pensaba que eran 10), a partir de ese momento el corazon cambia por otro boss, "it lives". Una vez derrotado it lives se te abren dos caminos para seguir avanzando a los niveles siguientes. Si todavia estas peleando con el corazon, el juego oficialmente termina ahi.

Lo que a ti te ha sucedido es que, sin tener desbloqueado it lives y por tanto los niveles siguientes, te ha salido aleatoriamente la trampilla que te permitia bajar al siguiente nivel. Es decir, que podrias haber bajado a Sheol antes de tenerlo desbloqueado. Hay un objeto que es la pala con la que puedes hacer lo mismo, abres trampillas y pueden seguir bajando.
dipeur escribió:
Jake_dog escribió:

Si matas al corazon X veces (no se cuantas, pensaba que eran 10), a partir de ese momento el corazon cambia por otro boss, "it lives". Una vez derrotado it lives se te abren dos caminos para seguir avanzando a los niveles siguientes. Si todavia estas peleando con el corazon, el juego oficialmente termina ahi.

Lo que a ti te ha sucedido es que, sin tener desbloqueado it lives y por tanto los niveles siguientes, te ha salido aleatoriamente la trampilla que te permitia bajar al siguiente nivel. Es decir, que podrias haber bajado a Sheol antes de tenerlo desbloqueado. Hay un objeto que es la pala con la que puedes hacer lo mismo, abres trampillas y pueden seguir bajando.

Es decir, que quizás hubiese sido mejor seguir bajando, porque iba bastante bien equipado... ¡vaya locura de juego! No me extraña que la gente le dedique horas y horas... ¡Es adictivo y te picas un montón!
Una cosa que se le ha olvidado comentar a Jake es que si os sale la trampilla para tirar a sheol antes de tiempo, con el hecho de meteros al siguiente nivel se os desbloquea el objeto que habríais ganado de la run, por lo que no perderíais la run, y por supuesto, si os pasáis antes de tiempo sheol os desbloquean otro objeto extra.

Ah, un consejo para matar más fácilmente al corazón (también sirve contra it lives), después de cargarte a los ojos que te suelta al principio, intentad quedaros o en la izquierda de la pantalla o en la derecha, para ver venir bien las balas y moveros lo mínimo posible para esquivarlas.
No sé si se habrá comentado por aquí, pero hay veces que la apariencia de Isaac no cambia al obtener algún ítem... esto es así??? Es que recuerdo que en Ps4 sí cambiaba la apariencia. Esto viene porque el ítem de la peluca no ha hecho cambiar el aspecto mientras que en PS4 sí que cambiaba.

Saludos!
Feeder18 escribió:No sé si se habrá comentado por aquí, pero hay veces que la apariencia de Isaac no cambia al obtener algún ítem... esto es así??? Es que recuerdo que en Ps4 sí cambiaba la apariencia. Esto viene porque el ítem de la peluca no ha hecho cambiar el aspecto mientras que en PS4 sí que cambiaba.

Saludos!

Parece ser un bug de esta version
Raiman6778 escribió:Una cosa que se le ha olvidado comentar a Jake es que si os sale la trampilla para tirar a sheol antes de tiempo, con el hecho de meteros al siguiente nivel se os desbloquea el objeto que habríais ganado de la run, por lo que no perderíais la run, y por supuesto, si os pasáis antes de tiempo sheol os desbloquean otro objeto extra.

Ah, un consejo para matar más fácilmente al corazón (también sirve contra it lives), después de cargarte a los ojos que te suelta al principio, intentad quedaros o en la izquierda de la pantalla o en la derecha, para ver venir bien las balas y moveros lo mínimo posible para esquivarlas.

Y cómo sé qué objeto se supone que habría desbloqueado de ma run si hubiera matado al final boss de ese momento? (He leido que es el corazón, pero yo es que ni llegué a verlo xD) porque yo me metí en la trampilla y morí al poco tiempo, no me ha salido ningún tipo de ending ni nada
@Zissecko te lo dan nada más llegar, te aparece una notificación de que x objeto aparece en el sótano (pero no te ponen ending), pero para que te lo den, debes vencer al corazón, si no no cuela.
Raiman6778 escribió:@Zissecko te lo dan nada más llegar, te aparece una notificación de que x objeto aparece en el sótano (pero no te ponen ending), pero para que te lo den, debes vencer al corazón, si no no cuela.

