[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

eR_XaVi escribió:Azazel + el objeto de gravedad = Ir cagandote en todo durante toda la partida.

De las peores combinaciones ever. Pero Azazel con Ludovico es crema pura
Dridrini escribió:
eR_XaVi escribió:Azazel + el objeto de gravedad = Ir cagandote en todo durante toda la partida.

De las peores combinaciones ever. Pero Azazel con Ludovico es crema pura

Con ludovico has ganado directamente la partida. Aún no me ha salido y tampoco he conseguido transformarme en Guppy.

19 partidas y ya con Azazel, hush y delirium en dificil y aún no he conseguido ni las fotos [+risas]
Yo como estoy a la espera del parche que arregle las cosas que no se pueden conseguir (como el Challenge Glass Cannon, lo único que me separa del 1000000%) voy a empezar otro fichero, de risas tochas [carcajad]

Putísimo vicio de juego, 260 horas en Switch y subiendo
Otro más con el problema de que no acepta el canjeo de puntos.

Está claro que nos han enviado el cartucho americano con otra pegatina, que si os fijáis pone EUR, y otra carátula... pero luego metes el juego en la Switch y el artwork que sale es el de la carátula americana. Vamos, que se han lucido.

Incluso cuando quieres dar a la eShop, no identifica el juego correctamente, porque el enlace que hace, lo hace hacia la eShop americana. Vamos, un pequeño desastre.

He tenido alguna ralentización (y posterior aceleración como si fuera para compensar) que otra en los últimos niveles que ha sido un poco desesperante. Y no, no era con ningún objeto que hiciera ese efecto xD

Esperemos que se den cuenta del fallo que han cometido, porque veo que no somos pocos con el fallo de los puntos de MyNintendo. Vamos, al menos que hagan bien el enlace de ID con la eShop, no vaya a ser que actualicen el juego y no podamos actualizarlo sin una cuenta americana o algo :/
Dridrini escribió:Yo como estoy a la espera del parche que arregle las cosas que no se pueden conseguir (como el Challenge Glass Cannon, lo único que me separa del 1000000%) voy a empezar otro fichero, de risas tochas [carcajad]

Yo supongo que me haré los 3 ficheros, total a Switch la he comprado en especial por Isaac ya que en vita no se dignan a sacar los dlcs.
Acabo de hacer mi primer run completo cargándome a Mom!!. Típico de ir chetadísimo!. Qué pasada!
Pumurock escribió:Acabo de hacer mi primer run completo cargándome a Mom!!. Típico de ir chetadísimo!. Qué pasada!

Ya veras mas adelante, lo que ahora te ha parecido chetado, te parecerá una run normalita [+risas] (A menos que en la partida hayas conseguido como yo en la segunda, que fue seta mas tech X y justamente tech X es de los mejores objetos de todo el juego)
eR_XaVi escribió:
Pumurock escribió:Acabo de hacer mi primer run completo cargándome a Mom!!. Típico de ir chetadísimo!. Qué pasada!

Ya veras mas adelante, lo que ahora te ha parecido chetado, te parecerá una run normalita [+risas] (A menos que en la partida hayas conseguido como yo en la segunda, que fue seta mas tech X y justamente tech X es de los mejores objetos de todo el juego)

Iba con seta, pupila duplex, lagrimas acidas, eléctricas y algo más xDD llegó un momento que tenía como una bomba dorada que eran bombas infinitas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ilopezsmx escribió:@arriquitaum Si se cancela y se vuelve a pedir te llega antes, pero se pierde los 2 euros de Amazon Premium por reservar. Al parecer ayer o hoy habrán habilitado la opción de envio 1 día.

supongo que si lo cancelas y se pide se actualiza la fecha, no que llegue antes, no tiene mucho sentido, seguro que a mi me llega a la vez quien a quien lo pide de nuevo, pero tenemos la fecha de "por si acaso" y nos la dejan

