[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como se si es matado a delirium con algun personaje? veo que algunas hojas tienen el borde rojo, el borde inferior, no el borde por jugar en dificil, e intuyo que es eso, pero no se

eingelus escribió:Primera vez que me sale esta combinación:

Epic fetus + Brimstone [boing]

Directamente es una Victoria

creo que hay otro objeto que hace lo mismo, al menos hay una mirilla que sirve para apuntar a X zona,y tambien ludovico, aunque ni tengo epic fetus ni me han salido las otras combinaciones, la que me encanta y he masacrado a delirium es el chorrazo de azufre y la cuchara doblada, y ya para rematar una especie de olla, que debe ser de la actualizacion, que coge todos los trinket que vayas encontrando y los absorbe, dandote su poder permanentemente [tadoramo]
@arriquitaum si, se te pone el borde del postit como ensangrentado al matar a delirium. En el post principal hay una imagen que sale lo que te dan por matar con cualquier personaje a cualquier Boss, así como lo que significa cada icono del postit.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@arriquitaum si, se te pone el borde del postit como ensangrentado al matar a delirium. En el post principal hay una imagen que sale lo que te dan por matar con cualquier personaje a cualquier Boss, así como lo que significa cada icono del postit.

Un saludo!

@arriquitaum
Como dice el compañero, mirate el primer post del hilo, lee la miniguia donde pone Argumento y mira la imagen de ese post para ver que icono representa cada jefe

Ayer desbloquee el holy mantle para the lost! por fin! ya estoy mas cerca de The keeper
Hay tal cantidad de objetos que es una locura... Reconozco que en esto a pesar de haber jugado mucho sigo sintiendome un poco perdido y abrumado por la cantidad de objetos. Muchas veces parece que se repiten y de vez en cuando ves algo nuevo pero para ver cosas nuevas hay que hacer nuevos desafíos, nuevas cosas para ir desbloqueando cosas, creo que por eso me quede medio atascado.
yo con el holy mantle no tengo problema, un modo hordas con un reloj metiendo prisa? una vez he jugado y no lo he vuelto a poner en 200 horas, le falta un puntero de raton diciendome "manda aldeanos a por madera", un logo de EA en medio y un captura la bandera para tener el combo definitivo de cosas que no juego ni bajo amenaza de muerte, y me da pena por lilyth, porque deben salir partidas muy curiosas

@PLK1
yo los recuerdo con lo basico, si es una bomba, algo de la bomba será, lo cojo y lo que toque, algunos si los recuerdo bien porque son mis favoritos, o los que mas odio, el problema es que otros los recuerdo regular, y confundo el noseque cement con las lagrimas explosivas,ambos son botes de nocilla, los que son unos mandos con un boton, como no me gustan no los uso, asi que memoria libre xd.
de todas formas uso una aplicacion de movil y lo que no recuerde lo miro, porque es imposible recordar no se cuanto cientos de objetos
pupila1992 escribió:Se sabe si se solucionó un problema que había con la versión física que leí algo de que no detectaba los nuevos updates o algo similar?

Me auto-cito
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:Se sabe si se solucionó un problema que había con la versión física que leí algo de que no detectaba los nuevos updates o algo similar?

Me auto-cito

Me interesa a mi también, que me llega el juego la semana que viene XD
xin-xan escribió:
pupila1992 escribió:

Me auto-cito

Me interesa a mi también, que me llega el juego la semana que viene XD

Ahora mismo que yo sepa estan las 2 versiones igualadas, habia un fallo al principio de salir, pero lo arreglaron
arriquitaum escribió:como se si es matado a delirium con algun personaje? veo que algunas hojas tienen el borde rojo, el borde inferior, no el borde por jugar en dificil, e intuyo que es eso, pero no se

eingelus escribió:Primera vez que me sale esta combinación:

Epic fetus + Brimstone [boing]

Directamente es una Victoria

creo que hay otro objeto que hace lo mismo, al menos hay una mirilla que sirve para apuntar a X zona,y tambien ludovico, aunque ni tengo epic fetus ni me han salido las otras combinaciones, la que me encanta y he masacrado a delirium es el chorrazo de azufre y la cuchara doblada, y ya para rematar una especie de olla, que debe ser de la actualizacion, que coge todos los trinket que vayas encontrando y los absorbe, dandote su poder permanentemente [tadoramo]

La página sale con sangre por todo el borde, así es como lo sabes.
Se sabe para cuando los booster packs 4 y 5?? estoy cerca de conseguirlos todos, necesito mas objetos

Ayer desbloquee a the Keeper

Que vicio
Alguien sabe que objeto es el qué me rompe las partidas teletransportandome cada vez que me tocan que ascooo.
ern2002 escribió:Alguien sabe que objeto es el qué me rompe las partidas teletransportandome cada vez que me tocan que ascooo.

