De esto que dices: "Voy a hacer una run con The Lost para hacerme la Boss Rush o Hush" (me falta eso y Delirium). Llego al corazón de mamá así:
Suerte la que quieras, pero 3'5 de daño... y eso que me di cuenta desde el principio que a la Boss Rush no llegaría y me puse a mirar todos los pisos, pero nada. Esas runs sin nada de daño... como las odio.
Por suerte en el último piso antes de ir a por Blue Baby me encontré en una sala de "peleas" con dos cajas amarillas, e iba con Blank Card y Jera. Esa era mi oportunidad. Me saqué ahí Cricket's Head y Steven, entre otros objetos menos útiles.
El primer objeto de la run era la hoja verde que tiene un trozo roto (el de que si estás quieto eres invencible), así que con eso pretendía pasarme la Boss Rush o Hush, a poder ser sumado, claro, al objeto de cortarte la cabeza (que nunca sale xD).
Arriba rompí la run como Jera manda y conseguí el objeto que he dicho, y tuve suerte porque se me abrió el void.
Y bueno, Delirium fue violado sin moverme un ápice
Run larga, de esas que hay que sudar, pero al final victoria fácil xD. Pena que para la Boss Rush te tenga que salir todo a pedir de boca desde el principio. Odio a The Lost, pero a la vez me encanta (cosas del Holy Mantle será
)