@King_Arthas
a mi me pasó lo mismo y desde el chat me lo añadieron, aunque ahora que estan preparando el envio seguramente ya esté la orden de cobro hecha y no puedan cambiarlo
puede ser que sea el cartucho americano, son una empresa muy pequeñita y han aprovechado que no hay bloqueo de region, tampoco les reprocho nada, 40 euros un juego que cuesta 35 en steam, mas cartucho, caja, dinero para la distribuidora y vendedor, demasiado que no han metido 10 euros de mas y han dicho alguna gilipollez a lo tequila y el simulador de senderismo
Pregunta del millón, ¿digital o físico? Por una parte me tira el tema de tener la caja del juego, etc... por otro lado la inmediatez de lo digital y no tener que andar cambiando cartuchos. No se que hacer, he cancelado el pedido en amazon 3 veces ya, las mismas que he estado a punto de pulsar el boton de comprar en la eshop [sonrisa]
(mensaje borrado)
desdetado escribió:
Dridrini escribió:Yo como estoy a la espera del parche que arregle las cosas que no se pueden conseguir (como el Challenge Glass Cannon, lo único que me separa del 1000000%) voy a empezar otro fichero, de risas tochas [carcajad]

260 horas? Pero si salio hace dos dias jajaja

Estaba pensando en comprarme la Switch por este juego (y mario en octubre y poco mas de momento), que le pasa que decis que necesita un parche? Va lagado o algo? Porque no se puede conseguir el challenge glass cannon dridrini?

Gracias

tendra la version usa que se pudo comprar hace mucho
patadams escribió:Pregunta del millón, ¿digital o físico? Por una parte me tira el tema de tener la caja del juego, etc... por otro lado la inmediatez de lo digital y no tener que andar cambiando cartuchos. No se que hacer, he cancelado el pedido en amazon 3 veces ya, las mismas que he estado a punto de pulsar el boton de comprar en la eshop [sonrisa]

Yo al final tiro un poco más hacia el físico que al digital. Me encanta tener los juegos en físico y todo eso, y sí es cierto que a veces puede más tener todo almacenadito en digital y es más cómodo... pero al final piensa que pierdes... ¿15? segundos en cambiar de cartucho. Además la mayoría de fundas de Switch tienen una zona para guardar cartuchos, y en estos casos viene genial para tener ahí juegos que vas a estar jugando recurrentemente.

A parte de todo eso, el físico puedes venderlo el día de mañana si se diera el caso.
lo dicho, juego enviado, lo de cancelar y reacer pedidos es una chorrada que solo sirve para actualizar la fecha, por poco me quedo sin switch por eso

patadams escribió:Pregunta del millón, ¿digital o físico? Por una parte me tira el tema de tener la caja del juego, etc... por otro lado la inmediatez de lo digital y no tener que andar cambiando cartuchos. No se que hacer, he cancelado el pedido en amazon 3 veces ya, las mismas que he estado a punto de pulsar el boton de comprar en la eshop [sonrisa]

el fisico puesdes venderlo, y recuperar 25 euros o lo que sea de los 35, creo que merece el esfuerzo de perder 10 segundos cambiando el cartucho cada hora o dos de juego, y eso si cambias, que puede ser que se pase 1 mes metido cuando me llegue mañana
desdetado escribió:

260 horas? Pero si salio hace dos dias jajaja

Estaba pensando en comprarme la Switch por este juego (y mario en octubre y poco mas de momento), que le pasa que decis que necesita un parche? Va lagado o algo? Porque no se puede conseguir el challenge glass cannon dridrini?
Gracias

Hay un bug aún no corregido de Afterbirth+ (en PC si lo está) que impide completar el juego porque al vencer a Lokii no se desbloquea Loki's Horns, con lo que no puedes desbloquear los logros relacionados con eso (Glass Canon y los de Ultimate Platinum God etc)

No sé si los logros de las Daily Runs funcionan porque de forma random una vez las terminas te crashea, y yo diría que serios no tiene más bugs que te impidan sacar todo. De 348 logros que tiene el juego se pueden conseguir fijo 340.
@arriquitaum Hombre, es que si lo llego a saber lo importo desde un principio y hubiera estado jugando en Switch en vez de desgastar el de 3DS xDDD
enviado de amazon,entrega el lunes(si es seur el martes XD)
Pumurock escribió:
eR_XaVi escribió:

Iba con seta, pupila duplex, lagrimas acidas, eléctricas y algo más xDD llegó un momento que tenía como una bomba dorada que eran bombas infinitas.

