[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

¿Aun no han arreglado la batalla de Delirium? Me he enfrentado con el hoy con Azazel y nada, teletransportes en tu puta cara y corazon menos, asi hasta matarte.
Ewan1991 escribió:¿Aun no han arreglado la batalla de Delirium? Me he enfrentado con el hoy con Azazel y nada, teletransportes en tu puta cara y corazon menos, asi hasta matarte.

En teoria han retocado, pero aun sigue teniendo cosas anormales.
Pues si, yo estoy ahora haciendo runs contra el y de momento solo he logrado las victorias "faciles" (Isaac, Azazel, Samson, Eve y Cain). La verdad con Lost y Keeper me puedo pegar la de dios hasta que me salga...es prácticamente imposible no comerte 5 o 6 golpes mínimo. Ultra Greed 2 es un chiste en comparación.
Una pregunta estúpida, hay alguna forma de que la tienda del modo normal reponga los objetos cuando coges uno? O eso solo pasa con la tienda del Greed? Por ahora llevo metidas unas 840 monedas. Es que acabo de desbloquear la blank card y me apetecía romper le juego en el modo normal [+risas]
llAsturianoll escribió:Una pregunta estúpida, hay alguna forma de que la tienda del modo normal reponga los objetos cuando coges uno? O eso solo pasa con la tienda del Greed? Por ahora llevo metidas unas 840 monedas. Es que acabo de desbloquear la blank card y me apetecía romper le juego en el modo normal [+risas]

Claro, hay un item que se llama Restock y que precisamente hace eso, pero claro, te tiene que salir. Otra posibilidad que han metido precisamente en uno de los últimos parches de AB+ es que ahora pueden salirte Restock Boxes (la maquinita que cambia los items de la tienda cuando le metes dinero o le pones una bomba) en las tiendas del modo normal/hard. :)
@llAsturianoll Hay un objeto que si no me equivoco se llama Re-Stock que provoca que el efecto de la tienda sea el mismo que el del modo Crees, o sea que cuando compras algo siguen saliendo objetos.
@Dast @Ashenbach Muchas gracias a los dos, pensaba que al donar las 999 la tienda repondría los objetos automáticamente
Acabo de llegar por primera vez a Delirium y la verdad es que no me ha gustado absolutamente nada como boss final. En general suelo tener cierta aversión por los "malos malísimos" que son un compendio de otros bosses así que puede que esté influenciado por eso pero es que aparte tiene unas mecánicas que me han parecido un poco injustas. Por ejemplo el pie de mamá me hacía daño antes de caer y el ya comentado "teleport in your face motherfucker".

También es cierto que iba con boomerang (tus lagrimas vuelven) y no sé que ítem tenía también que las volvía grises y la mayor parte del tiempo no sabía que lágrimas eran mías y cuáles de Delirium [+risas]

Aparte cuánta vida tiene el desgraciado? Estaba "deleteando" todas las salas y a otros bosses y a Delirium no sé si llegaría a bajarle la mitad de la vida tan siquiera.

En fin, habrá que seguir intentándolo.
Delirium es un infierno. No solo porque hay que jugar muy rápido y bien para llegar hasta el (con la cantidad de bichos que se dividen y ahora los portales cuesta horrores llegar al corazon en 30') con lo que es probable que te dejes algún item por el camino (y nada de chetar el juego con Blank Card o d20, no hay tiempo material) sino porque está super bugeado, como bien dices el pisotón a veces te hace daño antes de bajar, hay veces que cuando se transforma en fantasmilla la vida le baja una barbaridad porque si...otras veces le da por hacer unos movimientos ultra-rapidos que no son normales...yo me estoy pensando en dejar el juego una temporadilla, a ver si lo arreglan. Me quedan sólo Appolyon, Lazarus, Lost y Keeper pero con los 2 últimos se de sobra que voy a sudar sangre para lograrlo y estando como está ahora, más.
El único problema de Delirium es los TP donde hace daño directo, por lo demás... Llegar a abrir la puerta de Hush es lo fácil, cualquier partida debería llegar a mom's heart antes de los 30, es lo normal...
A mi Delirium no me ha dado problemas por ahora, el 100% de las veces que he llegado a él me lo he cargado relativamente fácil, y las que no iba con mucho daño apenas me ha dado 3-4 toques.
Definitivamete me lo tengo que pillar xD
jozix12 escribió:El único problema de Delirium es los TP donde hace daño directo, por lo demás... Llegar a abrir la puerta de Hush es lo fácil, cualquier partida debería llegar a mom's heart antes de los 30, es lo normal...

