[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

@adriano_99 Eso dice. Por una parte es normal porque debería ser más fácil hacerlo coop que solo y encima te puede ayudar gente que sepa.

Pero el coop que hay ahora la verdad es que no sé si daba logros, como yo ya tenía casi todos... [carcajad]
adriano_99 escribió:
Metalhead escribió:Gracias @[erick]

He pedido que desarchiven el hilo porque el mes que viene parece que tendremos ya una primera versión del multiplayer: https://x.com/edmundmcmillen/status/1712545688914112673

Osea, podrás avanzar de manera interna en el juego con los post its pero no conseguir los logros de steam?

Eso entiendo yo también de su comentario. Supongo que cuando lo lancen sacaran unas patch notes donde lo expliquen claramente.
Para alguien que no ha jugado nunca a este juego sería bueno comprar el juego base con todos los dlcs?
No sé que diferencia hay entre el juego base y los dlcs, si merece la pena, si no... como digo sería para una persona que no lo ha jugado nunca. A ver si algún veterano me puede explicar y orientar. Muchas gracias!
Toribio8 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a este juego sería bueno comprar el juego base con todos los dlcs?
No sé que diferencia hay entre el juego base y los dlcs, si merece la pena, si no... como digo sería para una persona que no lo ha jugado nunca. A ver si algún veterano me puede explicar y orientar. Muchas gracias!

Si, mucho mejor empezar con todos los dlcs.
Sobretodo porque cambian el equilibrio de muchos objetos , nerfean muchos de ellos y crean sinergias nuevas así que mejor que no te acostumbres a como muchas cosas eran antes de esos nerfeos.
Toribio8 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a este juego sería bueno comprar el juego base con todos los dlcs?

Igual dejaria Repentance para cuando cojas algo de soltura o compralo y desactivalo y vas probando, el juego es duro al principio pero bueno como dicen con cada DLC hay muchos objetos nuevos y balanceo... Lo suyo es tenerlo todo pero puedes ir probando.
Muchas gracias @adriano_99 y @PLK1

Y recomendáis algún mod en especial? Me gustaría vivir la aventura vanilla pero tengo entendido que hay mods que no alteran el juego pero si que te hacen la vida más fácil
@Toribio8 Yo no me instalaría mods que te ayuden con el juego, la gracia del juego es ir aprendiendo. Ni tampoco que lo modifiquen, si me dijeras que llevas 1000 horas jugando ya… [+risas]

Pero hay un mod bastante majete que te dice lo que hace cada objeto (no sé cómo se llama el mod) y ese sí merece la pena instalarlo
Toribio8 escribió:Muchas gracias @adriano_99 y @PLK1

Y recomendáis algún mod en especial? Me gustaría vivir la aventura vanilla pero tengo entendido que hay mods que no alteran el juego pero si que te hacen la vida más fácil

Igualmente yo te recomiendo que juegues, mucho pq es tan extenso que te va a costar asimilarlo todo de manera rapida. Juega y juega y juega y ves viendo como funciona que aunque a priori todo es muy "simple", el control de Isaac o del personaje que utilices, la estructura de niveles, etc siempre se vuelve complejo a la hora de afrontar cada nivel pq todo es "importante", necesitaras monedas para comprar objetos, bombas, llaves para abrir puertas, pildoras para potenciar, cartas y todos los objetos activos y pasivos que te ofrece el juego. Cuando lleves muchas horas de juego ya veras que hay formas de romper el juego y que llegaras a mama facilmente sin despeinarte.

te recomiendo esta web, que es una especie de biblia con todo.
https://tboi.com/
@quimico2008 Gracias.

