[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Maciuks escribió:Las interrogaciones en el apartado stats son objetos no descubiertos y pueden estar ocultos po r que no los has cogido en una run o por que esten bloqueados hasta que hagas determinada accion. Por ejemplo yo ayer desbloquee el negativo al cargarme a satan 5 veces. Pero en la pantalla de stats no aparece por que aun no lo he recogido. Pero el desbloqueo ha echo que la posibilidad de que aparezca exista.

Es como si de primeras tienes un saco de objetos con 100 diferentes y cada run metes la mano y sacas uno. Los desbloqueps hacen que ese saco vaya creciendo. A medida que desbloquees ese saco pasara a tener 110, 120, 130 objetos. Pero hasta que no sacas algo no sabes lo que es(mas bien no sabes lo que hace) y no aparece en el apartado stats.

Y respecto a objetos mediocres de serie ya hay muchos de ese saco de 100 (es un ejemplo) que son bastante chetos

Yo le entiendo, lo que quiere decir es que da igual que desbloquees un objeto si al final vas a verlo una de cada 100 partidas, y por lo tanto qué es lo que hace que te conviertas en mucho más poderoso cuanto más juegas.

Yo soy noob pero diría que la respuesta es que tú aprendes y sabes jugar cada vez mejor, qué coger y qué no, qué hacer en esta habitación y cómo matar a este boss.
AlexTemina escribió:
Maciuks escribió:Las interrogaciones en el apartado stats son objetos no descubiertos y pueden estar ocultos po r que no los has cogido en una run o por que esten bloqueados hasta que hagas determinada accion. Por ejemplo yo ayer desbloquee el negativo al cargarme a satan 5 veces. Pero en la pantalla de stats no aparece por que aun no lo he recogido. Pero el desbloqueo ha echo que la posibilidad de que aparezca exista.

Es como si de primeras tienes un saco de objetos con 100 diferentes y cada run metes la mano y sacas uno. Los desbloqueps hacen que ese saco vaya creciendo. A medida que desbloquees ese saco pasara a tener 110, 120, 130 objetos. Pero hasta que no sacas algo no sabes lo que es(mas bien no sabes lo que hace) y no aparece en el apartado stats.

Y respecto a objetos mediocres de serie ya hay muchos de ese saco de 100 (es un ejemplo) que son bastante chetos

Yo le entiendo, lo que quiere decir es que da igual que desbloquees un objeto si al final vas a verlo una de cada 100 partidas, y por lo tanto qué es lo que hace que te conviertas en mucho más poderoso cuanto más juegas.

Yo soy noob pero diría que la respuesta es que tú aprendes y sabes jugar cada vez mejor, qué coger y qué no, qué hacer en esta habitación y cómo matar a este boss.

Efectivamente, eso quería decir.
ah vale si, releyéndolo ahora si que lo he entendido de esa manera [oki]
donleo escribió:Quizás parezca que soy un poco estúpido y no me entero de las cosas, pero aunque pregunté hace un mes, sigo sin pillarle el rollo a la progresión de este juego.

Salvo los objetos que tienes que hacer X cosas para desbloquear. El resto de objetos se desbloquean encontrándolos ¿no? Entonces que diferencia hay en que estén bloqueados o no? Si total, tienes la misma posibilidad de encontrarte uno que ya has tenido antes (desbloqueado) que encontrarte por azar uno nuevo (bloqueado).

Me da la impresión que la única diferencia entre tu 1º run y tu 69º run es que en el apartado de objetos desbloqueados en lugar de una interrogación aparece el icono del objeto, pero las posibilidades de drop son las mismas en el 1º run que en el último.

Estoy seguro que estoy equivocado en mi planteamiento, por eso pregunto por aquí. A ver si por fin me entero bien de la progresión de este juego y le cojo el puntito. Gracias y perdón por el retraso.

Creo que estás confundiendo "desbloquear" con "descubrir". Me explico, cuando empiezas a jugar cada pool tiene ciertos objetos desbloqueados y que por tanto pueden salirte pero son objetos que no has descubierto así que en la parte de estadísticas te salen con un interrogante.

