[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Pues descargado de nuevo xD ¿Como se desbloquea al nuevo personaje?

@adriano_99
Si, es compatible con el Prestamo Familiar.
Sph1nx escribió:Pues descargado de nuevo xD ¿Como se desbloquea al nuevo personaje?

@adriano_99
Si, es compatible con el Prestamo Familiar.

Gracias, es que me dijo un amigo que no le salia, le diré que vuelva a buscar.

Senegio escribió:Pues la actualización nueva tiene un nuevo personaje y 60+ logros.

Joe, me quedaban 10 malditos días para sacarme el 100% del juego (me falta sólo el logro de las 30 runs diarias) [+risas]

Major changes
- Over 60 new achievements
- New character
- 5 new enemies
- 1 new boss
- Over 800 new rooms
- Over 20 new items
- Lots of quality of life improvements
- FREE if you own Afterbirth+

Y ahora el reloj que te retrocede en el tiempo vuelve a no tiene límite de usos (5 antes, al quinto se convertía en el reloj de arena). Así que ya se puede usar otra vez para donar infinitas monedas en la máquina, para los que no la tengáis a 999.

Y viendo vídeos del nuevo personaje... no me gusta especialmente. Tiene pinta de personaje asqueroso como Keeper, a ver si esta tarde lo pruebo.

Flipante, solo con eso hay mas contenido que en algunos juegos completos.
Sph1nx escribió:Pues descargado de nuevo xD ¿Como se desbloquea al nuevo personaje?

https://www.reddit.com/r/bindingofisaac ... character/
Senegio escribió:

https://www.reddit.com/r/bindingofisaac ... character/

Viendo lo que hay que hacer, tiene pinta de que va a ser un coñazo.
Pues nada, a desempolvar el Isaac, que si sale un pj nuevo hay que probarlo...además esta va a ser la última actualización con contenido nuevo, por lo que ya podemos decir que el juego está por fin 100% completo.
Pues ya tengo al personaje nuevo. Es totalmente diferente al resto, lo cual me gusta, eso si, las runs con él parece que van a ser jodidas.
Sph1nx escribió:Pues ya tengo al personaje nuevo. Es totalmente diferente al resto, lo cual me gusta, eso si, las runs con él parece que van a ser jodidas.

He visto cómo se consigue y creo que prefiero un tacto rectal xD
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:Pues ya tengo al personaje nuevo. Es totalmente diferente al resto, lo cual me gusta, eso si, las runs con él parece que van a ser jodidas.

He visto cómo se consigue y creo que prefiero un tacto rectal xD

Lo dificil es el principio. Basicamente tener la suerte de que en los primeros pisos no te toque mierda. Ya una vez pasada la boss rush los pies de mamá no aparecen mas.
No entiendo por qué han metido logros de objetos que ya estaban en el juego de antes. Lo gracioso es que en los logros pone "Unlock a new item", y qué queréis que os diga, pero:

- Door Stop
- Lacrhyphagy
- Wooden Cross
- Hairpin
- Angry Fly
- Brittle Bones
- Bozo
- Broken Modem
- Technology Zero
- Coupon
- Schoolbag

etc etc etc

Ya los tenía antes y los usaba. De los 60 y pico logros que han puesto me han saltado unos 20 de golpe. El resto son los que os digo, desbloquear objetos que ya teníamos antes :/

Si es que nada más iniciar el juego me ha saltado el logro de desbloquear a Apollyon, WTF! xD Ahora ese logro lo tiene sólo el 1'3% de la gente, no sé qué han hecho [facepalm]

EDIT: Pues desbloqueado Forgotten. 9 minutos he tardado en hacer la Boss Rush con un combo que no sé qué ha sido pero me ha puesto en un daño de casi 60 (no era ni Ipecac ni Polyphemus xD) y 18 en terminar la Dark Room [fumando]. Mañana le iré dando al nuevo pj, he desbloqueado logros matando a algunos bosses en la Boss Rush :-? :-? :-?
Ayer llegué hasta Isaac con The Forgotten y aunque sea un personaje "raro" es muy entretenido jugar con él, nada que ver con Keeper por ejemplo.

