[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

ale210 escribió:
Guarismo escribió:Me lo he comprado esta tarde y habré jugado algo más de 1 hora. El juego es divertido pero soy malo, muy malo. Tan malo que no he pasado del nivel 3 en ningún momento.

Me surge una duda, ¿hay alguna forma de guardar el progreso y continuar con tu muñeco con los objetos que vas consiguiendo? ¿O cada vez que mueres es siempre empezar de 0 y a ver qué toca esta vez?

Excelente compra! Es un juego que si te gusta, puedes echarle muchas horas, es un vicio ... Al principio, es una locura, porque tienes un montón de objetos que no sabes que efectos tienen, muchos de ellos incluso te empeoran, puedes perder una run por ejemplo por coger "soy milk" ya verás...lo importante es que te aprendas los objetos y practiques, llegará un momento que llegarás a mamá y ya desde entonces, llegarás en casi todas.

Si a mitad de partida, te sales del juego, el propio juego va guardando y al empezar puedes continuar run...

O puedes pasar de ir pasándolas putas en una run a romper la run por coger un objeto mierder xDD Es lo bueno de este juego.
Tenía en la PS4 el que dieron en le Plus. Hoy ha caído en Switch, a ver que tal en portátil, supongo que mejor aún [toctoc]
Qué hay que hacer para tener el 100%?
Me imagino que:
- Todos los post its con todos los personajes
- Todos los desafios o challenges
- Ganar 3 o 5 runs diarias seguidas?

Algo más? creo que estoy a las puertas ... llevo 700 horas o más me dice la switch
eingelus escribió:Qué hay que hacer para tener el 100%?
Me imagino que:

Algo más? creo que estoy a las puertas ... llevo 700 horas o más me dice la switch

Completar todos los post-it en Hard (tener en rojo las marcas de Mom's Heart, Cathedral, Boss Rush, Sheol, Chest, Dark Room, Mega Satan, Greed, Greedier y Hush además de tener roto el papel, señal de haber liquidado a Delirium en The Void) con todos los personajes (Isaac, Magdalene, Cain, Judas,???, Eve, Sansom, Azazel, Lazarus, Eden, The Lost, Lilith, The Keeper y Apollyon), completar los 35 Challenges, haber cogido todos los items del juego por lo menos una vez y los logros específicos como hacer x daily runs o matar a The Lamb en menos de 20 minutos, entre otros.

La lista completa está en The Binding of Isaac Rebirth Wiki.

Ánimo, yo estoy con el segundo slot y cerquita de las 400 horas estoy intentando desbloquear a The Lost
Dridrini escribió:
eingelus escribió:Qué hay que hacer para tener el 100%?
Me imagino que:

Completar todos los post-it en Hard (tener en rojo las marcas de Mom's Heart, Cathedral, Boss Rush, Sheol, Chest, Dark Room, Mega Satan, Greed, Greedier y Hush además de tener roto el papel, señal de haber liquidado a Delirium en The Void) con todos los personajes (Isaac, Magdalene, Cain, Judas,???, Eve, Sansom, Azazel, Lazarus, Eden, The Lost, Lilith, The Keeper y Apollyon), completar los 35 Challenges, haber cogido todos los items del juego por lo menos una vez y los logros específicos como hacer x daily runs o matar a The Lamb en menos de 20 minutos, entre otros.

La lista completa está en The Binding of Isaac Rebirth Wiki.

Ánimo, yo estoy con el segundo slot y cerquita de las 400 horas estoy intentando desbloquear a The Lost

Y esto no es moco de pavo, llevo 277 horas jugadas en Steam y solo tengo completo el postit de Azazel, pero ya va tomando forma, la verdad es que es tan sumamente completo el juego que a veces te desborda y cuesta aprender cosas sin tener que leer sobre el tema o hay que consultar objetos y cosas sobre como llegar a tal o cual sitio. Es una locura pero por otro lado eso le da al juego una duración y rejugabilidad tremendas. Uno de mis juegos favoritos, que tengo en PC/Switch/PS4 y no me canso de jugarlo.
Acabo de leer que ya ha salido el último pack, al menos para pc. ¿Se sabe algo de si ha salido para switch?
jenrique1 escribió:Acabo de leer que ya ha salido el último pack, al menos para pc. ¿Se sabe algo de si ha salido para switch?

