[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

@Ashenbach

Eso Diplopia, se me quedó en la cabeza y lo escribí todo convencido.

Aparte decir que el mod Antibirth es sin duda muchisimo mejor en todo.
Servasky escribió:Pero qué esperabais?

Siempre han dejado claro que esta era una expansión más pequeña que Afterbirth y que su característica principal era la inclusión oficial de mods y las herramientas para crearlos. Así que es normal que no estéis viendo apenas novedades, son los mods y las herramientas.


El problema es que el precio "normal" de la expansión es de 10€. 10€ para cambiarle el color a 3 enemigos y poner unos pocos objetos. Y sobre todo 10 euros para darle la oportunidad a la gente de hacer que la expansión merezca la pena, que esto es lo que peor me parece. Si hubieran sacado una actualización para Afterbirth permitiendo los mods de forma oficial creo que hubiera sido la mejor elección.

Yo no esperaba gran cosa de la epansión, pero por lo menos me esperaba más mecánicas nuevas, cosas no vista, un paso hacia adelante en la jugabilidad, nuevos tipos de ataque, etc...
Strait escribió:
Servasky escribió:Pero qué esperabais?

Siempre han dejado claro que esta era una expansión más pequeña que Afterbirth y que su característica principal era la inclusión oficial de mods y las herramientas para crearlos. Así que es normal que no estéis viendo apenas novedades, son los mods y las herramientas.


El problema es que el precio "normal" de la expansión es de 10€. 10€ para cambiarle el color a 3 enemigos y poner unos pocos objetos. Y sobre todo 10 euros para darle la oportunidad a la gente de hacer que la expansión merezca la pena, que esto es lo que peor me parece. Si hubieran sacado una actualización para Afterbirth permitiendo los mods de forma oficial creo que hubiera sido la mejor elección.

Yo no esperaba gran cosa de la epansión, pero por lo menos me esperaba más mecánicas nuevas, cosas no vista, un paso hacia adelante en la jugabilidad, nuevos tipos de ataque, etc...


Ese es otro tema, te puede parecer caro o no. Pero lo que tú esperabas de la expansión es fruto de tu imaginación porque siempre fueron claros al respecto.

Y comparando con afterbirth, tampoco es tanto menos no sé.
A ver si me ayudáis, haciendo greedier en la penúltima sala aparece como una sala como si fueras a the hust en una run normal pero al entrar me salta error siempre, sabéis que es esa sala o que pasa :-? :-?
Una cosa es la cantidad (dejaron claro que era una expansion pequeña) y otra la calidad, que no hay.

Se carga cualquier balance del juego. ¿A que genio se le ocurre poner portales que escupen enemigos en el primer/segundo nivel cuando no tienes apenas daño? Te llena la habitación de enemigos y ale. Y lo combinas con el nuevo enemigo, el gordo inmortal, y tienes frustración asegurada.

El nuevo personaje no es mas que Isaac con un objeto totalmente roto.

Habitaciones masificadas y enemigos nada inspirados (cambio de color y poco mas)

El modo difícil de Greed es lamentable con una dificultad muy mal medida.

De los desafios apenas puedo hablar, solo he probado dos. Y uno, el de Pong, eso no es un desafío ni es nada.

Sera una expansión claramente orientada a los mods, pero para esto que saquen un update con las herramientas y a correr.

Y ya no hablar de bugs que mas de un año para realizar la expansión y trae muchos.
Dos preguntas:

¿El item del nuevo pj que hace?

y la segunda es un tema que no me deja jugar bien al juego, hay veces que el juego se realentiza completamente y solo se arregla saliendo y entrando de nuevo al juego pero solo dura un par de pantallas...
Desde mi punto de vista esta expansión es un sacacuartos o estrujar un poco más la gallina de los huevos de oro.