Cuando cojas uno de esos objetos entonces lo habrás descubierto y desaparecerá ese interrogante pero no lo habrás desbloqueado porque ya estaba desbloqueado por defecto. Según vayas jugando irás desbloqueando nuevos objetos que podrán salirte a partir de entonces. Sin embargo tendrán un interrogante en la estadísticas porque aún tendrás que descubrirlos.

Por tanto lo que comentas de que no hay diferencia de drop entre runs no es así porque presumiblemente durante esas partidas habrás desbloqueado algunos objetos que al principio no tenías. Si los has descubierto o no es irrelevante para la probabilidad de drop.

Un saludo.
Servasky escribió:
donleo escribió:Quizás parezca que soy un poco estúpido y no me entero de las cosas, pero aunque pregunté hace un mes, sigo sin pillarle el rollo a la progresión de este juego.

Salvo los objetos que tienes que hacer X cosas para desbloquear. El resto de objetos se desbloquean encontrándolos ¿no? Entonces que diferencia hay en que estén bloqueados o no? Si total, tienes la misma posibilidad de encontrarte uno que ya has tenido antes (desbloqueado) que encontrarte por azar uno nuevo (bloqueado).

Me da la impresión que la única diferencia entre tu 1º run y tu 69º run es que en el apartado de objetos desbloqueados en lugar de una interrogación aparece el icono del objeto, pero las posibilidades de drop son las mismas en el 1º run que en el último.

Estoy seguro que estoy equivocado en mi planteamiento, por eso pregunto por aquí. A ver si por fin me entero bien de la progresión de este juego y le cojo el puntito. Gracias y perdón por el retraso.

Creo que estás confundiendo "desbloquear" con "descubrir". Me explico, cuando empiezas a jugar cada pool tiene ciertos objetos desbloqueados y que por tanto pueden salirte pero son objetos que no has descubierto así que en la parte de estadísticas te salen con un interrogante.

Cuando cojas uno de esos objetos entonces lo habrás descubierto y desaparecerá ese interrogante pero no lo habrás desbloqueado porque ya estaba desbloqueado por defecto. Según vayas jugando irás desbloqueando nuevos objetos que podrán salirte a partir de entonces. Sin embargo tendrán un interrogante en la estadísticas porque aún tendrás que descubrirlos.

Por tanto lo que comentas de que no hay diferencia de drop entre runs no es así porque presumiblemente durante esas partidas habrás desbloqueado algunos objetos que al principio no tenías. Si los has descubierto o no es irrelevante para la probabilidad de drop.

Un saludo.

Me ha quedado todo clarísimo. Y supongo que cada vez irán cayendo items de mejor calidad. Aun no estoy al tanto de si es mejor X o Y objeto, sin embargo, después de 70 partidas avanzando cada vez un poquito más, hoy por fin he tenido mi primer y segundo ending [+risas] supongo que algo se progresa. Antes ni llegaba a mamá.
donleo escribió:
Servasky escribió:

Un saludo.

Me ha quedado todo clarísimo. Y supongo que cada vez irán cayendo items de mejor calidad. Aun no estoy al tanto de si es mejor X o Y objeto, sin embargo, después de 70 partidas avanzando cada vez un poquito más, hoy por fin he tenido mi primer y segundo ending [+risas] supongo que algo se progresa. Antes ni llegaba a mamá.

Cuando lleves un griton de horas, sabras si la run que estas jugando va a algun lado o no según lo que te salga. Pero vamos un buen sitio para ir probando objetos es el greed mode aunque te violen ya que ahí siempre vas a ver bastantes objetos en poco tiempo y además por cojones aprenderás a esquivar y atacar.

Aparte siempre en la segunda zona de una run normal, intentar pasaros desde que la inicias hasta pasaros al jefe sin que os quiten vida roja (azul o negra da igual), ya que asi abrireis pacto con el diablo, y ahí es donde suelen estar los objetos que os pueden hacer ganar runs fácilmente (aunque teneis que dar corazones a cambio).
eR_XaVi escribió:
donleo escribió:
Servasky escribió:

Un saludo.