P.D Si jugando con este personaje os sale Ipecac, cogedlo. El daño no sube tantísimo como pasa en el resto de personajes pero tampoco se ve afectado por sus explosiones, al menos el melee, con el "fantasma" no probé.
Senegio escribió:No entiendo por qué han metido logros de objetos que ya estaban en el juego de antes. Lo gracioso es que en los logros pone "Unlock a new item", y qué queréis que os diga, pero:

- Door Stop
- Lacrhyphagy
- Wooden Cross
- Hairpin
- Angry Fly
- Brittle Bones
- Bozo
- Broken Modem
- Technology Zero
- Coupon
- Schoolbag

etc etc etc

Ya los tenía antes y los usaba. De los 60 y pico logros que han puesto me han saltado unos 20 de golpe. El resto son los que os digo, desbloquear objetos que ya teníamos antes :/

Si es que nada más iniciar el juego me ha saltado el logro de desbloquear a Apollyon, WTF! xD Ahora ese logro lo tiene sólo el 1'3% de la gente, no sé qué han hecho [facepalm]

EDIT: Pues desbloqueado Forgotten. 9 minutos he tardado en hacer la Boss Rush con un combo que no sé qué ha sido pero me ha puesto en un daño de casi 60 (no era ni Ipecac ni Polyphemus xD) y 18 en terminar la Dark Room [fumando]. Mañana le iré dando al nuevo pj, he desbloqueado logros matando a algunos bosses en la Boss Rush :-? :-? :-?

Por lo que tengo entendido esos logros los han metido de cara a bloquear dichos objetos pues es la versión final(es el ultimo booster pack que van a hacer) así la gente que empiece de 0 tiene que sacarlos como el resto por desbloqueo lo que no se es si a la gente que ya jugaba se los han bloqueado y para usarlos tienen que desbloquearlos también.
@brago900 Es que es raro, por ejemplo el logro de desbloquear la mochila no lo tengo completado. La mochila la tengo descubierta en el historial de objetos y, además, ayer desbloqueando a Forgotten me encontré la mochila en la tienda un par de veces.

A ver si actualizan los logros en la wiki de Isaac y miro cómo se desbloquean. Tampoco sé si para el millón % hacen falta esos logros. Veremos si para el 10, que termino el último que me faltaba (las 30 runs diarias) me salta el millón (si salta entiendo que habrá otro logro de porcentaje con el Booster pack nuevo)

Ya han puesto algún logro nuevo en la wiki

https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... hievements

Y por ejemplo la Mochila se desbloquea entrando a las tiendas del piso 1, 2 y 3 en la misma run.

Y ciertos logros que han puesto (como el de Bozo) son logros que estaban en PS4 y Switch pero no en PC
@Senegio Pues supongo que serán logros pensados para las partidas nuevas.
Pues primera run con Forgotten...

Imagen

Imagen

Imagen

Fácil fácil, y eso que iba con 8 de daño en la Boss Rush y Hush. Menos mal, ya veía un Keeper 2.0 xD. Está divertido el personaje
Run con The Forgotten, llego a la Boss Rush, me la paso y me dan la llave de papa. Sigo avanzando y mató a Satán, a The Lamb, uso la llave para ir a por Mega-Satan y le mato tambien. Me sale el portal hacia Delirium, me meto, completo toda la zona, entro a por él y me mata cuando solo le quedaba un 10% de vida. Me he quitado a Mega-Satan, que ya es algo, pero con lo que odio a Delirium que puta rabia no haberlo matado ya xD.
@Sph1nx Yo he tenido un bug con la partida. Estaba yendo a por Mega Satán y me tenía que ir a comer. Lo quité y después de comer me volví a meter para seguir con la run. Cuando estoy cargando la partida se crashea. Y cada vez que lo volvía a intentar igual...

