@PLK1 Joe, pues ya llevas horas para haberlo hecho alguna vez xD. Yo me pasé el 100% de Afterbirth+ con 300 horas
Si tienes el último DLC ya no vas a poder romper las runs como antes. En general yo las rompía con Blank Card + Jera, Restock, dos de diamantes y Steam Sales
- Blank Card + Jera sirve para:
1 - Duplicar todo lo que haya en el suelo. Si hay dos monedas en el suelo las duplicas y aparecen 4. Las vuelves a duplicar y tienes 8, 16, 32...
Para mí era la clave de romper runs, te permitía comprar muchas cosas en la tienda y tener 99 de todos los consumibles (monedas, bombas y llaves)
(en esa run tenía 200 de daño, pero variaba cada poco tiempo e hice la captura mal xD)
2 - Si no tienes Restock no vas a poder romper la run desde la tienda así que lo suyo era romperla desde los 4 cofres de Mega - Satán. Duplicabas los cofres nada más entrar (ya partirías con 8) e ibas limpiando las salas para duplicar al menos otras dos veces (32 cofres). Son 32 objetos siempre y cuando tengas llaves, más los que consigas limpiando las salas. Si encima ya tenías objetos de baterías de antes juntarte con 100 cofres no era nada difícil
3- Si tienes Restock lo tienes fácil si en la propia tienda hay una batería para comprar. Te buscas una sala cerca de la tienda donde haya monedas y te pones a duplicarlas, comprar batería, duplicar otra vez, comprar otra batería, duplicar... cuando te ibas quedando sin dinero cogías algunas monedas de las que estabas duplicando, comprabas batería, seguías duplicando... y al final te juntabas con 1000 monedas en el suelo xD
También podías duplicar las monedas (y las baterías) desde la propia tienda pero era más caos aunque alguna vez lo he hecho así también
- Blank Card + dos de diamantes sólo sirve para romper desde la tienda con Restock. Más o menos la misma pauta que antes, te juntas con 10 monedas por ejemplo, usas blank card, tienes 20 pero te gastas 5 en una batería, duplicas y tienes 30, te gastas 5 en otra batería y usas el activo, poniéndote en 50, repites y te pones con 90 y a partir de ahí vas comprando con cuidado de no quedarte por debajo de las 50 monedas para no perder mucho tiempo en volverlas a subir a 99 y es cuestión de tiempo que te pongas mamadísimo
- Restock + 2 Steam Sales, que es algo difícil de que ocurra pero alguna vez lo he hecho es comprar objetos infinitamente en la tienda sin preocuparte de nada más
El tema es que con Repentance ya no funciona. Dos Steam Sales no es un descuento del 100% (50+50), es un descuento del 75% (50% + 50% del 50%). Restock además aumenta el precio con cada objeto que compras, así que si compras una batería por 5 la siguiente la compras por 6, la siguiente por 7, creo que la cuarta es por 9, 11... Vamos, que llegado a un punto aunque pudieras más o menos romper la run los objetos te valdrían 100 monedas o cosas así y no podrías hacer nada hasta la siguiente tienda, si es que hay. Y Blank Card ya no funciona con runas como Jera, creo que hay una especie de Blank Card para runas
Por tanto, la mejor opción que creo que hay de romper una run en Repentance es buscar ese Blank Card de runas, encontrar Jera y romper la run desde Mega-Satán