[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

PLK1 escribió:¿Que haceis vosotras con las pirulas? Os las comeis todas y que pase lo que sea? o vais con cuidado? Yo normalmente si la cosa no esta muy mal, me las como todas.

Como como un cerdo, lo que bajan es poco y si suben pues las como siempre, si veo que bajan no las toco más.

Por cierto, después del corazón de mamá me ha salido un agujero, como el que sale al vencer a veces a la madre, y al meterme aparte de muchos cofres y puertas de premio había un enemigo rarísimo, primero gris y luego era el suelo. Le he vencido porque sus bolas raras no me hacían daño casi nunca (puede que por las moscas protegiendome de proyectiles) y he ganado y... ¿alguien me explica qué ha pasado? Por qué me ha salido y tal digo, voy perdidísimo, y nunca me había salido.
@Yvero Es Hush. Puedes ir a por él si vences al corazón antes de 30 minutos.

Las pastillas me las como todas. Y que sea lo que el juego quiera xD
PLK1 escribió:¿Que haceis vosotras con las pirulas? Os las comeis todas y que pase lo que sea? o vais con cuidado? Yo normalmente si la cosa no esta muy mal, me las como todas.

Normalmente las como todas y busco además el que salgan extras si voy bien cargado de bombas reventando las setas de caves/catacombs que tienen probabilidades de soltar pastillas.
El logro de jugar 31 diarias seguidas es ESTÚPIDO. En que piensa esta gente?
Pregunta de noob:
Acabo de empezar una challenge y arriba a la izquierda me aparece el simbolito del trofeo tachado
Imagen

¿Qué significa? No sé si se refiere a que no puedo conseguir otros logros al empezar ya con diversos objetos o que por algún motivo aunque complete la challenge no me la dará como completado y claro, de ser así me da cosa intentarla xD

Supongo que será lo primero, porque al jugar partidas normales en difícil por ejemplo no me sale el simbolito. Tenía puesto el mod de "External item descriptions" configurado de tal manera que contasen los logros pero lo he quitado por si acaso por si tenía algo que ver pero ahí sigue el símbolo.
hugolink22 escribió:Pregunta de noob:
Acabo de empezar una challenge y arriba a la izquierda me aparece el simbolito del trofeo tachado
Imagen

¿Qué significa? No sé si se refiere a que no puedo conseguir otros logros al empezar ya con diversos objetos o que por algún motivo aunque complete la challenge no me la dará como completado y claro, de ser así me da cosa intentarla xD

Supongo que será lo primero, porque al jugar partidas normales en difícil por ejemplo no me sale el simbolito. Tenía puesto el mod de "External item descriptions" configurado de tal manera que contasen los logros pero lo he quitado por si acaso por si tenía algo que ver pero ahí sigue el símbolo.

Significa que no puedes conseguir logros durante esa partida. En ningún desafío están los logros activos y siempre te va a aparecer ese símbolo. No te asustes, es normal.
Para una vez que me sale el Missing post y me sale justo cuando estoy haciendo el tema de las ReRUN y me toco con The Lost jajaja
Tengo otra duda. ¿Podria desbloquear todo lo del juego jugando solo con Isaac por ejemplo? ¿O hay cosas que se desbloquean jugando con otros personajes?

Sigo siendo un manta de cuidado jajaaja
Sontalas escribió:Tengo otra duda. ¿Podria desbloquear todo lo del juego jugando solo con Isaac por ejemplo? ¿O hay cosas que se desbloquean jugando con otros personajes?

Alpasarte cada una de las zonas con cada uno de los diferentes personajes, desbloqueas cosas distintas ;)
Sontalas escribió:Tengo otra duda. ¿Podria desbloquear todo lo del juego jugando solo con Isaac por ejemplo? ¿O hay cosas que se desbloquean jugando con otros personajes?

