[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

@taigcris Te me has adelantado :)

Yo lo pillaré luego
Un juego de mesa?O.o
Que te pasa Edmun? Estás bien? Necesitas que hablemos?
Senegio escribió:@taigcris Te me has adelantado :)

Yo lo pillaré luego


Se me ha ido un poco la olla y he pillado la versión trap door, 112$ puesta en casa. Se les ha ido bastante la olla con el envio pero bueno, me he vuelto loco al leer las mecánicas y creo que va a ser la leche.

Saludos
@taigcris Mis amigos y yo estamos debatiendo qué versión comprar y si lo hacemos pagándolo entre todos. Me parece una sobrada 40$ de gastos de envío
@Senegio Si, se les ha ido de las manos el precio del envío. Tanto en kickstarter como en los foros lo están machacando por este motivo, viendo lo bien que le está yendo la campaña es posible que lo modifiquen y bajen un poco el envio.
Lo peor de todo es que como pase por aduanas va a tocar declarar el paquete ya que la campaña no contempla los impuestos de cada país...

Saludos
Yo ya he caído, obviamente. No he cogido la versión mas cara porque ya me parece mucho pagar 100€ por un autógrafo de Edmund como para que encima me pille la aduana y sean otros 100 entre aduana + gastos de envio.
He pillado la de 125€, la que viene con los muñequitos. Ahora a ver que salen en los Stretch Goals. [angelito]
Pff, tan caros los gastos de envío? Me echa mucho para atrás eso, se ha dicho algo de alguna versión en español? Lo dudo mucho la verdad pero x pedir...
Yo voy a esperar unos días a ver qué dicen. ¿No se pierde nada por esperar, no? Viendo las normas del juego es parecido al Munchkin
Holandes_Errante escribió:Pff, tan caros los gastos de envío? Me echa mucho para atrás eso, se ha dicho algo de alguna versión en español? Lo dudo mucho la verdad pero x pedir...


Se les ha ido de las manos, por lo visto algunos han hablado con Edmund por Twitter y han comentado que se van a mirar mejor el tema de los envios a ver si pueden ajustarlo más.

Sobre el idioma estoy convencido de que sólo va a ser en inglés, de todos modos no descarto que consigan distribuidoras en otros países.

Yo les voy a pasar un correo a Devir a ver si se animan a hablar con Edmund y consiguen algún trato para la localizacion y venta oficial en España.

Saludos

P.S. @Senegio Sin duda, las reglas parecen una mezcla entre el videojuego del Isaac y el munchkin.
@taigcris pues estarían genial ambas cosas, si es fácil de jugar da igual que este en inglés pero por si acaso lo prefiero en español, por lo pronto esperaré. También me dio eso la impresión de que es un poco como el munchink
Yo lo que no entiendo es que hagan un kickstarter. No me creo que esta gente no tenga el dinero para sacarlo adelante con toda la fama que tiene TBOI, además viendo que tienen un prototipo para enseñar.

Lo gracioso además es que hay de momento siete personas que han cogido la versión de 777$. Tócatelos [carcajad]
@MikeFg A mi no me parece tan extraño, al fin y al cabo es un proyecto con colaboración externa...
Por lo que me ha parecido entender, ni siquiera tienen distribuidor oficial.

Personalmente creo que el precio es algo elevado, la versión más básica está bien ya que es los precios que suelen tener este tipo de juegos. El de 75 (que yo me he animado y lo he pillado) ya resulta un poco caro, aún teniendo en cuenta que la camiseta pueda costar unos 25$, 50 por el juego y el tablero es bastante caro.

Saludos
A ver, yo he participado en unos cuantos KS de juegos de mesa y el precio si que es un poquito elevado en algunos pledges, pero tampoco nada escandaloso.

