[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

xxkaozxx escribió:Que diferencia hay entre tener el Rebirth + Afterbirth que tener el Rebirth + Afterbirth+? Muchas gracias

No puedes tener Afterbirth + sin tener Afterbirth ;)
Caín está bugueada su rerun? Por qué hush no me lo han dado como ganado pero si delirium...
eR_XaVi escribió:Caín está bugueada su rerun? Por qué hush no me lo han dado como ganado pero si delirium...

Según la wiki: http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/RERUN
En la rerun no cuentan los logros, yo creo que solo cuentan los de delirium, a mí también me valió, pero quizás no valga si matas a hush, mega satan, etc.. [+risas]
conde_cadista escribió:
eR_XaVi escribió:Caín está bugueada su rerun? Por qué hush no me lo han dado como ganado pero si delirium...

En la rerun no cuentan los logros, yo creo que solo cuentan los de delirium, a mí también me valió, pero quizás no valga si matas a hush, mega satan, etc.. [+risas]

Con el resto de personajes cuando lo he hecho asi si que me ha contado.
eR_XaVi escribió:
conde_cadista escribió:

Con el resto de personajes cuando lo he hecho asi si que me ha contado.

En serio? Joder colega, a mí nada. Por no contarme no me contó ni Delirium cuando lo maté...
Me cago en la puta del que tuvo la idea del Delirium, sus teleporters y sus mierdas.
Servasky escribió:
En serio? Joder colega, a mí nada. Por no contarme no me contó ni Delirium cuando lo maté...

Ahora con Eve delirium no me lo ha contado [+risas], esto va como le sale de los cojones.
Run diaria ganada con Eve. 13802 puntos.
La clave ha sido tener montones de soul hearts gracias a la Guppy's Paw, a la vez que mantenia los corazones rojos en 1 todo el tiempo y así tener todo el rato la Whore of Babylon activa. Como la run es super corta, no he tenido demasiados problemas para llegar con 4 o 5 soul hearts a Mom pese a contar con sólo el daño base (aunque sí tenía buen disparo)
.
Solo dos más para el logro [sonrisa] .
Ya es la segunda vez que me pasa una cosa y no sé si es por un objeto, una maldición o qué. La cosa es que en toda la run, cada vez que cogía un objeto, ya sea de los que tienen una pasiva o pastillas o algo así se me caía al suelo casi inmediatamente, en vez de quedarse; lo cual hacia imposible que usara los objetos que me salían salvo aprentando mucho a ver si con suerte a la quinta o sexta se caía tarde y podía darle. ¿Es un bug o por algo?
Ashenbach escribió:Run diaria ganada con Eve. 13802 puntos.
La clave ha sido tener montones de soul hearts gracias a la Guppy's Paw, a la vez que mantenia los corazones rojos en 1 todo el tiempo y así tener todo el rato la Whore of Babylon activa. Como la run es super corta, no he tenido demasiados problemas para llegar con 4 o 5 soul hearts a Mom pese a contar con sólo el daño base (aunque sí tenía buen disparo)
.
Solo dos más para el logro [sonrisa] .

Ánimo. Yo hoy he dado auténtica pena, he muerto en el primer boss con eso lo digo todo.

Por lo menos ya me queda menos para las 30 diarias seguidas xD
¿Pero han arreglado ya el logro ese o sigue bugeado? Tiene que ser un putadón hacer 30 diarias seguidas y que no salte el logro por culpa de un bug.
@Strait No jorobes que está bugeado... [+risas]
Buenas, voy a estrenar la Switch con este juego el día 3 de marzo.

Ando leyendo el post para ir enterandome de algo pero es un poco complicado XD sobre todo con los términos del juego "runs, reruns y demás cosas".

Hay alguna web que ponga que significa cada cosa? En las wikis viene Info de cosas del juego pero del "diccionario" del juego por así decirlo no.

Muchas gracias!
GeR87 escribió:Buenas, voy a estrenar la Switch con este juego el día 3 de marzo.

Ando leyendo el post para ir enterandome de algo pero es un poco complicado XD sobre todo con los términos del juego "runs, reruns y demás cosas".

Hay alguna web que ponga que significa cada cosa? En las wikis viene Info de cosas del juego pero del "diccionario" del juego por así decirlo no.