Por cierto, desde que he instalado AB+ la función de "filtro" del menú opciones no va. Aunque esté activada se ve igual, al menos en mi caso.
Han puesto salas imposibles de pasar. No te pueden poner 4 o 5 bosses gigantes que se dividen (Blastocyst concretamente) en una misma sala en Womb 1. Ni una sala con 2 Monstruos campeones en una sala con obstáculos para moverte en el piso 1 sin nada de daño.

He entrado en la primera sala que comento y se me ha quedado el personaje bugeado entre todos los bichos sin poder moverme (por no haber espacio en la sala) y recibiendo daño constantemente hasta morir.

Lo último que necesita este juego es subirle la dificultad. Hay un punto en el que es difícil y divertido y otro es muy difícil y frustrante. Estas salas hacen 0 gracia con The Lost y te pueden arruinar una run ganada. cawento

@ralt El objeto es curioso. Si lo usas en una sala donde hay un pedestal con un objeto activo lo absorbes y cada vez que usas tu activo haces el efecto de ese que has absorbido. Puedes absorber todos los que quieras y al usarlo harán todos los efectos de todos los objetos absorbidos. Si hay un pedestal con un objeto pasivo se consume y te suben algunas estadísticas aleatorias al pj (muy útil para objetos de poca utilidad)
Brutus Malone escribió:Desde mi punto de vista esta expansión es un sacacuartos o estrujar un poco más la gallina de los huevos de oro.

Por cierto, desde que he instalado AB+ la función de "filtro" del menú opciones no va. Aunque esté activada se ve igual, al menos en mi caso.

A mí me pasó igual anoche cuando lo probe. Por qué salía barato ahora la expansión, pero vamos por lo visto-leído es un desproposito
Yo solo pude echar media partida pero veo que se está liando X-D

No compareis con Antibirth porque no se desarrollaron en el mismo tiempo, Antibirth se hizo en 2 o 3 años y además lo van a añadir en un futuro al juego según dijo Edmund.

Han sacado un parche de unos megas, sabéis que fixea?

En STEAM ya está en 'Variados' lol. La verdad es que yo pagué 6€ pero es un poco timada que los enemigos nuevos sean prácticamente fusiones de varios ya creados o cambiados de color.
MikeFg escribió:Yo solo pude echar media partida pero veo que se está liando X-D

No compareis con Antibirth porque no se desarrollaron en el mismo tiempo, Antibirth se hizo en 2 o 3 años y además lo van a añadir en un futuro al juego según dijo Edmund.

Han sacado un parche de unos megas, sabéis que fixea?

En STEAM ya está en 'Variados' lol. La verdad es que yo pagué 6€ pero es un poco timada que los enemigos nuevos sean prácticamente fusiones de varios ya creados o cambiados de color.


Antibirth se desarrolló por fans y extrabajadores de Nicalis (por lo que tengo entendido) sin herramientas de mods ni nada parecido. Afterbirth+ está desarrollado por el equipo original del juego con todas las herramientas y facilidades que ello conlleva. Además han tomado más de un año en hacer esto. No creo que pueda tener esa "excusa"

Esta expansión acabará siendo una maravilla, pero no por Nicalis, sino por los usuarios que van a trabajar en todo este tiempo para hacer contenido "premium" de verdad.

Por cierto, ya he visto que en workshop hay mods de retexturaciones entre otros. ¿Bloquean los logros? PD: Aquí se puede acceder a la workshop: http://steamcommunity.com/app/250900/workshop
No entiendo... Se te dice el contenido que va a tener esta expansión (que claramente es menor que la anterior) y se te dice el precio. Quien no le parezca justo que no lo compre, yo esque no entiendo la gente... Por 6 euros vas a tener unas cosas más y la herramienta de mods que puedes valorarla mas o menos (yo creo que es algo bastante tocho)Que si que el trabajo es de los usuarios a partir de ahora pero dado la comunidad que tiene este juego creo que es mejor decisión que ir sacando expansiones una tras otra e ir cobrando por ellas (que lo podían haber hecho perfectamente)
HuvezZ escribió:No entiendo... Se te dice el contenido que va a tener esta expansión (que claramente es menor que la anterior) y se te dice el precio. Quien no le parezca justo que no lo compre, yo esque no entiendo la gente... Por 6 euros vas a tener unas cosas más y la herramienta de mods que puedes valorarla mas o menos (yo creo que es algo bastante tocho)Que si que el trabajo es de los usuarios a partir de ahora pero dado la comunidad que tiene este juego creo que es mejor decisión que ir sacando expansiones una tras otra e ir cobrando por ellas (que lo podían haber hecho perfectamente)


