[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

@Sph1nx Coincido. De todas formas cualquiera puede bajarse un save con el 100% y desbloquear todos los logros, así que total...
Parece que ya han arreglado el bug que habia con Loki's Horn porque acabo de matar a Lokii en el Greed Mode y lo he desbloqueado.
Sph1nx escribió:Es verdad eso de que ahora al vencer al corazón una vez los mods ya no desabilitan logros? Lo acabo de leer y si es así me parece una mierda, no se que gracia tienen entonces.

Puedes instalar cualquier mod y te siguen saltando los logros?
eR_XaVi escribió:
Sph1nx escribió:Es verdad eso de que ahora al vencer al corazón una vez los mods ya no desabilitan logros? Lo acabo de leer y si es así me parece una mierda, no se que gracia tienen entonces.

Yo no lo he comprobado porque todavia no lo tengo completo al 100% y no quiero que me salten logros así, pero es lo que leí ayer.
eR_XaVi escribió:

Si te fijas en el tuit de Alexelcapo que puse yo, sí. Él tiene instalado un mod que te pone los objetos que quieras con un buscador (también te los quita, es ese cuadrado con 3 puntitos que tiene en la pantalla) y no sale el icono del trofeo tachado debajo de la vida...

A mí eso me parece mal. Entiendo que algunos mods no desactiven logros, pero otros como el mencionado...
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:

Si te fijas en el tuit de Alexelcapo que puse yo, sí. Él tiene instalado un mod que te pone los objetos que quieras con un buscador (también te los quita, es ese cuadrado con 3 puntitos que tiene en la pantalla) y no sale el icono del trofeo tachado debajo de la vida...

A mí eso me parece mal. Entiendo que algunos mods no desactiven logros, pero otros como el mencionado...

El creo que ya tiene todos los logros. Así que podría ser por eso que ya no le sale.
@eR_XaVi No, porque si ves sus últimos vídeos usando ese mod le sale el trofeo tachado
Senegio escribió:@eR_XaVi No, porque si ves sus últimos vídeos usando ese mod le sale el trofeo tachado

Después si tengo un rato probaré. Así si eso me saco the lost en una partida que estoy hasta los cojones de que no me salga el trinket.
He probado el mod que usa alexelcapo (Inv Edit) con mi cuenta de siempre que tiene el 99% de logros y no me sale el trofeo tachado. En cambio en una nueva partida sí que me salen bloqueados los logros.

Podeis sacar vuestras conclusiones. ein?
Krakef escribió:He probado el mod que usa alexelcapo (Inv Edit) con mi cuenta de siempre que tiene el 99% de logros y no me sale el trofeo tachado. En cambio en una nueva partida sí que me salen bloqueados los logros.

Podeis sacar vuestras conclusiones. ein?

Lo que dijisteis ayer, ¿no? Hay que vencer al corazón de mamá para que los mods no desactiven los logros. Yo aún así paso de ellos
@Senegio Perdón, es verdad, lo dijo @Sph1nx.

En todo caso está bien para mods de sonido/musicales y estéticos. Para lo demás es una vil e infecta trampa. [+risas]

_____

Es maravilloso cuando en el reto Ultra Hard te tocan en la misma planta sacrifice dagger y pyromaniac (una free win como la copa de un pino), y en la siguiente jacob's ladder; y pillas Missing No., jodiéndote toda la maldita run. [poraki]

Cosas como estas hacen de este juego algo maravilloso. [tadoramo]
Con esa mierda de que los mods no te jodan los logros ya se han cargado la gracia del juego que era desbloquear todo legalmente, en fin. Me quedaré al 80 y pico %, ya no tiene gracia.
MikeFg escribió:Con esa mierda de que los mods no te jodan los logros ya se han cargado la gracia del juego que era desbloquear todo legalmente, en fin. Me quedaré al 80 y pico %, ya no tiene gracia.

Nada te obliga a usar los mods para conseguir los logros. Yo por ejemplo no los uso, voy poquito a poquito consiguiendo todo y cuando actualizan y meten cosas nuevas pues bienvenidas. No entiendo el problema.
Yvero escribió:
MikeFg escribió:Con esa mierda de que los mods no te jodan los logros ya se han cargado la gracia del juego que era desbloquear todo legalmente, en fin. Me quedaré al 80 y pico %, ya no tiene gracia.

Nada te obliga a usar los mods para conseguir los logros. Yo por ejemplo no los uso, voy poquito a poquito consiguiendo todo y cuando actualizan y meten cosas nuevas pues bienvenidas. No entiendo el problema.