Muchas gracias!

No sé si habrá un diccionario pero pregunta sin miedo o busca en la wiki a ver que te sale. En cualquier caso y respecto a los términos que preguntas:

-Run: Una partida.
-Rerun: Cuando terminas una run en The dark room y aceptas cuando te dan la opción de volver a empezar. El logro de rerun salta después de hacer esto 3 veces en la misma run.
-The dark room: Uno de los tres últimos niveles posibles, hay que desbloquearlo.

Un saludo
Mira que odiaba a ??? Pero me he puesto a completarlo y es de los mejores pjs si te sale algo decente antes del pacto.
Ey dudes, como se llama la habitación llena de jefes finales que se accede por un gran boquete que aparece antes de The Chest o Dark room? y cuales son las condiciones para que aparezca? o es random?¿ [fiu] [fiu]
PLK1 escribió:Ey dudes, como se llama la habitación llena de jefes finales que se accede por un gran boquete que aparece antes de The Chest o Dark room? y cuales son las condiciones para que aparezca? o es random?¿ [fiu] [fiu]

Se llama Boss Rush y para lograr que aparezca la entrada, hay que derrotar al boss de Depths-2 (Mom) en 20 minutos o menos. Sale justo tras derrotar a Mom en uno de los muros. Y se mantiene aunque te salga una sala de pacto con el diablo / sala del angel siempre y cuando no sobrepases la barrera de los 20 minutos.
Yvero escribió:Ya es la segunda vez que me pasa una cosa y no sé si es por un objeto, una maldición o qué. La cosa es que en toda la run, cada vez que cogía un objeto, ya sea de los que tienen una pasiva o pastillas o algo así se me caía al suelo casi inmediatamente, en vez de quedarse; lo cual hacia imposible que usara los objetos que me salían salvo aprentando mucho a ver si con suerte a la quinta o sexta se caía tarde y podía darle. ¿Es un bug o por algo?

Hay un botón para soltarlos. A ver si lo tienes configurado en alguno que uses para disparar/moverte y los dejas caer.

Porque sino, es un bug bastante raro. A mi nunca me ha ocurrido eso.
Run diaria ganada con Caín. 28895 puntitos.
Siempre que sale Nº2 es una run con muchas posibilidades ya que las bombas infinitas es un poder muy serio, aunque el riesgo de comerte daño también es alto, pero si sabes moverte un poco (y controlar el ritmo de disparo), se puede controlar con facilidad. Importante obtener cuantas mas salas de pacto con el diablo, ya que se pueden obtener Gimpy, Death Touch, Void y Satanic Bible, en ese orden. Con esos 4 items, y sin corazones rojos, he llegado hasta Chest sin ningun problema; con Void he terminado con unos 19 de daño y gracias a una sala secreta en la que hay un Lost Contact, sin miedo al disparo de It Lives!/Isaac/???. En resumen, un inicio un poco duro, pero conforme va avanzando la run, la bola de nieve se va haciendo mas grande. No he entrado ni en la Boss Rush ni he ido a por Hush o Delirium (me ha salido el portal al matar a Isaac).

¡Solo una más para el logro! [jaja]
Neo-Harkell escribió:
Yvero escribió:Ya es la segunda vez que me pasa una cosa y no sé si es por un objeto, una maldición o qué. La cosa es que en toda la run, cada vez que cogía un objeto, ya sea de los que tienen una pasiva o pastillas o algo así se me caía al suelo casi inmediatamente, en vez de quedarse; lo cual hacia imposible que usara los objetos que me salían salvo aprentando mucho a ver si con suerte a la quinta o sexta se caía tarde y podía darle. ¿Es un bug o por algo?

Hay un botón para soltarlos. A ver si lo tienes configurado en alguno que uses para disparar/moverte y los dejas caer.