Tienes que jugar con todos, incluso con los personajes que se desbloquean. Y aunque seas un manta [carcajad] procura hacerlo en Hard. Si no tendrás que pasarte dos veces cada ruta con cada personaje para sacarlo todo.
Algún truquillo para desbloquear rápido a the lost?
Servasky escribió:Algún truquillo para desbloquear rápido a the lost?

Consigue el trinket Missing Poster y mientras lo llevas equipado suicidate en la sala de sacrificio con Isaac.*
El Missing Póster se desbloquea con Isaac matando a The Lamb en Dark Room
*Esto solo funciona en Afterbirth
Estoy jugando muy poco porque lo quemé mucho en su día y estoy un poco saturado, pero tengo la sensación de que el juego es más difícil ahora, o yo más paquete.
John_Doe escribió:
Servasky escribió:Algún truquillo para desbloquear rápido a the lost?

Consigue el trinket Missing Poster y mientras lo llevas equipado suicidate en la sala de sacrificio con Isaac.*
El Missing Póster se desbloquea con Isaac matando a The Lamb en Dark Room
*Esto solo funciona en Afterbirth

A esto añadir que es mas facil si con paciencia rompes el juego con el d20 en el modo greed, ya que asi es mas facil conseguir el trincket, no es rapido pero si mucho mas facil consegir el trinket
Yo estoy intentando sacarme lo maximo posible antes de ponerme con afterbith (no plus). Lo ultimo que he sacado ha sido el negativo. Tengo todos los personajes menos the lost, con el corazon muerto con todos a excepcion de blue baby y sheol y cathedral completados con varios. Ahora mi objetivo es la otra parte de la foto que imagino que sera cargarme a isaac una o doa veces mas y lo suyo seria conseguir el d6 con blue baby. Tengo ganas de ponerme con afterbirth pero aun me queda mucho que desbloquear con rebirth. Que tal lo veis? Me daran las uvas a este ritmo? Creeis que es mejor instalar afterbith y seguir desde ahi? He leido que al menos lo suyo seria tener como minimo el d6 y moms knife (este ya lo tengo) ya que afterbirth es mas dificil para ir tan pelao. Pero vamos que tambien leo lo contrario y otros recomiendan jugar afterbirth directamente y fuera

Un saludo
PLK1 escribió:@Maciuks yo estoy como tu... :-)

Animo amigo! Es duro resistir la tentacion de instalar el dlc pero hay que ser fuerte XD. Pienso que pillarle bien las mecanicas y los items al vanilla y despues meterse con dlc es el orden correcto.. creo
Mi consejo es que si os gusta realmente el juego, instaléis AB sin miedo, el contenido extra en ocasiones viene muy bien (en otras bastante mal [+risas] ) pero el modo Greed mola un montón y sirve para desestresarse un poco de las run convencionales, así como los nuevos desafíos, Lilith como personaje es muy divertido (cuando haces el Boss Rush con ella te sientes DIOS). De todas formas vais a tener que instalarlo si queréis sacaros el 100%, así que ¿para que esperar? [angelito]
Pues yo me compré hace un par de semanas todo, rebirth,afterbirth y cuando salió el plus también xd.

Solo había jugado al primer Isaac y me encantó y este esta siguiendo el mismo camino.

Lo que si es verdad es que voy un poco perdido. He finalizado el juego unas cuantas veces (tanto cielo como infierno) y voy desbloqueando cosas pero tengo la sensación de que me queda muuuuucho trayecto por delante. Aun tengo que porbar el hard mode y el modo codicia y por supuesto,los challenges
zeldicx escribió:Pues yo me compré hace un par de semanas todo, rebirth,afterbirth y cuando salió el plus también xd.

Solo había jugado al primer Isaac y me encantó y este esta siguiendo el mismo camino.

