[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Por cierto, ¿no dijeron que con el Plus cada mes, dos meses meterían los mejores mods como parte del juego o algo así? ¿O es algo que me lo imaginé yo que lo leía?
La de hoy es una diaria bastante sencilla. Yo soy manco y a partir de piso 4 apenas me han tocado (y antes tampoco mucho xD) He terminado con todo corazones grises.
Yvero escribió:Por cierto, ¿no dijeron que con el Plus cada mes, dos meses meterían los mejores mods como parte del juego o algo así? ¿O es algo que me lo imaginé yo que lo leía?

Eso dijeron, pero tengo la sensación que están tardando demasiado en ajustar todo lo que salio mal y tardaran algo mas. Espero equivocarme :) .
A mí esto de meter cada mes objetos nuevos... Si ya cuesta que te salgan algunos imagina si aumentas la cantidad de objetos a salir.

Deberían sacar sinergias nuevas o efectos visuales tipo brimstone + penny tears que visualmente no cambia nada, molaria que fuera un chorro dorado por ejemplo, cosas así.
Los que jugáis con mando, no notáis desde hace unas actualizaciones que en algunos suelos el personaje no hace cosas raras en el movimiento: patina, se mueve muy deprisa... como si estuviera mal calibrado el mando. La cosa es que con teclado hace lo mismo. Alguien sabe qué es?
Ma92 escribió:Los que jugáis con mando, no notáis desde hace unas actualizaciones que en algunos suelos el personaje no hace cosas raras en el movimiento: patina, se mueve muy deprisa... como si estuviera mal calibrado el mando. La cosa es que con teclado hace lo mismo. Alguien sabe qué es?

Hay una píldora nueva que hace que el personaje se deslice, pero a parte de eso no he notado nada.
srp99 escribió:
Ma92 escribió:Los que jugáis con mando, no notáis desde hace unas actualizaciones que en algunos suelos el personaje no hace cosas raras en el movimiento: patina, se mueve muy deprisa... como si estuviera mal calibrado el mando. La cosa es que con teclado hace lo mismo. Alguien sabe qué es?

Hay una píldora nueva que hace que el personaje se deslice, pero a parte de eso no he notado nada.

Sí, imagino que te refieres a something's wrong pero esa crea un charco que es el que resbala al pisar por él. Desde luego es como si fuera ese efecto pero sin nada por los pisos. Algo raro ocurre, seguiré probando a ver
jozix12 escribió:@Ma92 X-Lax es la que hace eso

Exacto, esa es. Pero como digo en el caso mío no era por tomar la píldora porque el comportamiento se repetía en varias habitaciones
Una cosa, mientras voy completando mi save al 100% querría descargarme uno que esté completo para echarme unas risas. ¿Si me descargo un save al 100% se desbloquean todos los logros? Porque eso sí que no quiero que pase
Senegio escribió:Una cosa, mientras voy completando mi save al 100% querría descargarme uno que esté completo para echarme unas risas. ¿Si me descargo un save al 100% se desbloquean todos los logros? Porque eso sí que no quiero que pase

Te refieres en steam, no? Una vez sustituido el save del 100% si te metes en Stats>Secrets se te van a desbloquear todos los logros, por lo que si no entras ahí no debería pasar nada. Eso sí, cuídate de conservar a buen recaudo tu save original.
De todas formas no te lo recomendaría...

Edit: Sería más recomendable descargarse una copia no original (habiendo adquirido previamente el juego legalmente, por supuesto) y como la carpeta del save es distinta que jugándolo en Steam no debería haber ningún riesgo.
Krakef escribió:
Senegio escribió:Una cosa, mientras voy completando mi save al 100% querría descargarme uno que esté completo para echarme unas risas. ¿Si me descargo un save al 100% se desbloquean todos los logros? Porque eso sí que no quiero que pase

Te refieres en steam, no? Una vez sustituido el save del 100% si te metes en Stats>Secrets se te van a desbloquear todos los logros, por lo que si no entras ahí no debería pasar nada. Eso sí, cuídate de conservar a buen recaudo tu save original.