Las eléctricas estan muy rotas. Aunque ya digo cuando consigas tech X, como tengas disparar a 8-9 directamente vas a empezar a darle a los botones en vez del joystick por que no pararas de lanzarlo sin carga.
19 runs y he llegado una vez a mamá, k me ha follado vilemente xD tengo una pregunta. A veces cuando me sale un objeto, me dice que luego lo tendre en el “basement”. A que se refiere? Es la primera vez k juego a este titulo.

Lo que he notado es que cuantas mas partidas voy haciendo mas cosas me salen y mas facil me resulta llegar al 4rto nivel
Kansen escribió:19 runs y he llegado una vez a mamá, k me ha follado vilemente xD tengo una pregunta. A veces cuando me sale un objeto, me dice que luego lo tendre en el “basement”. A que se refiere? Es la primera vez k juego a este titulo.

Lo que he notado es que cuantas mas partidas voy haciendo mas cosas me salen y mas facil me resulta llegar al 4rto nivel

bueno, estas en la media que dije de "las 20 o 30 primeras partidas palmareis" xdxd
creo que es que lo desbloqueas, pero no me hagas caso
A mi en Amazon me pone en reparto seguramente han estado en casa cuando yo no estaba
Kansen escribió:19 runs y he llegado una vez a mamá, k me ha follado vilemente xD tengo una pregunta. A veces cuando me sale un objeto, me dice que luego lo tendre en el “basement”. A que se refiere? Es la primera vez k juego a este titulo.

Explicación rapida

Empiezas con X objetos, te faltan muchos X para tener todos. Para obtener el 100% del juego no basta con desbloquear, sino que tienes que haber cogido todos al menos una vez.

Sobre lo otro, cuantas mas horas mas fácil te sara aunque te salgan objetos de mierda, eso si, cuando tengas todo el juego desbloqueado como te salgan objetos de mierda ni de coña te pasas la run.
melverick escribió:Cuanto vale en euros, en la eshop de Sudafrica?

@melverick 33,52 €

Puedes verlo en https://eshop.calyh.re
Comprado esta tarde en Fnac, 34.95 menos el descuento de socio. Esta noche le dare caña a ver.

@patadams Tenía la misma duda que tú y al final he pillado digital después de dar muchas vueltas.
Otros compañeros te recomiendan físico y entiendo sus argumentos. Si te va coleccionar pues está bien y tampoco el tiempo de buscar el cartucho es tanto. Y en mi caso estaba decidido a comprarlo físico.
Sin embargo me acordé que hice el mismo razonamiento con street fighter, lo pillé en físico y me arrepentí. No suelo tener la consola en la funda con los juegos, sino en el dock en el salón y la cojo un rato, juego, la tengo por ahí dando vueltas, etc. Así que andar buscando cartuchos por la funda me da pereza.
Supongo que cada uno tiene su experiencia y ve lo que le pueda venir mejor, pero sobre todo, hagas lo que hagas no lo pienses luego porque ambas opciones tienen sus ventajas :)
Yo si hubiera una diferencia de precio podria entender el preferir comprarlo en digita, pero al mismo precio o un par de euros mas barato... fisico de todas todas. Tampoco es que sea tan engorro el cambiar un cartuchito, ademas de que si el juego no termina de convencerte o te cansas de el siempre puedes venderlo, cosa que en digital....
GuLLy escribió:

@patadams Tenía la misma duda que tú y al final he pillado digital después de dar muchas vueltas.
Otros compañeros te recomiendan físico y entiendo sus argumentos. Si te va coleccionar pues está bien y tampoco el tiempo de buscar el cartucho es tanto. Y en mi caso estaba decidido a comprarlo físico.
Sin embargo me acordé que hice el mismo razonamiento con street fighter, lo pillé en físico y me arrepentí. No suelo tener la consola en la funda con los juegos, sino en el dock en el salón y la cojo un rato, juego, la tengo por ahí dando vueltas, etc. Así que andar buscando cartuchos por la funda me da pereza.
Supongo que cada uno tiene su experiencia y ve lo que le pueda venir mejor, pero sobre todo, hagas lo que hagas no lo pienses luego porque ambas opciones tienen sus ventajas :)