¿Cursed eye?
Efectivamente, cursed eye. Te da disparo cargado con 4 lágrimas pero si te dan mientras estás cargando el disparo te hace teleport jajajaja
¿Algún consejo para un noob total?

Llevo solo do horas y no me entero de nada. Es mas,no paso de la tercera pantalla XD.
fatron22 escribió:¿Algún consejo para un noob total?

Llevo solo do horas y no me entero de nada. Es mas,no paso de la tercera pantalla XD.

por ejemplo este video, pero es normal morir mucho al principio y no enteder las cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=V8FdolsqSXU&t=5s
pnths escribió:Efectivamente, cursed eye. Te da disparo cargado con 4 lágrimas pero si te dan mientras estás cargando el disparo te hace teleport jajajaja

Ese era no sólo es una mierda que te toque si no que encima te teletransporta. QUE OBJETO MÁS TROLL
ern2002 escribió:
pnths escribió:Efectivamente, cursed eye. Te da disparo cargado con 4 lágrimas pero si te dan mientras estás cargando el disparo te hace teleport jajajaja

Ese era no sólo es una mierda que te toque si no que encima te teletransporta. QUE OBJETO MÁS TROLL

Al principio pensaba como tu y siempre lo eviaba a toda costa, pero ahora incluso me gusta porque le echas todas las lagrimas al mismo enemigo.

Lo malo es que encima es muy parecido a Mom´s Pearl, tiende a confundirse con el trinket ese
@fatron22
fatron22 escribió:¿Algún consejo para un noob total?

Te recomiendo muy MUCHO tener esta página al lado mientras juegas http://platinumgod.co.uk, te explica qué hace cada objeto y sobre todo al principio viene bien mirarlo por saber si te vendría bien o no, como por ejemplo lo que hemos estado hablando del disparo cargado por cursed eye.

Al principio si es verdad que hay que coger TODO lo que puedas para ir desbloqueando, pero tb es muy importante ir haciéndote al personaje y cómo te vienen las lágrimas de los enemigos. Además, juega desde el principio en DIFICIL, que si una run te sale buena te la pasas igual y así matas dos pájaros de un tiro.

Cuando desbloquees a Azazel puedes usarla para practicar, pero está rotísima en verdad, vuela y en cuanto escala un poco el daño es bastante más fácil q Isaac, por eso tampoco merece la pena ir a muerte con azazel porque luego la vuelta es jodida jajaja

Sin más, juega mucho, pierde MUCHAS partidas y poco a poco irás cogiéndole el rollo. Una vez te vas acostumbrando a los patrones de los enemigos es más fácil, yo empecé como tú y ahora casi siempre me matan después del corazón de mamá, ya no antes a no ser que salga una run malísima...

También te recomiendo la serie que hizo Alexelcapo de 50 y pico capítulos, va algo rápido para mi gusto pero explica muchas cosillas de las salas ocultas y demás q está bien saber
va a salir un spinoff del juego, protagonizado por bumbo, que es ese muñecajo que va cogiendo monedas y creciendo https://www.youtube.com/watch?v=x1t8ETrrVvE
todo lo que salga del cerebro de este tio tiene mi interes
@arriquitaum mola, esta claro que Edmund McMillen tiene talento.
moms knife (cuchillo de mama) mas brimstone (el chorro de azufre)
disfruten la masacre
Vale, he matado ya al corazón 10 veces con Isaac ( en normal) y una de ellas me aventuré que iba chetado y me cargué a Satan. ¿Ahora qué? esto es lo que más me pierde, necesito una guía de objetivos, caminos o algo. ¿En qué debería enfocarme ahora? NO PUEDO PARAR.
Pumurock escribió:Vale, he matado ya al corazón 10 veces con Isaac ( en normal) y una de ellas me aventuré que iba chetado y me cargué a Satan. ¿Ahora qué? esto es lo que más me pierde, necesito una guía de objetivos, caminos o algo. ¿En qué debería enfocarme ahora? NO PUEDO PARAR.

Buf, eso es sólo elcomienzo, ahora es cuando empieza el juego!

Mira la primera pagina de este hilo, tienes que ir completando los postits de cada personaje en rojo, mira la imagen y la descrpcion del primer mensaje del este hilo.