Edit: Sería más recomendable descargarse una copia no original (habiendo adquirido previamente el juego legalmente, por supuesto) y como la carpeta del save es distinta que jugándolo en Steam no debería haber ningún riesgo.

Sí, para Steam. Es que hay algunas cosas que de todas formas nunca desbloquearé jugando yo (porque no tengo como objetivo ni el 1001% ni el número que sea de Afterbirth+ xD) y me apetecía tener un save aparte para cuando me dé por jugar con todo desbloqueado. Pero es que lo de los logros es un riesgo enorme.

Seguiré sin save de momento, pero gracias por el aviso de no meterme en Secrets [beer]
Tenia entendido que matando a Hush te garantizabas la entrada al Void, pero lo he hecho y no me ha aparecido el portal...

PD: Vale, hay que cruzar la puerta superior X-D
Estuve jugando durante un tiempo a rebirth, ahora me dio por comprar afterbirth+, pero salvo las dailys lo demás... no me termina de convencer... cofres que estallan por que si... enemigos que estallan todos... no se me gustaba mas rebirth.

Hay alguna opción de volver del afterbirth+ a rebirth?
Espdante escribió:Estuve jugando durante un tiempo a rebirth, ahora me dio por comprar afterbirth+, pero salvo las dailys lo demás... no me termina de convencer... cofres que estallan por que si... enemigos que estallan todos... no se me gustaba mas rebirth.

Puedes desinstalar la expansión desde STEAM.
srp99 escribió:
Espdante escribió:Estuve jugando durante un tiempo a rebirth, ahora me dio por comprar afterbirth+, pero salvo las dailys lo demás... no me termina de convencer... cofres que estallan por que si... enemigos que estallan todos... no se me gustaba mas rebirth.

Puedes desinstalar la expansión desde STEAM.

Ok! gracias! por fin puedo volver a jugar como me gusta xd. Gracias!
Senegio escribió:
Krakef escribió:

Sí, para Steam. Es que hay algunas cosas que de todas formas nunca desbloquearé jugando yo (porque no tengo como objetivo ni el 1001% ni el número que sea de Afterbirth+ xD) y me apetecía tener un save aparte para cuando me dé por jugar con todo desbloqueado. Pero es que lo de los logros es un riesgo enorme.

Seguiré sin save de momento, pero gracias por el aviso de no meterme en Secrets [beer]

Yo por logros no me preocuparía, cuando compre afterbirth +, en el tercer slot se me creo un slot con todo el juego base sacado, me metí por curiosidad y me saltaron los logros que me faltaban y no he tenido problema ninguno.
Sabeis si se sacan más logros con las runs diarias aparte de las 30 seguidas y las 5 victorias?
Krakef escribió:Sabeis si se sacan más logros con las runs diarias aparte de las 30 seguidas y las 5 victorias?

Creo que ninguno más.
Las salas del sacrificio no funcionan con The lost verdad? me esta costando bastante llegar con el a Megasatán y es lo único que me falta para completarlo.
Alguien me puede explicar cómo poner los disparos con el joystick derecho del mando de la xbox one? Únicamente me deja con los botones, A, B, X, Y....y me rayo mogollon jugando así

Si voy a ajustes, controles, no me deja cambiar [+furioso] [+furioso]
@abablat que raruno, no? yo juego con el mando de la ps3 y funcionan tanto los botones como el analogico. Siempre uso los botones salvo cuando me toca algun tipo de disparo como las lagrimas teledirigidas o algo asi. Ayer me salio un disparo magnetico que atrae a los enemigos, muy bruto por cierto.
PLK1 escribió:@abablat que raruno, no? yo juego con el mando de la ps3 y funcionan tanto los botones como el analogico. Siempre uso los botones salvo cuando me toca algun tipo de disparo como las lagrimas teledirigidas o algo asi. Ayer me salio un disparo magnetico que atrae a los enemigos, muy bruto por cierto.

