[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Me he puesto a jugar un rato, y me encuentro que en el tercer slot tenia una partida con the real platinium god, a alguien mas le ha pasado? Por que en Pc no tanto como en Ps4/Vita y estoy por seguir esa partida que ya tengo lo mejor del juego base de serie [+risas]
anibaltw escribió:
KrlosDki escribió:Yo la verdad me he llevado un buen chasco con el Afterbirth+ como contenido, quitando el tema de los mods, que es cojonudo. Después de haber jugado al mod no oficial 'Antibirth' (en serio, probadlo porque es canela), que la mayoría de contenido sea reciclado me parece una guarrería. Y me refiero a que la mayoría de 'nuevos' enemigos y bosses, así como el nuevo capítulo de la historia y el nuevo boss final se han hecho usando sprites ya existentes y cambiándolos un poco en apariencia y comportamiento...

Si no me equivoco todos los meses van a ir añadiendo contenido

Si, creo que cogerán los mejores mods creados por los usuarios, pero no por ellos. Y espero que no hagan como los mods normales, que no permiten ir desbloqueando cosas en el juego, porque entonces de qué sirve....
¿El descuento acaba supuestamente mañana no? Lo digo porque si no me equivoco mañana hace una semana de su lanzamiento. ¿Alguien sabe algo?
Por otro lado, si lo compro pero no lo instalo y lo tengo desactivado, no deberia dar ningun tipo de error o crash ¿cierto?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
KrlosDki escribió:
anibaltw escribió:
KrlosDki escribió:Yo la verdad me he llevado un buen chasco con el Afterbirth+ como contenido, quitando el tema de los mods, que es cojonudo. Después de haber jugado al mod no oficial 'Antibirth' (en serio, probadlo porque es canela), que la mayoría de contenido sea reciclado me parece una guarrería. Y me refiero a que la mayoría de 'nuevos' enemigos y bosses, así como el nuevo capítulo de la historia y el nuevo boss final se han hecho usando sprites ya existentes y cambiándolos un poco en apariencia y comportamiento...

Si no me equivoco todos los meses van a ir añadiendo contenido

Si, creo que cogerán los mejores mods creados por los usuarios, pero no por ellos. Y espero que no hagan como los mods normales, que no permiten ir desbloqueando cosas en el juego, porque entonces de qué sirve....

Con mods no pueden hacerlo por que rompen el juego, lo que añadan ellos de los mods si que valdrán digo yo
Barrakux escribió:¿El descuento acaba supuestamente mañana no? Lo digo porque si no me equivoco mañana hace una semana de su lanzamiento. ¿Alguien sabe algo?
Por otro lado, si lo compro pero no lo instalo y lo tengo desactivado, no deberia dar ningun tipo de error o crash ¿cierto?

Imagino que la oferta acabará a las 19.00h
anibaltw escribió:Con mods no pueden hacerlo por que rompen el juego, lo que añadan ellos de los mods si que valdrán digo yo

Jode un poco que los mods que son sólo visuales también bloqueen el progreso del juego, es algo que podrían arreglar.
Pues yo estoy bastante decepcionado con el tema de mods, más que nada porque me parecen muy mal implementados y me da la sensación de que solo valen para que los desarrolladores los vean y los incluyan como actualización oficial, en otras palabras para que otros hagan el trabajo que ellos no han querido hacer. Todos los mods bloquean logros y progresos (aunque están trabajando en que esto no pase con los visuales), algunos mods se activan siempre al iniciar el juego aunque los desactives (ya me han jodido runs enteras y no me he dado cuenta) y lo más grave, por lo que he leído es imposible añadir un custom item a una pool de objetos. Es imposible instalarte un objeto personalizado y encontrarlo de forma natural en el juego. Tienes que ponértelo con comandos. ¿Para qué sirven entonces los mods? [facepalm]
Los mods en mi caso, por ahora no los estoy tocando por si acaso. Pero bueno, ya van saliendo parches y en alguno arreglaran estas cosas. Al menos no se han dormido y van arreglando cagadas.

Siguen sin gustarme nada los portales (no tiene balance alguno) pero ahora los veo menos. Las Sisters Vis menudo nerfeo mas necesario. Y lo mismo con los gordos de piedra, que ya no salen tantos juntos.