Cuando lleves un griton de horas, sabras si la run que estas jugando va a algun lado o no según lo que te salga. Pero vamos un buen sitio para ir probando objetos es el greed mode aunque te violen ya que ahí siempre vas a ver bastantes objetos en poco tiempo y además por cojones aprenderás a esquivar y atacar.

Aparte siempre en la segunda zona de una run normal, intentar pasaros desde que la inicias hasta pasaros al jefe sin que os quiten vida roja (azul o negra da igual), ya que asi abrireis pacto con el diablo, y ahí es donde suelen estar los objetos que os pueden hacer ganar runs fácilmente (aunque teneis que dar corazones a cambio).

Creo que eso no lo tengo en mi versión (rebirth), a ver el 3 de marzo que venga la Swtich, que vendrá con el Afterbirth+ debajo del brazo. Tomo nota [bye]
@donleo el greed mode es de afterbirth.
eR_XaVi escribió:
donleo escribió:

@donleo
Tú juega hasta que te sangren los ojos. Yo creo que no hay más, es lo bonit de este juego, no hay trampas. Se trata de practicar como un hijo de puta.
Si te sientes mal por los stats, ojo a mis stats de mierda:
Imagen
Llevo 16 horas. He matado a mamá 2 veces. La segunda me metí en el boss rush sin saber lo que era, así que en resumen nunca he jugado más allá de mamá.

setenta y siete. Putas. Muertes. Y tan solo una victoria.
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:
donleo escribió:

@donleo
Tú juega hasta que te sangren los ojos. Yo creo que no hay más, es lo bonit de este juego, no hay trampas. Se trata de practicar como un hijo de puta.
Si te sientes mal por los stats, ojo a mis stats de mierda:
Imagen
Llevo 16 horas. He matado a mamá 2 veces. La segunda me metí en el boss rush sin saber lo que era, así que en resumen nunca he jugado más allá de mamá.

setenta y siete. Putas. Muertes. Y tan solo una victoria.

Es normal, no te preocupes. Te van a dar hasta que des con la tecla, en ese momento es cuando jugaras mejor. De todas formas cuenta y mucho saberte los patrones de todos los enemigos y jefes.
eR_XaVi escribió:Es normal, no te preocupes. Te van a dar hasta que des con la tecla, en ese momento es cuando jugaras mejor. De todas formas cuenta y mucho saberte los patrones de todos los enemigos y jefes.

ya... yo no voy a parar.

Oye, ahora que lo veo, por qué pone Mom kills 0 ? La he matado 2 veces. De hecho
el icono de mi file es isaac encima de ella. O eso no cuenta como matarla?
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:Es normal, no te preocupes. Te van a dar hasta que des con la tecla, en ese momento es cuando jugaras mejor. De todas formas cuenta y mucho saberte los patrones de todos los enemigos y jefes.

ya... yo no voy a parar.

Oye, ahora que lo veo, por qué pone Mom kills 0 ? La he matado 2 veces. De hecho

No, el que cuenta es corazón de Mama. Es más cuando eliges pj, a la izquierda hay una hoja en blanco, cuando mates a Corazón, te hagas la Boss Rush, y te hagas los jefes de abajo (no los pongo a todos por si no quieres saberlos), te iran saliendo marcas que representan que con ese personaje has matado esos jefes. Si es en negro será que lo has matado en normal, si es en rojo es que lo has matado en difícil.

Aquí un ejemplo aunque es de mi partida a Afertbirth en PS4

Imagen
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:

ya... yo no voy a parar.

No, el que cuenta es corazón de Mama. Es más cuando eliges pj, a la izquierda hay una hoja en blanco, cuando mates a Corazón, te hagas la Boss Rush, y te hagas los jefes de abajo (no los pongo a todos por si no quieres saberlos), te iran saliendo marcas que representan que con ese personaje has matado esos jefes. Si es en negro será que lo has matado en normal, si es en rojo es que lo has matado en difícil.