A mí me pasó ayer en una run en el greed mode y me quedé ralladísimo,pensaba que tenía la tecla del control metida para dentro o algo xD, pero que va... si le pasó a alguien más, imagino que será alguna maldición que hay ahora o algo, no sé [+risas]
Ashenbach escribió:Run diaria ganada con Caín. 28895 puntitos.
Siempre que sale Nº2 es una run con muchas posibilidades ya que las bombas infinitas es un poder muy serio, aunque el riesgo de comerte daño también es alto, pero si sabes moverte un poco (y controlar el ritmo de disparo), se puede controlar con facilidad. Importante obtener cuantas mas salas de pacto con el diablo, ya que se pueden obtener Gimpy, Death Touch, Void y Satanic Bible, en ese orden. Con esos 4 items, y sin corazones rojos, he llegado hasta Chest sin ningun problema; con Void he terminado con unos 19 de daño y gracias a una sala secreta en la que hay un Lost Contact, sin miedo al disparo de It Lives!/Isaac/???. En resumen, un inicio un poco duro, pero conforme va avanzando la run, la bola de nieve se va haciendo mas grande. No he entrado ni en la Boss Rush ni he ido a por Hush o Delirium (me ha salido el portal al matar a Isaac).

¿De que logro hablas?
CaronteGF escribió:

¿De que logro hablas?

Pasarse 5 daily run seguidas (no tienen por qué ser en días consecutivos, pero si 5 runs seguidas).
Es decir, puedes jugar y pasarte las daily run de los días Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Domingo (siempre y cuando no hayas jugado jueves y sábado). No sé si me explico.
conde_cadista escribió:
Neo-Harkell escribió:

A mí me pasó ayer en una run en el greed mode y me quedé ralladísimo,pensaba que tenía la tecla del control metida para dentro o algo xD, pero que va... si le pasó a alguien más, imagino que será alguna maldición que hay ahora o algo, no sé [+risas]

A mi me paso en un run y fue una tortura, porque cada vez que cogía algo se caía al suelo, tenía que pulsar control para soltarlo y volver a pillarlo, así varias veces hasta que el objeto decidía quedarse XD
En las daily run no puedes cerrar el juego? Cuando cierro el juego en una run normal, cuando abro el juego estoy en el mismo sitio. He hecho eso en la daily run y dice que he sacado 0 puntos hoy :-? :-? [buuuaaaa]
conde_cadista escribió:
CaronteGF escribió:

¿De que logro hablas?

Pasarse 5 daily run seguidas (no tienen por qué ser en días consecutivos, pero si 5 runs seguidas).
Es decir, puedes jugar y pasarte las daily run de los días Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Domingo (siempre y cuando no hayas jugado jueves y sábado). No sé si me explico.

Perfectamente. ¿Y puedo morir entre medias?. No sabía nada de ese logro, aun ando desbloqueando los voids con todos.
CaronteGF escribió:
conde_cadista escribió:
CaronteGF escribió:
¿De que logro hablas?

Perfectamente. ¿Y puedo morir entre medias?. No sabía nada de ese logro, aun ando desbloqueando los voids con todos.

Si te refieres entre medias a en run normales, si.Si es en daily run, en cuanto pierdas una, se reinicia, han de ser 5 seguidas
conde_cadista escribió:Si te refieres entre medias a en run normales, si.Si es en daily run, en cuanto pierdas una, se reinicia, han de ser 5 seguidas

Muchas gracias, me queda muy claro. Me he pasado la de hoy sin demasiado esfuerzo. Conseguí 15 de damage, volar, shield tears y 15 de daño por el void.
conde_cadista escribió:
Neo-Harkell escribió:

Pues que putada. A mi lo único que me ha pasado raro desde este DLC es que cuando voy a coger un consumible,o un trinket... a veces rebota al tocarlo y tengo que seguirlo para cogerlo. Pero caerse nunca.

Nicalis demuestra que sabe programar. Desde que ha salido el DLC es un bug tras otro xD
conde_cadista escribió:En las daily run no puedes cerrar el juego? Cuando cierro el juego en una run normal, cuando abro el juego estoy en el mismo sitio. He hecho eso en la daily run y dice que he sacado 0 puntos hoy :-? :-? [buuuaaaa]

Nop, desde que pusieron las dailys si quieres que se quede tu puntuación registrada tienes que pasarte la run de una vez, no puedes salir de ella o te contará como 0.
KrlosDki escribió:
conde_cadista escribió:En las daily run no puedes cerrar el juego? Cuando cierro el juego en una run normal, cuando abro el juego estoy en el mismo sitio. He hecho eso en la daily run y dice que he sacado 0 puntos hoy :-? :-? [buuuaaaa]

Nop, desde que pusieron las dailys si quieres que se quede tu puntuación registrada tienes que pasarte la run de una vez, no puedes salir de ella o te contará como 0.