Era normal en Rebirth, ahí todas las runs llegabas al corazón en 30' y explorando bastante mapa, sin dejar pasar una sola sala de tesoro...cuando salió AB metieron montones de bichos que se dividían en otros bichos mas pequeños y los nuevos hosts que solo servían para ralentizar. Por si fuera poco con AB+ además de mas bichos que se dividen, han metido los portales que ralentizan considerablemente la run. A mi me cuesta bastante llegar ahora al corazón en menos de 30' sin dejarme salas de tesoro, salas de desafío, etc y eso antes no me pasaba. Al menos ahora solo hay que matar a Hush un 25% de las veces, lo cual no está mal cuando vas a por Delirium.
Definitivamente, soy malisimo en este juego... En 13 horas de juego solo he conseguido matar al pie de Mama una vez y no he conseguido llegar al Corazon. ¿Es normal? ¿O soy extremadamente malo? Jajajaj
Sontalas escribió:Definitivamente, soy malisimo en este juego... En 13 horas de juego solo he conseguido matar al pie de Mama una vez y no he conseguido llegar al Corazon. ¿Es normal? ¿O soy extremadamente malo? Jajajaj

Al principio cuesta, ten en cuenta que tienes pocos objetos y que aún lo te has hecho al juego.
Sontalas escribió:Definitivamente, soy malisimo en este juego... En 13 horas de juego solo he conseguido matar al pie de Mama una vez y no he conseguido llegar al Corazon. ¿Es normal? ¿O soy extremadamente malo? Jajajaj

Tranquilo no eres el único!!!

Que debo buscar en el workshop para poner lo de la wiki que me diga para que sirven los objetos que voy cogiendo?.
Joooooder acabo de matar a Delirium con Lost y he acabado hasta los huevos, gracias a que tenia "Dead Cat" y el "collar de Guppy" al 10 intento lo he matado. Este jefe es injusto a mas no poder, tp encima o al lado tuyo de manera constante. Hasta que no metan un parche que lo mejore ni de cona lo juego con the keeper. Este juego es uno de mis favoritos y por eso lo juego, pero he de decir que AB+ es una muy mala expansion, horrible en todo. El mod Antibirth es en mi opinion, lo que deberia haber sido AB+.

Por cierto, cual es la diferencia entre el final 19 y el Final? porque yo no he notado nada diferente.
Ashenbach escribió:
jozix12 escribió:El único problema de Delirium es los TP donde hace daño directo, por lo demás... Llegar a abrir la puerta de Hush es lo fácil, cualquier partida debería llegar a mom's heart antes de los 30, es lo normal...

Era normal en Rebirth, ahí todas las runs llegabas al corazón en 30' y explorando bastante mapa, sin dejar pasar una sola sala de tesoro...cuando salió AB metieron montones de bichos que se dividían en otros bichos mas pequeños y los nuevos hosts que solo servían para ralentizar. Por si fuera poco con AB+ además de mas bichos que se dividen, han metido los portales que ralentizan considerablemente la run. A mi me cuesta bastante llegar ahora al corazón en menos de 30' sin dejarme salas de tesoro, salas de desafío, etc y eso antes no me pasaba. Al menos ahora solo hay que matar a Hush un 25% de las veces, lo cual no está mal cuando vas a por Delirium.

Si bajas a Hush tienes un 75% de que sea él, un 25% de que sólo sea "???". Yo llego en prácticamente el 90% de mis partidas a "mom's heart" en menos de 30'.
Ah, pensaba que era al revés, como últimamente a mi no me sale Hush sino ??? (de 10 enfrentamientos igual me ha salido Hush dos o tres veces). [+risas]
@Sontalas 13 horas... poco tiempo me parece, no creo que seas malo, a mi me costo mucho al principio. Es cuestion de tiempo.
Conoceis algún overlay que te enseñe las stats de daño, etc, pero sin ser un programa externo como el missing hud?
jbalvin escribió:Conoceis algún overlay que te enseñe las stats de daño, etc, pero sin ser un programa externo como el missing hud?

Si estás jugando con la última expansión (afterbirth +) apretando F7 (creo que era F7, sino aprieta todos los Fx hasta encontrarlo)te aparecen las stats. Si jugando en Afterbirth o Rebirth tendrás que usar un mod.
Acabo de completar la boss rush con lilith y se me han reseteado los logros [snif] . Como es posible??