Hola gente, he estado completando personajes ultimamente y solo me faltan los logros del multijugador, alguien de por aqui me quiere echar una mano?
Alguine sabe por que cuando mato a mama no me sale la polaroid ni negative? porque dice que es matrando a satan pero ya lo he matado muchas veces y no se desbloquea :(
dark_tamahome escribió:Alguine sabe por que cuando mato a mama no me sale la polaroid ni negative? porque dice que es matrando a satan pero ya lo he matado muchas veces y no se desbloquea :(

Tienes que matar a satán 5 veces para que aparezca el negativo y a Isaac 5 veces para que aparezca la polaroid.
También mira que no tengas algo que te desactive los desbloqueos como mods o la consola de comandos activa.
Creo que hay que matar al menos una vez al pie sin mods para poder activarlos.
@adriano_99 si si, juego sin trucos la cuestion es que cuando voy al bestiario me pone satan y me pone 0 kills y lo he matado muchisimas veces es mas me estoy haciendo runs y por lo menos en estos dias lo mate 4 veces y no sale cuando mato a mama issaac va por 4 , vamos he enctrado al dlc de repetance con el trinked de polaorid en la puerta que sale antesde enfrentar a mama , se me habra bugeado o es que se consigue de otra manera ? porque es satan el que cuando derrotas al it lives sale el cielo pa enfrentarse a isaac o satan no? o es que con azazel no cuenta matar a a satan ?
Me encanta Isaac pero de verdad que estas injusticias...

https://imgur.com/MZ4p3WM

Estoy con Tainted Lost sacándome todas las cosas y estaba a punto de matar a Delirium... y yo os prometo que no veo qué podía haber hecho diferente para no morir ahí, creo que me ha spawneado en la cara...
Senegio escribió:Me encanta Isaac pero de verdad que estas injusticias...

https://imgur.com/MZ4p3WM

Estoy con Tainted Lost sacándome todas las cosas y estaba a punto de matar a Delirium... y yo os prometo que no veo qué podía haber hecho diferente para no morir ahí, creo que me ha spawneado en la cara...

No podías haber hecho absolutamente nada.
Sólo llegar con 9 vidas o con algo que te de escudo.
Delirium es putisima basura y lo dice alguien con 1700 horas en este juego.
Ataca y se mueve demasiado rápido y tiene ataques y transformaciones instantáneas además de algunos saltos que te dan hagas lo que hagas.
Que no lo hayan arreglado ni con repentance + me parece una putisima vergüenza.
@adriano_99 Juraría que con Tainted Lost tanto 9 vidas como Holy Mantle están "baneados". No pueden salir por medios normales. Y perdí el mantle de la carta en Hush por desgracia...

Yo creo que cuando me lo pasé con Lost (antes de Repentance, que me hice el 100%) seguramente rompería la run. En esta iba con una run bastante normal, pero tenía buenos combos de objetos (Hush fue un paseo porque con los vórtices rojos que atraen tanto bichos como lágrimas no me podía atacar el 90% de las veces).

Ya es bastante duro jugar con algunos personajes como para que encima tengas que rezar que no pasen cosas raras en un boss para poder vencerlo
Senegio escribió:@adriano_99 Juraría que con Tainted Lost tanto 9 vidas como Holy Mantle están "baneados". No pueden salir por medios normales. Y perdí el mantle de la carta en Hush por desgracia...

Yo creo que cuando me lo pasé con Lost (antes de Repentance, que me hice el 100%) seguramente rompería la run. En esta iba con una run bastante normal, pero tenía buenos combos de objetos (Hush fue un paseo porque con los vórtices rojos que atraen tanto bichos como lágrimas no me podía atacar el 90% de las veces).

Ya es bastante duro jugar con algunos personajes como para que encima tengas que rezar que no pasen cosas raras en un boss para poder vencerlo

Puedes coger 9 vidas y cualquier otro objeto si usas Spindown Dice.
Es raro pero es una manera de luchar contra un jefe injusto.
Y si no pues el libro de las sombras y 4,5v te hace literalmente inmortal.
Estaba aburrido y decidí probar de pillar el rebirth para ver que tal era el "famosisimo es la polla Isaac".
Llevo 11h (q ya se q no es mucho comparada con las 2000 de otras personas" y el juego me parece una putisima mierda.
Aparte de feo de cojones es que ni es divertido. Los items que te dan ataques especiales en general son una basura y de vez en cuando algo hace alguna cosa divertida (doble ataque o cosas asi)
Me dicen colegas frikis que hay que ir desbloqueando poco a poco para que se vuelva divertido por items sinergias bla bla bla... no señores, un juego que requiere mas de 10h para empezar a ser divertido es una mierda de juego.