Aquí un ejemplo aunque es de mi partida a Afertbirth en PS4

Imagen

Ah coño, ok gracias. Lo que me queda por saber...
Os confirmo que sí hay logro por ganar runs diarias, hay que ganar 5 seguidas aunque no tienen por qué ser en días consecutivos.

El logro se llama the marathon y desbloqueas un trinket llamado cracked crown que según he entendido lo que hace es mejorar el efecto de los items pasivos que mejoran estadísticas. http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... cked_Crown
Ayer me hice Guppy por primera vez, y me tocó Hive Mind en la tienda, que cosa más rota por favor.

Tenía solo 6 de daño, pero el tear delay al mínimo y... en fin, rotísimo. [carcajad]
Ganar 5 runs diarias seguidas... me quedo sin el objeto que desbloquea [+risas]
¿Que hacéis cuando os sale a card against humanity? yo a veces espero a que salga una sala grande para llenarla de mierdas y si es necesario me tiro diez minutos destrozando mierdas, cogiendo pasta corazones y demás. Otra pregunta ¿cual es vuestra mejor racha positiva? ¿y negativa? yo creo que ahora estoy en super racha negativa y llevo como -50 o así. entre sacar a the lost e intentar pasar el juego con the lost y algunas otras muertes mas... :-)
PLK1 escribió:¿Que hacéis cuando os sale a card against humanity? yo a veces espero a que salga una sala grande para llenarla de mierdas y si es necesario me tiro diez minutos destrozando mierdas, cogiendo pasta corazones y demás. Otra pregunta ¿cual es vuestra mejor racha positiva? ¿y negativa? yo creo que ahora estoy en super racha negativa y llevo como -50 o así. entre sacar a the lost e intentar pasar el juego con the lost y algunas otras muertes mas... :-)

Racha positiva creo que +3, negativa poco por qué si no me sale objeto decente de principio reinicio.
@eR_XaVi asi ya no eres tan random... cawento cawento yo no suelo reiniciar voy mas a la aventura, este es el tipico juego que no me aburre, me puede cansar por momentos por su dificultad o por el factor random pero me encanta este juego mucho por lo diferente que puede ser cada run. Mi mejor racha positiva fue 2 pero creo que se puede mejorar.
¿Cuales son los objetos que mas odiais/amais? Hay algunos muy chulos como el laser y otros puñeteros como la lagrima orbital o la lagrima dirigida. Otra duda, cuando vais con el dado d6, ¿os conformais con lo que os sale en las salas tesoro? o buscáis algo mejor?
PLK1 escribió:@eR_XaVi asi ya no eres tan random... cawento cawento yo no suelo reiniciar voy mas a la aventura, este es el tipico juego que no me aburre, me puede cansar por momentos por su dificultad o por el factor random pero me encanta este juego mucho por lo diferente que puede ser cada run. Mi mejor racha positiva fue 2 pero creo que se puede mejorar.
¿Cuales son los objetos que mas odiais/amais? Hay algunos muy chulos como el laser y otros puñeteros como la lagrima orbital o la lagrima dirigida. Otra duda, cuando vais con el dado d6, ¿os conformais con lo que os sale en las salas tesoro? o buscáis algo mejor?

la lagrima teledirigida es la mejor para los primeros niveles, si consigues pacto y el laser..... has ganado sin mas jajajaja al principio me gustaba mucho ahora ya menos, al menos que haga buen combo. y lo de resetar veras cuando lleves 400 horas....no aburre el juego pero hacerse el primer nivel con algo que te da tears up solo..... un coñazo... jajaj
Neo-Harkell escribió:Ganar 5 runs diarias seguidas... me quedo sin el objeto que desbloquea [+risas]

Lo suyo es hacerla todos los días hasta que salgan 5 runs asequibles. Yo soy bastante paquete y me lo he sacado así. Hoy es buen día para empezar porque es híper fácil: Muchos ítems de daño y vida a cholón ;)

PLK1 escribió:@eR_XaVi asi ya no eres tan random... cawento cawento yo no suelo reiniciar voy mas a la aventura, este es el tipico juego que no me aburre, me puede cansar por momentos por su dificultad o por el factor random pero me encanta este juego mucho por lo diferente que puede ser cada run. Mi mejor racha positiva fue 2 pero creo que se puede mejorar.

