[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acabo de remontar una partida con eve pesima, iba a un corazon y me he salvado porque tenia el gato muerto, pues bien, jugandomela un poco, a veces hay que buscar la suerte y he tenido que apostar a quedarme con 1 solo corazon gris en varias plantas, he conseguido gupi y conjoined con las guadañas, hush ha sido un juguetito, y para rematar me ha salido la llave de papa en los 4 cofres amarillos en la puerta de mega satan, mas un muñecajo de esos que ha sido el que me ha hecho conjoined, creo que mega satan y sus acolitos me han dado un toque, quizas dos
he tenido suerte, he cogido objetos de satan a ciegas por la maldicion, pero me ha salido la bolsa de sangre que da ataque, algo que se llama fan, que sube todo, la cabeza de gupi me ha salido por ahi de casualidad, he comprado de chiripa porque no se veian los objetos, el objeto que te da dos opciones al matar al jefe, me ha salido el pijamita ese que da corazones grises, locura de partida, se me ha puesto como el cerrojo de un penal, de estar amagargado porque sabia que no podia a ser un dios
eso solo pasa en este juego
Este juego no deja de sorprenderme.

Llevaba al bicho que come los corazones rojos y te da corazones del alma, otro que se come las llaves, el que come monedas y no se que ha pasado que se han fusionado en un video animado e iba con capa y antifaz. Que ha sido eso?

Me acabo de pasar a Delirium con The lost por primera vez.
Que juegazo ...No deja de sorprenderme
eingelus escribió:Este juego no deja de sorprenderme.

Llevaba al bicho que come los corazones rojos y te da corazones del alma, otro que se come las llaves, el que come monedas y no se que ha pasado que se han fusionado en un video animado e iba con capa y antifaz. Que ha sido eso?

Me acabo de pasar a Delirium con The lost por primera vez.

el juego tiene transformaciones, pero esa que dices yo no la he visto nunca, segun veo en internet, se llama super bum, y no la he visto porque el bicho que come llaves se desbloquea con el modo greed con lazarus, y el modo greed es caca y paso
arriquitaum escribió:el juego tiene transformaciones, pero esa que dices yo no la he visto nunca, segun veo en internet, se llama super bum, y no la he visto porque el bicho que come llaves se desbloquea con el modo greed con lazarus, y el modo greed es caca y paso

El modo Greed caca? No es caca, a ti no te gustará que es diferente, pero es un modo genial muy adictivo.

Reconozco que a yo al principio lo evitaba porque me parecía muy difícil, pero ahora me encanta, supongo que me acostumbre intentando desbloquear a The keeper.

Yo al principio no conseguía pasadme Greed y ahora me paso a Greedier XD

Lo del Super bum es la caña verlo la primera vez en mi partida sin haberlo visto nunca fue impactante, los bichos volando en una animación se me debio de quedar una cara ...
Después demás de 100 horas he conseguido desbloquear al niño azul ese. madre mía este juego no se acaba nunca no puedo parar de jugar además después de mucho tiempo ayer por fin conseguí romper el juego por primera vez me dieron unas bombas que cada vez que explotaban soltaban items además de otras bombas con lo cual siempre tenía 99 bombas
Supongo que aún no se sabe nada de los Booster Packs restantes, ¿no? :(
Buenas, me pille el juego hace dos días y resulta que ayer llegue al combate contra la madre. Resulta que no se que ítem tendría que destrozó de golpe todo lo que había en la sala y me “pase” el juego por primera vez. Apareció como un libro en la pantalla. Alguien sabe qué objeto es?

Luego quería saber también cuál es el pique real del juego. Se que después de darle la primera vuelta, luego hay más pisos por bajar y enemigos nuevos. Estoy un poco perdido la verdad pero el juego me encanta.
@DanTitan84, ese item es la biblia. Te permite volar y mata a mamá y a It lives de un toque.
DanTitan84 escribió:Buenas, me pille el juego hace dos días y resulta que ayer llegue al combate contra la madre. Resulta que no se que ítem tendría que destrozó de golpe todo lo que había en la sala y me “pase” el juego por primera vez. Apareció como un libro en la pantalla. Alguien sabe qué objeto es?

Luego quería saber también cuál es el pique real del juego. Se que después de darle la primera vuelta, luego hay más pisos por bajar y enemigos nuevos. Estoy un poco perdido la verdad pero el juego me encanta.

Lo tienes explicado en el primer hilo.

El pique real del juego es desbloquearlo todo y luego hacer runs con eden a ver cuantas seguidas puedes hacer sin morir. Primero empieza por conseguir todos los personajes y despues todos sus postits.

