[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Pues si que han hecho un buen nerf a delirium, me he pasado la catedral 1 vez pero he matado a delirium 3
Krakef escribió:@Senegio Casi 400h y a falta de encontrar un objeto para el 100% (Delirious, que sólo sale en la pool de los ángeles). Y con keeper es exactamente como dices: greed/greedier están tiradísimos, fue lo primero que me pasé; hush y delirium una pesadilla. Con The Lost me fue un infierno (ironías aparte [+risas] ) llegar hasta Mega Satán, al no poder hacer pactos con el diablo. Paciencia...

Con The Lost yo he hecho pactos con el diablo y no he muerto :/
Krakef escribió:@Senegio Casi 400h y a falta de encontrar un objeto para el 100% (Delirious, que sólo sale en la pool de los ángeles). Y con keeper es exactamente como dices: greed/greedier están tiradísimos, fue lo primero que me pasé; hush y delirium una pesadilla. Con The Lost me fue un infierno (ironías aparte [+risas] ) llegar hasta Mega Satán, al no poder hacer pactos con el diablo. Paciencia...

Con The Lost puedes llevarte todo lo de Satán gratis y jugártela a que te toque la llave de papá o la carta de salir de la cárcel. Es lo mejor creo yo.
@Yvero Me refería a que para hacer pactos con los ángeles (y así poder conseguir los trozos de llave para Mega Satán) no se pueden realizar pactos con el diablo. Precisamente por eso es un dolor, porque esa es la ventaja más fuerte que tiene The Lost. A no ser que encuentres la llave de papá o la get out of jail free card (que por entonces no tenía desbloqueada).

@Strait Pero hacer resets hasta que salga la llave... es un poco tedioso. Y para la carta hay que pasarse uno de los 3 peores challenge (para mí), el de Speed.
Me ha tocado en las habitaciones amarillas de Hush el mejor objeto para enfrentarme a él xD. Telekinesis, añadido en el booster pack 2. Paras las lágrimas enemigas y luego se las devuelves en contra. Se puede usar cada 2 segundos [carcajad] [carcajad]
Leí que añadieron alguna forma de desactivar los portales de bichos o algo así creo....

Era una noticia de steam sobre el booster pack 2, ¿Alguien sabe algo de este tema?
1.000.000% conseguido!!! Ahora a por los otros 2 saves. XD
De esto que dices: "Voy a hacer una run con The Lost para hacerme la Boss Rush o Hush" (me falta eso y Delirium). Llego al corazón de mamá así:

Imagen

Suerte la que quieras, pero 3'5 de daño... y eso que me di cuenta desde el principio que a la Boss Rush no llegaría y me puse a mirar todos los pisos, pero nada. Esas runs sin nada de daño... como las odio.

Por suerte en el último piso antes de ir a por Blue Baby me encontré en una sala de "peleas" con dos cajas amarillas, e iba con Blank Card y Jera. Esa era mi oportunidad. Me saqué ahí Cricket's Head y Steven, entre otros objetos menos útiles.

El primer objeto de la run era la hoja verde que tiene un trozo roto (el de que si estás quieto eres invencible), así que con eso pretendía pasarme la Boss Rush o Hush, a poder ser sumado, claro, al objeto de cortarte la cabeza (que nunca sale xD).

Arriba rompí la run como Jera manda y conseguí el objeto que he dicho, y tuve suerte porque se me abrió el void.