Ha dicho Edmund que están portando los Booster Packs 4 y 5 a consola pero no saben cuándo estarán listos.

http://bindingofisaac.com/post/173459905199/the-forgotten-booster
Viendo los antecedentes estarán en 2 o 3 meses si todo va bien
Joder, si me dieran a elegir que juego me llevaría a una isla desierta, elegiría el Isaac por encima de cualquier otro. La de años que tiene, lo que siguen cuidándolo y lo mucho que sigue viciando.
casidios escribió:Joder, si me dieran a elegir que juego me llevaría a una isla desierta, elegiría el Isaac por encima de cualquier otro. La de años que tiene, lo que siguen cuidándolo y lo mucho que sigue viciando.

tal cual, yo llevo a lo tonto 200 horas...y se que me quedan mil mas porque aun no tengo casi nada desbloqueado...
Ya he completado todos los post its en rojo con todos, por fin! lo que me ha costado el The Keeper.

Ahora los challenges que me faltan como la mitad y las daily runs.

Cada vez más cerca del 100%
@eingelus vaya vicio, no?¿ hasta hacéis que parezca fácil... hay algunos que son muy difíciles...
PLK1 escribió:@eingelus vaya vicio, no?¿ hasta hacéis que parezca fácil... hay algunos que son muy difíciles...

Ya te digo y yo contento con llegar a mama.... [+risas] [carcajad]
A lo loco.

¿Han dicho si incluirán The Forgotten en la versión suprema de switchu??? [tadoramo]
metaljules escribió:A lo loco.

¿Han dicho si incluirán The Forgotten en la versión suprema de switchu??? [tadoramo]

Espero que sí, pero con lo que tardan las actualizaciones del juego en llegar a Switch...

Corregidme si me equivoco, pero creo que la versión de Switch aún no ha recibido el Booster pack 4 (the Forgotten forma parte del Booster pack 5). Tengo entendido que Nintendo le pone trabas a las thirds para sacar actualizaciones, les obliga a comprobar no se qué... por eso Edmund McMillen dijo que en lugar de sacar una actualización por cada Booster Pack esperaría un tiempo y lanzaría una única actualización con varios Packs...

Mi mayor temor es que se pase demasiado tiempo y Edmund McMillen decida que no merece la pena molestarse en sacar la actualización en Switch, que no va a vender más por eso...
Odioregistrarme escribió:
metaljules escribió:A lo loco.

Espero que sí, pero con lo que tardan las actualizaciones del juego en llegar a Switch...

Corregidme si me equivoco, pero creo que la versión de Switch aún no ha recibido el Booster pack 4 (the Forgotten forma parte del Booster pack 5). Tengo entendido que Nintendo le pone trabas a las thirds para sacar actualizaciones, les obliga a comprobar no se qué... por eso Edmund McMillen dijo que en lugar de sacar una actualización por cada Booster Pack esperaría un tiempo y lanzaría una única actualización con varios Packs...

Mi mayor temor es que se pase demasiado tiempo y Edmund McMillen decida que no merece la pena molestarse en sacar la actualización en Switch, que no va a vender más por eso...

Espero que Edmund deje esa cabeza pensante donde este tranquilita, porque a veces tiene unas decisiones [facepalm]

Pero ya prometieron que meterían todos los Booster Packs, ya han metido algunos, y justo dejar fuera EL MAS IMPORTANTE...

Aunque da igual, porque la táctica habitual en estos tiempos es que se vengan a quejarte licitamente, y tu los bloquees a todos, no contestes, y luego encima te rías de ellos xdd
En la nota de la actualización pone esto

booster 4 and 5 are being ported to console. im not sure when they will release but they will! stay tuned

Así que solo nos queda esperar, pero salir saldrán
No creo que deje a medias la version de Switch... acaba de salir el booster pack, paciencia.
PLK1 escribió:@eingelus vaya vicio, no?¿ hasta hacéis que parezca fácil... hay algunos que son muy difíciles...