Si, es muy raro.

El mando se me ha vuelto loco desde que he puesto el steam link y he comprado otro mando de Xbox one (pero la versión nueva con BT). Antes de esto, me iba sin problemas, y ya no sé qué hacer, porque he probado a desinstalar ambos mandos y volver a instalar, y nada.
abablat escribió:
PLK1 escribió:@abablat que raruno, no? yo juego con el mando de la ps3 y funcionan tanto los botones como el analogico. Siempre uso los botones salvo cuando me toca algun tipo de disparo como las lagrimas teledirigidas o algo asi. Ayer me salio un disparo magnetico que atrae a los enemigos, muy bruto por cierto.

Si, es muy raro.

El mando se me ha vuelto loco desde que he puesto el steam link y he comprado otro mando de Xbox one (pero la versión nueva con BT). Antes de esto, me iba sin problemas, y ya no sé qué hacer, porque he probado a desinstalar ambos mandos y volver a instalar, y nada.

Conecta el mando, abre Big Picture, le das arriba a la la ruedecita de configuración. Hay una opción que pone añadir mando, desactiva si hay alguna opción marcada. Reinicia steam y desconecta y vuelve a desconectar el mando, a ver si es algo de eso.. Si no, prueba a desconectar y conectar el mando una vez arrancado el juego..
zuñisol escribió:
abablat escribió:

Si, es muy raro.

Conecta el mando, abre Big Picture, le das arriba a la la ruedecita de configuración. Hay una opción que pone añadir mando, desactiva si hay alguna opción marcada. Reinicia steam y desconecta y vuelve a desconectar el mando, a ver si es algo de eso.. Si no, prueba a desconectar y conectar el mando una vez arrancado el juego..

Gracias compi, esta noche lo probaré, porque me da que debe ser algo del big picture, porque se ha vuelto loco desde que compré el steam link
The dedication achievement was changed to only require 31 total Daily Challenges instead of 31 consecutive Daily Challenges. (This change is not retroactive, meaning that any non-consecutive Daily Challenges you have done in the past will not count.)

Viene a decir que en el logro de runs diarias ya no son consecutivas, son en total.

Ya era hora [beer]
Y no es retractivo. Osea que todos los que estaban haciendo ese logro tienen que empezar de 0 y hacer otras 31 diarias (esta vez no consecutivas) Ahí lo han hecho mal. Al final el juego no lo va a poder completar nadie hasta los 3 meses después de que salga por culpa de este logro.
Strait escribió:Y no es retractivo. Osea que todos los que estaban haciendo ese logro tienen que empezar de 0 y hacer otras 31 diarias (esta vez no consecutivas) Ahí lo han hecho mal. Al final el juego no lo va a poder completar nadie hasta los 3 meses después de que salga por culpa de este logro.

No significa eso exactamente.

Si cuando metieron el parche llevabas 10 hechas, el contador está en 10 ahora mismo y las 21 que te faltan las puedes completar cuando quieras.

Pero, las que no hayas hecho consecutivas, no cuentan para ahora.

Es decir, si te estabas sacando el logro de antes, sigues igual(pero ahora sin la presion de tener que abrirlo todos los dias). Sino, empiezas de 0. (Que te da igual empezar de cero, porque no estabas haciendo el logro.