Lo que si es verdad es que voy un poco perdido. He finalizado el juego unas cuantas veces (tanto cielo como infierno) y voy desbloqueando cosas pero tengo la sensación de que me queda muuuuucho trayecto por delante. Aun tengo que porbar el hard mode y el modo codicia y por supuesto,los challenges

Yo te diría que juegues en hard por defecto, no es mucho más difícil (sólo aparecen más enemigos de colores) y algunos logros sólo funcionan si has jugado en hard.
Una pregunta, si utilizas la consola para ponerte algun objeto o lo que sea, se anula lo que consigues? Que no cuenta lo que hagas para la partida en general, en plan una run utilizando una seed? Alguien lo sabe?
Ah, pues me puse a desbloquear a The Lost, que no lo tenia y al hacerlo no me ha salido. Con Isaac en Basement/Cellar morir por un mullibomb; Magdalena en Caves/Catacombs morir por bomba propia; Judas en Depths/Necropolis morir por Mama; y por ultimo Azazel en Seol morir por Satan. Aunque tal vez hubiera muerto en alguna de esas circunstancias anteriormente pero no lo se. Intentare probar de nuevo. En la ultima use la carta de Emperor y llegue a Satan rapidamente pero no se si esto tuvo que ver, jugue mas con Azazel y no salio. Probare otra vez.
TuVieja escribió:Una pregunta, si utilizas la consola para ponerte algun objeto o lo que sea, se anula lo que consigues? Que no cuenta lo que hagas para la partida en general, en plan una run utilizando una seed? Alguien lo sabe?

La consola y las seeds anulan los logros.

PLK1 escribió:Ah, pues me puse a desbloquear a The Lost, que no lo tenia y al hacerlo no me ha salido. Con Isaac en Basement/Cellar morir por un mullibomb; Magdalena en Caves/Catacombs morir por bomba propia; Judas en Depths/Necropolis morir por Mama; y por ultimo Azazel en Seol morir por Satan. Aunque tal vez hubiera muerto en alguna de esas circunstancias anteriormente pero no lo se. Intentare probar de nuevo. En la ultima use la carta de Emperor y llegue a Satan rapidamente pero no se si esto tuvo que ver, jugue mas con Azazel y no salio. Probare otra vez.
Ese método es solo para Rebirth, tienen que ser partidas consecutivas, después de cada muerte salir al menu con escape, no puede haber muertes de por medio o se rompe la cadena, y en Satan, asegúrate de no morir en The Lamb que sale antes de el. En Afterbirth simplemente necesitas desbloquear Missing Poster y morir en una habitación de esas de pinchos.
@Metal Knight en rebirth estamo [pos eso] [pos eso] me puse a investigar y en un video ponia que si te sale rana puedes pulsar R para reiniciar la run... haré otro intento a ver si es que se me ha pasado algo... por contra he metido 999 monedillas en la maquina de donación :-) con el truñito de la suerte y a card against humanity me he forrao.
PLK1 escribió:@Metal Knight en rebirth estamo [pos eso] [pos eso] me puse a investigar y en un video ponia que si te sale rana puedes pulsar R para reiniciar la run... haré otro intento a ver si es que se me ha pasado algo... por contra he metido 999 monedillas en la maquina de donación :-) con el truñito de la suerte y a card against humanity me he forrao.

Yo no apostaría por lo del retry, si hiciste todo bien,debería haber salido en el momento de la muerte en satan, la wikipedia no dice nada tampoco y suelen detallar bastante todo. Ademas hace hincapié en que las muertes sean consecutivas. Por cierto en la wiki dicen que se puede usar seeds para cada uno de los pasos, aprovechalo en tu beneficio! Suerte!
@Metal Knight Nah, paso de seeds, ni sabia que era hasta ayer aunque si habia visto los codigos y al iniciar una partida pone por algun lado pulsa tab para meter una seed... en fin que tampoco es que me canse del juego como para tener que recurrir a eso. Entonces tienen que ser las 4 runs seguidas sin muertes de por medio ¿no? en general mas o menos es facil, depende un poco de lo random y tal pero vamos, que al vicio y listo.
Yo creo que lo más difícil es encontrar al mulliboom, al menos en Afterbirth casi no aparecen, bueno claro y llegar a Satán.
Metal Knight escribió:Yo creo que lo más difícil es encontrar al mulliboom, al menos en Afterbirth casi no aparecen, bueno claro y llegar a Satán.