700 y pico horas, pero no son reales, muchas veces lo dejaba encendido y me iba a comer o a hacer algo que pensaba que duraria poco y luego se alargaba, asi que menos horas de las que muestra la switch, pero horas son.

Los que realmente me han costado han sido The keeper porque consegui tarde el item activo del penny que te da una moneda aleatoriamente por cada room, the Lost, apolion y lilith.

Luego depende de suerte, muchos reseteos he hecho tambien, si empezaba mal reseteaba, algo que no hago si es solo por viciar, pero era para conseguir el postit. Es mejor no resetear y algo que empieza mal puede acabar bastante roto y epico
@eingelus ya, es una locura, yo llevo 300 horas aproximadas en Steam y faltan muchas cosas por completar y por hacer. En Switch apenas lo he tocado, por falta de tiempo la verdad, de todos modos si faltan booster packs tampoco me corre prisa, lo tengo tb en ps4. Como dicen los amiibos, es el juego que me llevaría a una isla desierta.
Llevo 30 horas de juego y ayer creo que lo que me paso fue esto:

Segunda run, tendréis que matar al pie de mama y podréis continuar dos pisos mas hasta matar al corazón. ( Si matáis al pie de mama en menos de 20 minutos se os abrirá una puerta hacia la Boss rush, este es otro jefe, que consiste en 15 oleadas de dos jefes normales por cada oleada)

Me empezaron a salir mil jefes, iba chetadisimo pero al final me mataron, una lastima porque si no me hubiera salido eso creo que habria matado al corazon sin problemas por primera vez. Aun no lo he hecho (manquisimo :D :D )
powah escribió:Llevo 30 horas de juego y ayer creo que lo que me paso fue esto:

Segunda run, tendréis que matar al pie de mama y podréis continuar dos pisos mas hasta matar al corazón. ( Si matáis al pie de mama en menos de 20 minutos se os abrirá una puerta hacia la Boss rush, este es otro jefe, que consiste en 15 oleadas de dos jefes normales por cada oleada)

Me empezaron a salir mil jefes, iba chetadisimo pero al final me mataron, una lastima porque si no me hubiera salido eso creo que habria matado al corazon sin problemas por primera vez. Aun no lo he hecho (manquisimo :D :D )

mmm, hubieras podido ir al corazon de mama sin meterte en el Boss Rush, es opcional. Para el Bosh rush se rompe la pared en un lado, puedes entrar ver que item hay y salir sin activar el bosh rish y seguir bajando al siguiente piso que es el utero o the womb.
Ya me di cuenta, iba chetadisimo y la lie por pardillo :( :(
@powah A mí también me ha ocurrido alguna vez, ir bastante chetado y confiarme para meterme en la Boss Rush y morir como un gorrino irremediablemente...

Paciencia, aunque no te lo parezca en cada run vas mejorando.

Saludos
Yo es que me meti porque ers la primera vez que me salia. Estaba seguro que llegaria lejos porque iba chetadisimo. Otra vez sera jejeje. No se que tiene este juego que siempre termino jugando a el xD
powah escribió:Yo es que me meti porque ers la primera vez que me salia. Estaba seguro que llegaria lejos porque iba chetadisimo. Otra vez sera jejeje. No se que tiene este juego que siempre termino jugando a el xD

Yo creo que lo mejor es probar cada cosa que veas nueva para ir familiarizandote aunque mueras
@powah tu tranquilo que tendras mas posibilidades, si te sale en los pactos blimstone, tienes casi asegurada la victoria. Las transformaciones tambien te chetan bastante. Te vas a hartar (en el buen sentido) de Hush, Delirium, Greed, Ultragreed, Boss Rush, etc
Madre mía, lo empece ayer y soy totalmente nulo, no paso ni del segundo piso :D
Algún consejo para un novato total?

Gracias y un saludo.
Nimrodel escribió:Madre mía, lo empece ayer y soy totalmente nulo, no paso ni del segundo piso :D
Algún consejo para un novato total?

Gracias y un saludo.