Yo lo veo bastante bien.
@jbalvin Ah vale, eso tiene más sentido. Entonces no hay problema.
64% del juego en 178 horas. Not bad pero no creo que llegue al 100% porque ni he desbloqueado a The Lost ni a The Keeper y me dan sudores frios XD
MikeFg escribió:64% del juego en 178 horas. Not bad pero no creo que llegue al 100% porque ni he desbloqueado a The Lost ni a The Keeper y me dan sudores frios XD

The keeper es más pesado que otra cosa. The lost yo aún sigo sin desbloquearlo en mi partida buena por qué para que me salga lo necesario es un coñazo.
Aunque dentro de nada me va a tocar sacarme los 2 por qué ya tengo casi todo hecho con todos.
eR_XaVi escribió:
MikeFg escribió:64% del juego en 178 horas. Not bad pero no creo que llegue al 100% porque ni he desbloqueado a The Lost ni a The Keeper y me dan sudores frios XD

The keeper es más pesado que otra cosa. The lost yo aún sigo sin desbloquearlo en mi partida buena por qué para que me salga lo necesario es un coñazo.
Aunque dentro de nada me va a tocar sacarme los 2 por qué ya tengo casi todo hecho con todos.

The lost es muy fácil desbloquearlo desde que hicieron el cambio. Con encontrar en missing poster y suicidarte en una sala de sacrificio lo desbloqueas. Yo lo hice jugando sin más.
Strait escribió:
eR_XaVi escribió:

The lost es muy fácil desbloquearlo desde que hicieron el cambio. Con encontrar en missing poster y suicidarte en una sala de sacrificio lo desbloqueas. Yo lo hice jugando sin más.

Yo no he tenido cojones, cada vez que me ha salido o en esa ronda no me salían salas de sacrificio o cuando me salían había conseguido la llave de mega Satán, así que teletransporte antes de morir. En PS4 lo saque del juego base y aunque era un coñazo se sacaba rapido.
Strait escribió:
eR_XaVi escribió:

Es fácil en principio, pero a mi el Missing Poster me ha salido una vez solo y no había forma de encontrar una sala de sacrificio [+risas]
eR_XaVi escribió:
Strait escribió:The lost es muy fácil desbloquearlo desde que hicieron el cambio. Con encontrar en missing poster y suicidarte en una sala de sacrificio lo desbloqueas. Yo lo hice jugando sin más.

Yo no he tenido cojones, cada vez que me ha salido o en esa ronda no me salían salas de sacrificio o cuando me salían había conseguido la llave de mega Satán, así que teletransporte antes de morir. En PS4 lo saque del juego base y aunque era un coñazo se sacaba rapido.

Te recomiendo que compres la Mom's Box en una tienda (salen bastante a menudo) y vayas usando el activo porque tarde o temprano te saldrá el missing poster, a base de ir sacando trinkets.

Una pregunta: ¿Sabeis si es un bug que al convertirte en The Lost al tercer rerun desbloquees cosas con él? Me quedé flipando cuando me saqué con él It lives, satan y the lamb. Una pena que me mataran antes de poder hacer más cosas...
Digo lo de bug porque no lo tenía desbloqueado y encima, como es lógico, iba rotísimo (tercera rerun, imaginaos) y van y me cuentan los post-it, cuando se sabe que las cosas que hagas en reruns no cuentan para desbloquear nada. :-?
Krakef escribió:
eR_XaVi escribió:
Strait escribió:The lost es muy fácil desbloquearlo desde que hicieron el cambio. Con encontrar en missing poster y suicidarte en una sala de sacrificio lo desbloqueas. Yo lo hice jugando sin más.

Te recomiendo que compres la Mom's Box en una tienda (salen bastante a menudo) y vayas usando el activo porque tarde o temprano te saldrá el missing poster, a base de ir sacando trinkets.

Una pregunta: ¿Sabeis si es un bug que al convertirte en The Lost al tercer rerun desbloquees cosas con él? Me quedé flipando cuando me saqué con él It lives, satan y the lamb. Una pena que me mataran antes de poder hacer más cosas...
Digo lo de bug porque no lo tenía desbloqueado y encima, como es lógico, iba rotísimo (tercera rerun, imaginaos) y van y me cuentan los post-it, cuando se sabe que las cosas que hagas en reruns no cuentan para desbloquear nada. :-?