El juego base cuesta $25 (300 cartas + tokens), para que os hagáis una idea, el otro día compré una de las últimas versiones de Ascension (un juego de cartas de construcción de mazos) que trae 200 cartas + tokens + tablero y cuesta $40.
- por $10 mas, tienes la expansión (que trae otras 68 cartas), lo cual sigue siendo barato para lo que te puedes encontrar por ahí en juegos de cartas.
- por $40 mas que el anterior pledge te llevas un tapete para jugar y una camiseta (no voy a entrar en lo de que la caja sea dorada porque eso es una parida). Yo compréuna camiseta de TBOI hace años y me costó $20, hace un año, en el KS de Rising Sun, el cambiar el tablero de cartón por un tapete de tela costaba $30 (aunque era mas grande que el tablero original). Yo creo que es un precio ajustado.
- por $75 mas que el anterior pledge, te llevas las figuras y la hoja con los 100 monstruos. Este pledge puede ser caro, sobre todo si son rancios y solo sacan minis de los 4 personajes de la caja básica (espero que no) y la hoja de monstruos no le veo demasiada utilidad a priori. Si solo sacan minis de los 4 personajes, estaríamos pagando $18,75 por mini (sin contar lo que pueda costar la hoja de monstruos) y por ejemplo existen estos super cuquis llaverospor 8€. Yo he cogido este pledge, por cierto, pero si veo que el resultado de las minis no me convence cambiaré al anterior.
- y ya por $100 mas que el anterior, tienes una firma de Edmund en tu caja. Yo me considero super-fan del Isaac y no me planteo pagar ese dineral por muy grande que sea Edmund McMillen (que lo es). Yo pienso que tanto este pledge como el último (de $777 en total) la mayoría de los que lo compren lo harán para luego revenderlo y sacar beneficio.
Bueno, lo peor son los gastos de envio, y posiblemente los aranceles al llegar a España...
Ahora mismo el trap door sale por unos 96€ con el envío, pero hay que sumarle unos 15 de impuestos.

Yo también soy muy fan de este hombre, me parece un maldito genio, y por ello no me escuece pagar este dinero.

El siguiente tier son 165 más aranceles, yo me lo he estado pensando, pero es mucho dinero por un capricho. Ya veremos, las figuras molan pero me gustaría ver el tamaño y demás...

Saludos
Que te salga Missing Poster y ninguna habitación del sacrificio... y como broma final un Jera antes de pelear contra el jefe final. [facepalm]
Nicalis acaba de subir este video:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=TgV96KNJA0s

Parece que aun van a estirar mas el juego, malditos sean...

En Reddit dicen que puede ser que (por fin) el mejor mod del juego, Antibirth (os recomiendo que lo probéis si no lo habéis hecho ya) pase a ser parte oficial de The Binding of Isaac. El logo es muy similar. Habrá que esperar a ver que cuentan en la PAXWest (es este finde).
Bueno, ya tenemos noticias y confirmaciones oficiales, además en Reddit hay impresiones de la gente que ha ido a PAXWest y ha podido jugar.

Edmund escribió:“Its official! Binding of Isaac: Repentance is the FINAL (for real this time) DLC for isaac. it will include the amazing Antibirth mod + a ton more content that will make you shit your butts! im working along side @FixItVinh to tweak the mod and make it canon!“

¡Es oficial! Binding of Isaac: Repentance es el DLC FINAL (esta vez de verdad) para el Isaac. ¡Incluirá el increíble mod Antibirth + una tonelada de contenido nuevo que os hará cagaros encima! ¡Estoy trabajando con @FixItVinh para retocar el mod y hacerlo canon!


Se confirma que el DLC contendrá Antibirth, lo que es una gran, gran noticia (Antibirth no era compatible con Afterbirth+ y los booster packs).

Edmund escribió:Repentance will cost money, it doesn't have a release date and the remaining booster packs will be released on consoles within the next two months

Repentance costará dinero, no tenemos una fecha de salida todavía. El resto de booster packs saldrán en consolas durante los siguientes dos meses.

Bueno, que sea un DLC de pago, después de todo el contenido que han metido gratis en todo el año desde que salio AB+ no me parece mal. Además pagar por Antibirth después del curro que se pegaron los autores sin ningún animo de lucro me parece bien.

