arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acabo de remontar una partida con eve pesima, iba a un corazon y me he salvado porque tenia el gato muerto, pues bien, jugandomela un poco, a veces hay que buscar la suerte y he tenido que apostar a quedarme con 1 solo corazon gris en varias plantas, he conseguido gupi y conjoined con las guadañas, hush ha sido un juguetito, y para rematar me ha salido la llave de papa en los 4 cofres amarillos en la puerta de mega satan, mas un muñecajo de esos que ha sido el que me ha hecho conjoined, creo que mega satan y sus acolitos me han dado un toque, quizas dos
he tenido suerte, he cogido objetos de satan a ciegas por la maldicion, pero me ha salido la bolsa de sangre que da ataque, algo que se llama fan, que sube todo, la cabeza de gupi me ha salido por ahi de casualidad, he comprado de chiripa porque no se veian los objetos, el objeto que te da dos opciones al matar al jefe, me ha salido el pijamita ese que da corazones grises, locura de partida, se me ha puesto como el cerrojo de un penal, de estar amagargado porque sabia que no podia a ser un dios
eso solo pasa en este juego