Y bueno, Delirium fue violado sin moverme un ápice

Imagen

Run larga, de esas que hay que sudar, pero al final victoria fácil xD. Pena que para la Boss Rush te tenga que salir todo a pedir de boca desde el principio. Odio a The Lost, pero a la vez me encanta (cosas del Holy Mantle será [carcajad] [carcajad] )
@Senegio Me encantan las runs de hoja mordida + orbital (sobre todo si es con daga de sacrificio). Se hacen largas pero revientas lo que quieras. [fumando] Pero con blank card + chariot debió ser más rápido avanzar, imagino.
Tengo la versión pelada y me crashea pero una barbaridad, pero que se me cierra steam entero.. no me pasa con otros juegos
@zuñisol yo tengo la versión pelada y me va bien, nunca crasheo.
Habeis visto el nuevo juego de Edmun?¿
The End Is Nigh
PLK1 escribió:@zuñisol yo tengo la versión pelada y me va bien, nunca crasheo.
Habeis visto el nuevo juego de Edmun?¿
The End Is Nigh

Ya, si he buscado y no he visto que le pase a nadie más, es super raro, lo mismo puedo estar 2h jugando que no me pasa, o me empieza a pasar varias veces en el mismo piso, se me cierra de golpe steam y el juego se congela... puede ser por la RAM? tengo 4Gb, solo me pasa con el Isaac, probé a reinstalarlo y nada...

Respecto al juego nuevo parece un Super Meat Boy 2, no se porq me esperaba algo muy diferente a Issac y Meat Boy xD
Buenas gente.
No se si esto va aquí pero necesito un poco de ayuda:
Hace unas semanas quise echar una run diaria y, como tenía algunos mods instalados (AB+), fui a deshabilitarlos. Mientras los iba quitando el juego crasheo. Intenté volver a abrir el juego pero nada, crasheaba. Así hasta hoy.
He buscado cientos de soluciones pero ninguna ha funcionado.
He probado a borrar la carpeta "scripts"y "packed", la carpeta "The Binding Of Isaac AB+ Mods", quitar la suscripción de los mods, desinstalar e instalar de nuevo todo el juego, y nada, no me funciona. Lo único que si funciona es que si solo desinstalo el DLC de AB+ y juego con AB, si que arranca, entiendo que es problema de AB+
Alguien me podría echar una mano?
Un saludo y gracias
YorsPk escribió:Buenas gente.
No se si esto va aquí pero necesito un poco de ayuda:
Hace unas semanas quise echar una run diaria y, como tenía algunos mods instalados (AB+), fui a deshabilitarlos. Mientras los iba quitando el juego crasheo. Intenté volver a abrir el juego pero nada, crasheaba. Así hasta hoy.
He buscado cientos de soluciones pero ninguna ha funcionado.
He probado a borrar la carpeta "scripts"y "packed", la carpeta "The Binding Of Isaac AB+ Mods", quitar la suscripción de los mods, desinstalar e instalar de nuevo todo el juego, y nada, no me funciona. Lo único que si funciona es que si solo desinstalo el DLC de AB+ y juego con AB, si que arranca, entiendo que es problema de AB+
Alguien me podría echar una mano?
Un saludo y gracias

Quizás sea problema del save. Borra el archivo de configuración o mueve la carpeta de saves a otro sitio.
@YorsPk
Me pasó exactamente lo mismo hace 1 mes. Tardé varios días en solucionarlo (había gente que llevaba meses sin saber qué hacer) y parece ser que eso ocurre cuando tienes muchos mods activados y los desactivas a la vez, y alguno de ellos interfiere de alguna forma. En mi caso el causante del problema era el de las plagas de Egipto.

Haz lo siguiente:

Antes de empezar déjalo todo instalado, incluyendo los DLC.

1. Lo más probable es que 1 o varios mods provoquen la interferencia. Asegúrate de estar suscrito a esos mods conflictivos. Yo estuve resuscribiéndome a todos los mods uno por uno y desactivándolos dentro del juego hasta dar con el que me provocaba el crasheo.

2. Con ese mod activo inicia una run normal y muere.

3. Desactiva el mod, cierra el juego y desuscríbete del mod.

4. Desinstala completamente el juego (juego base y dlcs).

5. Reinstala todo y voilà.
____

Todo esto suponiendo que lo tengas en Steam, claro.