Se dice que va a tener, pero hasta que no lo ves vas a ciegas. Si a mí me dicen que los nuevos enemigos, el nuevo boss y la nueva zona son reciclados (y algunas cosas tediosas y mal echas como los portales en el primer nivel o el nuevo pj que es Isaac con un objeto demasiado OP) igual no lo hubiera comprado el primer dia.
Ashenbach escribió:
gdroom escribió:El nuevo personaje esta rotisimo, dos runs que he hecho y en las dos he podido comprar "Ludovico" run rota en las 2-3 primeras plantas en las dos "runs", ademas una hora antes, Alexelcapo ha estado jugando y lo mismo, "Ludovico" en la primera tienda y ale despiporre. Luego me da por hacer el desafio de "Pong" y ha sido coser y cantar. No se porque pero pienso que este DLC es solo para disfrutar a lo bestia de combos y ya.


Ludovico no, Diplopia. [+risas]

Ewan1991 escribió:Que es eso de Loop que he escuchado tantas veces pero no tengo ni idea de lo que es.


Pues en teoría es la capacidad de dar una segunda vuelta cuando termines el juego, manteniendo los objetos que tuvieras pero incrementándose la dificultad. Es como un New Game+ de algunos otros juegos.


¿Pero eso ahora mismo se puede hacer?
MikeFg escribió:
HuvezZ escribió:No entiendo... Se te dice el contenido que va a tener esta expansión (que claramente es menor que la anterior) y se te dice el precio. Quien no le parezca justo que no lo compre, yo esque no entiendo la gente... Por 6 euros vas a tener unas cosas más y la herramienta de mods que puedes valorarla mas o menos (yo creo que es algo bastante tocho)Que si que el trabajo es de los usuarios a partir de ahora pero dado la comunidad que tiene este juego creo que es mejor decisión que ir sacando expansiones una tras otra e ir cobrando por ellas (que lo podían haber hecho perfectamente)


Se dice que va a tener, pero hasta que no lo ves vas a ciegas. Si a mí me dicen que los nuevos enemigos, el nuevo boss y la nueva zona son reciclados, igual no lo hubiera comprado el primer dia.


Es cierto, se te dice la cantidad, no la calidad. Pero se veía venir que lo que tenían planeado esta pensado mas bien a largo plazo que un "boom", creo [bye]
Strait escribió:Han puesto salas imposibles de pasar. No te pueden poner 4 o 5 bosses gigantes que se dividen (Blastocyst concretamente) en una misma sala en Womb 1. Ni una sala con 2 Monstruos campeones en una sala con obstáculos para moverte en el piso 1 sin nada de daño.

He entrado en la primera sala que comento y se me ha quedado el personaje bugeado entre todos los bichos sin poder moverme (por no haber espacio en la sala) y recibiendo daño constantemente hasta morir.