Vale pues entonces no ha colado xD
Empecé ayer con el juego y voy perdido total, alguna recomendación las primeras horas? Voy buscando y matando enemigos y llego a la 3-4 habitación pero al final muero. El botón L se q es para las bombas, pero con los demás botones me lío, no se q se hace. Agradecería un mini resumen! Me está encantando el juego aunque es frustrante
@xKikYx

Básicamente, el objetivo del juego es ir bajando pisos hasta llegar al final, cuantas más veces completes el juego, el número de pisos a bajar irá en aumento (en la página 1 te lo indica mejor).

En cada piso, lo normal es encontrar una habitación de tesoro (con un objeto para mejorar al personaje) y un jefe final que indica el final del piso en cuestión; también hay tiendas y otras habitaciones especiales que te pueden ayudar, pero las importantes al principio son estas dos, según tengas más experiencia jugando, irás aprendiendo cómo usarlas.

En cada habitación del tesoro y después de matar a un jefe (y también en más sitios como cofres o haciendo pactos) recibirás un objeto que puede modificar las estadísticas, aumente tu vida básica, un objeto reutilizable que te ayude,... hay muchos distintos y en un inicio seguramente no tengas ni idea de lo que hace cada uno, pero según vayas jugando irás aprendiendo qué objeto es cual y cuál debes coger/evitar, además de que irás calando mejor a los enemigos y jefes.

Los botones:
- Stick izquierdo: para mover al personaje
- Stick derecho/botones de la derecha: para que tu personaje dispare
- L: para usar bombas
- R: para usar objetos consumibles como pildoras o cartas
- ZL: para usar un objeto especial (siempre que tengas carga para usarlo), estos objetos son reutilizables pero tienen un tiempo de espera que se rellena cuando te pasas habitaciones.

PD: es normal morir muchas veces al inicio del juego hasta que se le pillan las mecánicas, así que no pienses que eres un manco antes de tiempo, que todo el mundo empezó así con este juego.
Un par de preguntas que a ver si me puede contestar alguno de los que tengan la versión de la eShop europea:
-¿La carátula que tenéis en el menú de la Switch coincide con la carátula europea?
-¿La versión del juego que tenéis es la 1.0 o la 1.1?
@King_Arthas las caratulas no coinciden y la version segun dice es la 1.0 y si intentas actualizar, no existe ninguna actualizacion mas reciente
Estoy con la mosca detrás de la oreja con este juego y lo único que me echa para atrás es el idioma, que no está en español.

Este juego tiene muchos diálogos ?? Para alguien con un nivel muy básico de inglés como yo tendría que usar bastante el traductor ??

La verdad esque me gustaría comprender y entender toda la historia y bueno es lo único que echa para atrás..

Un saludo
david_384 escribió:Estoy con la mosca detrás de la oreja con este juego y lo único que me echa para atrás es el idioma, que no está en español.

Este juego tiene muchos diálogos ?? Para alguien con un nivel muy básico de inglés como yo tendría que usar bastante el traductor ??

La verdad esque me gustaría comprender y entender toda la historia y bueno es lo único que echa para atrás..

Un saludo

No tiene a penas textos ni historia. Sencillo y adictivo a más no poder. Así quehazte con él si te llaman los gameplay. A mi me da pena pillarlo al precio que está habiendo disfrutado de la versión de PC que me salió mucho más barata en Steam. No obstante es un obligado, y además tiene manual y pegatinas y de todo. Una edición muy cuidada.
david_384 escribió:Estoy con la mosca detrás de la oreja con este juego y lo único que me echa para atrás es el idioma, que no está en español.