Sobre Repentance, sabemos:
- La BSO la está haciendo Ridiculon (los que han hecho toda la BSO desde Rebirth), lo que significa que el maravilloso trabajo de Mudeth en Antibirth no lo podremos disfrutar (aunque ya ha dicho Mudeth que sacará la BSO de Antibirth original como un mod).
- Los que han jugado en PAX han visto que Downpour (el segundo nivel de Antibirth, el que es una especie de alcantarilla) tiene un alternativo (al estilo Burning Basement / Flooded Caves etc.) llamado Dross. Esto hace pensar que muy probablemente los otros 2 niveles del camino alternativo de Antibirth (Mines y Mausoleum) tendrá también un alternativo como Downpour.
- Los campeones, en lugar de tener un skin diferente como en Antibirth sencillamente los han recoloreado como en el juego base.
- En la sala de tesoro de Downpour / Dross no está garantizado que haya 2 items para elegir como ocurría siempre en Antibirth. Asimísmo, la sala ya no requiere llave para entrar.

Pues nada, a esperar, ojalá podamos verlo este año (aunque conociendo a esta gente lo dudo).
Pues habrá que desempolvar el juego. No he jugado Antibirth nunca así que no sé cuántas horas de contenido tiene, pero tengo entendido que bastantes.

Esperemos que no se suba mucho a la parra con el precio
Por que Edmun por qué?
No te hemos dado ya una porción significativa de nuestras vidas?
ES QUE NUNCA TENDRAS SUFICIENTE??
Lion_omega escribió:@Ashenbach

Aqui tienes gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=26EwFVALj10

Al poco de empezar el vídeo ya está usando bombas para acceder a tres monedas de mierda, la mitad de ellas accesibles simplemente apagando el fuego y encima de todo teniendo una roca marcada en el mismo piso.
Lo siento pero soy incapaz de terminar el vídeo xD
adriano_99 escribió:
Lion_omega escribió:@Ashenbach

Aqui tienes gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=26EwFVALj10

Al poco de empezar el vídeo ya está usando bombas para acceder a tres monedas de mierda, la mitad de ellas accesibles simplemente apagando el fuego y encima de todo teniendo una roca marcada en el mismo piso.
Lo siento pero soy incapaz de terminar el vídeo xD


No, si torpe es de cojones, pero avanza el video y ves las novedades mas menos.
Edmun, compañero, fiera, maquina, que tal si solucionas que puedan pasar estas mierdas antes de pedir mas dinero a la gente?
https://www.youtube.com/watch?v=9pfz1E0 ... e=youtu.be
@adriano_99 Tendrías que haberte vuelto a meter en la sala para ver si se solucionaba. Pocas veces he visto algo parecido, pero tampoco hay que ser injustos. No existen juegos con 0 bugs y por muy pulido que esté, que lo está, puede pasar eso alguna vez
Senegio escribió:@adriano_99 Tendrías que haberte vuelto a meter en la sala para ver si se solucionaba. Pocas veces he visto algo parecido, pero tampoco hay que ser injustos. No existen juegos con 0 bugs y por muy pulido que esté, que lo está, puede pasar eso alguna vez

Ya lo he probado y no cambia.
Pero es que no es ningun bug:
-las mascaras no se mueren si no destruyes el corazón
-los corazones están a una distancia mayor de la que llegan mis explosiones
-la puerta del boss no puede ser destruida y pasar de esta habitación.


Básicamente es una situación completamente insalvable bajo las circunstancias de uno de sus desafíos, el de blue bomber.
@adriano_99 Pero el bug estará en la generación y posición de los enemigos. No estarán pensados para que los corazones estén allí o no están pensados para que no tengas lágrimas
Senegio escribió:@adriano_99 Pero el bug estará en la generación y posición de los enemigos. No estarán pensados para que los corazones estén allí o no están pensados para que no tengas lágrimas