Calma, al principio nos pasa a todos, sobretodo porque no conoces objetos ni nada, pero como este juego pica a la gente poco a poco se mejora
Me da la impresion de que en este juego cuantas mas veces pierdes seguidas mas facil es la run; os pasa a alguno mas?
Saludos!
yo77->elunico escribió:Me da la impresion de que en este juego cuantas mas veces pierdes seguidas mas facil es la run; os pasa a alguno mas?
Saludos!

A mi no. Llegue creo que a menos -200 y pico intentando sacar el último posit en rojo del juego con The Keeper que me faltaba. A veces salían mejores items y trinkets y otras veces peores.
Una duda, me estoy haciendo los challenges pero veo que si matas al Boss no te cuenta en los Posit. He matado a hush (por primera vez debo decir) pero no me lo cuenta... Una pena, me había salido una run muy rota...

Saludos
taigcris escribió:Una duda, me estoy haciendo los challenges pero veo que si matas al Boss no te cuenta en los Posit. He matado a hush (por primera vez debo decir) pero no me lo cuenta... Una pena, me había salido una run muy rota...

Saludos

Exactamente eso, una vez consigues la copita se acaba el challenge, no cuenta para los postits.

Un saludo!
@Kingcr0ss Eso me había parecido, una pena porque solo he conseguido llegar una vez más a The Hush y me acabó matando cuando le quedaba 1/5 de la vida y por desgaste...

Ayer por fin llegué a The lamb y conseguí matarlo, aunque reconozco que no fué por habilidad sino por una sinergia con el bote vacío que te permite almacenar corazones y el objeto que duplica los corazones y monedas al hacer spawn. Llené la habitación de corazones al principio del Boss y luego le fuí dando caña mientras recuperaba vida...
Si no fuera por dicha sinergia no creo que lo hubiera matado ya que llegué solo con dos corazones rojos, hice un montón de pactos con el diablo.

Después de 90h (en switch, juntando la vita y el PC debo acercarme a las 150) me voy notando cada vez más ágil. No creo que consiga nunca hacerme el 100% pero almenos ahora me veo capaz de matar a todos los bosses.

Saludos

P.S. algo como esto hice para matar a The lámp, al terminar con el corazón hice la prueba para ver cuánto tardaba en llenar una habitacion.

Imagen
@taigcris yo creo que al final, cuando juegas un cojos de horas, y eso quiere decir muchas, muchas horas creo que mejorar sustancialmente, yo ultimamente me he viciado mucho, desde que compre el DLC afterbirth en PC hace ya y llevo mas de 300 horas y no es que este chupado pero dependiendo de como te lo montes, es relativamente facil reventar a todos, Mega-Satan, Hush, Delirium, etc.
Cuanto mas juegas, mas objetos desbloqueas, mas facilidad de que te salgan cosas OP y mas conoces cosas utiles que te pueden salvar el pellejo, por tanto el 100% solo es cuestión de meter horas de vicio.
PLK1 escribió:@taigcris yo creo que al final, cuando juegas un cojos de horas, y eso quiere decir muchas, muchas horas creo que mejorar sustancialmente, yo ultimamente me he viciado mucho, desde que compre el DLC afterbirth en PC hace ya y llevo mas de 300 horas y no es que este chupado pero dependiendo de como te lo montes, es relativamente facil reventar a todos, Mega-Satan, Hush, Delirium, etc.
Cuanto mas juegas, mas objetos desbloqueas, mas facilidad de que te salgan cosas OP y mas conoces cosas utiles que te pueden salvar el pellejo, por tanto el 100% solo es cuestión de meter horas de vicio.

Si que se nota si, ahora es raro la run que no me paso el feto.
Ahora voy a sufrir un poco durante las próximas runs, al haber matado a The lámb se ha desbloqueado el contenido de afterbirrh + y han empezado a aparecer los enemigos nuevos y los portales. Se nota un poco la subida de dificultad.

Ahora estoy haciendo runs para conseguir la Polaroid, me queda matar a Isaac dos veces más.
Tampoco he conseguido matar a The Hush, caió durante un challenge pero no en runs normales a pesar de que lo he intentado un par de veces, el jodido tarda muchísimo en morir...