Lo último que necesita este juego es subirle la dificultad. Hay un punto en el que es difícil y divertido y otro es muy difícil y frustrante. Estas salas hacen 0 gracia con The Lost y te pueden arruinar una run ganada. cawento

@ralt El objeto es curioso. Si lo usas en una sala donde hay un pedestal con un objeto activo lo absorbes y cada vez que usas tu activo haces el efecto de ese que has absorbido. Puedes absorber todos los que quieras y al usarlo harán todos los efectos de todos los objetos absorbidos. Si hay un pedestal con un objeto pasivo se consume y te suben algunas estadísticas aleatorias al pj (muy útil para objetos de poca utilidad)


Mira, lo que comentaba:

https://twitter.com/edmundmcmillen/status/816682664312700928

No he sido el único que se ha quedado "WTF" al entrar en esa sala. Me ha jodido desbloqueos con el pj nuevo.
El monstruo ese que te mata porque salen tantos es ese que es un gusano dentro de una bola como de placenta no? Que se va diviendo en más pequeños. Porque me ha pasado eso mismo y me han atascado y por lo tanto matado X-D Una risa...

Con el nuevo personaje en la primera run que he hecho he matado a mamá, el corazón, la boss rush y a Hush.
Calma señores, están trabajando en arreglar los bugs y temas de balance. Como siempre vaya.

Si aún así no os convence podéis desactivar el dlc desde la biblioteca y si eso tampoco os sirve podéis pedir un refund.

Un saludo.
Pues al final lo que me temía. Usar mods (aunque sea una retexturización que no altere de ninguna forma el gameplay) bloquea logros y puede joder partidas. Usar un mod puede hacer que te imposibilite conseguir completar el juego. Es maravilloso.
¿Qué hace exactamente el item del personaje nuevo? Parece que si se usa en una sala con objeto en pedestal desaparece, pero no veo que pase nada.....
Me he pasado el reto de April Fools con toda la potra del mundo. Me he pasado hasta la habitación de los 5 o 6 bosses que se dividen. Por lo que veo por los foros de steam la gente se está quejando muchísimo de ese reto.

Dauragon85 escribió:¿Qué hace exactamente el item del personaje nuevo? Parece que si se usa en una sala con objeto en pedestal desaparece, pero no veo que pase nada.....


Lo puse en la página anterior. Lo vuelvo a poner: Si lo usas en una sala donde hay un pedestal con un objeto activo lo absorbes y cada vez que usas tu activo haces el efecto de ese que has absorbido. Puedes absorber todos los que quieras y al usarlo harán todos los efectos de todos los objetos absorbidos. Si hay un pedestal con un objeto pasivo se consume el pedestal y te suben algunas estadísticas aleatorias al pj (muy útil para objetos de poca utilidad)
Joder con el reto Aprils Fools... [mad]
Yo de momento creo que desinstalo el AB+ y voy a disfrutar el anterior DLC el AB que también es nuevo para mi ahora. No voy a pedir refound del AB+ porque confío que con el tiempo puedan dejarlo fino. Ya lo volveré a instalar.
Strait escribió:Pues al final lo que me temía. Usar mods (aunque sea una retexturización que no altere de ninguna forma el gameplay) bloquea logros y puede joder partidas. Usar un mod puede hacer que te imposibilite conseguir completar el juego. Es maravilloso.


Que tiene de raro? Si alguien hace un mod para que te toque fácil la godhead por ejemplo y te consigues el 100% en una tarde, que gracia tiene? Es normal que te los desactive. Los mods estarán pensados para jugarlos cuando termines el 100% y ya no tengas contenido con el que jugar nuevo.
MikeFg escribió:
Strait escribió:Pues al final lo que me temía. Usar mods (aunque sea una retexturización que no altere de ninguna forma el gameplay) bloquea logros y puede joder partidas. Usar un mod puede hacer que te imposibilite conseguir completar el juego. Es maravilloso.


Que tiene de raro? Si alguien hace un mod para que te toque fácil la godhead por ejemplo y te consigues el 100% en una tarde, que gracia tiene? Es normal que te los desactive. Los mods estarán pensados para jugarlos cuando termines el 100% y ya no tengas contenido con el que jugar nuevo.


Tiene de raro que hay mods que no modifican mecánicas del juego. Como pueden ser cambios de texturas o sonidos por ejemplo.
Los portales son infernales con los gordos esos invencibles.

¿Si quito el DLC se me jode la partida guardada?