Así que nada, run nueva y a rezar porque no me pase igual. Por lo visto le pasa a más gente, pero son gente que juega con mods y no es mi caso. Una pena de run, no iba nada fuerte pero tenía las tijeras que te cortan la cabeza y el cuerpo se pone a derretir bosses en segundos jaja, era una win asegurada [triston]

EDIT: Se han vuelto bastante locos con los logros. Hay uno de coger Rubber Cement 5 veces, y no sé vosotros, pero yo llevo ya más de 300 horas y es posible que lo haya cogido... 5 veces xD. No es un objeto que salga mucho.
Senegio escribió:@Sph1nx Yo he tenido un bug con la partida. Estaba yendo a por Mega Satán y me tenía que ir a comer. Lo quité y después de comer me volví a meter para seguir con la run. Cuando estoy cargando la partida se crashea. Y cada vez que lo volvía a intentar igual...

Así que nada, run nueva y a rezar porque no me pase igual. Por lo visto le pasa a más gente, pero son gente que juega con mods y no es mi caso. Una pena de run, no iba nada fuerte pero tenía las tijeras que te cortan la cabeza y el cuerpo se pone a derretir bosses en segundos jaja, era una win asegurada [triston]

EDIT: Se han vuelto bastante locos con los logros. Hay uno de coger Rubber Cement 5 veces, y no sé vosotros, pero yo llevo ya más de 300 horas y es posible que lo haya cogido... 5 veces xD. No es un objeto que salga mucho.

El de las camas y el de obsorber los 5 trinkets con la píldora también tienen tela. Va a ser más coñazo hacer estos logros que completar el post-it con The Forgotten xD.
@Sph1nx Es que el de los trinkets llama al nerfeo. Ya de por si encontrar 5 trinkets en una run no es algo que ocurra a menudo. Pero encima tienes que encontrar 5 Gulps, y eso es prácticamente imposible así que necesitas el Placebo como activo. Pero entonces tienes que:

a) Haber descubierto Gulp antes (bien con PHD o bien habiéndolo tomado). Con la cantidad de píldoras que hay...
b) Encontrar Placebo pronto
c) Encontrar 5 trinkets desde que tienes Placebo

Ya verás tú ese logro... si no desbloquearan objetos me darían igual

Y se supone que para desbloquear "Lachryphagy" hay que tomarse 10 Tears Up en una misma run :-|

A mí de Forgotten ya sólo me falta el Greedier, Mega Satán e ir hacia arriba. El resto está completado. Está entretenido, aunque el Greed me costó (el boss final), tengo miedo del Greedier xD
Senegio escribió:@Sph1nx Es que el de los trinkets llama al nerfeo. Ya de por si encontrar 5 trinkets en una run no es algo que ocurra a menudo. Pero encima tienes que encontrar 5 Gulps, y eso es prácticamente imposible así que necesitas el Placebo como activo. Pero entonces tienes que:

a) Haber descubierto Gulp antes (bien con PHD o bien habiéndolo tomado). Con la cantidad de píldoras que hay...
b) Encontrar Placebo pronto
c) Encontrar 5 trinkets desde que tienes Placebo

Ya verás tú ese logro... si no desbloquearan objetos me darían igual

Y se supone que para desbloquear "Lachryphagy" hay que tomarse 10 Tears Up en una misma run :-|

A mí de Forgotten ya sólo me falta el Greedier, Mega Satán e ir hacia arriba. El resto está completado. Está entretenido, aunque el Greed me costó (el boss final), tengo miedo del Greedier xD

Si que es posible que le metan un nerfeo. Y si no habrá que romper la run porque si no es un logro que veo practicamente imposible.