Edit: Falsa alarma, he salido y je vuelto a entrar al juego y me han empezado a saltar los 200 y pico logros XD .
srp99 escribió:Acabo de completar la boss rush con lilith y se me han reseteado los logros [snif] . Como es posible??

Edit: Falsa alarma, he salido y je vuelto a entrar al juego y me han empezado a saltar los 200 y pico logros XD .

Es tan mala lilith fuera del greed mods que trolea y todo [+risas].

Estoy haciéndome el 100% de afterbirth en ps4 y estando con fiebre no se me ocurre otra cosa que ir a megasatan para ir cerrando pjs. Ostia puta entre tembleques que me daba y bolas ha sido. Casi traumático [carcajad]
El logro del rerun sigue bugeado o es que hay que hacer varias vueltas?
Servasky escribió:El logro del rerun sigue bugeado o es que hay que hacer varias vueltas?

Empezar la 4, es decir, ganar la 3ª en la que te conviertes en "The Lost"
Por fin he roto el juego en el modo greed, he tenido que dejarlo para después que me está llevando rato coger todos los objetos [+risas]
Soy bastante nuevo y propenso a enojarme al no ganar jaja, por eos no juego mucho pero hoy fue un greed muy facil y la primera vez que lo gano. azazel + guppy + spun.

Lo que no se es que objeto me dio 47.18 de daño, si alguien sabe me haria un favor asi entiendo mas jaja

https://1drv.ms/i/s!AupdrrzbAyxxsjvUaQda-6mps52P

PD: Agarre IPECAC sin saber que hacia :(
Alee escribió:Soy bastante nuevo y propenso a enojarme al no ganar jaja, por eos no juego mucho pero hoy fue un greed muy facil y la primera vez que lo gano. azazel + guppy + spun.

Lo que no se es que objeto me dio 47.18 de daño, si alguien sabe me haria un favor asi entiendo mas jaja

Creo que es el bote ese de nocilla k da disparos explosivos pero al ser azazel no afecta, no sabia k se añadia el daño
anibaltw escribió:
Alee escribió:Soy bastante nuevo y propenso a enojarme al no ganar jaja, por eos no juego mucho pero hoy fue un greed muy facil y la primera vez que lo gano. azazel + guppy + spun.

Creo que es el bote ese de nocilla k da disparos explosivos pero al ser azazel no afecta, no sabia k se añadia el daño

Debe ser en afterbirth +, antes no se unia. Al menos en la versión base.
Una pregunta, para que te salga it lives, tienes que matar al corazon de mama con difefentes personajes para que te cuente o puede ser 9 veces con el mismo?
Creo que llevo 5 o 6 veces, antes en el archivo de guardado salia una x cada vez y ahora sale un trozo de foto pero la ultima vez que lo mate no cambio nada. No se si me esta contando, no uso seeds ni mods.
TuVieja escribió:Una pregunta, para que te salga it lives, tienes que matar al corazon de mama con difefentes personajes para que te cuente o puede ser 9 veces con el mismo?
Creo que llevo 5 o 6 veces, antes en el archivo de guardado salia una x cada vez y ahora sale un trozo de foto pero la ultima vez que lo mate no cambio nada. No se si me esta contando, no uso seeds ni mods.

Las fotos te las dan por matar a Satán. Cuando lo matas 5-6 veces (ya ni me acuerdo), tendrás que matar a Isaac el mismo número de veces, y ya podras ir a la ultima zona del juego.

Antes he estado jugando un rato y en una hora ni una run decente, en todas nada de daño y salas enanos con jefes que era casi imposible esquivar.
Un poco injusta la sala, por que iba sobrao pero esto sale en las primeras y adios

Imagen

Creo que es lo mas pequeño que ha estado, se puede mas?

Imagen
Yo hice una asi y me costaba verme a mi mismo xD, sobretodo en las peleas contra bosses. Contra Hush casi muero, con lo pequeño que era y varias ayudantes de estos no podia esquivar nada.
Afecta la dificultad para el contador de win streak? Llevo 3 en difícil y he visto que hay un logro por hacer 5 y estoy pensando en jugar en normal a ver si lo consigo ya que no es habitual que gane tres seguidas [+risas]. Con personajes distintos además, que es lo que requiere el logro.

