[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Vaya metedura de pata he tenido en la run diaria de hoy

En la tienda del tercer piso está diplopia a la venta, vuelo al tendero, me aparece descuento para steam y lo recojo sin pensar. Me he quedado sin todos los objetos de todas las tiendas gratis
@hchilde Esas cosas pasan, compañero. Al menos superaste la run, no?
Hace unos días yo iba con win streak de 4 en las daily, y en la 5 que era hasta mega satán llego a la segunda fase y acaba matándome, perdiendo el maldito logro. Lo peor es que estaba seguro que le faltaba nada de vida...
Krakef escribió:@hchilde Esas cosas pasan, compañero. Al menos superaste la run, no?
Hace unos días yo iba con win streak de 4 en las daily, y en la 5 que era hasta mega satán llego a la segunda fase y acaba matándome, perdiendo el maldito logro. Lo peor es que estaba seguro que le faltaba nada de vida...

Si, al final incluso me sobró el dinero, pero tocan las narices estas meteduras de pata.. Hoy por fin he conseguido el logro de las 5 diarias seguidas tras la run mas facil que he jugado en las mas de 400 horas que llevo dedicadas al juego.
Hace un mes que no juego

¿Han arreglado ya los bugs de los logros? Si ya se pueden desbloquear en la segunda run empiezo una de 0
daero escribió:Hace un mes que no juego

¿Han arreglado ya los bugs de los logros? Si ya se pueden desbloquear en la segunda run empiezo una de 0

Ehmm, no se si te entiendo bien, pero si lo que tú quieres es poder desbloquear cosas en las segundas y sucesivas vueltas, esa no es, ni ha sido nunca, la intención de los desarrolladores así que no esperes verlo... Oooh
hchilde escribió:
Krakef escribió:@hchilde Esas cosas pasan, compañero. Al menos superaste la run, no?

Si, al final incluso me sobró el dinero, pero tocan las narices estas meteduras de pata.. Hoy por fin he conseguido el logro de las 5 diarias seguidas tras la run mas facil que he jugado en las mas de 400 horas que llevo dedicadas al juego.

Enhorabuena! Yo llevo 3 seguidas, a ver qué tal mañana. Hoy por fin he desbloqueado a Keeper y en la primera run que intento con él me dropean el swallowed penny (por cada golpe te dan una moneda) y van y me matan xD. Probablemente sea uno de los mejores objetos para él.

daero escribió:Hace un mes que no juego

Ni idea qué logros estaban bugeados, pero llevo unas 170h y ninguno me ha dado problemas teniendo el 81% completado.
Yo estoy ahora con el penultimo logro, el de hacer los 31 retos seguidos. Pero me surge una duda, se trata de pasarse el reto? o vale con jugarlo y el logro lo dan aunque hayas muerto? Luego esta el ultimo logro que es uno secreto que es el de "Just stop!", que entiendo que lo dan de manera automatica al conseguir el resto.
gdroom escribió:Yo estoy ahora con el penultimo logro, el de hacer los 31 retos seguidos. Pero me surge una duda, se trata de pasarse el reto? o vale con jugarlo y el logro lo dan aunque hayas muerto? Luego esta el ultimo logro que es uno secreto que es el de "Just stop!", que entiendo que lo dan de manera automatica al conseguir el resto.

Para el logor de las 31 run diarias si no me equivoco basta con que entres a la run, con que mueras a la primera sala ya te cunta.
Lo del just stop ni idea
gdroom escribió:Yo estoy ahora con el penultimo logro, el de hacer los 31 retos seguidos. Pero me surge una duda, se trata de pasarse el reto? o vale con jugarlo y el logro lo dan aunque hayas muerto? Luego esta el ultimo logro que es uno secreto que es el de "Just stop!", que entiendo que lo dan de manera automatica al conseguir el resto.

Sí, es el del 1.000.000%
Por fin me pasé las 5 daily runs seguidas! [beer]

Edit: Al parecer se siguen desbloqueando logros en las victory laps. :O Pero no siempre.
Me cago en la run de hoy, me han jodido la racha. Pues a empezar de nuevo.
eR_XaVi escribió:Me cago en la run de hoy, me han jodido la racha. Pues a empezar de nuevo.