A mi con The Forgotten me quedan solo Delirium, Greed y Greedier, y para estos 2 últimos voy a romper la run porque es un modo que no me gusta. En general un personaje mucho más facil de lo que al principio parece.
Hola buenas!!!

A raíz de que este es el ultimo booster pack me dispongo a intentar conseguir todos los personajes (o al menos pasarme el juego muchas veces xD) y para ello me surgen un par de dudas:

¿Que mod utilizáis para saber las cosas que hacen los objetos? yo antes utilizaba uno pero ahora esta desfasado o algo y no se si meter mods de steam porque no se si te capan los logros y tal.

¿Como hacéis para saber cuanto daño tenéis? es que yo solo veo barritas (en el menu de start) no veo números.

y para finalizar.... ¿algún consejo para que las runs sean fáciles?
ralt escribió:Hola buenas!!!

A raíz de que este es el ultimo booster pack me dispongo a intentar conseguir todos los personajes (o al menos pasarme el juego muchas veces xD) y para ello me surgen un par de dudas:

¿Que mod utilizáis para saber las cosas que hacen los objetos? yo antes utilizaba uno pero ahora esta desfasado o algo y no se si meter mods de steam porque no se si te capan los logros y tal.

¿Como hacéis para saber cuanto daño tenéis? es que yo solo veo barritas (en el menu de start) no veo números.

y para finalizar.... ¿algún consejo para que las runs sean fáciles?

Yo para saber que hacian los objetos siempre he usado esta web: http://platinumgod.co.uk/ No es lo mismo que un mod, claro, pero como me inicié con el juego en consola pues no me quedó más remedio que acostumbrarme a usarla xD

Respecto a lo segundo, vete a opciones y activate el "Found Hud", así habilitas que se te muestren las estadísticas con números en pantalla.

Y en cuanto a consejos pues supongo que los típicos. Explora todo lo que puedas cada piso y busca las habitaciones secretas. Intenta hacer pactos con el diablo/ángeles. Usa la tienda, las máquinas (con la de sangre puedes sacar mucho dinero siempre y cuando puedas recuperar la vida que gastas) Entra si puedes en las habitaciones malditas (las que tienen pinchos en la puerta) ya que puedes tener suerte y encontrar algún buen objeto (algunos de la pool de pacto con el diablo). Son todos conceptos muy generales pero al final es cuestión de práctica. Aprender a desenvolverte bien, conocer los objetos, sus sinergias, etc, etc.
Me ha costado 76 horas pasarme por primera vez el modo greed, virgen santa que malo soy en este juego xD
Y por que me ha tocado una run rotisima, en el primer piso ya tenia magic mushroom y los disparos de mocos.
He terminado la run con casi 13 de daño, 7 de cadencia y curándome cada vez que mataba.
A mi lo que me ha costado horrores es desbloquear el nuevo personaje. Recomiendo fervientemente Azzazzel para desbloquearlo, aunque empieza sin bombas, la velocidad a la que se mueve y mata es de la poca garantia que hay para la primera parte del requisito.

En cuanto al nuevo personaje
Me encanta, sus mecánicas son originales sin estar rotas, es un desafío jugar con el pero no es un agobio (como Keeper o The Lost), no creo que tarde demasiado en completar su ficha (aunque ahora mismo estoy bastante desentrenado [+risas] ).
¿Soy al único al que después de la última actualización nota un montón de tearing y rascadas?
¿A alguien le gusta la aleatoriedad del portal a Delirium?. 40 de daño, 5 de cadencia (y eso con el fantasma, con el melee eran como 60 de daño) He matado a Isaac, ??? y Mega-Satan y el portal que no se abre. Mira que me gusta el juego, pero esto lo odio al igual que las maldiciones.
Sph1nx escribió:¿A alguien le gusta la aleatoriedad del portal a Delirium?. 40 de daño, 5 de cadencia (y eso con el fantasma, con el melee eran como 60 de daño) He matado a Isaac, ??? y Mega-Satan y el portal que no se abre. Mira que me gusta el juego, pero esto lo odio al igual que las maldiciones.

