El caso es que, si vas por las tipicas rutas de Afterbirth+ (Hush/Delirium y tal) el juego no parece particularmente mas complicado que antes, mas alla de que te salgan bichos o bosses nuevos cuyos patrones no conozcas y que, por ello, te comas daño.
Eso si, las nuevas zonas/rutas/puertas..... santo cristo bendito: lo veo BASTANTE dificil; de hecho aun estoy analizando si, tal vez, no sea DEMASIADO dificil....
Antes realmente no merecia la pena jugar en normal. Lo mejor era ponertelo ya en dificil directamente y, ademas de aprender a jugar, desbloqueabas cosas mas rapido porque te daban el logro/desbloqueo del hard y, automaticamernte, tambien el de normal si no lo tenias ya.... pero ahora que los proyectiles en hard van mas rapido empieza a haber diferencia entre ambos niveles de dificultad y me pregunto si no es mejor jugar primero en normal y luego repetir en hard
Se me estan yendo muchos pactos con esto de que los proyectiles van demasiado rapido y alguno me da, cuando yo ya tenia un timing grabado en el cerebro para esquivarlos casi intuitivamente tras 700 horas de partida (sus muertos)
Graficamente han tocado el juego: se ve mas colorido y el contraste tambien parece mejorado. Se ve mejor, o no se si es sensacion mia (a nivel de colores y efectos).
Nerf a cosas OP y objetos inutiles que ahora parecen algo menos inutiles.... No se. El nerf a Guppy resulta especialmente llamativo, maxime cuando ahora transformarte en Guppy es complicado de cojones debido a la cantidad de objetos que hay y lo dificil que, por ello, es que te salgan 3 objetos de Guppy en una run. Ahora, no solo es muy complicado lograr un Guppy sino que, encima, si lo logras resulta que esta nerfeado
(Edmund, cabron, deja a Guppy como estaba porque ahora conseguirlo es mas complicado que nunca, dado el exceso de objetos ya en el juego)...
Aun le estoy dando y todavia no tengo una opinion de la expansion 100% formada.
Estoy contento en general, pero con claroscuros
Creo que toquecitos a base de fixes son bastante necesarios para eliminar estas cosillas que me chirrian un poco.... Veremos.