Te aconsejo que consultes la "Afterbirth Daily Discussion" en Reddit para hacerte una idea de la run aunque sea antes de jugártela [360º]
jbalvin escribió:
eR_XaVi escribió:Me cago en la run de hoy, me han jodido la racha. Pues a empezar de nuevo.

Te aconsejo que consultes la "Afterbirth Daily Discussion" en Reddit para hacerte una idea de la run aunque sea antes de jugártela [360º]

Tocara hacerlo hasta tener las 5 seguidas
La de hoy con eden también es un truño.
Dos días seguidos cayendo en la habitación del Error

Imagen

La de ayer era diferente y era una habitación Supersecreta. Hoy ha sido con unas píldoras de teletransporte. Que menuda mierda de run, por cierto. Cuarto piso y sin un objeto de daño quitando el del último pacto. Sólo me dan vida xD
Me ha tocado como 3 o 4 veces el Missing Poster y siempre cuando ya no salen habitaciones del sacrificio...
Cuando te tocan estos objetos en los primeros 3 pisos con Edén...

Imagen

Me podrían dar la victoria ya xD

EDIT: Run terminada, vaya sobrada xD. Pena de los 3 curse of the lost que me he comido (uno por píldora), que me ha impedido llegar antes de 20 minutos a mamá [snif]. Y pena también que todo hayan sido pactos con los ángeles, pero si ya iba fuerte, cuando me ha tocado el escudo...
Buenas gente. Una pregunta ¿Cómo se desbloquea "Loki's Horns"? Porque he matado a Lokii (varias veces además) y no lo tengo.
Sph1nx escribió:Buenas gente. Una pregunta ¿Cómo se desbloquea "Loki's Horns"? Porque he matado a Lokii (varias veces además) y no lo tengo.

Pues es mantando a Lokii por primera vez. ¿No habrás tenido algún mod bloqueando los logros cuando lo mataste por primera vez? He visto partidas jodiéndose por culpa de los bloqueos de logros.
Strait escribió:
Sph1nx escribió:Buenas gente. Una pregunta ¿Cómo se desbloquea "Loki's Horns"? Porque he matado a Lokii (varias veces además) y no lo tengo.

Pues es mantando a Lokii por primera vez. ¿No habrás tenido algún mod bloqueando los logros cuando lo mataste por primera vez? He visto partidas jodiéndose por culpa de los bloqueos de logros.

Que va, no he puesto ningún mod. Estoy jugando en AB+ que no se si tendrá algo que ver.

Yo estoy en las mismas, lo he matado ya unas cuantas veces y no hay manera de que lo suelte. Igual si que es un bug de AB+...
@Sph1nx @hugolink22 A ver, que igual os estáis liando. Cuando matas a Loki por primera vez te salta un logro, y a partir de entonces te puede salir Loki's Horns en salas amarillas o como recompensas de bosses en cualquier partida. El objeto en sí no lo suelta Loki.
Strait escribió:@Sph1nx @hugolink22 A ver, que igual os estáis liando. Cuando matas a Loki por primera vez te salta un logro, y a partir de entonces te puede salir Loki's Horns en salas amarillas o como recompensas de bosses en cualquier partida. El objeto en sí no lo suelta Loki.

Si, eso lo se. El logro no lo tengo con lo cual Loki's Horn tampoco está desbloqueado, además que el desafio 11 sigue bloqueado.

Puede que sea un bug como dice el compañero.
Sph1nx escribió:
Strait escribió:@Sph1nx @hugolink22 A ver, que igual os estáis liando. Cuando matas a Loki por primera vez te salta un logro, y a partir de entonces te puede salir Loki's Horns en salas amarillas o como recompensas de bosses en cualquier partida. El objeto en sí no lo suelta Loki.

Si, eso lo se. El logro no lo tengo con lo cual Loki's Horn tampoco está desbloqueado, además que el desafio 11 sigue bloqueado.

Puede que sea un bug como dice el compañero.

El desafio 11 se desbloquea cuando completas el desafio 19.
MikeFg escribió:El desafio 11 se desbloquea cuando completas el desafio 19.