Enhorabuena

arriquitaum escribió:moms knife (cuchillo de mama) mas brimstone (el chorro de azufre)
disfruten la masacre

Gracias, no me sabía esa combinacion, ahora me pregunto lo que hara la guadaña + brimstone

arriquitaum escribió:va a salir un spinoff del juego, protagonizado por bumbo, que es ese muñecajo que va cogiendo monedas y creciendo https://www.youtube.com/watch?v=x1t8ETrrVvE
todo lo que salga del cerebro de este tio tiene mi interes

Buf! ha sido ver el trailer y querer el juego ya, la musica del trailer, la melodia de isaac cambiada, maravilloso!!! [amor]
PLK1 escribió:Legend of Bum-bo

Curioso cuanto menos, no tenía ni idea de la existencia de dicho juego... Hay que ver el precio y si va a ser lanzado en switch pero me parece cuanto menos curioso...

Saludos
Acabo de enfrentarme a Delirium por vez primera y aunque he estado cerca no iba todo lo roto que podria y me ha matado pero bueno, la proxima vez sera. La verdad es que estaba jugando en modo turbo para llegar a esos jefes que no conocia Hush y Delirium y me ha parecido curioso cuanto menos. La proxima vez sera.
@eingelus
Muchas gracias!, ahora si que tengo todo ordenado en cuanto objetivos. ¡Comienza el juego!
PLK1 escribió:Acabo de enfrentarme a Delirium por vez primera y aunque he estado cerca no iba todo lo roto que podria y me ha matado pero bueno, la proxima vez sera. La verdad es que estaba jugando en modo turbo para llegar a esos jefes que no conocia Hush y Delirium y me ha parecido curioso cuanto menos. La proxima vez sera.

para ese bicho tienes que ir tan dopado y tan hasta los topes que ni tu mismo sepas que esta pasando, el cryket body y las guadañas, si ademas son grandes, es una buena forma, porque llenas la pantalla de cosas y por saturacion, haces daño, yo acabo de matarlo con samson, polyphemus (lagrimas gigantes, pero dispara lento), el chisme ese que electrifica las lagrimas, y un combo que adoro que es el bichejo negro que recoge corazones rojos y te da plateados y el que da corazones rojos cada 2 o 3 habitaciones, y un rato tuve el corazon de niño, que hace que aparezcan mas corazones, sin eso no me lo hago, porque hush me ha dado una burrada de toques, y no suele darme mas de 2 o 3, y en la zona de delirium he recogido suficientes como para conseguir 6 de plata, y eso, me lo he cargado, curiosamente con menos daño recibido que hush

las moscas blancas que hacen?
@arriquitaum me acabo de hacer 2 x1 hush y delirium en dificil con las gafas de rayos X, blimstone y shield tears y no se cuantas cosas mas. Terminar hush con muy poca vida pero iba tan roto que me he peinado el void entero y he pillado unos cuantos corazones azules. y me le he reventado. de ataque era letal, muertes instantaneas en cada sala con anillos de blimstione.
Por cierto en el postit, cual es el que esta a la izquierda de Greed mode?
@PLK1 megasatan, que llegar a ese tiene tres pechás
@arriquitaum ahhh, vale creia que era eso pero no me acordaba ya, [facepalm] [facepalm] habra que hacerle una visita un rato de estos. [lapota] [lapota]
Este juego tiene modo multiplayer simultaneao?
@NaN no, no hay multiplayer.
Acabo de hacer una partida increíble, me he terminado todas las salas en turbo y me ha dado la posibilidad de hacer una ronda de la victoria, iba dopadisimo, blimstone y mil mierdas mas, tenia 21,36 de daño y duraban las salas 1 segundo.
PLK1 escribió:@NaN no, no hay multiplayer.
Acabo de hacer una partida increíble, me he terminado todas las salas en turbo y me ha dado la posibilidad de hacer una ronda de la victoria, iba dopadisimo, blimstone y mil mierdas mas, tenia 21,36 de daño y duraban las salas 1 segundo.

Si que tiene multiplayer local aunque sea un poco mierder.

Salu2
Ya he matado a mega satán. Tiene mucha vida pero con los objetos apropiados puedes causar estragos. Con azazel ha sido relativamente fácil. No quiero pensar como será con otros personajes...
NaN escribió:Este juego tiene modo multiplayer simultaneao?

Madre mía, llevo unos 20 intentos del Challenge Brains! Espero tener algo más de suerte.
arriquitaum escribió:
PLK1 escribió:Acabo de enfrentarme a Delirium por vez primera y aunque he estado cerca no iba todo lo roto que podria y me ha matado pero bueno, la proxima vez sera. La verdad es que estaba jugando en modo turbo para llegar a esos jefes que no conocia Hush y Delirium y me ha parecido curioso cuanto menos. La proxima vez sera.

para ese bicho tienes que ir tan dopado y tan hasta los topes que ni tu mismo sepas que esta pasando, el cryket body y las guadañas, si ademas son grandes, es una buena forma, porque llenas la pantalla de cosas y por saturacion, haces daño, yo acabo de matarlo con samson, polyphemus (lagrimas gigantes, pero dispara lento), el chisme ese que electrifica las lagrimas, y un combo que adoro que es el bichejo negro que recoge corazones rojos y te da plateados y el que da corazones rojos cada 2 o 3 habitaciones, y un rato tuve el corazon de niño, que hace que aparezcan mas corazones, sin eso no me lo hago, porque hush me ha dado una burrada de toques, y no suele darme mas de 2 o 3, y en la zona de delirium he recogido suficientes como para conseguir 6 de plata, y eso, me lo he cargado, curiosamente con menos daño recibido que hush

las moscas blancas que hacen?