Un saludo

Se ha repetido infinidad de veces, pero el juego tiene como dos líneas de dialogo a lo sumo por partida. Y aunque pudieses entenderlas, no te iban a servir de nada [qmparto]
Ya lo tengo en mi poder xd solo lo probe hasta irme al curro y el unico fallo que vi fue que al entrar en una habitacion que ya habia hecho la musica se acelero. Como se guarda partida? Solo saliendo ya guarda?
Como detectais las hab secretas? Quitando el item de ver todo. Tb hay unas puertas como de madera que no se abren ni con bomba, como se abren?
Lo he recibido esta mañana, no había jugado a ninguna otra versión, vamos, q no sabía bien bien a lo q me iba a enfrentar y ooooh yesss!!
Menudo vicio tiene el fucking game!!
Ya ha llegado a casa pero hasta el finde no llego para catarlo.
Que envidia!!
@Raiman6778 mil gracias tío! Voy a seguir leyendo El juego me está encantando, la estética gore/macabra de los enemigos, todo
Ya me está pasando igual que en Steam, para sacar a the lost me las voy a ver putas. Prefería el método original la verdad.
El cabronazo de mi hermano en su primera run va y llega al pie y en la segunda se lo pasa,, nunca había jugado al Isaac [tadoramo]
@Red_Night

Me haré con él este fin de semana, me quedo más tranquilo, jeje.
Los Gameplays me llaman por supuesto pero en cuanto a los textos no había leído nada. Gracias [beer]

@metaljules

Sorry si se ha dicho muchas veces.. Estoy bastante limitando de tiempo y sinceramente no he leído prácticamente nada del hilo..

Saludos !
@eR_XaVi The Lost se puede desbloquear fácilmente con el missing poster
jenrique1 escribió:@eR_XaVi The Lost se puede desbloquear fácilmente con el missing poster

"fácilmente" es que te salga, y en esa partida te salgan salas de sacrificio [+risas]. En Pc me llevo 100 horas que me saliera la combinación, con eso digo todo.
susinsin escribió:Como se guarda partida? Solo saliendo ya guarda?

Sí.

susinsin escribió:Como detectais las hab secretas? Quitando el item de ver todo.

Lo irás cogiendo según vayas haciendo runs. La secreta normal suele estar en la habitación que más habitaciones toque. La súpersecreta aún no me queda muy claro el patrón, pero sólo toca una pared con el resto.

susinsin escribió:Tb hay unas puertas como de madera que no se abren ni con bomba, como se abren?

Con 2 bombas.
Acabo de derrotar a Lokii y me ha salido el mensaje de que se han desbloqueado los Loki's horns. ¿Esto no estaba bugeado en switch? Tal vez lo hayan arreglado para la versión europea, pero no he visto que se haya comentado aquí.
Fister escribió:Acabo de derrotar a Lokii y me ha salido el mensaje de que se han desbloqueado los Loki's horns. ¿Esto no estaba bugeado en switch? Tal vez lo hayan arreglado para la versión europea, pero no he visto que se haya comentado aquí.

No me jodas xd
Dridrini escribió:
Fister escribió:Acabo de derrotar a Lokii y me ha salido el mensaje de que se han desbloqueado los Loki's horns. ¿Esto no estaba bugeado en switch? Tal vez lo hayan arreglado para la versión europea, pero no he visto que se haya comentado aquí.

No me jodas xd

Loki es un miniboss que sale en la fase del corazón? Yo también lo eliminé y se me desbloquearon cosas, pero no caigo bien en qué era xD
Zissecko escribió:
Dridrini escribió:

No me jodas xd

Loki es un miniboss que sale en la fase del corazón? Yo también lo eliminé y se me desbloquearon cosas, pero no caigo bien en qué era xD

A mí me salió como jefe del piso anterior al corazón, pero supongo que será el mismo enemigo. (Siempre que te refieras a Lokii y no a Loki, que son enemigos distintos).
snake-viper escribió:
Feeder18 escribió:No sé si se habrá comentado por aquí, pero hay veces que la apariencia de Isaac no cambia al obtener algún ítem... esto es así??? Es que recuerdo que en Ps4 sí cambiaba la apariencia. Esto viene porque el ítem de la peluca no ha hecho cambiar el aspecto mientras que en PS4 sí que cambiaba.

Saludos!

Parece ser un bug de esta version

Yo no he notado ese bug. Tengo el juego físico americano.
¿A los que tengáis la versión Europea os crashean las Leaderboards de las Daily Runs? Los muy inútiles capaces han sido de sacar otra versión del juego en lugar de un parche para corregir la existente americana
4259 respuestas