Cuando escuché lo del contenido nuevo vía parche por primera vez pensé que era contenido creado por los propios creadores. Leer que solo serán mods metidos de manera oficial me parece algo bastante cutre. Casi hacerles el trabajo [+risas]

Por lo demás, sensaciones agridulces con esta expansión una semana después. Hay cosas que me gustan (bastantes objetos útiles, mas enemigos y bosses) y otras que no (portales :P enemigos nuevos que solo tienen un color y ya, habitaciones demasiado pobladas...)

EDIT: Me ha salido un parche al iniciar steam, ya ahora, al menos en el nivel 1 (no me ha dado tiempo a bajar mas xD) los portales escupen a un enemigo y desaparecen.
Buenas, abéis de algún mod que mejore los gráficos del juego?
LepucK escribió:Buenas, abéis de algún mod que mejore los gráficos del juego?

Este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=834207462
Con el ultimo parche vuelve a funcionar el filtro del juego
Vaya sobrada de dificultad han metido, entre algunas salas muy trol, bosses nuevos chungos (el que son dos y lanza un rayo gigante por toda la pantalla....), los portales, la segunda fase del boss greed....
Ya hay disponible en workshop una traducción al español.
¡Hola a tod@s!

He comprado este juego esta mañana y llevo una viciada importante. Despues de hacer bastantes runs, casi 20, he conseguido pasarmelo por primera vez. Vaya subidon jajajaj

El problema es que os leo y veo que tiene tanta rejugabilidad y desbloqueables, que no se como afrontarlo... ¿Alguien me podria hacer una pequeña guia de como enfocar el juego? Que runs hacer primero, que intento desbloquear primero... para llevar un cierto orden y no perderme, que me gustaria completarlo al 100% :)

¡¡Gracias!!
Ayer la sala previa a la puerta del Boss me apareció llena de rocas y si no hubiese sido por que llevaba 5 bombas no hubiese podido llegar a la puerta. Es esto normal? Si no hubiese tenido bombas quiere decir que me hubiese quedado atascado? Os ha pasado? Desgraciadamente no tengo captura

Saludos
Maciuks escribió:Ayer la sala previa a la puerta del Boss me apareció llena de rocas y si no hubiese sido por que llevaba 5 bombas no hubiese podido llegar a la puerta. Es esto normal? Si no hubiese tenido bombas quiere decir que me hubiese quedado atascado? Os ha pasado? Desgraciadamente no tengo captura

Saludos

Hay una sala llena de Rocas, pero en la misma sala hay bombas para que puedas ir avanzando.
Sontalas escribió:¡Hola a tod@s!

He comprado este juego esta mañana y llevo una viciada importante. Despues de hacer bastantes runs, casi 20, he conseguido pasarmelo por primera vez. Vaya subidon jajajaj

El problema es que os leo y veo que tiene tanta rejugabilidad y desbloqueables, que no se como afrontarlo... ¿Alguien me podria hacer una pequeña guia de como enfocar el juego? Que runs hacer primero, que intento desbloquear primero... para llevar un cierto orden y no perderme, que me gustaria completarlo al 100% :)

¡¡Gracias!!

Si quieres sacarte el 100% del juego, lo primero que tienes que hacer es olvidarte de jugar en "Normal" y jugar en "Hard" siempre. Al principio te costará, pero haciendo eso reduciras el tiempo bastante. La media de horas para sacarse el 100% está en torno a las 400-500, si encima tuvieras que hacer las runs 2 veces (en Normal y en Hard) pues el tiempo se incrementaría demasiado.

Sobre cómo proceder, el orden de hacer las cosas y tal, hay gente que aconseja no desbloquear los pisos alternativos, sobre todo Cellar (alternativo de Basement) y que se desbloquea derrotando a todos los bosses de Basement. Cellar es bastante mas dificil que Basement y se nota bastante, en algunas runs incluso los que llevamos cientos de horas de juego llegamos a morir en Cellar porque no tienes mas que uno o dos items y esos items pueden ser bastante mierdosos y en Cellar hay muchas arañas, pinchos, etc.