Yo vendí a Delirium hace poco gracias a 2 objetos sencillos pero muy utiles.
El trinquet de cada moneda te da corazones el saco de sangre que si lo usa a te quita medio corazón pero ya da monedas a cambio y la hucha de cerdito, y sin tener daño pude vencer a Delirium al desgaste jajsjsj
Existe alguna diferencia entre la version switch y la de pc?
KingSora escribió:Existe alguna diferencia entre la version switch y la de pc?

En pc puedes usar mods y hace cosas raras no oficiales
Una dudilla rapida:
El otro día tras matar a The lamb me dejó empezar una nueva vuelta (noseque lap ponía ¬_¬ )
Maté en esa vuelta a Hush, pero no me salió luego la marca de haberlo hecho.
Entonces, para que sirve exactamente esa nueva vuelta ?
@n44b Para un logro en el que tienes que hacer 3 vueltas seguidas ( ese logro como casi todos te desbloquea un objeto) Pero digamos que las cosas que 'desbloquees' o los finales que consigas a partir de la segunda vuelta no te cuentan.
Tienes que hacer 3 re-runs en la misma partida para hacer el logro.
El resto es simplemente por pura diversion
Razielrice escribió:El resto es simplemente por pura diversion

Y sentirte poderoso XD
Gracias!!
@Razielrice qué objeto es? Que no tengo claro si he hecho las 3 vueltas
@arriquitaum @n44b la pastilla Gulp! y el Trinker Butter.

Para saber si teneis el logro, una vez que hagais el logro RERUN que es empezar la 4a vuelta, las proximas veces el boton de Continue en el menu principal se sustituye por el de RERUN
Lo acabo de mirar estos son los logros relacionados (es algo que hay que hacer solo si estais interesados en sacar el juego al 100%, claro)

Unlockable Achievements
A New Pill - Complete a Victory Lap, defeating The Lamb.
RERUN - Complete 3 Victory Laps and start a 4th.
Butter! - Complete 2 Victory Laps and start a 3rd.
Pues yo creo que la jodi el otro dia con la victory lap porque no sabia que era y la termine en la segunda pero iba rotisimo y podria haber hecho 4, 6, 22 laps pero bueno la proxima que hagas a saco paco.
@PLK1
No, cuando empiezas la segunda vuelta extra te quitan objetos, así que pueden quitarte los tochos y joderte, o quitarte las tonterías y que sigas siendo un tanque

bueno, resulta que no lo tenia, pero ya lo tengo, he tenido muchisima suerte, porque iba a tope, lo mataba todo de un toque, y al quitarme los objetos me han dejado los clave para seguir matando, me han quitado lo de las pildoras buenas, el gusado ese, a lo futurama, que da dispados que se dividen, pero me dejaron las lagrimas electrificadas, imaginad lagrimas que se dividen y electrifican, era disparar a las piedras y llenar la pantalla de electricidad entera, una locura, me han salido objetos de gupy como para transformarme 3 veces, me transforme en gusano de biblioteca, spun, que no se que hace, cojoined, que no te digo sumado a lo que dije de las lagrimas, tambien me dejaron la holly mantle, que ha sido clave en la ultima vuelta porque vas sin vida como the lost
aunque me sigue poniendo continue en vez de rerun, y me ha saltado el logro
gracias compi por mencionarlo
@arriquitaum tenia blimstone y mataba cada sala en 1 segundo... y en la victory lap iba igual de roto sino mas
Bueno pues acabe el postit de The Lost al fin. Me quedaba solo a megasatan, pero entre que a veces los pactos no me salían, que no conseguía la dad's ley, ni la carta que abre todas las puertas creía que no lo iba a conseguir nunca, pero en este último fin iba megachetado y a parte en el piso para matar al corazón me salió el gato de las 9 vidas cuando ya tenía la llave de los ángeles, así que sabía que lo iba a conseguir. Cómo venganza, mate también a delirium jajaja.

Unos 150 runs solamente para megasatan de The Lost.. miedo me da The keeper.

Un saludo!!
4259 respuestas