No es un bug es un despiste al no incluir en el código que esa habitación no pueda salir cuando estás haciendo un reto que por definición no te deja atacar a distancia.
Me he pasado esa habitación muchas veces en partidas normales.
A ver no me malinterpretes es un juego con tantisimas posibilidades que entiendo entre comillas el error pero es algo que deberían de corregir si o si.
Yo una vez estuve en una situación similar en el útero, no podía alcanzar los "granos" rojos que se regeneran con las explosiones y con el puto Bobby no les podía hacer suficiente daño pa matarles. Pero la puerta del jefe se abrió pasado un rato, sola, reconociendo el juego que la sala era imposible de superar. Quizá solo pasa con esos enemigos porque se "curan" y no con las máscaras, no tengo la más mínima idea, no lo he mirado en San Google ahora que lo pienso [fiu]

Supongo que como si podías atacarlos con Bobby el juego no consideraría la sala como "imposible" de superar, por coñazo e injusto que suene. Para eso te dan a Bobby al fin y al cabo.
Betolla escribió:Yo una vez estuve en una situación similar en el útero, no podía alcanzar los "granos" rojos que se regeneran con las explosiones y con el puto Bobby no les podía hacer suficiente daño pa matarles. Pero la puerta del jefe se abrió pasado un rato, sola, reconociendo el juego que la sala era imposible de superar. Quizá solo pasa con esos enemigos porque se "curan" y no con las máscaras, no tengo la más mínima idea, no lo he mirado en San Google ahora que lo pienso [fiu]

Supongo que como si podías atacarlos con Bobby el juego no consideraría la sala como "imposible" de superar, por coñazo e injusto que suene. Para eso te dan a Bobby al fin y al cabo.

Buah es verdad el enano ese, ni me acordaba de el xD
Si, tecnicamente no es 100% imposible pero matar a los corazones con eso esquivando als trampas pufffff
Si no es imposible de pasar desde luego vas a perder tanta vida que no merece la pena hacerlo.
adriano_99 escribió:Edmun, compañero, fiera, maquina, que tal si solucionas que puedan pasar estas mierdas antes de pedir mas dinero a la gente?
https://www.youtube.com/watch?v=9pfz1E0 ... e=youtu.be


Esa habitación es perfectamente pasable, tu ves bugs donde solo hay mas dificultad.
No creo que sea un bug, simplemente el poder de lo random ha querido que salgan ahí, y podrías matarlos fácil dependiendo de lo que llevaras... también podrías poner bombas en las puertas y salir pasando de la habitación. Mala suerte, este juego es así, a veces triunfas y a veces fracasas.
No he mencionado para nada la palabra bug, no pongáis en mi boca palabras que no he dicho

@Ashenbach esa habitación no debería de salir en según qué desafíos como el de blue bomber que estaba jugando

@PLK1
Es un desafío, coja lo que coja no podría disparar lágrimas.
Y no, no puedes cargarte la puerta del Boss con bombas.

Esto es un descuido, el juego debe evitar que salgan según qué habitaciones cuando estás en logros que te limitan.
No es nada nuevo es lo mismo que ya hacen para que no salgan habitaciones amarillas.
De nuevo, confundes dificultad con error de diseño (por si no quieres usar la palabra bug).
Esa situación es perfectamente pasable en el desafío Blue Bomber. ¿Dificil? Sin duda, pero en el propio video que has puesto se ve claramente la estrategia, usas bombas para atraer a las mascaras y luego con el familiar te vas cargando poco a poco a los corazones. ¿largo y tedioso? Si. ¿Complicado? También. ¿Error de diseño? Para nada, es un desafío, tiene que ser difícil.

Edito: Por no hablar de que, a pesar de que en Blue Bomber no hay salas de tesoros, sigue habiendo pactos con el diablo / salas de angel, con los que por ejemplo, puedes obtener alas. Con eso conviertes la dificultad de esa sala en absolutamente trivial.
Ashenbach escribió:De nuevo, confundes dificultad con error de diseño (por si no quieres usar la palabra bug).
Esa situación es perfectamente pasable en el desafío Blue Bomber. ¿Dificil? Sin duda, pero en el propio video que has puesto se ve claramente la estrategia, usas bombas para atraer a las mascaras y luego con el familiar te vas cargando poco a poco a los corazones. ¿largo y tedioso? Si. ¿Complicado? También. ¿Error de diseño? Para nada, es un desafío, tiene que ser difícil.

