Estoy dándole duro y la verdad es que creo que recomendaría el dlc a dos colectivos:
-Gente a la que le encanta el juego y le ha echado muchas horas y se ha vuelto monótono y facilón, que se pasa el juego de forma consistente en difícil y echa de menos un poco más de desafío. Aun así empezaría jugando en modo normal, porque el normal es incluso más desafiante que el anterior modo difícil que realmente divergía en muy pocos aspectos del normal.
-Gente a la que le gustan los juegos difíciles y que dan muchas horas.
Para mí es mi videojuego favorito de todos los tiempos. Le he echado más de 2000 horas en todas sus versiones y quizá no pueda ser objetivo, pero que un juego que juego sin online, me siga dando sorpresas tras tanto tiempo y siga disfrutando cada partida es algo que nunca había experimentado como con este. Otros rogue me encantan como el dead cells, hades, dungeons of dredmore, ftl, nuclear throne, enter the gungeon, etc, pero este tiene un punto de diversidad de mecánicas divertidas que solo hades y dungeons of dredmore me se habían acercado a darme. Quizá el nuclear throne me gustaba más en ciertos aspectos, pero se me hacía mucho más monotono y no me incentivaba a variar mi gameplay. Aquí tienes que probar cosas, y encima con esta expansión han limitado ciertas mecanicas que eran demasiado fagotizadoras de otras también atractivas.
Y el modo difícil es realmente difícil, aunque estoy seguro de que lo van a equilibrar en ciertos aspectos y será mas disfrutable.