Exacto, ni que hubiera algun tipo de juicio constante o valoración externa en plan "ah pero tú conseguiste los logros con mods, menudo noob". Cada cual que haga lo que quiera, si no quiere usar mods que no se los ponga. Hoy en día parece que jugamos más para poner en el escaparate los logros que para divertirnos... :-|
Yo estoy a 2 victorias de tener el logro de cinco victorias seguidas en la run diaria. No sé si dan algo pero me lo comentó un amigo y a ver si lo consigo que de momento nanai.
@Yvero Desbloquea uno de los mejores trinkets del juego. Vale la pena.
Krakef escribió:@Yvero Desbloquea uno de los mejores trinkets del juego. Vale la pena.

Oh, genial. Sobretodo porque la run de ayer me la pasé de milagro con medio corazón, así que será merecido xD
Hola!

¿Entonces ya se puede usar mod si has matado al corazon de mama?, no es un bug o un glicht?

Puede parecer que no, pero algunos mods como el de sonido de antibirth, el de spanish translations estan curiosos.
@sigried Efectivamente. Todo apunta a eso. En general me alegro que lo hayan hecho por lo que comentas, para disfrutar de mods de sonido y estéticos. Y allá cada cual si quiere desbloquear logros "ilícitamente", si con ello ayuda a mejorar la diversión para esa persona bienvenido sea.
___

Al fin terminé el último logro, el de Ultra Hard! Gracias a holy mantle, ipecac y una carta The Sun. Qué agonía...

Me quedaría encontrar 1 objeto más los nuevos del booster pack 2, aunque estos no sé si cuentan para el 1.000.000%.
@Krakef Uff, Ipecac en ese desafío... xD Pero con Holy Mantle uno no se puede quejar de suerte [carcajad]
@Senegio Ya te digo! La verdad es que me cagué en todo al pillar ipecac porque iba bien de daño por magic mushroom y technology 0. Pero al final compensó tener más de 60 de daño xD, por las batallas dobles de bosses. La guinda del pastel fue pillar bob's brain, pero no molestó mucho.

En este reto o tienes holy mantle o una forma de curación adicional (pyromaniac, satanic bible, book of revelations, The Sun, 2 of Hearts, balls of steel...). Y aún así no es total garantía si no vas holgado de daño. [tomaaa]
¡Ya tengo el logro de las cinco runs! Pensaba que me faltaba más pero no, y la de hoy ha sido facilita, llegar hasta madre y ya.
Por cierto, ayer desbloqueé a The Lost y viendo que solo me queda The Keeper me gustaría conseguirlo, pero es tedioso de narices. ¿Hay algún método para hacer el modo greed más rápido?
@Yvero Desbloquear a The Keeper es facilísimo. Yo de media donaba unas 50-60 monedas al principio, y luego cuando desbloqueé Blank Card rompía las runs (del Greedier además xD) y donaba 100 y pico, y porque se me paraba la máquina.

Tú haz una run en el Greed con el objetivo de conseguir Blank Card y 2 de diamantes y ya lo tienes. En cuanto consigas la batería del coche te plantas en Greed con 99 monedas, donas hasta 25, usas Blank Card, te pones otra vez con 99 y hasta que se te pare. Nunca he llegado a donar más de 140-150, incluso con personajes que eran la primera vez que completaban ese modo.
Krakef escribió:@sigried Efectivamente. Todo apunta a eso. En general me alegro que lo hayan hecho por lo que comentas, para disfrutar de mods de sonido y estéticos. Y allá cada cual si quiere desbloquear logros "ilícitamente", si con ello ayuda a mejorar la diversión para esa persona bienvenido sea.
___

Al fin terminé el último logro, el de Ultra Hard! Gracias a holy mantle, ipecac y una carta The Sun. Qué agonía...

Me quedaría encontrar 1 objeto más los nuevos del booster pack 2, aunque estos no sé si cuentan para el 1.000.000%.

Gracias por la confirmacion!!

Entonces esta tarde toca pegarse vicio con los mods :p
Senegio escribió:@Yvero Desbloquear a The Keeper es facilísimo. Yo de media donaba unas 50-60 monedas al principio, y luego cuando desbloqueé Blank Card rompía las runs (del Greedier además xD) y donaba 100 y pico, y porque se me paraba la máquina.

Tú haz una run en el Greed con el objetivo de conseguir Blank Card y 2 de diamantes y ya lo tienes. En cuanto consigas la batería del coche te plantas en Greed con 99 monedas, donas hasta 25, usas Blank Card, te pones otra vez con 99 y hasta que se te pare. Nunca he llegado a donar más de 140-150, incluso con personajes que eran la primera vez que completaban ese modo.