Un Saludo.
MikeFg escribió:
Strait escribió:Pues al final lo que me temía. Usar mods (aunque sea una retexturización que no altere de ninguna forma el gameplay) bloquea logros y puede joder partidas. Usar un mod puede hacer que te imposibilite conseguir completar el juego. Es maravilloso.


Que tiene de raro? Si alguien hace un mod para que te toque fácil la godhead por ejemplo y te consigues el 100% en una tarde, que gracia tiene? Es normal que te los desactive. Los mods estarán pensados para jugarlos cuando termines el 100% y ya no tengas contenido con el que jugar nuevo.


Podrían haber hecho como en el 90% de los juegos con online y permitir mods que no modifiquen aspectos esenciales del juego sin alterar el progreso del juego. Esto limita el uso de mods en el juego a los que tengan el 100% completo (y en mi caso seguramente nunca...)

Ya tuve que borrar en su día una partida y volver a empezar de 0 porque probé un mod al poco de instalarme el juego por primera vez y desbloqueé un pj sin saltarme el logro, por lo que no tenía posibilidad de completarlo.

Si van a sacarnos 10 euros por la compatibilidad de mods por lo menos que se lo curren y dejen cambiar algunas cosas sin bloquear logros ni progresos.
he leido que tengo que subir a la catedral y necesito la llave que sale en los pactos con lso angeles, pero llevo un huevo de partidas y me salen poquisimas veces la sala, hay algun truco para aumentar el % de que salga el apcto con lso angeles?
biohazard100 escribió:he leido que tengo que subir a la catedral y necesito la llave que sale en los pactos con lso angeles, pero llevo un huevo de partidas y me salen poquisimas veces la sala, hay algun truco para aumentar el % de que salga el apcto con lso angeles?


No hagas pactos con los demonios y la siguiente vez tendrás un 50% de que la sala que salga sea de ángeles. Una vez tengas una parte de la llave la probabilidad de que la sala que salga sea de Ángeles es del 100%.
En Afterbirth añadieron que si te pinchas lo suficiente en las salas de sacrificio terminan apareciendo un ángel y después el otro.
Si te pinchas una vez más después del segundo angel te lleva directamente al Dark Room así que cuidado
biohazard100 escribió:he leido que tengo que subir a la catedral y necesito la llave que sale en los pactos con lso angeles, pero llevo un huevo de partidas y me salen poquisimas veces la sala, hay algun truco para aumentar el % de que salga el apcto con lso angeles?


Para subir a la catedral no hace falta nada. Solo matar el corazón 5 veces creo. La llave es para matar al "boss final" en la última zona.
Una duda.

¿Donde puedo tener tutoriales e información para empezar a hacer el mod?
John_Doe escribió:
biohazard100 escribió:he leido que tengo que subir a la catedral y necesito la llave que sale en los pactos con lso angeles, pero llevo un huevo de partidas y me salen poquisimas veces la sala, hay algun truco para aumentar el % de que salga el apcto con lso angeles?


No hagas pactos con los demonios y la siguiente vez tendrás un 50% de que la sala que salga sea de ángeles. Una vez tengas una parte de la llave la probabilidad de que la sala que salga sea de Ángeles es del 100%.
En Afterbirth añadieron que si te pinchas lo suficiente en las salas de sacrificio terminan apareciendo un ángel y después el otro.
Si te pinchas una vez más después del segundo angel te lleva directamente al Dark Room así que cuidado



Gracias por las respuestas a todos, tengo otra duda, que diferencia hay entre hacer las salas esas con 2 espadas arriba que van saliendo bichos si cojes las cajas o no hacerlas? hay algo mas oculto aparte del contenido de las cajas?
biohazard100 escribió:
John_Doe escribió:
biohazard100 escribió:he leido que tengo que subir a la catedral y necesito la llave que sale en los pactos con lso angeles, pero llevo un huevo de partidas y me salen poquisimas veces la sala, hay algun truco para aumentar el % de que salga el apcto con lso angeles?