Y cuáles os parecen los personajes más "seguros" para ir a ganar? Las 3 victorias han sido con Lazarus, Apollyon y Eden. ¿Isaac con dado y Azazel?
Isaac (con dado), Azazel, Samson y Cain (con la ganzua) son los mejores personajes ahora mismo.
Servasky escribió:Afecta la dificultad para el contador de win streak? Llevo 3 en difícil y he visto que hay un logro por hacer 5 y estoy pensando en jugar en normal a ver si lo consigo ya que no es habitual que gane tres seguidas [+risas]. Con personajes distintos además, que es lo que requiere el logro.

Y cuáles os parecen los personajes más "seguros" para ir a ganar? Las 3 victorias han sido con Lazarus, Apollyon y Eden. ¿Isaac con dado y Azazel?

Se puede en normal, por qué alexelcapo está haciendo una guía desde 0, y le ha saltado jugando en normal. Y si, Azazel e Isaac para asegurar
eR_XaVi escribió:
Servasky escribió:Afecta la dificultad para el contador de win streak? Llevo 3 en difícil y he visto que hay un logro por hacer 5 y estoy pensando en jugar en normal a ver si lo consigo ya que no es habitual que gane tres seguidas [+risas]. Con personajes distintos además, que es lo que requiere el logro.

Se puede en normal, por qué alexelcapo está haciendo una guía desde 0, y le ha saltado jugando en normal. Y si, Azazel e Isaac para asegurar

Pues me ha saltado en la cuarta victoria :-?

Será por qué hice antes la diaria de hoy y me la pasé también? No entiendo que ha pasado xD

Edito: Llevo pasadas dos diarias seguidas, sabéis si hay logro por pasarse tres? [+risas]
Por fin he conseguido pasarme el corazon por primera vez despues de 78 partidas seguidas perdidas... Bieeeeeeen... Madre mia, y pensar que esto no es ningun reto y que lo complicado ni siquiera ha empezado... jajajaja
Servasky escribió:
eR_XaVi escribió:

Será por qué hice antes la diaria de hoy y me la pasé también? No entiendo que ha pasado xD

Edito: Llevo pasadas dos diarias seguidas, sabéis si hay logro por pasarse tres? [+risas]

En diaria creo que si que había algún logró de pasarte tantas seguidas, pero no estoy seguro
Sontalas escribió:Por fin he conseguido pasarme el corazon por primera vez despues de 78 partidas seguidas perdidas... Bieeeeeeen... Madre mia, y pensar que esto no es ningun reto y que lo complicado ni siquiera ha empezado... jajajaja

Enhorabuena! Y no te desanimes, yo también tardé un montón de partidas. Si te desesperas prueba a jugar con Azazel, lo hace todo más sencillo. Lo malo es que luego te acostumbras a volar y al daño y se hace duro volver a jugar con los otros personajes [+risas]
eR_XaVi escribió:
Servasky escribió:
eR_XaVi escribió:Se puede en normal, por qué alexelcapo está haciendo una guía desde 0, y le ha saltado jugando en normal. Y si, Azazel e Isaac para asegurar

En diaria creo que si que había algún logró de pasarte tantas seguidas, pero no estoy seguro

Creo que ese logro consiste en hacer 30/31 seguidas, pero no es necesario ganarlas.
@srp99 aparte de ese creo que había otro.
Quizás parezca que soy un poco estúpido y no me entero de las cosas, pero aunque pregunté hace un mes, sigo sin pillarle el rollo a la progresión de este juego.

Salvo los objetos que tienes que hacer X cosas para desbloquear. El resto de objetos se desbloquean encontrándolos ¿no? Entonces que diferencia hay en que estén bloqueados o no? Si total, tienes la misma posibilidad de encontrarte uno que ya has tenido antes (desbloqueado) que encontrarte por azar uno nuevo (bloqueado).

Me da la impresión que la única diferencia entre tu 1º run y tu 69º run es que en el apartado de objetos desbloqueados en lugar de una interrogación aparece el icono del objeto, pero las posibilidades de drop son las mismas en el 1º run que en el último.

Estoy seguro que estoy equivocado en mi planteamiento, por eso pregunto por aquí. A ver si por fin me entero bien de la progresión de este juego y le cojo el puntito. Gracias y perdón por el retraso.
donleo escribió:Quizás parezca que soy un poco estúpido y no me entero de las cosas, pero aunque pregunté hace un mes, sigo sin pillarle el rollo a la progresión de este juego.