Creo que puedes usar seeds en las que te sale un mulliboom en la primera sala que pisas.
Yo no se que hice que al usar afterbith plus me dieron una partida con un capazo de objetos y pjs (The lost mismo que en pc aun no lo tengo en mi partida principal [+risas])
eR_XaVi escribió:Yo no se que hice que al usar afterbith plus me dieron una partida con un capazo de objetos y pjs (The lost mismo que en pc aun no lo tengo en mi partida principal [+risas])

Un pacto con el diablo? Cuántos corazones rojos te pedía? Qué granuja [qmparto]
Servasky escribió:
eR_XaVi escribió:Yo no se que hice que al usar afterbith plus me dieron una partida con un capazo de objetos y pjs (The lost mismo que en pc aun no lo tengo en mi partida principal [+risas])

Un pacto con el diablo? Cuántos corazones rojos te pedía? Qué granuja [qmparto]

No lo se pero fue jugar a la expansión y me salio esto asi Imagen

Y todos los logros que no tenia me saltaron [+risas]
A mi paso algo parecido importando el save de rebirth en afterbirth. Pese a ser un save en pañales en el tercer slot salia la imagen de platinumbgod y me saltaron un huevo de logros y desbloqueables como the lost. Una putada vamos. Para cagarla aun mas quite el dlc, y en mi slot de rebirth de 60 horas pese a no tener mucho, en la pantalla de stats por curiosidad hice alt F2 y al sincronizarse con los logros volvi a desbloquear un huevo de cosas ilegitimamente asi que nada, borrar partida y a volver a empezar para sacar todo limpiamente
Para los que están empezando (o no tan empezando) el youtuber alexelcapo ha empezado una nueva partida con el objetivo de completarlo al 100% y va explicando absolutamente todo. Podría ser útil.
Recomendais empezar de cero el afterbirth y que le den al rebirth vanilla? Me quede a mitad de desbloquear las 5 runs de satan e isaac. El negativo fue lo ultimo que saque antes de que se me jodiera el save. No es mucho y por ello ando pensando en empezar de cero afterbirth y fuera.
Maciuks escribió:Recomendais empezar de cero el afterbirth y que le den al rebirth vanilla? Me quede a mitad de desbloquear las 5 runs de satan e isaac. El negativo fue lo ultimo que saque antes de que se me jodiera el save. No es mucho y por ello ando pensando en empezar de cero afterbirth y fuera.

Como recomendar te recomiendo que empieces con todas las expansiones. Si no vas a tener que repetir lo mismo varias veces...
Strait escribió:
Maciuks escribió:Recomendais empezar de cero el afterbirth y que le den al rebirth vanilla? Me quede a mitad de desbloquear las 5 runs de satan e isaac. El negativo fue lo ultimo que saque antes de que se me jodiera el save. No es mucho y por ello ando pensando en empezar de cero afterbirth y fuera.

Como recomendar te recomiendo que empieces con todas las expansiones. Si no vas a tener que repetir lo mismo varias veces...