Otros consejos que te puedo dar son, no coger los corazones azules en el primer piso hasta haber derrotado al boss (a no ser que vayas mal de vida), los corazones azules te permiten mas posibilidades de obtener una sala de pacto con el diablo en el segundo piso. Intenta no dejar pasar las salas secretas, en un post anterior puse las claves para descubrir el patrón por el que se generan. Si tienes pocas llaves, no abras cofres al tun tun, guardalas para las salas de tesoro ya que son items garantizados o si tienes dinero, para la tienda.
Hablando de la tienda, si llegas a Depths 2 y tienes ocasión de entrar en la tienda con dinero, todo el que te sobre mételo en la Donation Machine. De hecho, es aconsejable hacer runs solo para llenar la Donation Machine, ya que cuando llegues a 999 monedas (si, parece una locura, pero no cuesta tanto) se desbloquea Stop Watch, uno de los mejores (incluso nerfeado) objetos del juego. Yo lo que suelo hacer es coger a Azazel y con sus ventajas implícitas, dedicarme a buscar dinero en los 2-3 primeros niveles y meterlo en la Donation Machine, en runs de 5-10 minutos. En las tiendas, si tienes bombas, puedes explotar a los muñecos de trapo que salen siempre, en bastantes ocasiones dan dinero (también puedes ponerle bombas a la Donation Machine, te soltará dinero del que tiene almacenado por cada bombazo).
Si en una run te ves con mucha, mucha vida (del orden de 10+ corazones, o con Regeneración, o en un piso en el que haya montones de corazones para curarse por ahí), puedes aprovecharte de las mecánicas de las salas de sacrificio(esas salas en las que solo hay unos pinchos). Cada vez que te pinchas ahí, te pueden caer cosas (dinero, corazones azules y objetos de la sala del angel) y es una de las mejores formas de obtener las piezas de las llaves que te permiten enfrentarte a Mega Satán.
Una vez que ya tengas callo con el juego, haz todos los Challenges. Muchos de ellos son jodidos, algunos son realmente desesperantes, pero la mayoría contienen desbloqueos realmente jugosos, en forma de cartas y runas.
Tras ello ya serás bastante bueno en el juego como para ir a por los objetivos realmente jodidos, Hush (requiere matar al corazón en 30 min o menos), Boss Rush (requiere matar a Mom en 20 min o menos), Mega Satán (necesitas las 2 piezas de llaves obtenibles solo matando ángeles y llegar al Chest / Dark Room) y Delirium (tras matar a Hush, sale un enorme nivel con varios bosses, uno de ellos al azar es Delirium). Por supuesto, si no lo has hecho ya, matar a ??? / The Lamb (bosses de Chest / Dark Room respectivamente) es imperativo. Cada uno de esos objetivos debes hacerlo con cada uno de los personajes del juego, incluyendo a los que se desbloquean de manera especial (The Lost / The Keeper).
Sobre el Greed Mode, yo no empezaría a hacer runs ahí en serio hasta que controles bien lo que hacen los objetos y las sinergias entre ellos. Es súmamente importante saber jugar bien al juego para triunfar en este modo (entiéndase, para no tener que repetir las greed runs muchas veces para lograr el objetivo) ya que conviene no solo llegar al boss final (Ultra Greed) sino hacerlo con el mayor número de monedas posible, para cargar la Greed Machine que sale tras matarlo. Si tienes Afterbirth+, deberías jugar exclusivamente en modo Greedier para no tener que repetir todo el proceso, aunque la dificultad es bastante alta.

Por último, sobre los personajes, casi todos tienen sus pros y sus contras, pero hay algunos que son objetivamente mejores y te ayudarán a hacer las primeras runs. Azazel es el personaje mas fuerte al inicio, los primeros pisos te los pasas con la minga gracias a su vuelo y mini-brimstone. Simplemente juega con un poco de cuidado y con lo que te vaya cayendo deberías ser capaz de cumplir casi todos los objetivos, para mí Azazel es el "Easy mode ON". Samson, Eve y Caín (si tienes AB+ Apollyon también) estarían después por sus habilidades implícitas, casi siempre salen buenas runs con ellos. Judas, Magdalene, Lazarus y Lilith son mas jodidos, dependes un poco de que te salgan items (aunque Lilith en Greed y Boss Rush es dios) pero se pueden hacer buenas runs con ellos con un poquito de suerte y jugar con cabeza. Los mas jodidos son ???, The Lost y The Keeper, te recomiendo no tocarlos hasta que sepas jugar realmente bien (aunque probablemente para cuando puedas jugar con The Keeper ya sabrás jugar bien). Eden es tan random que puede salirte bien o mal en un número similar de posibilidades. Y finalmente está Isaac, el cual inicialmente no es de los mejores, pero una vez que hayas desbloqueado el D6, se convierte en uno de los mejores sin duda (para ello requiere matar a Isaac, el boss de Cathedral, con ???).