¿Y algún personaje en particular? ¿O es irrelevante?
Yvero escribió:
Senegio escribió:@Yvero Desbloquear a The Keeper es facilísimo. Yo de media donaba unas 50-60 monedas al principio, y luego cuando desbloqueé Blank Card rompía las runs (del Greedier además xD) y donaba 100 y pico, y porque se me paraba la máquina.

Es irrelevante, pero yo lo que hice fue jugar primero con los mejores pjs en Greed (Lilith, Isaac, Judas, Samson y Caín) y luego cuando agoté esos fui probando runs con otros.
Yvero escribió:

Si repites el Greed o Greedier con un mismo personaje la probabilidad de bloqueo de la máquina aumenta. Lo mejor es que lo hagas con personajes que no tengan el Greed/Greedier pasado o lo hayas completado 1 vez. Si tienes varios para elegir coge el más fácil, por ejemplo un Isaac con el D6 siempre es buena opción (pero seguramente con él te hayas pasado el Greed varias veces xD)
@Ashenbach @Senegio

Pasar me lo he pasado una o dos veces con cada uno y poco más, así que iré variando. Gracias a los dos.
Yo he empezado de 0 después de no tocarlo durante meses, no recordaba para nada lo dificil que es y como se complica todo después de sacar "everything is terrible"

¿Han arreglado ya a delirium?

Voy a grabar mis partidas o algo, que quede registro de mi 1.000.000% puro sin mods
@daero Sigue haciendo algunos teleports bastante injustos, pero Delirium es facilito ahora. Yo desde el nerf creo que no he muerto ni una sola vez contra él y no siempre he ido muy fuerte.
El mod de todos los objetos cual es? Que estoy mirando mods y no lo veo.

Que quiero probar combinaciones locas con los pjs que ya tengo todo sacado.
eR_XaVi escribió:El mod de todos los objetos cual es? Que estoy mirando mods y no lo veo.

InvEdit

Acabo de jugar por primera vez con Keeper y que asco de personaje. The Lost no me gusta mucho, pero al menos tiene bastantes cosas buenas, pero es que este...

Por cierto, ayer estuve haciendo runs de pacto con los angeles para ir a por Megasatán y así aprovechar y ver los cambios, y me parece que están bastante equilibradas. Ahora ya no hay esa diferencia tan grande entre salas de angel y de demonio.
Sph1nx escribió:
eR_XaVi escribió:El mod de todos los objetos cual es? Que estoy mirando mods y no lo veo.

InvEdit

Acabo de jugar por primera vez con Keeper y que asco de personaje. The Lost no me gusta mucho, pero al menos tiene bastantes cosas buenas, pero es que este...

Por cierto, ayer estuve haciendo runs de pacto con los angeles para ir a por Megasatán y así aprovechar y ver los cambios, y me parece que están bastante equilibradas. Ahora ya no hay esa diferencia tan grande entre salas de angel y de demonio.

Gracias.

The keeper no hay donde cogerlo. En la partida de ps4 solo me faltaba sus runs para el 1001%, pero es que era superior a mí.
Con el nuevo Booster Pack puedes utilizar mods sin que se bloqueen los logros.

A mi me viene bien porque así me quito de encima el modo Greed y Greedier que en mi opinión no deberían ni existir, sin duda lo peor del juego a mi parecer y que poco o nada tiene que ver con la idea original del Isaac.

Coño es que ni los finales de este modo dicen nada. Basura.
No entiendo la manía que le tiene la gente al modo Greed. Me sigue gustando más el normal, pero tiene su punto.
A mí el Greed y el Greedier me gustan. Salen partidas chulas y entretenidas.

Lo que no entiendo es qué gracia tiene usar mods para pasarse cosas con trampas y desbloquear objetos.
espera, que ahora usando mods que me hacen invencible y mierdas de esas sigo sacando logros?

Pero entonces que satisfacción da conseguir el 100% o el 1001% así?
ralt escribió:espera, que ahora usando mods que me hacen invencible y mierdas de esas sigo sacando logros?

Pero entonces que satisfacción da conseguir el 100% o el 1001% así?

Ninguna, pero nadie te obliga a hacerlo. Yo por ejemplo solo tengo mods visuales, y voy poquito a poquito, pero si alguien quiere hacerlo de otra forma... es su partida.
zell1990 escribió:No entiendo la manía que le tiene la gente al modo Greed. Me sigue gustando más el normal, pero tiene su punto.