Salvo los objetos que tienes que hacer X cosas para desbloquear. El resto de objetos se desbloquean encontrándolos ¿no? Entonces que diferencia hay en que estén bloqueados o no? Si total, tienes la misma posibilidad de encontrarte uno que ya has tenido antes (desbloqueado) que encontrarte por azar uno nuevo (bloqueado).

Me da la impresión que la única diferencia entre tu 1º run y tu 69º run es que en el apartado de objetos desbloqueados en lugar de una interrogación aparece el icono del objeto, pero las posibilidades de drop son las mismas en el 1º run que en el último.

Estoy seguro que estoy equivocado en mi planteamiento, por eso pregunto por aquí. A ver si por fin me entero bien de la progresión de este juego y le cojo el puntito. Gracias y perdón por el retraso.

Según vas jugando vas desbloqueando objetos que antes de desbloquearlos no te podían salir de ninguna forma. Por lo que en una partida con todos los objetos desbloqueados puede salirte algún objeto bastante más poderoso de los que te pueden salir en la 1era partida.

Por ejemplo, cuando haces un desafío y desbloqueas un trinket te puede aparecer en cualquier partida a partir del desbloqueo. Sin desbloquearlo no te sale nunca. No sé si lo entiendes.

Otra cosa es los objetos encontrados (los que se muestran el icono en el apartado de objetos) y los no encontrados (los del signo de exclamación) Eso no significa que no los hayas desbloqueado, simplemente que no los has encontrado y recogido.
Cuando te sale una ? no es porque esté bloqueado, es porque ese piso tiene una maldición (Blind Curse), y todos los objetos activos/pasivos salen con una ? en ese piso, aunque ya los hayas tenido en partidas anteriores.

Lo de ir desbloqueando objetos es como aliciente para seguir jugando con diferentes personajes y objetivos para ir desbloqueando los objetos. En cuanto a la probabilidad.. son muy diferentes en segun que items. Por ejemplo, los más tochos (godhead, el de megasatan, etc.... salen poquísimo).

Me quedo de todas formas con la sensación de no sacarte de muchas dudas porque no termino de entender la pregunta en sí [+risas]
Strait escribió:
donleo escribió:Quizás parezca que soy un poco estúpido y no me entero de las cosas, pero aunque pregunté hace un mes, sigo sin pillarle el rollo a la progresión de este juego.

Según vas jugando vas desbloqueando objetos que antes de desbloquearlos no te podían salir de ninguna forma. Por lo que en una partida con todos los objetos desbloqueados puede salirte algún objeto bastante más poderoso de los que te pueden salir en la 1era partida.

Por ejemplo, cuando haces un desafío y desbloqueas un trinket te puede aparecer en cualquier partida a partir del desbloqueo. Sin desbloquearlo no te sale nunca. No sé si lo entiendes.

¿Más o menos sería que al principio solo aparecen objetos mediocres y una vez obtenido el mediocre (desbloqueado) tienes posibilidad de que te aparezca algo mejor?

Así intuía que podría ser, el aliciente que cada partida puedas ser más poderoso. Pero anoche vi una partida del axelcapo o algo así, que empezó un savegame nuevo, primer run y llegó chetadísimo a mamá. Se la cargo en menos de 2 segundos. Me quedé ¬_¬
Las interrogaciones en el apartado stats son objetos no descubiertos y pueden estar ocultos po r que no los has cogido en una run o por que esten bloqueados hasta que hagas determinada accion. Por ejemplo yo ayer desbloquee el negativo al cargarme a satan 5 veces. Pero en la pantalla de stats no aparece por que aun no lo he recogido. Pero el desbloqueo ha echo que la posibilidad de que aparezca exista.

Es como si de primeras tienes un saco de objetos con 100 diferentes y cada run metes la mano y sacas uno. Los desbloqueps hacen que ese saco vaya creciendo. A medida que desbloquees ese saco pasara a tener 110, 120, 130 objetos. Pero hasta que no sacas algo no sabes lo que es(mas bien no sabes lo que hace) y no aparece en el apartado stats.

Y respecto a objetos mediocres de serie ya hay muchos de ese saco de 100 (es un ejemplo) que son bastante chetos
Sontalas escribió:Por fin he conseguido pasarme el corazon por primera vez despues de 78 partidas seguidas perdidas... Bieeeeeeen... Madre mia, y pensar que esto no es ningun reto y que lo complicado ni siquiera ha empezado... jajajaja

Hay un reto que consiste en morir 100 veces. Este estás a punto de lograrlo.
(mensaje borrado)
2076 respuestas