Si aún así esto no te sirviese te aconsejo que le eches un vistazo a este hilo https://steamcommunity.com/app/250900/d ... 165/?ctp=2
Porque hay gente que se le ha arreglado variando alguna cosa.
El último post es el mío. [ayay]

Cualquier duda ya sabes.
@Krakef Dios, por fin se abre. He probado a volver a suscribirme a los mods y me ha vuelto a funcionar. Muchas gracias
@YorsPk El problema es que cuando desactives los mods te volverá a crashear si no se hacen los pasos indicados. Por lo que al jugar con mods no tendrás logros ni runs diarias.
Pos nada, he reinstalado el juego y reinstalado steam y sigo teniendo el problema de que me cierra steam mientras juego y se me peta la partida...
Creéis que esta oferta será la máxima que le pondrán a Afterbirth y Afterbirth+? Hablo de cara a dentro de una semana que son las rebajas de verano
Chicos, me acabo de comprar el Binding Of Isaac (el bundle completo que hay ahora en Steam por 17€) y la verdad nunca había jugado con anterioridad. Ni al Rebirth y sus DLC ni al original. Así que solicito algún consejo sobre este juego, ya que me veo muy pez y no sé el objetivo real del juego ya que cada run es diferente. A ver si me podéis echar una manilla con el juego que tiene pinta de ser un vicio. XD XD
Galatei escribió:Chicos, me acabo de comprar el Binding Of Isaac (el bundle completo que hay ahora en Steam por 17€) y la verdad nunca había jugado con anterioridad. Ni al Rebirth y sus DLC ni al original. Así que solicito algún consejo sobre este juego, ya que me veo muy pez y no sé el objetivo real del juego ya que cada run es diferente. A ver si me podéis echar una manilla con el juego que tiene pinta de ser un vicio. XD XD

El objetivo del juego no es más que llegar hasta el final sin morir. Si, suena raro, pero es lo que hay. El "boss final" es Mom, que se encuentra al final del 6º nivel (Depths 2).

Si al hacerlo el juego te gusta, te da la oportunidad siempre de rejugarlo. Cada partida es diferente puesto que la disposición de las habitaciones, los enemigos, los objetos...todo se genera de manera aleatoria. Y el juego invita a rejugarlo, porque tiene chorrocientas cosas para desbloquear. Cuando matas a Mom X veces, puedes avanzar al Womb, el 7º nivel y matar al nuevo "boss final" que es Mom's Heart. Si esto te sigue gustando, puedes seguir rejugandolo, al matar al Mom's Heart X veces, se desbloquean más niveles adicionales, a la vez que si has jugado ya tantas partidas tendrás probablemente algunos personajes nuevos...te habrás fijado también que cada personaje tiene una hojita en blanco, un post-it donde sale una marca al matar a los "bosses finales"...pues un paso para conseguir el 100% del juego es llenar ese post-it con todos los personajes. El otro paso es conseguir todos los objetos, que si te fijas en las Stats, verás los que te faltan por conseguir y también la enorme cantidad que hay.

En resumen, el juego en sí no tiene muchos "objetivos", a no ser que quieras ir a por el 100% porque te apetece, porque el juego te ha maravillado (suele pasar) o porque eres un completista nato. Para echar unas run de vez en cuando funciona, para sentarte y no levantarte en horas porque te encanta ver lo que te ofrece cada partida y porque quieres seguir desbloqueando cosas, también. [beer]
Teniendo el juego base, si pillo Afterbirth, ¿por los añadidos la dificultad del juego incrementa?

¿Recomendáis pillar también del tirón Afterbirth +? ¿O mejor saborear la anterior expansión y dentro de un tiempo pillar la +? Aunque en Steam la ponen un pelin a caldo. ¿Merece siquiera la pena?
Holly escribió:Teniendo el juego base, si pillo Afterbirth, ¿por los añadidos la dificultad del juego incrementa?

¿Recomendáis pillar también del tirón Afterbirth +? ¿O mejor saborear la anterior expansión y dentro de un tiempo pillar la +? Aunque en Steam la ponen un pelin a caldo. ¿Merece siquiera la pena?