No hagas pactos con los demonios y la siguiente vez tendrás un 50% de que la sala que salga sea de ángeles. Una vez tengas una parte de la llave la probabilidad de que la sala que salga sea de Ángeles es del 100%.
En Afterbirth añadieron que si te pinchas lo suficiente en las salas de sacrificio terminan apareciendo un ángel y después el otro.
Si te pinchas una vez más después del segundo angel te lleva directamente al Dark Room así que cuidado



Gracias por las respuestas a todos, tengo otra duda, que diferencia hay entre hacer las salas esas con 2 espadas arriba que van saliendo bichos si cojes las cajas o no hacerlas? hay algo mas oculto aparte del contenido de las cajas?



Si estás empezando yo te recomendaría ir a ciegas un poco. Tirar de prueba y error. Para mirar wikis siempre hay tiempo, pero el coger un objeto sin tener idea de lo que hace solo pasa una vez.
Esas salas hazlas según vayas y según si los cofres u objetos que te ofrecen te valen la pena. Hasta donde yo sé no hay ningún secreto mayor detrás de ellas. Lo único que tienen de especial es que hay dos tipos: la normal y la de bosses. La normal está abierta solo si tienes toda la vida roja y la de bosses solo si tienes un corazón rojo o menos.
(mensaje borrado)
Una vez que estas realizando la segunda vuelta ¿A donde te tienes que dirigir para desbloquear mas cosas?
4 runs con el nuevo personaje, dos partidas completamente rotas. El objeto Void se les ha ido de las manos (hay que disfrutarlo antes de que lo toquen xD). Como te salga Diplopia o la caja de pandora destrozas el juego. Y si te salen las dos ya ni te cuento como me paso en mi ultima run xD

Saque tantos objetos que el juego se bugueo solo me sacaba Breakfast aunque duplicase otros items. Llegue al nuevo boss y no vi apenas lo que hacia. Todo moría casi al instante xD
Que raro que tenga tantas criticas negativas en Steam un Isaac vamos es que todas son malas [mad]
KnightSolaire escribió:Que raro que tenga tantas criticas negativas en Steam un Isaac vamos es que todas son malas [mad]


A mí me sale que el 58% son positivas pero claro en comparación con el 98% de positivas de Rebirth es realmente poco.
Neo-Harkell escribió:4 runs con el nuevo personaje, dos partidas completamente rotas. El objeto Void se les ha ido de las manos (hay que disfrutarlo antes de que lo toquen xD). Como te salga Diplopia o la caja de pandora destrozas el juego. Y si te salen las dos ya ni te cuento como me paso en mi ultima run xD

Saque tantos objetos que el juego se bugueo solo me sacaba Breakfast aunque duplicase otros items. Llegue al nuevo boss y no vi apenas lo que hacia. Todo moría casi al instante xD


No es un bug, siempre que te acabes todos los items de un pool te salen solo Breakfast.
Yo con el dlc puesto me corre lento el juego (no es por el ordenador)
y sin el dlc me corre bien, sobretodo decir que a mi me gustan los gráficos con el dlc afterbirth al poner el + se me vuelven a poner pixelados y no se como cambiarlo.
Ewan1991 escribió:Una vez que estas realizando la segunda vuelta ¿A donde te tienes que dirigir para desbloquear mas cosas?


¿Cómo se desbloquea la rerun?
En twitter está comentando bastantes cosas Edmund: Va a reducir el spawn de portales, el porcentaje de gordos, va a eliminar directamente la sala esa en la que se dividen (dijo que no estaba planeado que funcionara así), que van a intentar que los mods cosméticos no eviten conseguir logros y no sé que más.


ralt escribió:Yo con el dlc puesto me corre lento el juego (no es por el ordenador)
y sin el dlc me corre bien, sobretodo decir que a mi me gustan los gráficos con el dlc afterbirth al poner el + se me vuelven a poner pixelados y no se como cambiarlo.