Por cierto si coges 3 libros diferentes en la misma run te conviertes en Book Worm, que es una de las muchas transformaciones del juego
Recuerdo haber visto en reddit un post que decía que llegarán. Más tarde que temprano llegarán con un modo 2P como debe ser.

@DanTitan84 quizás pillaste la biblia.

Dios que jodido es jugar con ???

Quiero desbloquear el d6 de Isaac y por lo visto tengo que matarle con blue baby... A la espera de romper la run o algo.

También algo que me hubiera gustado que me hubieran dicho al empezar es queno solo te haces mejor si no que al ir desbloqueando objetos el juego, no es que se haga más fácil, pero si que tienes más opciones para elegir y se hace muy dinámico. 1
Dios tenía que venir a decirlo, me acabo de pasar delirium con The keeper. He tardado como 10 minutos nada más con el bicho, no iba nada Cheto, pero tenía la píldora de ralentizar (también el reloj de ralentizar), también el cargador que hace que se regenere el ítem activo, por lo que tenía la tira de monedas esparcidas por el mapa. De daño tenía las electric tears, The rock y la diadema roja que sube el daño, y con esa mierda de build y sufriendo muchísimo ha caído xdddd. Ahora "solo" me queda pasarme a mega Satán con The keeper y acabo todos los post It...

Llevo unas 400 horas jugadas.

Un saludo!!
Si se le pudiesen meter mods como al de pc lo bordaban
Ojalá le metan el soporte de mods... Desde que tengo este juego en switch casi no juego a otra cosa...
ThoreK88 escribió:Ojalá le metan el soporte de mods... Desde que tengo este juego en switch casi no juego a otra cosa...

Me pasa exactamente lo mismo, menudo enganche llevo
Buenas! Me estoy planteando pillarlo, que debería hacer? Dadme consejos! Un saludo
Pillalo sin duda. Ningún juego te va a dar tantas horas.
adrileyton escribió:Buenas! Me estoy planteando pillarlo, que debería hacer? Dadme consejos! Un saludo

Llevo 160 horas y la sensación de que aún no he hecho nada... Me quedan bastantes cosas por conseguir, si el juego te llama se amortiza solo

De los mods me gustaría probar el antibirth, me tiene buena pinta, a ver si se animan a ponerlos en una actualización, por pedir que no quede
adrileyton escribió:Buenas! Me estoy planteando pillarlo, que debería hacer? Dadme consejos! Un saludo

Hacerte con el sin ninguna duda

Como todos te decimos, píllalo. Y añadiré: Hazlo en digital. Querrás llevarlo contigo siempre y no estar cambiando de cartucho. Yo lo tengo en físico y me arrepiento un poco (y mira que la edición física es chula, pero le falta funcionalidad).
King_Arthas escribió:

Como todos te decimos, píllalo. Y añadiré: Hazlo en digital. Querrás llevarlo contigo siempre y no estar cambiando de cartucho. Yo lo tengo en físico y me arrepiento un poco (y mira que la edición física es chula, pero le falta funcionalidad).

El mio prácticamente no sale del slot XD alguna vez pongo otro, pero ya mis amigos cuando digo que estoy con la switch automáticamente dicen que al Isaac XD por algo será...
@ThoreK88 El mío ha estado así mucho tiempo, de vez en cuando pongo el Mario Odyssey/Mario Kart, pero ya me da pereza tener que estar cambiando xD
No puedo más que reafirmar lo que ya han dicho, es un juegazo como la Copa de un pino. Es difícil de recomendar por su estética, macabra y soez, pero si te lo tomas con humor (muy negro sin duda) es una gozada el apartado artístico.
Es de esos juegos que cuando lo pruebas, si te engancha, te preguntas cómo has podido tardar tanto en jugarlo...

Saludos
taigcris escribió:No puedo más que reafirmar lo que ya han dicho, es un juegazo como la Copa de un pino. Es difícil de recomendar por su estética, macabra y soez, pero si te lo tomas con humor (muy negro sin duda) es una gozada el apartado artístico.
Es de esos juegos que cuando lo pruebas, si te engancha, te preguntas cómo has podido tardar tanto en jugarlo...

Saludos

precisamente esa capa de humor negro es la que hace que no sea un juego mas del estilo y se interese la gente por el, imagina el mismo juego pero con tematica infantil, ni perry lo miraria siendo igual de bueno
arriquitaum escribió:
taigcris escribió:No puedo más que reafirmar lo que ya han dicho, es un juegazo como la Copa de un pino. Es difícil de recomendar por su estética, macabra y soez, pero si te lo tomas con humor (muy negro sin duda) es una gozada el apartado artístico.