Ok gracias, pues nada, a jod*rse toca, reseteo de las victorias y hala, a sacar 5 otra vez [mamaaaaa]
Bua, me acaba de salir una run de esas rotas o medio rotas. Con apollyon me ha salido Piromaniac + el item de bombas infinitas, con lo cual, salud infinita. Me he ido a una maquina de donacion de sangre y me han dado el item que te dan dinero a cambio de vida, asi que dinero infinito tambien jaja.
¡Logro conseguido! Hoy he sudado sangre para lograr ganar la run con Judas, pero al final me ha salido bien. 27512 puntos.
La cosa ha empezado especialmente bien, he salido del primer piso con 3 corazones rojos + 1 azul, la linterna que ralentiza y epiphora, pero luego ha ido empeorando por el asqueroso diseño de pantallas que nos han puesto hoy, habitacion tras habitacion en la que es super dificil no comerte daño. He tirado por el lado "holy" ya que en el primer pacto no había nada de interes y al menos me ha rentado con una buena cantidad de corazones azules + un censer que viene bien. Entre la linterna, el censer y el stop watch que he comprado en una tienda, me he sentido como el señor del tiempo [+risas]. Gracias al escaso daño que he tenido y a que he jugado bastante conservador (no había mucho mas remedio si quería sacar salas de pacto) no me ha dado tiempo de llegar ni al Boss Rush ni a Hush. Luego una Diplopia para tener +2 corazones rojos y ya iba bien cargado de vidas, aunque como digo la dificultad de las salas me ha hecho llegar a Mega Satán con solo 7 corazones. Por suerte, la ralentización es algo que le hace mucho daño, así que tras pasar las partes de los jinetes ha sido coser y cantar.

Ahora a por el de las 30 runs [jaja]
buenas, a ver si alguien me puede echar un cable
llevo ya varios intentos para instalar el mod antibirth en steam pero no hay forma humana
o me sale el tipico error de "isaac-ng dejó de funcionar" o si consigo que funciones dejando la carpeta antibirth en el escritorio al iniciarlo se me desconecta steam
otro problema es que al empezar el antibirth (cuando se deja...) no me aparece nada de lo conseguido en el afterbirth, el 1001%
comento que para instalar el mod sigo los pasos correctos, desinstalar dlc afterbirth y luego instalar el mod
que es lo que hago mal?
Ashenbach escribió:¡Logro conseguido! Hoy he sudado sangre para lograr ganar la run con Judas, pero al final me ha salido bien. 27512 puntos.
La cosa ha empezado especialmente bien, he salido del primer piso con 3 corazones rojos + 1 azul, la linterna que ralentiza y epiphora, pero luego ha ido empeorando por el asqueroso diseño de pantallas que nos han puesto hoy, habitacion tras habitacion en la que es super dificil no comerte daño. He tirado por el lado "holy" ya que en el primer pacto no había nada de interes y al menos me ha rentado con una buena cantidad de corazones azules + un censer que viene bien. Entre la linterna, el censer y el stop watch que he comprado en una tienda, me he sentido como el señor del tiempo [+risas]. Gracias al escaso daño que he tenido y a que he jugado bastante conservador (no había mucho mas remedio si quería sacar salas de pacto) no me ha dado tiempo de llegar ni al Boss Rush ni a Hush. Luego una Diplopia para tener +2 corazones rojos y ya iba bien cargado de vidas, aunque como digo la dificultad de las salas me ha hecho llegar a Mega Satán con solo 7 corazones. Por suerte, la ralentización es algo que le hace mucho daño, así que tras pasar las partes de los jinetes ha sido coser y cantar.

