adriano_99 escribió:Metalhead escribió:Gracias @[erick]
He pedido que desarchiven el hilo porque el mes que viene parece que tendremos ya una primera versión del multiplayer: https://x.com/edmundmcmillen/status/1712545688914112673
Osea, podrás avanzar de manera interna en el juego con los post its pero no conseguir los logros de steam?
Toribio8 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a este juego sería bueno comprar el juego base con todos los dlcs?
No sé que diferencia hay entre el juego base y los dlcs, si merece la pena, si no... como digo sería para una persona que no lo ha jugado nunca. A ver si algún veterano me puede explicar y orientar. Muchas gracias!
Toribio8 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a este juego sería bueno comprar el juego base con todos los dlcs?
No sé que diferencia hay entre el juego base y los dlcs, si merece la pena, si no... como digo sería para una persona que no lo ha jugado nunca. A ver si algún veterano me puede explicar y orientar. Muchas gracias!
Toribio8 escribió:Muchas gracias @adriano_99 y @PLK1
Y recomendáis algún mod en especial? Me gustaría vivir la aventura vanilla pero tengo entendido que hay mods que no alteran el juego pero si que te hacen la vida más fácil
dark_tamahome escribió:Alguine sabe por que cuando mato a mama no me sale la polaroid ni negative? porque dice que es matrando a satan pero ya lo he matado muchas veces y no se desbloquea
Senegio escribió:Me encanta Isaac pero de verdad que estas injusticias...
https://imgur.com/MZ4p3WM
Estoy con Tainted Lost sacándome todas las cosas y estaba a punto de matar a Delirium... y yo os prometo que no veo qué podía haber hecho diferente para no morir ahí, creo que me ha spawneado en la cara...
Senegio escribió:@adriano_99 Juraría que con Tainted Lost tanto 9 vidas como Holy Mantle están "baneados". No pueden salir por medios normales. Y perdí el mantle de la carta en Hush por desgracia...
Yo creo que cuando me lo pasé con Lost (antes de Repentance, que me hice el 100%) seguramente rompería la run. En esta iba con una run bastante normal, pero tenía buenos combos de objetos (Hush fue un paseo porque con los vórtices rojos que atraen tanto bichos como lágrimas no me podía atacar el 90% de las veces).
Ya es bastante duro jugar con algunos personajes como para que encima tengas que rezar que no pasen cosas raras en un boss para poder vencerlo
the_her0 escribió:Estaba aburrido y decidí probar de pillar el rebirth para ver que tal era el "famosisimo es la polla Isaac".
Llevo 11h (q ya se q no es mucho comparada con las 2000 de otras personas" y el juego me parece una putisima mierda.
Aparte de feo de cojones es que ni es divertido. Los items que te dan ataques especiales en general son una basura y de vez en cuando algo hace alguna cosa divertida (doble ataque o cosas asi)
Me dicen colegas frikis que hay que ir desbloqueando poco a poco para que se vuelva divertido por items sinergias bla bla bla... no señores, un juego que requiere mas de 10h para empezar a ser divertido es una mierda de juego.
Otros me dicen que deberia pillar los dlc q ponen mazo cosas nuevas... pues no, ya me ha dolido gastarme 15e en algo q me parece una mierda como para gastarme 30e en dlc para ver si esta ahi la diversion.
En fin, solo queria desahogarme , para mi, otro juego sobrevalorado por la comunidad, al igual que undertale.
Saludos
Reincidente escribió:the_her0 escribió:Estaba aburrido y decidí probar de pillar el rebirth para ver que tal era el "famosisimo es la polla Isaac".
Llevo 11h (q ya se q no es mucho comparada con las 2000 de otras personas" y el juego me parece una putisima mierda.
Aparte de feo de cojones es que ni es divertido. Los items que te dan ataques especiales en general son una basura y de vez en cuando algo hace alguna cosa divertida (doble ataque o cosas asi)
Me dicen colegas frikis que hay que ir desbloqueando poco a poco para que se vuelva divertido por items sinergias bla bla bla... no señores, un juego que requiere mas de 10h para empezar a ser divertido es una mierda de juego.
Otros me dicen que deberia pillar los dlc q ponen mazo cosas nuevas... pues no, ya me ha dolido gastarme 15e en algo q me parece una mierda como para gastarme 30e en dlc para ver si esta ahi la diversion.
En fin, solo queria desahogarme , para mi, otro juego sobrevalorado por la comunidad, al igual que undertale.
Saludos
En 10 horas no has ni arañado el juego, yo llevo mas de 1500 horas a lo largo de muchos años.
Lo has probado por encima y no te gusta, totalmente respetable. No compres los DLCs porque ya la base no te gusta, aunque luego con los DLCs sí mejore.
Invierte ese tiempo en otros juegos que te gusten mas
the_her0 escribió:Estaba aburrido y decidí probar de pillar el rebirth para ver que tal era el "famosisimo es la polla Isaac".
Saludos
Saludos
Senegio escribió:@the_her0 ¿Has jugado alguna vez a roguelikes? Que lo mismo el problema como tal no es el juego, sino el género
Este género es así, y de morir y volver a empezar todo el rato.
A mí me parece el mejor roguelike que hay, pero no todos los roguelike me gustan. Por ejemplo Spelunky no me hace click, Darkest Dungeon me parece demasiado injusto... pero hay otros como Faster Than Light, Don't Starve... que me encantan