Hale, me ha quedado un buen tocho. Espero que algo de todo ello te sirva a tí y a cualquier otro que esté empezando. [beer]
@Ashenbach Muchas gracias! Yo empezé a jugar hace un par de semanas y la verdad que toda esta info me viene de lujo!
Ashenbach escribió:
Sontalas escribió:¡Hola a tod@s!

¡¡Gracias!!

Si quieres sacarte el 100% del juego, lo primero que tienes que hacer es olvidarte de jugar en "Normal" y jugar en "Hard" siempre. Al principio te costará, pero haciendo eso reduciras el tiempo bastante. La media de horas para sacarse el 100% está en torno a las 400-500, si encima tuvieras que hacer las runs 2 veces (en Normal y en Hard) pues el tiempo se incrementaría demasiado.

Sobre cómo proceder, el orden de hacer las cosas y tal, hay gente que aconseja no desbloquear los pisos alternativos, sobre todo Cellar (alternativo de Basement) y que se desbloquea derrotando a todos los bosses de Basement. Cellar es bastante mas dificil que Basement y se nota bastante, en algunas runs incluso los que llevamos cientos de horas de juego llegamos a morir en Cellar porque no tienes mas que uno o dos items y esos items pueden ser bastante mierdosos y en Cellar hay muchas arañas, pinchos, etc.

Otros consejos que te puedo dar son, no coger los corazones azules en el primer piso hasta haber derrotado al boss (a no ser que vayas mal de vida), los corazones azules te permiten mas posibilidades de obtener una sala de pacto con el diablo en el segundo piso. Intenta no dejar pasar las salas secretas, en un post anterior puse las claves para descubrir el patrón por el que se generan. Si tienes pocas llaves, no abras cofres al tun tun, guardalas para las salas de tesoro ya que son items garantizados o si tienes dinero, para la tienda.
Hablando de la tienda, si llegas a Depths 2 y tienes ocasión de entrar en la tienda con dinero, todo el que te sobre mételo en la Donation Machine. De hecho, es aconsejable hacer runs solo para llenar la Donation Machine, ya que cuando llegues a 999 monedas (si, parece una locura, pero no cuesta tanto) se desbloquea Stop Watch, uno de los mejores (incluso nerfeado) objetos del juego. Yo lo que suelo hacer es coger a Azazel y con sus ventajas implícitas, dedicarme a buscar dinero en los 2-3 primeros niveles y meterlo en la Donation Machine, en runs de 5-10 minutos. En las tiendas, si tienes bombas, puedes explotar a los muñecos de trapo que salen siempre, en bastantes ocasiones dan dinero (también puedes ponerle bombas a la Donation Machine, te soltará dinero del que tiene almacenado por cada bombazo).
Si en una run te ves con mucha, mucha vida (del orden de 10+ corazones, o con Regeneración, o en un piso en el que haya montones de corazones para curarse por ahí), puedes aprovecharte de las mecánicas de las salas de sacrificio(esas salas en las que solo hay unos pinchos). Cada vez que te pinchas ahí, te pueden caer cosas (dinero, corazones azules y objetos de la sala del angel) y es una de las mejores formas de obtener las piezas de las llaves que te permiten enfrentarte a Mega Satán.
Una vez que ya tengas callo con el juego, haz todos los Challenges. Muchos de ellos son jodidos, algunos son realmente desesperantes, pero la mayoría contienen desbloqueos realmente jugosos, en forma de cartas y runas.
Tras ello ya serás bastante bueno en el juego como para ir a por los objetivos realmente jodidos, Hush (requiere matar al corazón en 30 min o menos), Boss Rush (requiere matar a Mom en 20 min o menos), Mega Satán (necesitas las 2 piezas de llaves obtenibles solo matando ángeles y llegar al Chest / Dark Room) y Delirium (tras matar a Hush, sale un enorme nivel con varios bosses, uno de ellos al azar es Delirium). Por supuesto, si no lo has hecho ya, matar a ??? / The Lamb (bosses de Chest / Dark Room respectivamente) es imperativo. Cada uno de esos objetivos debes hacerlo con cada uno de los personajes del juego, incluyendo a los que se desbloquean de manera especial (The Lost / The Keeper).
Sobre el Greed Mode, yo no empezaría a hacer runs ahí en serio hasta que controles bien lo que hacen los objetos y las sinergias entre ellos. Es súmamente importante saber jugar bien al juego para triunfar en este modo (entiéndase, para no tener que repetir las greed runs muchas veces para lograr el objetivo) ya que conviene no solo llegar al boss final (Ultra Greed) sino hacerlo con el mayor número de monedas posible, para cargar la Greed Machine que sale tras matarlo. Si tienes Afterbirth+, deberías jugar exclusivamente en modo Greedier para no tener que repetir todo el proceso, aunque la dificultad es bastante alta.