Otros me dicen que deberia pillar los dlc q ponen mazo cosas nuevas... pues no, ya me ha dolido gastarme 15e en algo q me parece una mierda como para gastarme 30e en dlc para ver si esta ahi la diversion.

En fin, solo queria desahogarme , para mi, otro juego sobrevalorado por la comunidad, al igual que undertale.

Saludos
the_her0 escribió:Estaba aburrido y decidí probar de pillar el rebirth para ver que tal era el "famosisimo es la polla Isaac".
Llevo 11h (q ya se q no es mucho comparada con las 2000 de otras personas" y el juego me parece una putisima mierda.
Aparte de feo de cojones es que ni es divertido. Los items que te dan ataques especiales en general son una basura y de vez en cuando algo hace alguna cosa divertida (doble ataque o cosas asi)
Me dicen colegas frikis que hay que ir desbloqueando poco a poco para que se vuelva divertido por items sinergias bla bla bla... no señores, un juego que requiere mas de 10h para empezar a ser divertido es una mierda de juego.

Otros me dicen que deberia pillar los dlc q ponen mazo cosas nuevas... pues no, ya me ha dolido gastarme 15e en algo q me parece una mierda como para gastarme 30e en dlc para ver si esta ahi la diversion.

En fin, solo queria desahogarme , para mi, otro juego sobrevalorado por la comunidad, al igual que undertale.

Saludos

En 10 horas no has ni arañado el juego, yo llevo mas de 1500 horas a lo largo de muchos años.
Lo has probado por encima y no te gusta, totalmente respetable. No compres los DLCs porque ya la base no te gusta, aunque luego con los DLCs sí mejore.
Invierte ese tiempo en otros juegos que te gusten mas
Reincidente escribió:
the_her0 escribió:Estaba aburrido y decidí probar de pillar el rebirth para ver que tal era el "famosisimo es la polla Isaac".

Saludos

En 10 horas no has ni arañado el juego, yo llevo mas de 1500 horas a lo largo de muchos años.
Lo has probado por encima y no te gusta, totalmente respetable. No compres los DLCs porque ya la base no te gusta, aunque luego con los DLCs sí mejore.
Invierte ese tiempo en otros juegos que te gusten mas

Ya, me lo imagino que ni he arañado el juego, muchos me lo dicen. Pero es lo que he comentado, si el juego requiere de muchisimas horas para ser diverido y encima has de pillar los dlc...pues como que no es divertido. Entiendo que es asi pq tiene un porron de años, pero al menos en mi opinion, el rebirth tal cual, es aburrido.

Como lo mejoraria? pues que los objetos que te hagan mas potentes y disparos mas curiosos fueran mas frecuentes. Actualmente solo me encuentro potenciadores de fuerza o rango, veneno o compañeros que ni puta idea que hacen. De vez en cuando me cae disparo triple y cosas asi. En comparativa dead cells, esta mejor pensado, cada run hay items y armas muy distintas y mola por eso mismo . En fin es un juego q le voy dando 1 partida cada X pero meh... creo q no es para mi
@the_her0

A ver, quizá el juego requiera horas para ser divertido para TI. A la inmensa mayoría de gente el juego le parece divertido desde el primer run y luego va mejorando aún más pq desbloqueas más items, aprendes cómo funcionan, qué sinergias son buenas y demás.

A mí por lo q dices me da la impresión q lo q quieres es romper las runs desde la primera xd y q el juego sea un paseo. Q es respetable q eso te parezca divertido de ser el caso.

