Muy buenas. Venía a comentar un problema técnico que me está ocurriendo últimamente con este juego. Tengo el juego completo, con el Repentance, y más allá de molestias muy leves por una actualización tan tocha, en 30 horas no había tenido problemas mayores. Sin embargo, en las últimas partidas (hacía casi un mes que no le daba y volví a darle hace un par de días), notaba que el juego iba raro. ¿A qué me refiero con raro? A que, sin bajar los fps
para nada, el juego va como en "slow motion" en algunas salas, en especial en las dobles o bien en aquellas en las que hay muchas lágrimas al mismo tiempo. Literalmente es la misma sensación a cuando en un juego se bajan los fps, pero, como dije antes, éstos no bajan nada. Usé el Rivatuner para monitorizar el uso de la CPU, por si se me estaba saturando (que ya me habría parecido raro y sobretodo con este juego...), pero nada, no sube del 7-10% de uso.
He intentado desbloquear los fps pero, a parte de que no creo que se trate de eso, tampoco me deja
quito el Vsync y ahí sigue, clavado a 60 como si algo que no sé lo estuviera capando. Aún así, repito, dudo que vayan por ahí los tiros.
No tengo ni idea de qué hacer. He actualizado Windows 10 a su última versión, revisado si tenía drivers obsoletos, y nada. Es muy molesto y ya me jodería que un juego que siempre me ha ido bien, de repente me vaya así de chungo.
¿A alguien más le ha pasado/le está pasando esto?