El caso esta, si ya te gustaba el juego de mucho antes, el juego físico por que es la única versión física del juego. Si no lo adoras como una religión ( y yo ahora posteo con una camiseta del juego) pues digital, y asi puedes tener otro juego metido. Pero vamos yo en 24 horas le abre metido 6 horas, y hasta dentro de mucho, lo cambiare para partidas rapidas de splatoon y gracias.
No sé si lo ha comentado alguien antes, pero para los que tengáis el juego pedido de Amazon y os marcara la llegada para mitad de la semana que viene, han enviado un e-mail confirmando que llega el lunes. Se ve que ha habido bastante gente preguntando y era raro de pelotas que alguien que tuviera el juego reservado de hace tiempo tuviera que esperar hasta el miércoles, cuando alguien que lo comprara hoy mismo le llegaba el lunes sin problema.

Se liaron a la hora de listar los modos de envío creo yo, y con la reserva no daría opción de elegir envío en 1 día.
eR_XaVi escribió:
GuLLy escribió:

El caso esta, si ya te gustaba el juego de mucho antes, el juego físico por que es la única versión física del juego. Si no lo adoras como una religión ( y yo ahora posteo con una camiseta del juego) pues digital, y asi puedes tener otro juego metido. Pero vamos yo en 24 horas le abre metido 6 horas, y hasta dentro de mucho, lo cambiare para partidas rapidas de splatoon y gracias.

Donde has comprado l acamiseta? yo quiero una!
eingelus escribió:
eR_XaVi escribió:
GuLLy escribió:

Donde has comprado l acamiseta? yo quiero una!

Hace ya mucho en qwertee
eR_XaVi escribió:

Explicación rapida

Empiezas con X objetos, te faltan muchos X para tener todos. Para obtener el 100% del juego no basta con desbloquear, sino que tienes que haber cogido todos al menos una vez.

Sobre lo otro, cuantas mas horas mas fácil te sara aunque te salgan objetos de mierda, eso si, cuando tengas todo el juego desbloqueado como te salgan objetos de mierda ni de coña te pasas la run.

Gracias!!!
¿Cuanto os dura la batería con este juego?
Calilion escribió:¿Cuanto os dura la batería con este juego?

Mucho, no lo he calculado, pero más horas que con el resto de juegos.
eR_XaVi escribió:

Fenomenal noticia. Ayer fui a un Game que me quedaba cerca y no lo encontré, a ver si tengo más suerte mañana.
Calilion escribió:
eR_XaVi escribió:

Fenomenal noticia. Ayer fui a un Game que me quedaba cerca y no lo encontré, a ver si tengo más suerte mañana.

Yo el viernes de pasada me lleve el último en un Media Markt. Parece que mucha tirada no ha habido
Ayer fui a la maquinista y en MM y Fnac agotado. En el Game quedaban 5 y me lo pillé. Cuidado que vuelan, la tirada es bastante limitada.

Ni tengo aún la Switch pero no pensaba arriesgarme a quedarme sin versión en físico para navidades... [+risas]
Lo pedí anoche por amazon para viciarme el finde que viene como si no hubiera mañana.
Es la primera vez que jugaré pero me han convencido vuestros comentarios y varios gameplays que he visto.
Vaya mes del horror ya llevo Isaac,dragon ball y One Piece.
A los que lo tenéis ya. Lleva el modo cooperativo de pc?
tonilin escribió:A los que lo tenéis ya. Lleva el modo cooperativo de pc?

Si, en la misma caja lo especifica.
@Calilion pues jugando una hora más o menos he bajado un 20% de bat incluso un poco menos, quizás dure unas 5 horas y media o 6, pero no se decirte exacto porque nunca he jugado tanto tiempo seguido.

Aún así como te dicen chupa muchísima menos batería que algún otro juego como mk o Zelda, ya que el juego tiene muy poca carga grafica.