es que yo empiezo a pensar que no es aleatorio. No tiene sentido que cuando iba con The lost todo dopado, no se abre, y cuando voy justito, se abre en todos los lados.
Pero bueno, el tema de porcentajes conmigo no va. Llevo una racha de 7 seguidas donde el collar del gato no me revive. Empecé a apuntarlo en la 4ª, por que ya me parecía coña. Y ahí sigo. Estoy replanteandome si es un bug o algo...
Sph1nx escribió:¿A alguien le gusta la aleatoriedad del portal a Delirium?. 40 de daño, 5 de cadencia (y eso con el fantasma, con el melee eran como 60 de daño) He matado a Isaac, ??? y Mega-Satan y el portal que no se abre. Mira que me gusta el juego, pero esto lo odio al igual que las maldiciones.

Es que la gracia de Delirium es que se abre al 100% si matas a Hush. Así que si realmente quieres ir a por Delirium sin depender de la suerte, tienes que matar al corazón en menos de 30 minutos.

A mí no me parece mal
Senegio escribió:

Es que la gracia de Delirium es que se abre al 100% si matas a Hush. Así que si realmente quieres ir a por Delirium sin depender de la suerte, tienes que matar al corazón en menos de 30 minutos.

A mí no me parece mal

No se, a mi que no se abra siempre tambien al matar a Mega-Satán me parece un poco de coña. Con Hush es llegar pronto, que en una buena run (no creo que nadie se meta yendo con lo justo) no suele ser un problema, pero es que para Mega-Satán tienes que tener la suerte de conseguir la llave. Que menos que abrirte el portal cuando lo matas.
@Sph1nx Pero a Mega-Satán puedes llegar rompiendo la run con toda la tranquilidad del mundo. Premian hacerlo rápido, ya te digo que me parece bien. Otra cosa es que Delirium sólo se abriera si matas a Hush, que entonces me parecería un poco pasarse, pero no es el caso.

Yo a Hush entro yendo justo, porque escala con el daño. Mientras tenga una vida decente y un tear delay decente me vale. Delirium también escala con daño así que...

EDIT: Pues ya sólo me queda el Greedier. Y tiene pinta que me va a costar mucho sacarlo xD
EDIT2: He tenido bastante suerte xD. Death Touch + Gimpy entre los 2 primeros pisos así que post-it terminado
Yo ya he conseguido matar a Delirium, pero el Greedier me resulta imposible, no paso de la tercera pantalla...a ver si tengo un poco de suerte y me sale algun combo.

Por cierto, el Curse Eye con Forgotten está OP. Con eso y 4 cosillas mas me he cargado a todo lo que se me ha puesto delante, parecia un samurai pegando rápido con el hueso [+risas]
Me sale sin hacer el desafío de Speed!... no sé qué han hecho con la actualización, pero tela... anda que me han quitado un desafío fácil [facepalm]
Yo hacia meses que no jugaba, y ahora lo que me pasa es que no escucho los efectos de sonido, aunque los ponga al máximo.

Es decir, oigo la música, pero no oigo las monedas, el sonido de las lágrimas que disparo, etc. [+risas] [triston]
@Sph1nx Parece ser que el logro de los 5 Gulp! no necesita que te comas 5 trinkets. Voy a probar a reiniciar 100 mil veces el Greed hasta encontrar Placebo y Gulp y te aviso

conde_cadista escribió:Yo hacia meses que no jugaba, y ahora lo que me pasa es que no escucho los efectos de sonido, aunque los ponga al máximo.