Yo tampoco reinicio nunca, bueno miento reinicié 7 veces seguidas para el logro [carcajad]. Mi mejor racha es de 5 (y en las diarias también, que lo hice hace poquito) y negativa no sé la verdad, recuerdo un -17 de hace poco me parece. Estaría bien que hubiera una estadística de racha negativa también.

Respecto al d6, yo soy mucho de usarlo por si sale algo mejor y luego arrepentirme porque al final es peor que lo que tenía [qmparto]. Desde que desbloqueé el d6 no te creas que me gusta jugar mucho con Isaac porque por culpa del puto dado estoy todo el tiempo intentando maximizar opciones y al final siempre me salen unas runs larguísimas.
ya ves, buscando baterías para ver si se puede enmendar la cagada, pero es divertido, viva lo random!!

Al princiio vas a la aventura, pero cuando ya vas a hacer runs especificas de matar a delirium o mega satan, o vas con objetos decentes o es perder media hora tontamente de tu vida.

Ahora me he tirado mas de una hora para que me saliera pacto con los angeles para ir a por mega satan, asi que todo el rato era ver si me salía pacto y sino volver a empezar.
Servasky escribió:
Neo-Harkell escribió:Ganar 5 runs diarias seguidas... me quedo sin el objeto que desbloquea [+risas]

Lo suyo es hacerla todos los días hasta que salgan 5 runs asequibles. Yo soy bastante paquete y me lo he sacado así. Hoy es buen día para empezar porque es híper fácil: Muchos ítems de daño y vida a cholón ;)

Ya, probar y probar. Aun asi me parece un logro un tanto pesado de conseguir para mancos [+risas]

En mi caso mi mejor racha seguida han sido +9. La negativa -90 y pico con The lost [+risas]
@Neo-Harkell Madre mía The Lost... yo aún no lo tengo ni desbloqueado, no he visto nunca the missing poster :(

Lo de las diarias sí que es un poco rollo pero bueno, mientras haces el logro de jugar 30 seguidas puedes intentarlo.
Servasky escribió:@Neo-Harkell Madre mía The Lost... yo aún no lo tengo ni desbloqueado, no he visto nunca the missing poster :(

Lo de las diarias sí que es un poco rollo pero bueno, mientras haces el logro de jugar 30 seguidas puedes intentarlo.

Este tipo de logros pierden toda la magia para los speedrunners y para los mancos como yo [+risas]
Habéis hecho la diaria de hoy? Cómo habéis llegado al boss del tercer piso?

Yo he llegado con 4.50 de daño y poco más, no podía esquivarle y no le mataba lo suficientemente rápido y he palmao [buuuaaaa]
@Neo-Harkell bueno siendo con The Lost no me parecen tantas la verdad... que personaje... @Servasky yo lo desbloquee el otro día, fue divertido. La verdad es que este juego es redondo! es la caña lo rejugable que es y la cantidad ingente de cosas que tiene, me encanta.
@PLK1 Odio a The lost y me toca usarlo para ir a por los nuevos bosses del DLC [mad]

@Servasky Yo al contrario, he terminado con buen daño y con Void copiando el objeto de las tijeras esas que cortan el cuerpo y este hace daño siguiendo a los enemigos. Ya van 2 diarias seguidas ganadas, a ver mañana xD
@Neo-Harkell Ostras pero para el tercer piso? Yo he llegado flojísimo y como apenas podía esquivarle me mató :(
@Servasky Con el objeto del pacto de demonio que hace que aparezca el circulo negro dañino cuando te hacen daño. No me ha durado mucho siendo un suicida y dejándome golpear xD
El tema de rerun esta roto por todos lados, la segunda partida directamente ni me olian [+risas]
Neo-Harkell escribió:@Servasky Con el objeto del pacto de demonio que hace que aparezca el circulo negro dañino cuando te hacen daño. No me ha durado mucho siendo un suicida y dejándome golpear xD