Edito: Por no hablar de que, a pesar de que en Blue Bomber no hay salas de tesoros, sigue habiendo pactos con el diablo / salas de angel, con los que por ejemplo, puedes obtener alas. Con eso conviertes la dificultad de esa sala en absolutamente trivial.

Sigo diciendo que esa situación no debería de darse cuando tienes ciertas circunstancias impuestas.
Que algo sea posible no significa que no necesite retoque, los mismos creadores reconocieron en la salida de afterbirth plus que tanto algunas de las habitaciones nuevas como el modo greed difícil eran injustamente difíciles y sin dudarlo sacaron parches que hicieron ambas cosas mas llevaderas.
No me seáis mas papistas que el papa que los desarrolladores han admitido muchas veces situaciones demasiado injustas producidas por el elemento aleatorio del juego y esta lo es.
Alguien sabe explicarme porque coño mato a delirium y no no se me cuenta en el pos it?
Lo he matado con 5 personajes distintos, alguno incluso varias veces, pero sólo me cuenta con isaac.
Y no, en ninguna de ellas me he transformado en otro personaje.
@adriano_99 ¿No estarás haciendo trampas y matándole con Plan-C, verdad? [+risas]
Senegio escribió:@adriano_99 ¿No estarás haciendo trampas y matándole con Plan-C, verdad? [+risas]

No tengo ni puñetera idea de que me hablas así que digamos que no xD
@adriano_99 https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Plan_C

¿Y no te matan antes de terminar la animación? No te cuenta Delirium si no sobrevives a esa animación en la que parece que la pantalla tiene interferencias antes de morir

De todas formas, ¿sabes cómo se muestra en el Post-it el matar a Delirium? Se muestra con sangre si lo has hecho en "Hard", en "Normal" no sé porque nunca he jugado así
Senegio escribió:@adriano_99 https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Plan_C

¿Y no te matan antes de terminar la animación? No te cuenta Delirium si no sobrevives a esa animación en la que parece que la pantalla tiene interferencias antes de morir

De todas formas, ¿sabes cómo se muestra en el Post-it el matar a Delirium? Se muestra con sangre si lo has hecho en "Hard", en "Normal" no sé porque nunca he jugado así

Jooooder, la reconcha de la lora.
Estaba mirando el icono de hush xDDDDD
La madre que me matriculó, gracias.
Acabo de comprar el afterbirth+ en steam y el juego lo veo demasiado pequeño, es decir, en el menu del juego veo todo lo de elegir file, opciones, los challenges como si todas las opciones estuvieran en la misma pantalla, todo mas pequeño y por lo tanto caben mas cosas.

Vengo de la switch y ahi eso no pasa.

Como lo puedo arreglar? la verdad es que comprar un juego y que luego pase esto creo que no vuelvo a comprar en pc

Encima cada vez que salgo del juego crashea
eingelus escribió:Acabo de comprar el afterbirth+ en steam y el juego lo veo demasiado pequeño, es decir, en el menu del juego veo todo lo de elegir file, opciones, los challenges como si todas las opciones estuvieran en la misma pantalla, todo mas pequeño y por lo tanto caben mas cosas.

Vengo de la switch y ahi eso no pasa.

Como lo puedo arreglar? la verdad es que comprar un juego y que luego pase esto creo que no vuelvo a comprar en pc

Encima cada vez que salgo del juego crashea

En serio no vas a volver a comprar en pc por un juego que te da problemas?
Y si hubieses comprado el ark en la switch ya no compras juegos en ningún sitio?
eingelus escribió:Acabo de comprar el afterbirth+ en steam y el juego lo veo demasiado pequeño, es decir, en el menu del juego veo todo lo de elegir file, opciones, los challenges como si todas las opciones estuvieran en la misma pantalla, todo mas pequeño y por lo tanto caben mas cosas.

Vengo de la switch y ahi eso no pasa.