Es decir, oigo la música, pero no oigo las monedas, el sonido de las lágrimas que disparo, etc. [+risas] [triston]

Es posible que tengas mods instalados y te den problemas. Me han pasado unas cuantas cosas con el juego, pero esa nunca xD
Senegio escribió:@Sph1nx Parece ser que el logro de los 5 Gulp! no necesita que te comas 5 trinkets. Voy a probar a reiniciar 100 mil veces el Greed hasta encontrar Placebo y Gulp y te aviso

conde_cadista escribió:Yo hacia meses que no jugaba, y ahora lo que me pasa es que no escucho los efectos de sonido, aunque los ponga al máximo.

Es posible que tengas mods instalados y te den problemas. Me han pasado unas cuantas cosas con el juego, pero esa nunca xD

¿Y entonces? ¿Solo con usar las 5 pildoras basta?

Bueno, pues Delirium muerto, solo me queda el Greed. Eso si, me ha costado más de lo que deberia. Consigo romper la run (de pura casualidad) al coger 2 Steam Sales + Restock, empiezo a coger cosas de la tienda, me sale "Missing No." y, pensando que era "GB Bug", lo he cogido tambien. Resultado: He entrado a The Void con el daño base, suerte que los objetos no eran de lo peor, aún así vaya fail [+risas]
@Sph1nx Eso dicen en reddit, que con 5 píldoras basta. Pero llevo 3 runs en el Greed con PHD y en dos de ellas además con el bote de píldoras (que hace que todas las cartas y runas se conviertan en píldoras) y no ha habido manera de que me saliera un Gulp :/

Así que nada, aquí sigo haciendo Greeds xD. Al menos he encontrado 2 Rubber Cement y 2 camas, así que voy avanzando otros logros también.

He llegado hasta a ver Godhead en la tienda xD. A ver si hay suerte... qué basura de logros...

EDIT: Después de estas ricas 3 horas haciendo runs y runs me he cansado de que no me tocara Gulp y he ido a mirar los secretos... y no me sale desbloqueado. Mi partida ha hecho un rollback como de 1 mes, así que me toca volver a matar a The Lamb en menos de 20 minutos, me toca volver a hacer las rerun, etc etc etc... En fin, gg con el parche, menuda liada
Senegio escribió:@Sph1nx Eso dicen en reddit, que con 5 píldoras basta. Pero llevo 3 runs en el Greed con PHD y en dos de ellas además con el bote de píldoras (que hace que todas las cartas y runas se conviertan en píldoras) y no ha habido manera de que me saliera un Gulp :/

Así que nada, aquí sigo haciendo Greeds xD. Al menos he encontrado 2 Rubber Cement y 2 camas, así que voy avanzando otros logros también.

He llegado hasta a ver Godhead en la tienda xD. A ver si hay suerte... qué basura de logros...

EDIT: Después de estas ricas 3 horas haciendo runs y runs me he cansado de que no me tocara Gulp y he ido a mirar los secretos... y no me sale desbloqueado. Mi partida ha hecho un rollback como de 1 mes, así que me toca volver a matar a The Lamb en menos de 20 minutos, me toca volver a hacer las rerun, etc etc etc... En fin, gg con el parche, menuda liada

La han vuelto a liar igual que con Afterbirth+, ya les vale. A mi por suerte no me han quitado ninguno. Tengo 16 secretos bloqueados pero los han debido ir metiendo despues de que me sacara el 100% porque no me suena ninguno.
@Sph1nx Lo he descubierto un poco tarde (y de casualidad mirando la wiki de los logros) y sólo me ha servido para un secreto después de haber vuelto a hacer los que me quitaron... si pulsáis ALT+F2 estando en el menú de stats se sincronizan los secretos con los logros de la cuenta de Steam, así que si os pasa como a mí y perdéis el progreso por X motivo, no volváis a sacaros los secretos de nuevo, sincronizad con ALT+F2
Yo vi lo del Alt+F2 pero no me va. Desde el 28 de febrero tengo el "I RULE!" por desbloquear el challenge #26, llamado "LOCKED 'n'", me muestra el logro correctamente en Steam, pero en el juego sigo teniéndolo bloqueado. He repetido todo docenas de veces para ver si me sale otra vez, pero no hay manera, y me jode un montón. No uso mods, solo el juego limpio.
@anonimeitor Yo tampoco uso mods, ni uno he usado, y esta actualización me ha robado el progreso de cosas tan difíciles como el desafío Speed! y matar a The Lamb en menos de 20 minutos. Menos mal que el desafío Ultra Hard sigue ahí, porque sino sí que me da algo [mad]