La última sólo merece la pena si el juego te gusta mucho. Yo llegados al punto de pillar el Afterbirth, pillaría también el +.

Muchos Bosses, algunos personajes, bastantes enemigos, habitaciones, objetos...

Yo estoy a ver si saco el 1001%, aunque me faltan algunos logros que no se cuales son.
xxkaozxx escribió:Creéis que esta oferta será la máxima que le pondrán a Afterbirth y Afterbirth+? Hablo de cara a dentro de una semana que son las rebajas de verano

Me interesa bastante
xxkaozxx escribió:Creéis que esta oferta será la máxima que le pondrán a Afterbirth y Afterbirth+? Hablo de cara a dentro de una semana que son las rebajas de verano

Si no me equivoco esta oferta tiene el mínimo histórico. Si lo han puesto a ese precio a 4 dias de que empiecen las rebajas dudo que lo bajen más.
Ashenbach escribió:
Galatei escribió:Chicos, me acabo de comprar el Binding Of Isaac (el bundle completo que hay ahora en Steam por 17€) y la verdad nunca había jugado con anterioridad. Ni al Rebirth y sus DLC ni al original. Así que solicito algún consejo sobre este juego, ya que me veo muy pez y no sé el objetivo real del juego ya que cada run es diferente. A ver si me podéis echar una manilla con el juego que tiene pinta de ser un vicio. XD XD

El objetivo del juego no es más que llegar hasta el final sin morir. Si, suena raro, pero es lo que hay. El "boss final" es Mom, que se encuentra al final del 6º nivel (Depths 2).

Si al hacerlo el juego te gusta, te da la oportunidad siempre de rejugarlo. Cada partida es diferente puesto que la disposición de las habitaciones, los enemigos, los objetos...todo se genera de manera aleatoria. Y el juego invita a rejugarlo, porque tiene chorrocientas cosas para desbloquear. Cuando matas a Mom X veces, puedes avanzar al Womb, el 7º nivel y matar al nuevo "boss final" que es Mom's Heart. Si esto te sigue gustando, puedes seguir rejugandolo, al matar al Mom's Heart X veces, se desbloquean más niveles adicionales, a la vez que si has jugado ya tantas partidas tendrás probablemente algunos personajes nuevos...te habrás fijado también que cada personaje tiene una hojita en blanco, un post-it donde sale una marca al matar a los "bosses finales"...pues un paso para conseguir el 100% del juego es llenar ese post-it con todos los personajes. El otro paso es conseguir todos los objetos, que si te fijas en las Stats, verás los que te faltan por conseguir y también la enorme cantidad que hay.

En resumen, el juego en sí no tiene muchos "objetivos", a no ser que quieras ir a por el 100% porque te apetece, porque el juego te ha maravillado (suele pasar) o porque eres un completista nato. Para echar unas run de vez en cuando funciona, para sentarte y no levantarte en horas porque te encanta ver lo que te ofrece cada partida y porque quieres seguir desbloqueando cosas, también. [beer]

Muchas gracias. No me lo podían haber explicado mejor.
Buenas:

Aprovechando la oferta me pille ayer el juego con las 2 expansiones.

Me vendria bien algun consejo, la verdad, estoy un poco perdido.

He visto que hay un mod que te pone lo que hacen los objetos que te encuentras, lo veo util, sobre todo pq veo que son como 500 objetos y es un peñazo tener que buscar que hace el objeto en la wiki, pierdes el ritmo, pero no estoy seguro de si hay alguna implicacion negativa por usar mods, si te anula el progreso o los logros, o lo que sea.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Buenas:

He visto que hay un mod que te pone lo que hacen los objetos que te encuentras, lo veo util, sobre todo pq veo que son como 500 objetos y es un peñazo tener que buscar que hace el objeto en la wiki, pierdes el ritmo, pero no estoy seguro de si hay alguna implicacion negativa por usar mods, si te anula el progreso o los logros, o lo que sea.