Por último, sobre los personajes, casi todos tienen sus pros y sus contras, pero hay algunos que son objetivamente mejores y te ayudarán a hacer las primeras runs. Azazel es el personaje mas fuerte al inicio, los primeros pisos te los pasas con la minga gracias a su vuelo y mini-brimstone. Simplemente juega con un poco de cuidado y con lo que te vaya cayendo deberías ser capaz de cumplir casi todos los objetivos, para mí Azazel es el "Easy mode ON". Samson, Eve y Caín (si tienes AB+ Apollyon también) estarían después por sus habilidades implícitas, casi siempre salen buenas runs con ellos. Judas, Magdalene, Lazarus y Lilith son mas jodidos, dependes un poco de que te salgan items (aunque Lilith en Greed y Boss Rush es dios) pero se pueden hacer buenas runs con ellos con un poquito de suerte y jugar con cabeza. Los mas jodidos son ???, The Lost y The Keeper, te recomiendo no tocarlos hasta que sepas jugar realmente bien (aunque probablemente para cuando puedas jugar con The Keeper ya sabrás jugar bien). Eden es tan random que puede salirte bien o mal en un número similar de posibilidades. Y finalmente está Isaac, el cual inicialmente no es de los mejores, pero una vez que hayas desbloqueado el D6, se convierte en uno de los mejores sin duda (para ello requiere matar a Isaac, el boss de Cathedral, con ???).

Hale, me ha quedado un buen tocho. Espero que algo de todo ello te sirva a tí y a cualquier otro que esté empezando. [beer]

Gracias por todos los consejos :)

¿Aconsejarias que me pasara primero el juego con cada personaje en ambos modos de dificultad? ¿O voy intentando desbloquear todo mientras?

Otra duda que tengo son los escenarios... ¿como se desbloquean mas escenarios?
John_Doe escribió:
Maciuks escribió:Ayer la sala previa a la puerta del Boss me apareció llena de rocas y si no hubiese sido por que llevaba 5 bombas no hubiese podido llegar a la puerta. Es esto normal? Si no hubiese tenido bombas quiere decir que me hubiese quedado atascado? Os ha pasado? Desgraciadamente no tengo captura

Saludos

Hay una sala llena de Rocas, pero en la misma sala hay bombas para que puedas ir avanzando.

Si que las había, pero las bloqueaban las propias rocas XD. Seguramente cogería alguna al entrar que estuviese al alcance y no me di cuenta. Por eso me parecía raro. Un saludo
@Sontalas En la variedad está el gusto y este juego puede frustrar mucho si no logras avanzar. Desbloquear cosas nuevas te da cierto subidón, pero más subidón da sin duda conseguir uno de los objetivos. Asi que mi consejo es que alternes un poco, si te ves bien para sacarte los objetivos, adelante. Si te ves un poco atascado, prueba otras cosas, una run de Greed, ver si puedes desbloquear uno de los personajes...lo bueno de este juego al tener tanto para desbloquear es que casi siempre puedes sacar algo en una run decente. XD

Lo de los escenarios...los alternativos (Cellar, Catacombs y Necropolis) se desbloquean todos matando a todos los bosses de su respectiva zona "normal".

Luego están los otros alternativos que meten una temática a los "normales" (Burning Basement, Flooded Caves, Dank Depths y Scarred Womb) en Afterbirth, que no hay que hacer nada para obtenerlos.
No sé si se ha dicho ya pero ya se puede instalar el mod de las descripciones externas (versión mejorada respecto al anterior) y además hay instrucciones para ponerlo y que no se desactiven los logros.

Un saludo
Servasky escribió:No sé si se ha dicho ya pero ya se puede instalar el mod de las descripciones externas (versión mejorada respecto al anterior) y además hay instrucciones para ponerlo y que no se desactiven los logros.