Y cuando desbloqueas Loki's Horn. Tienes que cumplir ambos requisitos.

@hugolink22 Lo he estado buscando y por lo visto si que es un bug de AB+. La solución es quitar la expansión, desbloquear el objeto y luego volver a instalarla. Yo esperaré a que lo arreglen que supongo que tarde o temprano lo tendrán que hacer.
Pues no es el único bug grave que tiene el juego. Durante el primer mes estuvieron bugeados varios logros de al expansión nueva. No sé cómo pueden sacar algo tan mal, y encima con 1000 updates que llevan ya con esta expansión.
Strait escribió:Pues no es el único bug grave que tiene el juego. Durante el primer mes estuvieron bugeados varios logros de al expansión nueva. No sé cómo pueden sacar algo tan mal, y encima con 1000 updates que llevan ya con esta expansión.

Como mucho he visto 6 update y gracias

Si tuvieras cualquier early access ibas a flipar con los updates, estilo dead by daylight jajaja

Creo que se ha actualizado mas el Tabletop que este juego, en lo que ha salido desde Enero
Lo que no puede ser es que los bugs de los logros los dejen de lado. Ya han pasado 2 meses y no creo que sean difíciles de arreglar, y encima "joden" la experiencia de los usuarios que somos nuevos y llevamos, por ejemplo, desde diciembre con el juego
Al menos también tienen bugs positivos, como el desbloquear cosas en una victory lap. Me ha pasado ya 2 veces, con the lost y samson. Pero es como un bug selectivo, no funciona como esperarías.
¿Hay forma de tener más opciones de desbloquear el reto 11 (Glass Cannon)? Tengo el resto desbloqueados y completados, sólo ese me queda. Creo que tengo todo lo necesario menos los cuernos que hacen disparar en todas las direcciones. Por lo que vi se desbloquea matando al boss que es el demonio rojo partido en 2 en el útero. El tema es que creo que ya lo maté y no se desbloqueó. Igual es que fue en una sala normal y no como boss fibal. Lo que me extraña es no tenerlo ya porque tengo con todos los personajes todo completo tanto por el lado de ángel como por el de denonio en difícil. Vamos que no sé ya qué hacer para conseguirlo, espero que no se haya bugeado.

Edit: Vale ya he visto en los últimos comentarios que es un bug, ya me extrañaba. Pues vaya fail, con lo que me costaron retos como Speed o el Ultrahard y no tenerlos todos por un bug (que encima sale en la versión chorrocientas cuando el juego ya ha tenido mil updates).
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de tener más opciones de desbloquear el reto 11 (Glass Cannon)? Tengo el resto desbloqueados y completados, sólo ese me queda. Creo que tengo todo lo necesario menos los cuernos que hacen disparar en todas las direcciones. Por lo que vi se desbloquea matando al boss que es el demonio rojo partido en 2 en el útero. El tema es que creo que ya lo maté y no se desbloqueó. Igual es que fue en una sala normal y no como boss fibal. Lo que me extraña es no tenerlo ya porque tengo con todos los personajes todo completo tanto por el lado de ángel como por el de denonio en difícil. Vamos que no sé ya qué hacer para conseguirlo, espero que no se haya bugeado.

Justo lo he comentado en la pagina anterior. En AB+ parece ser que los cuernos están bugeados y por más que matas a Lokii no se desbloquean. Para conseguirlos hay que quitar la expansión.
(mensaje borrado)
Booster pack para descargar [carcajad]
MikeFg escribió:Booster pack para descargar [carcajad]

¿Cómo?
9 objetos solo, y ninguno es gran cosa. Un poco decepcionado con esto para haber tardado 2 meses.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Strait escribió:9 objetos solo, y ninguno es gran cosa. Un poco decepcionado con esto para haber tardado 2 meses.

Donde los ves

Tambien han puesto mas pelos para Eden y la barra de carga
A mi en una sola Run con Judas me han salido 3. Bozo (creo que se llamaba así el objeto, el que te transforma en un payaso), Lil' Delirium y Fast Bombs. Sin romper la run ni nada.