Como lo puedo arreglar? la verdad es que comprar un juego y que luego pase esto creo que no vuelvo a comprar en pc

Encima cada vez que salgo del juego crashea

Puedes redimensonar la ventana a tu gusto. Lo del crash no lo sé, a mí no me pasa ni me ha pasado nunca.
@eingelus igual donde es diferente es en la Switch. [+risas]
adriano_99 escribió:
eingelus escribió:Acabo de comprar el afterbirth+ en steam y el juego lo veo demasiado pequeño, es decir, en el menu del juego veo todo lo de elegir file, opciones, los challenges como si todas las opciones estuvieran en la misma pantalla, todo mas pequeño y por lo tanto caben mas cosas.

Vengo de la switch y ahi eso no pasa.

Como lo puedo arreglar? la verdad es que comprar un juego y que luego pase esto creo que no vuelvo a comprar en pc

Encima cada vez que salgo del juego crashea

En serio no vas a volver a comprar en pc por un juego que te da problemas?
Y si hubieses comprado el ark en la switch ya no compras juegos en ningún sitio?

No juego nunca en pc por esto mismo ...
El Arkham no me gusta XD asi que ni en switch ni en pc
En fin, tu post no me ha ayudado nada, gracias por nada

@Estiui gracias, ya lo he probado pero no es lo mismo. Inicialmente venia de otra manera y no lo sé poner así, y borrandolo y volviendolo a instalar tampoco funciona.

Joseahfer escribió:@eingelus igual donde es diferente es en la Switch. [+risas]

Tienes razón, podría ser y las 980 horas que le he echado no deben ayudar a la hora de jugar en otras plataformas
eingelus escribió:
adriano_99 escribió:
eingelus escribió:Acabo de comprar el afterbirth+ en steam y el juego lo veo demasiado pequeño, es decir, en el menu del juego veo todo lo de elegir file, opciones, los challenges como si todas las opciones estuvieran en la misma pantalla, todo mas pequeño y por lo tanto caben mas cosas.

Vengo de la switch y ahi eso no pasa.

Como lo puedo arreglar? la verdad es que comprar un juego y que luego pase esto creo que no vuelvo a comprar en pc

Encima cada vez que salgo del juego crashea

En serio no vas a volver a comprar en pc por un juego que te da problemas?
Y si hubieses comprado el ark en la switch ya no compras juegos en ningún sitio?

No juego nunca en pc por esto mismo ...
El Arkham no me gusta XD asi que ni en switch ni en pc
En fin, tu post no me ha ayudado nada, gracias por nada

@Estiui gracias, ya lo he probado pero no es lo mismo. Inicialmente venia de otra manera y no lo sé poner así, y borrandolo y volviendolo a instalar tampoco funciona.

Joseahfer escribió:@eingelus igual donde es diferente es en la Switch. [+risas]

Tienes razón, podría ser y las 980 horas que le he echado no deben ayudar a la hora de jugar en otras plataformas

Lo que me refiero es que no puedes descartar una plataforma por problemas en uin juego porque esa misma plataforma donde has jugado 980 horas tiene problemas con otros juegos.
Los crasheos ni idea de donde pueden venir, no es un juego potente que de problemas con inestabilidades.
Bueno, no lo he explicado, los crasheos es a la hora de dar al boton B (con el mando de la 360) en el menu principal, me echa del juego y sale un mensaje de error.
eingelus escribió:Bueno, no lo he explicado, los crasheos es a la hora de dar al boton B (con el mando de la 360) en el menu principal, me echa del juego y sale un mensaje de error.


TBOI esta pensado para que si le das al boton rojo (B) en el menu principal (o si presionas la tecla ESC del teclado), te salgas del juego. Lo del error igual fijate que estoy pensando que ni tiene que ver con el juego.
@eingelus oh, eso a veces me ha pasado, pero no me ha importado mucho porque si me daba a la B en el menú es porque quería salir.
Ahora que lo pienso en Nintendo los botones estaban intercambiados, supongo que en Switch será igual, ¿le das a la B queriendo salir o queriendo seleccionar algo?
Se viene expansión para el juego de mesa, ya están las cartas reveladas y todo [beer]
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