Joder! Nunca cojo ese item porque me parecía malo! Bueno, algo se aprende cada día jaja
Servasky escribió:
Neo-Harkell escribió:@Servasky Con el objeto del pacto de demonio que hace que aparezca el circulo negro dañino cuando te hacen daño. No me ha durado mucho siendo un suicida y dejándome golpear xD

Joder! Nunca cojo ese item porque me parecía malo! Bueno, algo se aprende cada día jaja

Yo lo he cogido pero casi ni me ha hecho falta. Absorbiendo casi todo con el void (menos lo que te subía daño y velocidad de disparo), llegabas a mama con casi 8 de ataque y si usabas la tijera se te ponía en 9.

Me ha parecido demasiado fácil y eso que iba cagado [+risas]
Molaria ir comentando las runs diarias por aqui
A qué hora cambian la diaria?
jbalvin escribió:A qué hora cambian la diaria?

Justo acaba de cambiar ahora, cambian a las 11:00
Hoy toca con Azazel, voy a hacerla a ver que tal
Razielrice escribió:Molaria ir comentando las runs diarias por aqui

Apoyo la idea, así se le da vidilla al tema y consejos para novatos como yo [sonrisa]

Y hablando de novato, voy jugando con todos y bien, ya me he pasado de Greed con casi todos y al menos el corazón de mamá con cada uno, menos con ???, con el cual no puedo pasarme nada. No sé si es que soy muy malo pero no hay manera. ¿Algún consejo?
En la run diaria de hoy quien la haga, os aconsejo que entreis en la habitacion de desafio ( me refiero a la de las espadas) del piso Dank Depths I ,os va hacer el resto del camino muuuy facil
Yvero escribió:
Razielrice escribió:Molaria ir comentando las runs diarias por aqui

Apoyo la idea, así se le da vidilla al tema y consejos para novatos como yo [sonrisa]

Y hablando de novato, voy jugando con todos y bien, ya me he pasado de Greed con casi todos y al menos el corazón de mamá con cada uno, menos con ???, con el cual no puedo pasarme nada. No sé si es que soy muy malo pero no hay manera. ¿Algún consejo?

Estoy en las mismas, de los personajes más difíciles del juego. Yo me he pasado hasta Satán, mi consejo de novato es que seas muy defensivo, extremadamente defensivo, siempre desde lejos y con calma (cuando tengas que llegar a la boss rush es otro tema) y en cuanto veas un objeto que da corazones a por el a muerte.
Juas me he pasado la diaria con medio corazón de vida restante [+risas]. No sé que hice que no tenía apenas llaves y me tuve que ir de algún piso sin abrir la habitación del tesoro siquiera, por no hablar de la cantidad de cofres sin abrir que tuve que dejar [carcajad]

Supongo que conocéis esta web https://greedbutt.com/plus Es mejor que los rankings ingame porque elimina a los tramposos y además te guarda tu historial de runs.
Yo hoy he vuelto a jugar para hacer la diaria, llevaba casi 2 semanas sin tocar el juego. Voy a ver si me saco los logros por hacer diarias, la de hoy para empezar ha sido facil (suele serlo siempre con Azazel), cuando he visto en el piso 1 que tenia una Jera y una Blank Card en la tienda se me ha puesto dura, pero ha durado poco porque no habia dinero suficiente para comprarla. Mas adelante, pocos objetos realmente potentes, un par de cartas de Sun han ayudado, pero ha sido una Cabeza de Guppy lo que ha solucionado el día. En la Boss Rush podría haber cogido Ipecac, pero no quería arriesgarme a palmar yo solo (no sería la primera vez con Azazel) así que me he llevado un Cancer, que tampoco está mal. No he querido entrar a por Hush y de hecho no creo que entre en las próximas 30 diarias, a no ser que me vea muy muy holgado.
28487 puntos
Mañana mas [bye] .
Ashenbach escribió:Yo hoy he vuelto a jugar para hacer la diaria, llevaba casi 2 semanas sin tocar el juego. Voy a ver si me saco los logros por hacer diarias, la de hoy para empezar ha sido facil (suele serlo siempre con Azazel), cuando he visto en el piso 1 que tenia una Jera y una Blank Card en la tienda se me ha puesto dura, pero ha durado poco porque no habia dinero suficiente para comprarla. Mas adelante, pocos objetos realmente potentes, un par de cartas de Sun han ayudado, pero ha sido una Cabeza de Guppy lo que ha solucionado el día. En la Boss Rush podría haber cogido Ipecac, pero no quería arriesgarme a palmar yo solo (no sería la primera vez con Azazel) así que me he llevado un Cancer, que tampoco está mal. No he querido entrar a por Hush y de hecho no creo que entre en las próximas 30 diarias, a no ser que me vea muy muy holgado.
28487 puntos
Mañana mas [bye] .