Y nada, me hice todo menos el de The Lamb en menos de 20 y mirando la wiki leí eso... y me salvó ese secreto xD

Lo que hice fue entrar al juego con el mando desactivado, sólo con teclado y ratón. Ir a la pestaña de Stats (donde te sale cuantas veces has muerto, las veces que has matado a mamá, etc) y sin entrar en la pestaña de secretos ni ninguna otra dejé pulsado ALT y luego pulsé F2. Vi como el contador de secretos aumentaba en 1.

¿Has probado creando otro save aparte y haciendo lo de ALT+F2 por si funciona en otro save? En este juego apenas tiene bugs, pero los que tiene... ojo con ellos [facepalm]
Eso ya lo hice nada más leer lo del Alt+F2 y ver que no me iba en la partida principal. Me marca el mismo número de logros, que coinciden con los que tengo en Steam, con todos los challenges desbloqueados excepto ese, y ya empieza a joder el tema.
Post-it con The Forgotten terminado. Me quedaba solo el Greedier y digamos que no iba mal del todo [carcajad]

Imagen

Ahora a por los secretos que me quedan.

P.D No entiendo porque tiene que salir tanto "Breakfast" cuando todavia hay objetos que no he cogido.
@Sph1nx Te confirmo lo de los 5 Gulp. Hay que tomarse 5, no es necesario absorber 5 trinkets. Me he sacado el logro de casualidad en una run en el greed que estaba jugando por jugar xD.

Me ha salido de inicio la de duplicar los efectos de las cartas y he pensado "voy a ver si rompo la run", luego me ha salido Jera en el pacto con el diablo y ya me estaba quedando a cuadros... me he metido en la habitación del sacrificio de ese mismo piso (el primero) y había una píldora de Gulp ahí xDDDDDD

Luego en el segundo piso he hecho rerroll a la tienda para ver si me salían píldoras para comprar, y me han salido rebajadas... y sí, la que salía ahí era, efectivamente, Gulp xD. Así que he tirado Jera y ale, logro terminado jajajaja

Ahora he visto que hay otro logro parecido, pero más fácil en teoría, que es tomarse 10 Tears Up en una misma run
Senegio escribió:@Sph1nx Te confirmo lo de los 5 Gulp. Hay que tomarse 5, no es necesario absorber 5 trinkets. Me he sacado el logro de casualidad en una run en el greed que estaba jugando por jugar xD.

Me ha salido de inicio la de duplicar los efectos de las cartas y he pensado "voy a ver si rompo la run", luego me ha salido Jera en el pacto con el diablo y ya me estaba quedando a cuadros... me he metido en la habitación del sacrificio de ese mismo piso (el primero) y había una píldora de Gulp ahí xDDDDDD

Luego en el segundo piso he hecho rerroll a la tienda para ver si me salían píldoras para comprar, y me han salido rebajadas... y sí, la que salía ahí era, efectivamente, Gulp xD. Así que he tirado Jera y ale, logro terminado jajajaja

Ahora he visto que hay otro logro parecido, pero más fácil en teoría, que es tomarse 10 Tears Up en una misma run

Yo estoy ahora mismo intentando precisamente eso. Greed roto, PHD y pildoras infinitas pero no hay manera de que salga Gulp! ¿Con PHD no salen o es que estoy teniendo mala suerte? Porque llevo ya un rato xD.