Un saludo

link de eso? puede ser muy muy util
Ayer mismo decía Edmun en Twitter de hacer el mod oficial. Dice que hay tantos objetos que el 90% juegan con la wiki abierta (y es verdad) Está pensando en implementarlo como una opción que venga desactivada de inicio.
elares escribió:
Servasky escribió:No sé si se ha dicho ya pero ya se puede instalar el mod de las descripciones externas (versión mejorada respecto al anterior) y además hay instrucciones para ponerlo y que no se desactiven los logros.

Un saludo

link de eso? puede ser muy muy util

En la workshop del juego, cuando accedes al mod para suscribirte están las instrucciones. Es tan fácil como copiar la carpeta "script" del mod en la carpeta de instalación del juego. Míralo por si acaso de todas formas porque te lo he dicho de memoria.
Vaya partida me acabo de hacer con Edén (que no suelo usarlo y con el que sólo me había pasado el modo Greed)......en una sola run me he cargado a Mamá, la Boss Rush, a It Lives, a Hush (tras derrotarlo me ha dado la opción de ir a The Void, pero he preferido ir por Sheol), a Satan, a The Lamb y a Megasatan. Creo que me han podido tocar más de 10 objetos de DMG UP, los jefes tochos me los cargaba en 2 o 3 golpes XD
Pues lo del mod de las descripciones me viene de lujo. Tiendo a mezclar objetos y atribuir efectos que no hacen xD
Neo-Harkell escribió:Pues lo del mod de las descripciones me viene de lujo. Tiendo a mezclar objetos y atribuir efectos que no hacen xD

A mí lo que me ahorra es muchísimo tiempo porque jugaba mirando la wiki. Y eso que llevo casi 200 horas jugadas pero no hay partida que no me salgan ítems que no conozca o no recuerde lo que hacen.
Yo para el tema de la wiki uso una aplicacion para Android que es la ostia, es una guia pero tiene filtro para buscar objetos por habitaciones o activables cartas trinkets etc... La verdad es que la tengo todo el rato abierta mientras hago runs por que asi no tengo que estar usando el navegador del ordenador y lo encuentro mas rapido
Os pasa como a mi que las partidas con Isaac se os alargan mucho debido a querer usar el D6?
Servasky escribió:
Neo-Harkell escribió:Pues lo del mod de las descripciones me viene de lujo. Tiendo a mezclar objetos y atribuir efectos que no hacen xD

A mí lo que me ahorra es muchísimo tiempo porque jugaba mirando la wiki. Y eso que llevo casi 200 horas jugadas pero no hay partida que no me salgan ítems que no conozca o no recuerde lo que hacen.

Demasiados objetos que recordar. En mi caso llevo más de 430 horas y hay trinkets que cuando me salen me quedo ¿eso que hacía? Aunque lo haya recogido mil veces xD

Lo que preguntas del D6 también me pasa. Y ahora con Void. No sé si coger el objeto, esperarme por si sale uno peor en un cofre, alguno en la tienda que me interese absorber... [+risas]
Pues a ver si en la primera actualizacion de contenido por mods lo ponen, porque si, la verdad es que seria muy util poder prescindir de la wiki... a mi sobre todo lo que nunca se me queda son los efectos de las dice room, mira que solo son seis, pero siempre tengo que andar consultandolo
Yo ando esperando finalizando otros juegos pendientes a ver si están esas cosillas para darle a este como si no hubiera un mañana y eso que lo tengo en la biblioteca ya diciendome "juegaaaaaaaaaaaaaaa juegaaaaaaaaaaaa" XD
¿Hay alguna forma de poder ver reflejado el progreso que llevo? Es decir, de las cosas que llevo desbloqueadas y demas... es que hay tantas cosas y secretos que me pierdo un poco...
Sontalas escribió:¿Hay alguna forma de poder ver reflejado el progreso que llevo? Es decir, de las cosas que llevo desbloqueadas y demas... es que hay tantas cosas y secretos que me pierdo un poco...

Pues tienes bastantes indicadores:

-En la selección de personaje tienes una hoja para cada uno indicando lo que has conseguido con él. Borde rojo si lo haces en difícil.
-En Stats del menú del juego: Endings, Items, Secrets.
-En Challenges del menú del juego te salen tachados los que ya has hecho.
-Los logros de Steam.
Una pregunta (que supongo que la respuesta será que no) ¿Si se hace una 2ª vuelta se pueden hacer desbloqueos o se bloquean los logros?