Creo que es un fallo de AB+ ya que la opción "filter" no funciona, da igual si la pones on que off.
Servasky escribió:
KnightSolaire escribió:Que raro que tenga tantas criticas negativas en Steam un Isaac vamos es que todas son malas [mad]


A mí me sale que el 58% son positivas pero claro en comparación con el 98% de positivas de Rebirth es realmente poco.


Casi todos los votos negativos son de gente a la que se le crashea el juego.
XSicosisDF escribió:
Neo-Harkell escribió:4 runs con el nuevo personaje, dos partidas completamente rotas. El objeto Void se les ha ido de las manos (hay que disfrutarlo antes de que lo toquen xD). Como te salga Diplopia o la caja de pandora destrozas el juego. Y si te salen las dos ya ni te cuento como me paso en mi ultima run xD

Saque tantos objetos que el juego se bugueo solo me sacaba Breakfast aunque duplicase otros items. Llegue al nuevo boss y no vi apenas lo que hacia. Todo moría casi al instante xD


No es un bug, siempre que te acabes todos los items de un pool te salen solo Breakfast.


No me ha ocurrido muy a menudo y siempre pensé que le juego se rayaba xD Esta bien saberlo.
Strait escribió:
Ewan1991 escribió:Una vez que estas realizando la segunda vuelta ¿A donde te tienes que dirigir para desbloquear mas cosas?


¿Cómo se desbloquea la rerun?


Tienes que pasarte la Dark Room con cualquier personaje y cuando mates a Lamb te dara la opcion de hacer la segunda run.
A mí tampoco me termina de convencer la expansión por el momento. Me da la sensación de que podrían habérsela ahorrado y meter gratuitamente un parche con la inclusión de los mods. No obstante, habrá que esperarse a que saquen algún que otro parche.

Lo de que salgan portales desde el primer nivel, y en tantas ocasiones, me parece demasiado difícil. Acabo de hacer una run en la que iba bien de objetos y de repente me ha salido una sala con dos portales en el tercer suelo y, los enemigos que salían de uno de ellos se movían el doble de rápido. No se si es un bug o qué es pero me han destrozado.

Y espero que cambien pronto el hecho de que los mods que suponen pequeños cambios estéticos no permitan desbloquear logros.

PD: El Greedier es ridículamente difícil. Una cosa es sacar una modalidad ya existente con una dificultad añadida y otra es que no puedas comprar apenas objetos con el dinero que te van soltando los enemigos.
Ewan1991 escribió:
Strait escribió:
Ewan1991 escribió:Una vez que estas realizando la segunda vuelta ¿A donde te tienes que dirigir para desbloquear mas cosas?


¿Cómo se desbloquea la rerun?


Tienes que pasarte la Dark Room con cualquier personaje y cuando mates a Lamb te dara la opcion de hacer la segunda run.


¿Siempre tiene que ser la run hasta la Dark Room o solo la primera vez? En realidad lo entiendo por el tema de que el cofre está chetadísimo y muchas veces rompe runs, pero qué pereza.
El juego está rotísimo. Acabo de terminar, con Isaac, una segunda vuelta con "avalancha de jefes", "utero azul", "supersatan" y el nuevo "pupurrï" de jefes sin recibir un solo golpe.
Gente, quiero comenzar a jugar a Isaac ya que he visto algún vídeo y me ha llamado la atención, el tema es que no tengo ninguno aún, so... ¿qué me cojo primero y cómo debería ir avanzando entre las expansiones, DLCs y demás?

Gracias!
Kisur escribió:Gente, quiero comenzar a jugar a Isaac ya que he visto algún vídeo y me ha llamado la atención, el tema es que no tengo ninguno aún, so... ¿qué me cojo primero y cómo debería ir avanzando entre las expansiones, DLCs y demás?

Gracias!


Deberías haberlo pillado en las ofertas de steam. Era la forma más barata.
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