Venir al foro a intentar vender q el juego es una putísima mierda pq a tí no te parece divertido si no vas con la pija fuera desde el primer run pues... [+risas]

Yo te diría q le des un par de tries más y si sigue sin gustarte pues a otra cosa mariposa, será por juegos. Pero el juego es una joya y de él beben muchos otros q han venido después [beer]

Saludoss

Saludos

Quién te diga que necesitas jugar un porrón de horas para empezar a divertirte miente, yo me divertí desde la primera partida y no existían los dlcs.
También te digo, igual tachar un juego de puta mierda porque a ti no te divierte es pasarse 23 pueblos.
Y no, el problema no es que los objetos buenos salgan poco, si saliesen siempre ganarías todas las partidas y el juego sería un tramite.
Además de que todas las partidas serían iguales.
Cuando tienes todo el contenido el juego tiene 34 personajes y cinco rutas diferentes que completar.
Es un juego que tiene contenido para mínimo 400-500 horas y eso contando que juegues de forma optima.
Lo has intentado y claramente no te gusta, no te tortures más.

Saludos

Para gustos culos, pero el juego es buenísimo y da diversión desde el minuto 1, y sin dlcs, eso es innegable.

Si algún día quieres darle otra oportunidad, te recomiendo que busques las salas secretas (se hace con bombas en paredes sin puerta, todos los niveles tienen 2 salas secretas), intentes hacer pactos con el diablo (se consiguen a partir del nivel 2 si consigues pasarte el nivel sin que te hagan daño [aunque a veces tb salen si te lo hacen, hay un porcentaje para ello]) y te fijes bien en las rocas por si alguna tiene un "tono distinto" (y si las rompes te dan cositas útiles). Esas historias le dan vidilla a las runs, no siempre encontrarás cosas guays, pero al menos te sirve para darle un enfoque distinto al juego.
@the_her0 ¿Has jugado alguna vez a roguelikes? Que lo mismo el problema como tal no es el juego, sino el género [+risas]

Este género es así, y de morir y volver a empezar todo el rato.

A mí me parece el mejor roguelike que hay, pero no todos los roguelike me gustan. Por ejemplo Spelunky no me hace click, Darkest Dungeon me parece demasiado injusto... pero hay otros como Faster Than Light, Don't Starve... que me encantan
Senegio escribió:@the_her0 ¿Has jugado alguna vez a roguelikes? Que lo mismo el problema como tal no es el juego, sino el género [+risas]

Este género es así, y de morir y volver a empezar todo el rato.

A mí me parece el mejor roguelike que hay, pero no todos los roguelike me gustan. Por ejemplo Spelunky no me hace click, Darkest Dungeon me parece demasiado injusto... pero hay otros como Faster Than Light, Don't Starve... que me encantan

Has probado Dreamscaper?
Es bastante sencillo comparado con otros y tiene relativamente poco contenido pero está chulo y es raro ver buenos roguelike en 3D.
@adriano_99 No, pero me lo apunto para unas rebajas, gracias [risita]
Buenas sumachos

A ver respondiendo algunas preguntas, si, he jugado rogue likes (el dead cells me encanta)

No os ofendais por qué alguien piense que el juego es una puta mierda, es mi opinion y la he justificado segun mis criterios... para mi, lo es, cada noche le voy dando, me obligo a intetntar ver que es lo que otros ven... pero es que no lo logro. Ademas que es un juego muy frustrante pq como no t dice que hace cada cosa (q encima necesitas mods...manda cojones) pues sinceramente paso de buscar por internet que hace cada cosa y si me va a putear o no.

Ayer mismo llegue chetado a la zona casi final y me meti en una boss run, q no sabia ni que era, tras 20 bosses petados me follaron...claro...la cara de gilipoyas q se me kedo, logicamente apague el juego y ganas d desinstalarlo xD

yo creo que simplemente no es para mi y me mantengo firme por el momento, me parece un juego muy sobrevalorado como undertale que tb lo pintan como la 7 maravilla y uff q toston.

En fin q al igual q muchos dicen q es goty este juego pues habra gente q piense lo contrario XD
2076 respuestas
138, 39, 40, 41, 42