A mí me gusta bastante, sobre todo para echar una partida más rápida que el juego normal. También es más fácil romper el juego, lo cual viene bien para sacarte objetos para el logro, a parte de las risas que te echas :) .
A la segunda fase de Ultra Greed le tengo un poco de asco, pero por lo demás es un modo de juego divertido y que le da más vidilla al juego.

Por cierto, no sé si ya estaba implementado o qué, pero en el modo greed cuando te aparece un objeto con precio reducido y lo compras, todos los objetos siguientes de restock siguen a la mitad de precio (a no ser que hagas reroll).
Juraría que esto no era así antes, quizá me confunda.
@Krakef De eso me di cuenta yo también hace unos días. Pero no tenía dinero para volver a comprar el siguiente rebajado así que pensé que simplemente tuve suerte.

Si se mantiene el descuento sería bastante interesante. A mí me pasó con corazones azules, ¿a ti con objetos? Estaría muy roto, sería como unas Steam Sales para un piso
Se mantiene el descuento, de hecho a mi me pasó y tenia unas sesenta monedas. Lo malo es que es lo que toqie pero con algo de suerte son muchos objetos extras.
Senegio escribió:@Krakef De eso me di cuenta yo también hace unos días. Pero no tenía dinero para volver a comprar el siguiente rebajado así que pensé que simplemente tuve suerte.

Si se mantiene el descuento sería bastante interesante. A mí me pasó con corazones azules, ¿a ti con objetos? Estaría muy roto, sería como unas Steam Sales para un piso

Yo pensaba que era un bug o algo, pero sí, el descuento se mantiene, ya sean llaves, corazones, objetos, etc. Si haces reroll con d6 se mantiene. Pero con reroll con máquina de restock, desaparece el descuento.

Está rotísimo!!!
Senegio escribió:A mí el Greed y el Greedier me gustan. Salen partidas chulas y entretenidas.

Lo que no entiendo es qué gracia tiene usar mods para pasarse cosas con trampas y desbloquear objetos.

Yo el mod la única partida que lo he utilizado ha sido para desbloquear the lost. Que llevaba 60 horas intentándolo y no había manera. Cuando me salía missing post no tenía sala de tortura [+risas].

De todas formas para ver cómo los objetos hacen sinergia mola, que de normal cuando rompo el juego no puedo ver cómo se van uniendo.
Hoy con la nueva actu no me deja iniciar el isaac se abre pero me salta un crash, ¿Alguno mas tiene este problema?
@ralt A mí me inicia bien. Tenías algún mod activo antes de la actu?
@Krakef la verdad es que no, los quite todos porque me paso lo mismo con la anterior, probare a volver a instalarlo.
Uff, no puedo con Keeper. Después de 150 horas jugadas y a falta de más de la mitad de desafíos (me da pereza jugarlos) me falta The Lost y Keeper para completar los post-it al 100%. Con The Lost, teniendo Holy Mantle, me parece fácil completar todo menos el Greedier y Hush/Delirium. Con Keeper me parece fácil completar Greed/Greedier porque me estoy curando todo el rato, pero Boss Rush/Hush/Delirium... no puedo con ellos xD

Yo que tenía más o menos pensado en sacarme el millón con 200 horas... va a ser que no [carcajad]. Estoy viendo que me tiro otras 150 para completar los pos-it de Keeper y The Lost
Senegio escribió:Uff, no puedo con Keeper. Después de 150 horas jugadas y a falta de más de la mitad de desafíos (me da pereza jugarlos) me falta The Lost y Keeper para completar los post-it al 100%. Con The Lost, teniendo Holy Mantle, me parece fácil completar todo menos el Greedier y Hush/Delirium. Con Keeper me parece fácil completar Greed/Greedier porque me estoy curando todo el rato, pero Boss Rush/Hush/Delirium... no puedo con ellos xD

Yo que tenía más o menos pensado en sacarme el millón con 200 horas... va a ser que no [carcajad]. Estoy viendo que me tiro otras 150 para completar los pos-it de Keeper y The Lost

Para llegar lejos con The Keeper es casi imprescindible disponer del penique tragado. Algunos items como el saco de peniques o la hucha también ayudan, aunque esta última está capada y no siempre da dinero cuando recibes daño.
@Senegio Casi 400h y a falta de encontrar un objeto para el 100% (Delirious, que sólo sale en la pool de los ángeles). Y con keeper es exactamente como dices: greed/greedier están tiradísimos, fue lo primero que me pasé; hush y delirium una pesadilla. Con The Lost me fue un infierno (ironías aparte [+risas] ) llegar hasta Mega Satán, al no poder hacer pactos con el diablo. Paciencia...
(mensaje borrado)
2057 respuestas