La verdad es que el plus me echa un poco para atrás con todo el tema de las quejas
Ya esta desbloqueado The Lost, me ha salido bien la jugada, The Emperor y directo a Satan! :-)
Han cambiado la tienda? Ayer me salio un par de veces una maquina de hacer reroll y no la de donaciones :-? .
Veo a varios amigos en steam que lo juegan y en ofertas estuve tentado de pillarlos enteros, el primero y el segundo con los dlcs. Merecen la pena? Lo bueno es que en mi portatil tirarán dpm, pero poner ese juego en la televisión del salón tiene que ser muy entretenido.
@unairevi el juego es puro vicio, es como los videojuegos de antaño, mecanicas sencillas y pocos botones pero diversion infinita, que te puede saturar claro porque el poder de lo random te puede trolear sin parar pero es puro vicio. Si no se pudiera elegir pos me conformaria con el primero pero creo que teniendo el Rebirth mas las dos expansiones creo que no te hara falta el original. La revision del juego es como debia haber sido desde un primer momento, un juego muy recomendable.
@PLK1 el segundo que sacarón no es más que el primero con más cosas? yo pensaba que eran dos juegos distintos y separados... vamos, que si te pillas el segundo con el dlc no echarás en falta no tener el primero? Está bien saberlo. No son caros, pero pagar para nada a nadie le gusta.
Con Afterbirth+ no se suponía que iban a poner runs diarias del modo greed? O lo soñé?

Si nunca has jugado, al plus de momento no le des o te puedes poner a llorar en alguna esquina.
eR_XaVi escribió:

Si nunca has jugado, al plus de momento no le des o te puedes poner a llorar en alguna esquina.

El plus lo descarto hasta que no tenga bastastes horas al afterbirth. Mi duda es si progesar en el rebirth antes de ponerme con el afterbirth o darle directamente al afterbirth con los conocimientos básicos que ya tengo. Lo maximo que he conseguido en el rebirth ha sido cargarme 5 veces a satan, un par a isaac, desbloquear todos menos a the lost, runs con personajes completas, etc. El caso es que notaba que empezaba a comprender el juego y no se si pasar a afterbirth va a suponer mucho cambio y mejor quemar antes el rebirth
Maciuks escribió:
eR_XaVi escribió:

El plus lo descarto hasta que no tenga bastastes horas al afterbirth. Mi duda es si progesar en el rebirth antes de ponerme con el afterbirth o darle directamente al afterbirth con los conocimientos básicos que ya tengo. Lo maximo que he conseguido en el rebirth ha sido cargarme 5 veces a satan, un par a isaac, desbloquear todos menos a the lost, runs con personajes completas, etc. El caso es que notaba que empezaba a comprender el juego y no se si pasar a afterbirth va a suponer mucho cambio y mejor quemar antes el rebirth

Eso depende de cada uno, yo es que al juego base le he metido más de 500 horas en vita. De todas formas por las mejoras que tiene the lost en afterbirth te recomiendo que ya empieces ahí.
eR_XaVi escribió:
Maciuks escribió:
eR_XaVi escribió:Si nunca has jugado, al plus de momento no le des o te puedes poner a llorar en alguna esquina.

Eso depende de cada uno, yo es que al juego base le he metido más de 500 horas en vita. De todas formas por las mejoras que tiene the lost en afterbirth te recomiendo que ya empieces ahí.[/quot

Creo que haré eso.

El orden de desbloqueo de afterbirth es el mismo si empiezas de cero? Quiero decir, cargarte a mama, despues el corazon, it lives, etc.. sheol y cathedral.. sigue todo el mismo patron?
@eR_XaVi

Pero una misma acción puede desbloquear ítems añadidos en afterbirth verdad? Por que en rebirth no existen. No se si me explico.

Quiero decir que jugar al rebirth seria un poco perder el tiempo ya que hay objetos que no sacarías o no te contarian al seguir la partida en afterbirth
Maciuks escribió:@eR_XaVi

Pero una misma acción puede desbloquear ítems añadidos en afterbirth verdad? Por que en rebirth no existen. No se si me explico.

Quiero decir que jugar al rebirth seria un poco perder el tiempo ya que hay objetos que no sacarías o no te contarian al seguir la partida en afterbirth

A menos que se te buguee la partida (cosa que me pasó en pc pero no en ps4) al pasar la partida, puedes perder cosas o como con la ultima que te den un slot de partida con mil cosas por qué si.
He mirado por casualidad cuantas horas llevo y...
Imagen
[sati]
2057 respuestas