Ashenbach escribió:adriano_99 escribió:@Sph1nx @Barrakux Llevo ahora 105 horas, desbloquee esa ultima area con una puerta dorada gigante y el boss que digo antes de llegar a las 90, aun no logro matarlo.
Sólo lo he hecho 1 vez que iba muy fuerte con azafel pero a parte de eso mis runs suelen acabar entre el corazón y satan.
Mas que no avanzar en el juego siento que no avanzo como jugador, que he llegado a mi tope.
Aunque como boss, Satán es mas facil que Isaac, el área de Cathedral (el camino del cielo) es mas fácil que el área de Sheol (el camino del infierno). Además, si has desbloqueado la Dark Room (fase final del camino del infierno), puedes intentar desbloquear The Chest, la fase final del camino del cielo.
Si estás atascado y te sientes frustrado, puedes probar algunas cosas:
- Juega con Azazel, es el "modo facil" camuflado. Si no lo tienes desbloqueado, solo tienes que hacer 3 pactos con el diablo en la misma run (con Magdalene es facil)
- Prueba a cambiar a un objetivo mas sencillo, aunque sea mas tedioso: llenar la maquina de donaciones. Requiere muchas runs cortas en las que solo necesitas encontrar dinero y meterlo en la maquinita, con paciencia porque tiende a bloquearse, pero es mas facil llenarla de lo que parece. Llenandola consigues principalmente dos cosas:
- Tener dinero siempre disponible para cuando necesitas comprar ese item de la tienda que tan bien te vendrá (stop watch, sackboy, etc.) porque con un bombazo, la maquina suelta monedas. Esto hará que tus runs hasta el Chest / Dark Room sean mas asequibles.
- Desbloqueas items muy interesantes como The Red / Blue Candle o el propio Stop Watch.
- Prueba a hacer Greed runs, es un modo de juego diferente y mas facil, en Greed mejorarás mucho tu "cintura" para esquivar disparos porque el espacio es reducido y salen muchos bichos. Además, tienes pactos con el diablo / angel casi asegurados en cada piso (derrotando a uno / dos bosses mas).
- Intenta variar de personajes, cada uno tiene mecanicas diferentes, si no los tienes todos intenta desbloquarlos.
Si nada de eso te funciona, date un descanso del Isaac, yo con casi 900 horas aun no tengo todos los logros de Steam (estoy en ello ahora mismo) ni todos los items y me considero bastante bueno, pero hay veces que merece la pena dejar aparcado un juego un tiempo y cogerlo después con mas ganas.