Ahora a por el de las 30 runs [jaja]

Pues para mi ha estado tirado. Encontré el saco misterioso, y me ha dado dos chaos card. Obviamente he matado a Mega satan con ella. También conseguí muchos grises, y compré el caos, por lo que en un momento satán me ofreció un cuchillo de mama, con el que no he tenido problemas nunca. Luego, por el caos, me salió el escudo en una dorada. Para mi ha sido un paseo por el parque.
Buah yo la he cagado a lo grande, compré caos e iba sobradísimo antes de llegar al pie: Algo más de diez de daño, el cuchillo de mamá y 4/5 de vida roja y el resto azul. Pues no voy y uso un objeto que no sé que hace... y resulta que te mata a los 3 segundos de usarlo. GG WP
@Servasky jeje es lo que mola de este juego que a veces vas muy bien y la cosa acaba mal y otras vas fatal y terminas de coña, te trolea. El cuchillo mola.
Servasky escribió:Buah yo la he cagado a lo grande, compré caos e iba sobradísimo antes de llegar al pie: Algo más de diez de daño, el cuchillo de mamá y 4/5 de vida roja y el resto azul. Pues no voy y uso un objeto que no sé que hace... y resulta que te mata a los 3 segundos de usarlo. GG WP

Usaste el Suicide King. Es útil si tienes mas vidas. A mi también me salió.
CaronteGF escribió:
Servasky escribió:Buah yo la he cagado a lo grande, compré caos e iba sobradísimo antes de llegar al pie: Algo más de diez de daño, el cuchillo de mamá y 4/5 de vida roja y el resto azul. Pues no voy y uso un objeto que no sé que hace... y resulta que te mata a los 3 segundos de usarlo. GG WP

Si fue a los 3 segundos de usarlo sería la pastilla roja.

En cuanto a la run de hoy, la clave está en flooded caves I con Tech X
conde_cadista escribió:
CaronteGF escribió:

Si fue a los 3 segundos de usarlo sería la pastilla roja.

En cuanto a la run de hoy, la clave está en flooded caves I con Tech X

Sí, fue una pastilla roja. Como morí en "extrañas circunstancias" miré en la wiki que hacía ese objeto y de ahí que pusiera "tres segundos".

Un saludo.
La run de hoy es asequible para vuestros logros

Caves , usad el reroll ;)
La run de hoy no ha sido difícil, pero me he pasado 4 plantas con daño base, ¡qué suplicio! [+risas]
Yo he aprovechado para jugar con la vida, con 1 corazón tengo mas disparo (Dark prince's crown), con medio corazón tengo mas daño y velocidad (Whore of Babylon). Altero mi único corazón rojo con Donation Macihnes / IV Bag y voy acumulando los soul hearts. [sonrisa] Por lo demás, run bastante asequible con Maggie.
KrlosDki escribió:

Esto no es cierto. Las puntuaciones más altas que salen en ROJO son gente que se ha salido del juego. La técnica? LLegan a "The Void", exploran toda la planta, ganan muchos puntos de exploración, en cuanto entran a "delirium" cierran el juego, ya que este último no da puntos extras, evitan la penalización del tiempo y el daño. Desconozco si es necesario hacerlo con ALT+F4
jozix12 escribió:
KrlosDki escribió:

Esto no es cierto. Las puntuaciones más altas que salen en ROJO son gente que se ha salido del juego. La técnica? LLegan a "The Void", exploran toda la planta, ganan muchos puntos de exploración, en cuanto entran a "delirium" cierran el juego, ya que este último no da puntos extras, evitan la penalización del tiempo y el daño. Desconozco si es necesario hacerlo con ALT+F4

No acostumbro a jugar diarias pero cuando las pusieron, si te salías de la partida automáticamente tu puntuación era de 0. Imagino que lo habrán cambiado entonces.
La run de hoy era una broma. Muy sencilla. Ojala fueran así un tiempo para sacar el logro [carcajad]
Yo con la run de hoy hago 4 seguidas. Muy fácil gracias al Tech X.
Si la diaria de ayer era fácil, la de hoy es hiper-sencilla... [jaja]
Inner Eye + Incubus + Succubus + iTeleport + Void = GG. Me he dedicado a sacar todos los I Am Error desde que coges el iTeleport hasta el final y obviamente no me ha dado tiempo de llegar ni a BR ni a Hush. [+risas]
Llegad al pacto del nivel 2 y está hecho.
Y hablando de runs fáciles...menudo paseo la de hoy [sonrisa] 40402 puntos
52 de suerte...poco mas hay que decir. [qmparto]
2059 respuestas