Saludos

precisamente esa capa de humor negro es la que hace que no sea un juego mas del estilo y se interese la gente por el, imagina el mismo juego pero con tematica infantil, ni perry lo miraria siendo igual de bueno

Sin duda, para mi la estética es impecable... Personalmente me encanta ese lado oscuro, esa sátira al pasaje de Abraham. Pero entiendo que a no todo el mundo le guste, mismamente yo se lo he enseñado a varios conocidos y su primera impresión fué enfermiza, aunque una vez lo jugaron y empezaron a picarse se han vuelto más o menos adictos.
Sin duda su gran virtud es la cantidad enfermiza de contenido que tiene el juego, con más de 200h (cerca de las 300) entre distintos dispositivos sigo viendo salas nuevas... El RNG de este juego es de lo mejorcito que he visto nunca...

Saludos
Yo creo que lo mejor es la cantidad de objetos que tiene el juego, eso hace que las partidas sean muy diferentes.

Luego cuando rompes el juego, da un subidon tremendo y al acabar la partida te preguntas: ¿lo podré volver a romper en la siguiente partida?
eingelus escribió:Yo creo que lo mejor es la cantidad de objetos que tiene el juego, eso hace que las partidas sean muy diferentes.

Luego cuando rompes el juego, da un subidon tremendo y al acabar la partida te preguntas: ¿lo podré volver a romper en la siguiente partida?

Lo de romper el juego, el tema es controlar mucho para que vale cada item y las sinergias no? Yo es que por ejemplo me se los que me van tocando y mas o menos siempre voy por los mismos, porque ya se como van, no se si me entiendes, me parece muy dificil saberse todos, los voy mirando en la wiki pero aun asi...
Solo quiero comentar que soy manco. No me logré pasar el primer juego en Steam y no logro pasarme este en Switch.

Seguiré intentándolo [beer]
@ÑeK Bueno, yo he en PC solo conseguí matar al corazón un par de veces, sin embargo en switch ya lo he matado un montón de veces y ya he desbloqueado el negativo...
Ten paciencia, no es un juego fácil precisamente...

Saludos
Madre mía, antes hablo antes me lo paso. Ha sido coger el mando hoy y a la primera, me han salido muy buenos items y me ha parecido un paseo.

La de capturas que he tomado con la gesta :Ð :Ð
Me lo regalo mi novia este sábado en físico y mira que había visto videos por youtube pero...

No entiendo nada xd. Supongo que tendré que ir conociéndome los items y tal. Poco a poco
pupila1992 escribió:Me lo regalo mi novia este sábado en físico y mira que había visto videos por youtube pero...

No entiendo nada xd. Supongo que tendré que ir conociéndome los items y tal. Poco a poco

Al principio es normal, moriras mucho y muy rápido. Yo empece a tomarle la medida hace poco y llevo 180h, esí sí, me engancho desde bien. Ahora voy más ligero porque no me toca estar consultando para que sirve cada cosa que cojo. Mírate algún tutorial de youtube de consejos para empezar a jugar, como que el tipo de habitaciones que hay y que contienen.

SI necesitas saber algo en concreto, por aquí andamos.
Una pregunta. Como sabéis las horas que llevais?
Rober331 escribió:Una pregunta. Como sabéis las horas que llevais?

En tu perfil en la consola. 340 horas y subiendo, a sumarle 160 en 3DS y otras 100 y pico en Steam xd
Dridrini escribió:
Rober331 escribió:Una pregunta. Como sabéis las horas que llevais?

En tu perfil en la consola. 340 horas y subiendo, a sumarle 160 en 3DS y otras 100 y pico en Steam xd

Pues te lo agradezco, ya lo vi. Un mes conmigo y ya llevo 35 horas.... y sumando.
Por fin finiquitado, a ver cuándo añaden los Booster Pack 4 y 5 a la versión Switch...

Estoy tentado de seguir en el segundo slot pero creo que tengo suficiente por ahora [+risas]

Imagen

Imagen
Me voy a comprar el juego pero no sé si esperarme a que baje de precio, o comprarmelo ya en el caso de que no vaya a bajar. Paso de esperarme como un primo para que luego no baje.
Creéis que bajará de precio la edición física?
Dridrini escribió:Por fin finiquitado, a ver cuándo añaden los Booster Pack 4 y 5 a la versión Switch...