Saludos
@taigcris Si pero es que al final si te pones chetoso, si te salen items que aumentan el daño, a mi a veces me han salido combinaciones tan bestias que era entrar en la sala y morir todo de un disparo. Tb es raro por que a veces salen cosas como muy seguido y luego desaparecen durante mucho tiempo. Las gafas Tech X con algunas cosas mas es... tremendo por poner un ejemplo pero es que hay mil. yo muchas veces cuando juego es peinar todo, absolutamente todo y a veces eso es bueno por un lado y por otro malo pq hay que contar tb el tiempo. A veces tambien prescindo de las salas especiales con jefes, la de las dos espadas cruzadas y tal vez deberia entrar, me como todas las pirulas que encuentro, saco monedillas de debajo de las piedras, compro en la tienda todo lo que puedo segun vaya la run, juego las cartas del tarot siempre que puedo, reviento cada mierda a ver que sale y asi hasta el juicio final.
@PLK1 yo hago lo mismo, saqueo todo lo que puedo. Aunque yo no suelo entrar en las habitaciones de reto a menos que vaya muy roto, las veces que he entrado me ha salido rana...

El RNG de este juego es su mayor virtud, a la par que su mayor desgracia. Es decir, cada run es única y eso lo convierte en un juego increíblemente longevo, pero al mismo tiempo hay tantísimos objetos que es bastante complicado a veces conseguir alguna sinergia interesante... Por ejemplo, el ipecac me ha salido dos o tres veces en todo el tiempo que llevo jugando, sin embargo hay objetos como las lágrimas teregidas me salen cada dos por tres y es un objeto que detesto.

Yo suelo arriesgar mucho con las salas de arcade, algunas veces me sale bien y salgo cargado de pasta y con algún corazón extra y otras me pulo el dinero y salgo sin nada.

Saludos
Esperando como agua de mayo la expansión de Forgotten... A ver cuándo llega a Switch.
Misc

Para quien le pueda interesar
PLK1 escribió:Misc

Para quien le pueda interesar

Pués me parece la mar de interesante, ayuda a conocer un poco más al autor y su trabajo.
La anécdota de como apareció The binding of Isaac ya la conocía más o menos, y es realmente curioso que un juego hecho sin ninguna pretensión haya llegado a tener semejante éxito.

Me recuerda un poco al caso de factorio, un simple proyecto de final de carrera se ha convertido en un juego con beneficios millonarios alzándose por encima de compañías conocidas ya en el sector.
En los dos casos demuestran lo importante que es escuchar a tu público y tratarlos con respeto.

Saludos
Alguien sabe mas o menos cuando sacaran la ultima actualización?
@jonacards creo que no hay fecha... paciencia. En cuanto pueda, supongo.

TBoI
PLK1 escribió:@jonacards creo que no hay fecha... paciencia. En cuanto pueda, supongo.

TBoI

Guay, muchas gracias :)
No consigo hacer el desafio Ultra Hard!!!

Tengo todos los post its en rojo y me faltan 2 desafios.

Algún consejo?
Yo estoy al revés, me falta delirium y mega satan con 2-3 personajes y luego la mitad con The Lost, pero todos los demás los tengo
lo tengo desde hace poco menos de 1 mes y hasta ayer no me pase a mama por primera vez (tampoco tengo mucho tiempo para jugar jaja)

Alguna guia o algo que te diga todo lo que hacer? me gustaría ir a por el 100% del juego poco a poco pero estoy perdidiiiiisimo
pupila1992 escribió:lo tengo desde hace poco menos de 1 mes y hasta ayer no me pase a mama por primera vez (tampoco tengo mucho tiempo para jugar jaja)

Alguna guia o algo que te diga todo lo que hacer? me gustaría ir a por el 100% del juego poco a poco pero estoy perdidiiiiisimo

En la primera hoja del hilo tienes una miniguia, a mi me fue muy útil al principio.
para el 100% si dices que tienes poco tiempo, vas sudar tinta china
4259 respuestas