EDIT: Ah, pues sí se puede. No sé si es un bug o que pero eso está ROTíSIMO. Me he pasado Hush y Megasatán en 20 minutos.
EDIT2: Parece que Megasatán no te lo cuenta, pero Hush sí. Debe ser un bug.
Strait escribió:Una pregunta (que supongo que la respuesta será que no) ¿Si se hace una 2ª vuelta se pueden hacer desbloqueos o se bloquean los logros?

EDIT: Ah, pues sí se puede. No sé si es un bug o que pero eso está ROTíSIMO. Me he pasado Hush y Megasatán en 20 minutos.

Joder, pues yo la primera (y unica vez) que he hecho una segunda vuelta fui a por la Boss Rush con Apollyon y no me contó. Creo que has tenido suerte. [fiu]
Ashenbach escribió:
Strait escribió:Una pregunta (que supongo que la respuesta será que no) ¿Si se hace una 2ª vuelta se pueden hacer desbloqueos o se bloquean los logros?

Joder, pues yo la primera (y unica vez) que he hecho una segunda vuelta fui a por la Boss Rush con Apollyon y no me contó. Creo que has tenido suerte. [fiu]

Pues me he sacado un par de logros nuevos haciendo la rerun. Y curiosamente el logro de desbloquear la rerun no me ha saltado...
Sin tener el ultimo DLC, el de +, ¿puedo tener a la izquierda todos los stats a la vez que juego? no he visto ningún mod que lo ponga :S
NeuL escribió:Sin tener el ultimo DLC, el de +, ¿puedo tener a la izquierda todos los stats a la vez que juego? no he visto ningún mod que lo ponga :S

Con el mod Missing HUD, de echo en el juego esta gracias a esto.
Buscandolo en la Workshop solo veo recolores, que pone que me hace falta un DLC para usar :S Estoy torpe creo xd
@Strait Me da que lo del rerun está bug o hay algo que no acabo de entender como funciona. Acabo de hacerlo yo y ni me ha dado logros, ni me han saltado las completion mark ni tampoco me ha contado siquiera para el contador de win streak.
A mi por una segunda vuelta no me dieron nada. Me pareció extraño.

De la segunda vuelta lo que entiendo es que empiezas de nuevo pero con unos cuantos objetos aleatorios de los que hubieses recogido en la primera vuelta. Y que si escoges ir a por Lamb te vuelve a salir la opción de otra vuelta más.

Eso y la banderita que sale debajo de los consumibles.

No he visto que suba dificultad ni nada (es más me pareció más fácil al comenzar con tantos objetos y daño [+risas] )
@Neo-Harkell pero es que en teoría hay un logro por hacer rerun. A mi no me salió siquiera.
Servasky escribió:@Neo-Harkell pero es que en teoría hay un logro por hacer rerun. A mi no me salió siquiera.

Pues otro bug mas. Por fortuna no es algo complicado de hacer.
Neo-Harkell escribió:
Servasky escribió:@Neo-Harkell pero es que en teoría hay un logro por hacer rerun. A mi no me salió siquiera.

hay logro por empezar la segunda vuelta y otro por empezar la 4. En la vuelta 3 empiezas SIEMPRE como THE LOST
jozix12 escribió:
Neo-Harkell escribió:

hay logro por empezar la segunda vuelta y otro por empezar la 4. En la vuelta 3 empiezas SIEMPRE como THE LOST

Pues no tengo el logro de la 2º vuelta. No he llegado a la 3º, The lost. Con el asco que le tengo :(
Soléis hacer la run diaria? Algún consejo para mejorar las puntuaciones?
Servasky escribió:Soléis hacer la run diaria? Algún consejo para mejorar las puntuaciones?

Ve lo más rápido posible, recibe el menor daño posible, explora todo lo que puedas en el mínimo tiempo posible, coge todos los pickups posibles, coge la menor cantidad de objetos posible, si puedes ir más allá del objetivo de la run (con la pala) hazlo. El resto es práctica y habilidad.
¿Que haceis vosotras con las pirulas? Os las comeis todas y que pase lo que sea? o vais con cuidado? Yo normalmente si la cosa no esta muy mal, me las como todas.
2057 respuestas