Yo no cogí ipecac porque no sabía que haría la verdad y tampoco quería arriesgar. El ítem del primer piso, que no recuerdo el nombre pero que es un punto de mira rojo, lo habéis cogido? Qué hace al combinarlo con brimstone? Tampoco me la he jugado [+risas]

Le he dado a seguirte por tener a alguien con quien comparar mis puntuaciones jaja. Os dejo el enlace a mi perfil para los que queráis: https://greedbutt.com/plus/player/76561197994442905
Yo la he cagado en esta diaria. Tiendo a arriesgar mucho y con Azazel eso no es bueno xD
Servasky escribió:
Ashenbach escribió:Yo hoy he vuelto a jugar para hacer la diaria, llevaba casi 2 semanas sin tocar el juego. Voy a ver si me saco los logros por hacer diarias, la de hoy para empezar ha sido facil (suele serlo siempre con Azazel), cuando he visto en el piso 1 que tenia una Jera y una Blank Card en la tienda se me ha puesto dura, pero ha durado poco porque no habia dinero suficiente para comprarla. Mas adelante, pocos objetos realmente potentes, un par de cartas de Sun han ayudado, pero ha sido una Cabeza de Guppy lo que ha solucionado el día. En la Boss Rush podría haber cogido Ipecac, pero no quería arriesgarme a palmar yo solo (no sería la primera vez con Azazel) así que me he llevado un Cancer, que tampoco está mal. No he querido entrar a por Hush y de hecho no creo que entre en las próximas 30 diarias, a no ser que me vea muy muy holgado.
28487 puntos
Mañana mas [bye] .

Yo no cogí ipecac porque no sabía que haría la verdad y tampoco quería arriesgar. El ítem del primer piso, que no recuerdo el nombre pero que es un punto de mira rojo, lo habéis cogido? Qué hace al combinarlo con brimstone? Tampoco me la he jugado [+risas]

Le he dado a seguirte por tener a alguien con quien comparar mis puntuaciones jaja. Os dejo el enlace a mi perfil para los que queráis: https://greedbutt.com/plus/player/76561197994442905

Te subía estadísticas, con brimstone no hace sinergia
La daily run de hoy es la misma que la de ayer? [+risas]
conde_cadista escribió:La daily run de hoy es la misma que la de ayer? [+risas]

Hoy es un día especial ;)
Hoy si me he atrevido a coger Ipecac, casi me mato solo, pero ha sido todo mas rápido. Victoria casi gratis si os acordáis de la de ayer. 3 más para conseguir el logro. :cool:
Ashenbach escribió:
conde_cadista escribió:La daily run de hoy es la misma que la de ayer? [+risas]

Hoy es un día especial ;)
Hoy si me he atrevido a coger Ipecac, casi me mato solo, pero ha sido todo mas rápido. Victoria casi gratis si os acordáis de la de ayer. 3 más para conseguir el logro. :cool:

A mí ayer me follaron, en un rato me meteré y probaré si esta vez me la paso.
Interesante lo del día de la marmota, no tenía ni idea.

Yo sabiendo el problema con las llaves que tuve ayer, he ido mucho más desahogado en ese aspecto pero no he hecho muchos más puntos que ayer ya que tampoco me atreví con Hush.
Que diferencia hay entre tener el Rebirth + Afterbirth que tener el Rebirth + Afterbirth+? Muchas gracias
2057 respuestas