El de los 10 Tears Up a mi me ha saltado antes (en el Greedier roto de la foto que he puesto) y no es obligatorio que sean pildoras, con 10 objetos cuyo efecto sea Tears Up tambien vale.
@Sph1nx Yo he probado hoy con PHD y no ha habido manera, pero en teoría sí funciona porque PHD lo que hace es que todos los x DOWN se conviertan en x UP, pero las demás siguen saliendo.

Ahora estoy continuando yo la run, que me ha salido Blank Card así que estoy a un Jera o 2 Diamonds de romper la run xD
Senegio escribió:@Sph1nx Yo he probado hoy con PHD y no ha habido manera, pero en teoría sí funciona porque PHD lo que hace es que todos los x DOWN se conviertan en x UP, pero las demás siguen saliendo.

Ahora estoy continuando yo la run, que me ha salido Blank Card así que estoy a un Jera o 2 Diamonds de romper la run xD

Pues me parece a mi que PHD bloquea Gulp! Llevo 15 minutos sacando pildoras y nada. Voy a cambiar mis objetos con el de D4 o similar a ver si se me quita PHD y sigo probando.

Edito: Nada, que no quiere salir. Ya lo intentaré otra vez luego más tarde porque me estoy cabreando xD
@Sph1nx Pues mi run ha sido productiva, he dormido en la décima cama, he encontrado el blanket que te dan con ese logro, y he conseguido los logros de Tears Up y Gulp. Ya sólo me quedan 10 para tener todos.

Sobre Gulp, yo es que es una píldora que he visto veces contadas. Hoy he estado casi un par de horas reiniciando runs y la he encontrado justo cuando no esperaba xD. Logros de mierda everywhere, a mí me tocará el próximo día hacer mil millones de runs para Rubber Cement, que creo que ya he cogido 3 de las 5 que piden.
Imagen

Ni un solo Gulp! GG

Si no fuera porque la usé el otro dia pensaria que la tengo bloqueada.
@Sph1nx Joe, qué brutalidad. ¿Te has asegurado de que la tienes desbloqueada desde los secretos? Hay muchas píldoras, pero cuando rompes la run de esa manera no encontrar la que buscas...

De todas formas el Booster Pack 5 es un despropósito. Lo han testeado taaaaaaaaaaaanto que Flat Stone (el objeto que desbloqueas al conseguir 5 veces Rubber Cement) no está en ninguna pool del juego

https://www.reddit.com/r/bindingofisaac ... tem_pools/

Lo cuál es bastante lamentable. Con la cantidad de objetos que hay podría entender que se cargaran algún objeto antiguo, podría entenderlo. Pero si metes un objeto, qué menos que testear si ese objeto se puede conseguir, ¿no? Pues no.

Así que tampoco me extrañaría que pasara algo con Gulp!
@Senegio
Si, desbloqueada está, de hecho me ha tocado esta misma tarde. O el bote de píldoras solo suelta cierto número de píldoras en cada run o tengo una mala suerte impresionante.

Edito: Creo que ya puedo "confirmar" que las píldoras son limitadas en cada run, cada una tiene unas píldoras concretas y da igual lo que hagas que solo te van a salir esas. He roto otra vez el juego (esta vez sin querer en una run normal), tenia las píldoras gratis en la tienda y por más que cogia siempre salian las mismas. Y obviamente entre esas píldoras no estaba Gulp!, para variar xD.

Edito2: ¡Por fin! Lo que me ha costado sacar el puñetero secreto de los 5 Gulp! Al menos me he enterado de como funciona el tema de las píldoras aunque haya sido 300h despues [carcajad]
Bueno, yo por mi parte ayer acabé el post-it de Forgotten, ahora ya solo queda sacarme los 15 ultimos logros (matar a Delirium con Lost y Keeper para tener todos los post-it completos) y sacar los objetos que me faltan (pocos en teoria), a ver si ahora que he vuelto a jugar me pongo un poco en serio con el tema y lo consigo. [chulito]
2057 respuestas