Lil' Delirium mola, no ayuda mucho pero me ha parecido gracioso verle trasformarse en los distintos compañeros. Una pena que me haya aparecido en el cofre.
Me ha salido el Modem en la tienda en una run con Keeper, he muerto antes de ver qué hacía. xD

Supongo que estos nuevos objetos cuentan para el logro de tenerlo todo, no?
Strait escribió:9 objetos solo, y ninguno es gran cosa. Un poco decepcionado con esto para haber tardado 2 meses.

Como comprenderás no se pueden meter objetos a cascoporro sin testear nada, porque en un juego de este tipo es muy difícil cagarla. Si no mira los mil parches que han tenido que sacar para ir puliendo la expansión. Hay que ver que objetos, que no estén super OP, ver como interaccionan con otros, las posibles sinergias, etc... No es algo que se haga en dos dias precisamente.

Yo me alegro de que sean pocos objetos, si encima cuesta que aparezcan algunos, ahora vas metiendo cada vez más, menos probabilidad tendrás aún de ver Godhead o Brimstone o cosas así.
anibaltw escribió:

Donde los ves

Y tambien han añadido descripciones en la sala de los Dados, creo que eso no estaba antes. Me ha salido el 5 y en uno de los laterales del dado habia dibujado lo que parecia una pildora de Forget Me Now.
A mí me parece que estamos llegando a un punto donde hay demasiados objetos. Yo priorizaría meter nuevas salas, enemigos y bosses, no objetos que ya sobran.
John_Doe escribió:
anibaltw escribió:

Donde los ves

Y tambien han añadido descripciones en la sala de los Dados, creo que eso no estaba antes. Me ha salido el 5 y en uno de los laterales del dado habia dibujado lo que parecia una pildora de Forget Me Now.

Exacto!
Pues lo de la barra de carga o las descripciones me parece bastante más interesante que los objetos ¿Han metido más cosas así? Hablaron de meter descripciones de todos los objetos para que pudiéramos ver qué hacían antes de cogerlos, pero supongo que no lo habrán metido.
http://bindingofisaac.com

Ahí Edmund ha puesto todas las novedades.
Strait escribió:Pues lo de la barra de carga o las descripciones me parece bastante más interesante que los objetos ¿Han metido más cosas así? Hablaron de meter descripciones de todos los objetos para que pudiéramos ver qué hacían antes de cogerlos, pero supongo que no lo habrán metido.

Hay un mod de eso y esperaba que lo pusieran pero a saber, conociendo al creador y su rollo de soltarte en el juego noob sin saber que hace cada cosa e ir descubriéndolo...
MikeFg escribió:
Strait escribió:Pues lo de la barra de carga o las descripciones me parece bastante más interesante que los objetos ¿Han metido más cosas así? Hablaron de meter descripciones de todos los objetos para que pudiéramos ver qué hacían antes de cogerlos, pero supongo que no lo habrán metido.

Hay un mod de eso y esperaba que lo pusieran pero a saber, conociendo al creador y su rollo de soltarte en el juego noob sin saber que hace cada cosa e ir descubriéndolo...

Bajo mi punto de vista, le quita mucha parte de la gracia al juego
@MikeFg La idea salió a raíz de ese mod. Yo lo tenía puesto.

@jozix12 Hicieron una encuesta en twitter y la gente prefería tener algo así en el juego a jugar con la wiki puesta que es lo que hace casi todo el mundo cuando juega. De todas formas dijeron que sería una opción que podríamos activar si queríamos o dejarla desactivada para los que querían una experiencia "original".
Yo llevaba el mod antes de Afterbirth+. Porque total, juego siempre con la wiki puesta y cuando no me conozco (o recuerdo) algún objeto tengo que tirar de ella.

Ojalá lo pongan dentro del juego y se pueda activar o desactivar. También podrían poner que sólo salgan las descripciones de objetos que conozcas y hayas cogido, por ejemplo, un mínimo de 5 veces.
jozix12 escribió:
MikeFg escribió:

Bajo mi punto de vista, le quita mucha parte de la gracia al juego

Pues que lo ponga como opcional como pone lo de el extra hud y cosas así. Porque ya me se la mayoria de objetos pero cuando no me acuerdo de uno tengo que ir a mirar en internet y es un coñazo.
2057 respuestas