Un saludo!!
Bueno, en mis aventura con Isaac hoy estoy viviendo algunas que me están explotando la cabeza. Después de haber matado ayer a Mom por primera vez, hoy en una nueva run ( que ahora son más pisos) he llegado a ella directamente desde el piso 4 o 5 al utilizar de repente la carta "el emperador", que me ha transportado a la pelea con mama del tirón, a la cual he vuelto a reventar. Lo que me ha dejado roto es que después ha empezado un piso llamado "Utero", Wtf!, y ahí palmé.! xDD ESTO ES UNA DROGA.

posd: también hubo un run que empezó llamándose " maldición del laberinto". Ni zorra, pero quiero que me siga desconcertando todo constantemente xDD
Kingcr0ss escribió:@Calilion pues jugando una hora más o menos he bajado un 20% de bat incluso un poco menos, quizás dure unas 5 horas y media o 6, pero no se decirte exacto porque nunca he jugado tanto tiempo seguido.

Aún así como te dicen chupa muchísima menos batería que algún otro juego como mk o Zelda, ya que el juego tiene muy poca carga grafica.

Un saludo!!

Pues me parece una cifra increíble. Imaginaba que daría para más tiempo que el Zelda, como bien dices por su menor carga gráfica. Pero no, que casi doblara su duración.
Gracias, un saludo!
@Pumurock hay varias maldiciones que se pueden activar al empezar una flor. La del laberinto por ejemplo hace que sean dos pisos en uno, por lo que hay dos habitaciones amarillas y dos jefes. Pero cuando la acabas hace que avances dos pisos, no uno.

Curse of The Lost hace que no veas el mapa; curse of The maze hace que cuando entres en una habitación te translades a otra cercana (sin quererlo); y las otras dos que no me acuerdo de como se llaman hace que no veas tu vida y que los objetos de las pools los veas con interrogaciones.

Si, el juego tiene demasiada chicha. Yo llevo unas 200 horas y empiezo a ver el final del tunel, y aún me quedan unos 100 secretos aún. Pero se nota la ostia el conocer la mayoría de los objetos y sobretodo de los boses. Para los nuevos, mucha paciencia y como consejo tener alguna pagina para buscar los objetos siempre ayuda.

Un saludo!!
Ale ya he desbloqueado el negativo. Hoy si tengo suerte me dejó a Azazel con todo hecho en dificil menos el greed.

Si el ritmo lo mantengo me va a durar "poco".
Llevo 105 horas y me queda una barbaridad. Es un juegazo. Y pronto van a meter los cromos y todas esas cosas.
Una pregunta de noob total, el juego consiste en pasarte los 4 o 5 mundos? matas al jefe final y vuelves empezar? vamos que sigues hasta que mueres infinitamente?
Que rabia llegar a sheol con la llave y que todas las salas estén mal balanceadas. Se nota que no han retocado mucho respecto nada más lo sacaron en pc.

@susinsin todas las zonas, más los dos jefes secretos y la zona secreta con su jefe secreto. Eso con todos los personajes y en difícil. Son muchas horas aunque no lo parezca.
eR_XaVi escribió:Que rabia llegar a sheol con la llave y que todas las salas estén mal balanceadas. Se nota que no han retocado mucho respecto nada más lo sacaron en pc.

@susinsin todas las zonas, más los dos jefes secretos y la zona secreta con su jefe secreto. Eso con todos los personajes y en difícil. Son muchas horas aunque no lo parezca.

No nooo si no lo digo porque me parezca poco, me parece un juegazo. Pero jugué muy poco y no se la dinámica aun, solo probé el rebirth que tenia del plus de ps4 de sabe dios cuando.
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:Que rabia llegar a sheol con la llave y que todas las salas estén mal balanceadas. Se nota que no han retocado mucho respecto nada más lo sacaron en pc.

No nooo si no lo digo porque me parezca poco, me parece un juegazo. Pero jugué muy poco y no se la dinámica aun, solo probé el rebirth que tenia del plus de ps4 de sabe dios cuando.

Corto según como lo quieras ver. Si sabes jugar una run completa te puede llevar 30-40 minutos. Y si rompes el juego o vas en plan masoca con lo peor del mundo es más de una hora, yo lo veo bien, ya que a mí al menos me gusta jugarlas de tirón.
Y luego están las runs con 2 steam tickets y restock items.... Inmortal.
4259 respuestas