Estoy tentado de seguir en el segundo slot pero creo que tengo suficiente por ahora [+risas]

Imagen

Imagen

Dios mío, ¡increíble! Y yo que no paso de la primera vez que ves a Mom (cuando te da con el zapato y tal...). A ver si consigo pasar esta segunda "fase". [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Dridrini escribió:Por fin finiquitado, a ver cuándo añaden los Booster Pack 4 y 5 a la versión Switch...

Imagen

Yo tengo el objetivo de completarlo! de momento tengo todos los postits con todos menos con the keeper y bastantes challenges
¿Influye mucho que esté en inglés? Es algo que me tira para atrás.
Guarismo escribió:¿Influye mucho que esté en inglés? Es algo que me tira para atrás.

Lo poco que tienes que entender lo vas entender con un nivel de colegio-jugador de la vieja escuela..
Las descripciones de los item tampoco es que te aclaren mucho, pero teniendo la wiki en el movil abierta, lo miras en un segundo
Guarismo escribió:¿Influye mucho que esté en inglés? Es algo que me tira para atrás.

No tiene apenas texto el juego en si, sino las guias que necesites mirar en internet
susinsin escribió:

Lo poco que tienes que entender lo vas entender con un nivel de colegio-jugador de la vieja escuela..
Las descripciones de los item tampoco es que te aclaren mucho, pero teniendo la wiki en el movil abierta, lo miras en un segundo

Jajajaja
Alguna no explica nada de nada xD
ThoreK88 escribió:
susinsin escribió:

Jajajaja
Alguna no explica nada de nada xD

Te dire... Y ya si empiezas con las sinergias es una locura
Me lo he comprado esta tarde y habré jugado algo más de 1 hora. El juego es divertido pero soy malo, muy malo. Tan malo que no he pasado del nivel 3 en ningún momento.

Me surge una duda, ¿hay alguna forma de guardar el progreso y continuar con tu muñeco con los objetos que vas consiguiendo? ¿O cada vez que mueres es siempre empezar de 0 y a ver qué toca esta vez?
Guarismo escribió:Me lo he comprado esta tarde y habré jugado algo más de 1 hora. El juego es divertido pero soy malo, muy malo. Tan malo que no he pasado del nivel 3 en ningún momento.

Me surge una duda, ¿hay alguna forma de guardar el progreso y continuar con tu muñeco con los objetos que vas consiguiendo? ¿O cada vez que mueres es siempre empezar de 0 y a ver qué toca esta vez?

exacto, es aleatorio al 100%. Lo único que al ir avanzando vas desbloqueando items mejores que te ayudaran a avanzar cada vez mas. Hasta que rompas el juego que de entrar a la sala ya muera todo
Puedes copiar el codigo que te sale pero asi no desbloqueas, es como que no cuenta, vale por si algún día la lías mucho y quieres revivirlo
susinsin escribió:
Guarismo escribió:Me lo he comprado esta tarde y habré jugado algo más de 1 hora. El juego es divertido pero soy malo, muy malo. Tan malo que no he pasado del nivel 3 en ningún momento.

exacto, es aleatorio al 100%. Lo único que al ir avanzando vas desbloqueando items mejores que te ayudaran a avanzar cada vez mas. Hasta que rompas el juego que de entrar a la sala ya muera todo
Puedes copiar el codigo que te sale pero asi no desbloqueas, es como que no cuenta, vale por si algún día la lías mucho y quieres revivirlo

No entiendo eso último. ¿Qué código y dónde se pega? ¿Y para qué sirve?
En mis más de 600 horas nunca he usado una Seed, Hulio.

Si rompes el juego una vez mola hacerlo otra vez distinta. Además que repetir todo menudo coñazo, que ya me pasaba cuando se me reiniciaba en 3DS y saberte todo de memoria uff qué aburrido

Excelente compra! Es un juego que si te gusta, puedes echarle muchas horas, es un vicio ... Al principio, es una locura, porque tienes un montón de objetos que no sabes que efectos tienen, muchos de ellos incluso te empeoran, puedes perder una run por ejemplo por coger "soy milk" ya verás...lo importante es que te aprendas los objetos y practiques, llegará un momento que llegarás a mamá y ya desde entonces, llegarás en casi todas.

Si a mitad de partida, te sales del juego, el propio juego va guardando y al empezar puedes continuar run...
Es importante coger al menos una vez un objeto por muy malo que sepamos que sea para que nos aparezca en la ítem list o no seréis capaces de sacar el 100%
4259 respuestas