Saludos

Antes había penalización, te bloqueaba los logros del juego y los de steam. Sin embargo hace poco quitaron esa penalización y se puede usar cualquier mod con total libertad.
De todas formas, para los objetos yo lo que hacía era usar esta web en el movil, así podía jugar y, sin tener que salirme del juego, saber lo que hacen los objetos.
A mí me parece más cómoda

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Item_Pool

Porque eliges tipo de sala donde has encontrado el objeto y tienes que mirar menos para encontrar el que buscas

Yo dije hace unos meses que no quería pasarme el juego al 100%. 200 horas después... el 80% pasado (me faltan los post-it de The Lost y Keeper y la mayoría de los desafíos) [carcajad] [carcajad]
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Saludos

Hay que vencer antes al corazón de mamá para que jugar con mods no bloquee los logros.
Creo que al final solo voy a pillar Afterbirth. He estado leyendo opiniones sobre Afterbirth + y aparte de que comentan que los items nuevos son bastante mediocres, agregan mecánicas que empeoran la experiencia de juego.
Vale, gracias, me anoto todo lo que me habeis dicho, aunque no me ha quedado claro si puedo poner el mod antes de matar al corazon de mama o no.

Por si acaso, probare de momento con el movil o la web (tengo 2 monitores)

Saludos
Holly escribió:Creo que al final solo voy a pillar Afterbirth. He estado leyendo opiniones sobre Afterbirth + y aparte de que comentan que los items nuevos son bastante mediocres, agregan mecánicas que empeoran la experiencia de juego.

Eso fue al principio. Han ido sacando parches que han acallado prácticamente todas las quejas. Afterbirth+ tiene "malas" valoraciones porque como expansión no ofreció tanto como la anterior. Pero sinceramente creo que es imprescindible para llevarte una experiencia completa de lo que es Binding of Isaac. Como veterano te recomiendo que compres el pack entero. Eso sí, asegúrate antes de que el juego te va a gustar, porque no es para un público mayoritario.

InToTheRaiN escribió:Vale, gracias, me anoto todo lo que me habeis dicho, aunque no me ha quedado claro si puedo poner el mod antes de matar al corazon de mama o no.

Saludos

Puedes poner los mods cuando quieras, pero esa es la restricción que hay en cuanto a los logros.
Lo de los objetos te recomiendo que las primeras horas de juego (10-20h) te las tomes con calma sin saber qué hace cada cosa exactamente, e ir adaptándote a los patrones de los bosses etc. Es un juego de tomárselo con mucha calma.
Krakef escribió:
Holly escribió:Creo que al final solo voy a pillar Afterbirth. He estado leyendo opiniones sobre Afterbirth + y aparte de que comentan que los items nuevos son bastante mediocres, agregan mecánicas que empeoran la experiencia de juego.

Eso fue al principio. Han ido sacando parches que han acallado prácticamente todas las quejas. Afterbirth+ tiene "malas" valoraciones porque como expansión no ofreció tanto como la anterior. Pero sinceramente creo que es imprescindible para llevarte una experiencia completa de lo que es Binding of Isaac. Como veterano te recomiendo que compres el pack entero. Eso sí, asegúrate antes de que el juego te va a gustar, porque no es para un público mayoritario.

InToTheRaiN escribió:Vale, gracias, me anoto todo lo que me habeis dicho, aunque no me ha quedado claro si puedo poner el mod antes de matar al corazon de mama o no.

Saludos

Puedes poner los mods cuando quieras, pero esa es la restricción que hay en cuanto a los logros.
Lo de los objetos te recomiendo que las primeras horas de juego (10-20h) te las tomes con calma sin saber qué hace cada cosa exactamente, e ir adaptándote a los patrones de los bosses etc. Es un juego de tomárselo con mucha calma.

Ah, pues eso no lo sabia.