Por partes. La caja cuando la veo la pillo, pero estoy en las mismas antes mencionado.

Sobre lo otro al poco de salir el juego te contaba lo que hacías en las rerun, a día de hoy ya no. Delirium con unos cuantos me lo saque así cuando era imposible.
@eR_XaVi Pues a mí me pasó esto hará una semana. O sea que todavía no lo han arreglado.
Krakef escribió:@eR_XaVi Pues a mí me pasó esto hará una semana. O sea que todavía no lo han arreglado.

A mí hace tiempo que no me cuenta las rerun, de todas formas delirium ya lo tengo con casi todos, así que tampoco me importa
Hale, ya tengo el dedication, 30 días seguidos, cuando me quedan 4 dias va y cambian la norma de tener que hacerlo seguidos... cawento ya total pues he seguido con la rutina [qmparto]

Por cierto un descojone hoy con la run de Azzazzel y el d100 [+risas]
Ashenbach escribió:Hale, ya tengo el dedication, 30 días seguidos, cuando me quedan 4 dias va y cambian la norma de tener que hacerlo seguidos... cawento ya total pues he seguido con la rutina [qmparto]

Por cierto un descojone hoy con la run de Azzazzel y el d100 [+risas]

Ya te digo! La de hoy también es facilísima con Magdalene! Ya llevo 4 seguidas con éxito. A ver si mañana hay suerte y consigo el logro de las 5. [angelito]

Edit: Muerto en la segunda fase de Mega Satán en la daily de hoy. [lapota]
Una pregunta, que siempre tengo la duda pero nunca lo pruebo por mi cuenta xD. Si usáis el void y absorbéis Curse of the Tower... ¿qué se absorbe? ¿La maldición pasiva o simplemente te suben las stats?
Senegio escribió:Una pregunta, que siempre tengo la duda pero nunca lo pruebo por mi cuenta xD. Si usáis el void y absorbéis Curse of the Tower... ¿qué se absorbe? ¿La maldición pasiva o simplemente te suben las stats?

Cuando absorbes un objeto pasivo, sea bueno o malo, sus efectos desaparecen y te suben stats random. Así que entiendo que con Curse of the Tower pasa lo mismo.
@Senegio Te sube las stats simplemente, con todos los pasivos
Gracias a los dos. Me imaginaba que pasaría eso pero nunca quiero probarlo jajaja. Y otra cosa, ya de paso, si usas el D6 en una sala de libros... ¿el reroll siempre da libros? ¿Todos los reroll dan un objeto de la sala en la que se hace?
@Senegio Si consigues los rerolls suficientes y tocas los libros para eliminarlos de la pool, te empiezan a salir items. (Sin SackHead es casi imposible que puedas rerollear todos los libros en un piso, pero quién sabe)
jbalvin escribió:@Senegio Si consigues los rerolls suficientes y tocas los libros para eliminarlos de la pool, te empiezan a salir items. (Sin SackHead es casi imposible que puedas rerollear todos los libros en un piso, pero quién sabe)

Es que me tocó una habitación supersecreta con 2 D6+D20, a lo que sumaba mi D6 de Isaac xD. Entonces eran 3 reroll muy bonitos a 2 libros, pero como el primer reroll me dio libros (y la transformación, claro), preferí guardarme los otros dos para el ñordo enorme que me tocó en la del tesoro.

Pero está bien saberlo, aunque me da que esto no me va a pasar de nuevo hasta dentro de 200 horas jaja

Muchas gracias, por cierto
@Senegio De nada hombre!

Yo solo lo he hecho una vez, en Afterbirth si no recuerdo mal, me tocó una sala secreta con el formato de 9 monedas (6 sacos por SackHead, de los que salieron unas 5 o 6 baterías) y la librería de 4 libros. Pero sí, se tienen que dar unas circunstancias bastante especiales [+risas]
2057 respuestas