El juego ya lo tenia de antes. Le he dado sus horas y se que me voy a encontrar XD

Lo que temo también en parte es que el aumento de dificultad que creo que meten las expansiones no sea demasiado bestia para alguien como yo que aunque lo ha jugado, no es un experto ni mucho menos.
@Holly Pues ya te digo, arreglaron muchas cosas: rooms injustas/de daño instantáneo, los tp de Delirium, los vórtices infinitos... Si te mola el juego has de jugar a afterbirth+ tarde o temprano. Además, creo que los booster packs recientes solo funcionan con ésta instalada.
También puedes dejar instalada solo la primera expansión si te apetece no tener una pool tan grande de objetos y que sea un poco más fácil conseguir ciertos logros.

Un saludo
Es bastante raro, a veces cuando cierro el juego steam crashea con el mensaje "steam bootstrapper" y esta mañana jugando se me ha cerrado el juego y steam sin previo aviso esta vez sin ningún mensaje, solo me pasa con este juego, alguna solucion?
Bueno, hoy jugando con Keeper me he podido pasar el boss rush, hush y Delirium en el mismo run. Con este personaje teniendo el pack Swallowed Penny + portable blood bag + restock es un paseo, tienes items infinitos.
Le estoy cogiendo un asco al juego... Y todo por culpa del puñetero desafio "Ultra hard". Ya van unas cuantas veces que tengo una run decente y me toca un objeto que la jode completamente. Si querian hacer el desafio injusto y frustrante lo han conseguido con creces.
Yo en ultrahard el único consejo que te puedo dar es que cuando ya veas que vas fuerte a partir de cierto nivel no te dediques a coger items nuevos de pools que te puedan joder.
Alguien sabe como se llama la web que te dice que te queda por hacer y que desbloquea?
Por fin me he pasado el Ultra Hard. La de tiempo que me ha llevado el puto desafio. Ya solo me quedan 2, Brains y Beans.
srp99 escribió:Alguien sabe como se llama la web que te dice que te queda por hacer y que desbloquea?

http://theriebel.de/tboirah
SportingDe1 escribió:
srp99 escribió:Alguien sabe como se llama la web que te dice que te queda por hacer y que desbloquea?

Muchas gracias compañero.
srp99 escribió:
SportingDe1 escribió:

Muchas gracias compañero.
No hay de qué [bye]
Con qué disparáis lagrimas? Con el pad o con los botones? Es que me resulta más cómodo con los botones, pero tengo la sensación que el pad es más preciso, sobretodo mientras disparo dando vueltas
zeldicx escribió:Con qué disparáis lagrimas? Con el pad o con los botones? Es que me resulta más cómodo con los botones, pero tengo la sensación que el pad es más preciso, sobretodo mientras disparo dando vueltas
En mi caso, con los botones. No sé si es más preciso o no, pero ya me he acostumbrado jajaja (eso sí, con cosas como Epic Fetus o Ludovico sí que tiro de joystick).
zeldicx escribió:Con qué disparáis lagrimas? Con el pad o con los botones? Es que me resulta más cómodo con los botones, pero tengo la sensación que el pad es más preciso, sobretodo mientras disparo dando vueltas

Joystick, porque es más cómodo. Además es mejor acostumbrarte al Joystick porque si coges el ataque de 360º ya estás acostumbrado a la seta derecha, cosa que si usaras los botones no
@zeldicx yo disparo las lagrimas con los botones generalmente y con el stick analógico derecho de manera excepcional según el tipo de lagrimas que tenga, como las lagrimas teledirigidas que se quedan estáticas pero esta ultima manera de jugar es muy de vez en cuando casi siempre con botones.
Otro desafio terminado: Brains, que por cierto me ha parecido super facil. Ya solo me falta Beans! para tenerlos todos. Los post-it tambien los tengo todos completados asi que me queda poquísimo para el 100%.
Yo hoy me he pasado el desafío Speed, que se me atragantó hace un tiempo, a la primera (Dark Judas, Magic Mushroom y Dead Eye [ayay] ). Estoy, además, intentando pasarme todos los bosses con The Keeper y menudo sufrimiento jajajaja. Al menos cuando me los pase ya que me queda un camino fácil hacia el 100%.
2057 respuestas