[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

De momento sí se retrasa :(
¿Cómo se llama el mod para saber, con números decimales, tu daño, % de pacto con el diablo, etc?

¿Es este?

https://github.com/networkMe/missinghud2

Es que en la web "oficial" de mods no lo encuentro :/
@Senegio Casi casi seguro que sí que es ese. Al 99%.

@Strait También es verdad que dijo "si todo va bien" o algo así, esperemos que haya ido todo bien y esté en 10 minutos xD
Senegio escribió:¿Cómo se llama el mod para saber, con números decimales, tu daño, % de pacto con el diablo, etc?

¿Es este?

https://github.com/networkMe/missinghud2

Es que en la web "oficial" de mods no lo encuentro :/

Si te vas a comprar Afterbirh + va a venir incluido esas stats.
¿Estamos todos dándole al F5?
hchilde escribió:¿Estamos todos dándole al F5?

Por supuesto
hchilde escribió:¿Estamos todos dándole al F5?

Como un loco cawento

Edito: Ya está el blog pero dice que el juego no estará hasta dentro de una hora... o dos. Que lo leamos lentamente dice el mamón [uzi]
Retraso de 1 o 2h, lol.
el tio ese habla medio retarded
Dios, sobredosis de HYPE, entrad en el canal de AlexelCapo de youtube, está haciendo streaming y hablando con Tyrone y Edmund en directo...en media hora dice que liberan el juego.
Ashenbach escribió:Dios, sobredosis de HYPE, entrad en el canal de AlexelCapo de youtube, está haciendo streaming y hablando con Tyrone y Edmund en directo...en media hora dice que liberan el juego.

Que en media hora lo tendria el, no nosotros xD
Y vosotros eolianos... ¿Como afrontáis los runs? Peináis todos los rincones de la mazmorra? Destruis hasta la ultima mierda de cualquier esquina? Vais a saco paco? Metéis monedas a las tragaperras/maquinas/trileros/etc? O rezais para que os toque lo mas random y que sea lo que dios quiera... Antes jugué una con Eden e iba muy bien equipado, mucho daño y alcance, la cosa prometia, en esto que aperece una habitacion con el dado de 6 y... digo que demonios alla que vamos. La transformacion a priori no parecia gran cosa aunque mantenia alguno de los objetos que cogí y al final pase de casi morir ha llegar a The Chest y matar al jefe que era mi objetivo de esa run. Es muy loco este juego. [666] [666]
Ashenbach escribió:Dios, sobredosis de HYPE, entrad en el canal de AlexelCapo de youtube, está haciendo streaming y hablando con Tyrone y Edmund en directo...en media hora dice que liberan el juego.

Madre de Dios, está rotísimo. Menuda run se está haciendo
Pues nada, yo me piro a dormir que mañana hay que madrugar...que chasco yo pensaba jugar esta noche pero bueno, mañana por la tarde le daré cañita.

Que pasada lo del Hard Ultra Greed ¿no? Habrá que emplearse a fondo [+risas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ya está disponible para comprar
¿Porque 9.99? Tenia entendido que valia 6.66 la primera semana quien tuviese el Afterbirth.

PD: Cuando vas a comprarlo te sale el descuento automaticamente xD
(mensaje borrado)
Ewan1991 escribió:¿Porque 9.99? Tenia entendido que valia 6.66 la primera semana quien tuviese el Afterbirth.

PD: Cuando vas a comprarlo te sale el descuento automaticamente xD

pasa el link de la store que a mi no me sale

Edit: ya lo vi ^^ es este: http://store.steampowered.com/app/570660/
Inicio el juego, y cuando le doy para empezar la Run en cualquier modo, me crashea el juego.

Os va bien?
No puede ser. Se me ha borrado la partida. 80 horas a la basura. He activado sin querer la sincronización online y se ve que ha sobrescribido una partida antigua online en mi save local. Como la pierda me da que poco voy a jugar... [+furioso]

PD: Parece que si desinstalo AB+ tengo la partida que tenía, pero si instalo AB+ me pilla una muy antigua ¿Como paso la de AB a AB+?
Keiichim escribió:Inicio el juego, y cuando le doy para empezar la Run en cualquier modo, me crashea el juego.

Os va bien?

De irme perfecto el juego a meterme bajones al cambiar de sala y en combates multitudinarios. Wow
Keiichim escribió:Inicio el juego, y cuando le doy para empezar la Run en cualquier modo, me crashea el juego.

Os va bien?

Tenía el mismo problema y lo he solucionado borrando los mods que tenía instalados.
Yo llevo un ratillo jugando y de momento todo perfecto.
A mí ni me arranca, y no tengo mods ni nada. Lo único que he cambiado ha sido el parámetro este para que no se me apagara el mando usb cada poco, y no creo que sea de eso. He revisado el caché y nada. Anda que...
Imagen

EDIT: Solucionado, descargando el Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015 x86 de la propia página de Microsoft
hchilde escribió:

Os va bien?

Tenía el mismo problema y lo he solucionado borrando los mods que tenía instalados.

Tengo el mod que te dice que hace cada item, en un cuadrito con una descripcion... pero no tengo ni idea de como quitarlo, no se que archivos eran, si solo una carpeta, archivos sueltos... ay mamita. ;(
Pero parece que está a 6,69 € para todo el mundo, y no solo para los que tengan el Afterbirth. Y yo corriendo el último día de las ofertas para comprar el Afterbirth porque decían que si no, no harían el descuento. No entiendo estas cosas. ¬_¬
Keiichim escribió:
hchilde escribió:

Os va bien?

Tengo el mod que te dice que hace cada item, en un cuadrito con una descripcion... pero no tengo ni idea de como quitarlo, no se que archivos eran, si solo una carpeta, archivos sueltos... ay mamita. ;(

Dentro de "resources" bórralo todo menos "packed" y "scripts".
Según se instalababa me salta el antivirus que lleva troyano. Supongo que es un falso positivo y le digo que restaure archivo y ya no se descarga aunque desactive el antivirus, da error de disco. Empezamos bien. [carcajad]

Os va bien?

Si perfectamente la verdad, no me ha dado ningun problema.
Gracias @hchilde

Mano de santo, ya funciona bien.
Gracias de nuevo compañero.

Strait escribió:No puede ser. Se me ha borrado la partida. 80 horas a la basura. He activado sin querer la sincronización online y se ve que ha sobrescribido una partida antigua online en mi save local. Como la pierda me da que poco voy a jugar... [+furioso]

PD: Parece que si desinstalo AB+ tengo la partida que tenía, pero si instalo AB+ me pilla una muy antigua ¿Como paso la de AB a AB+?

Uf...... putadon. Has podido recuperar la partida?
El nuevo personaje esta rotisimo, dos runs que he hecho y en las dos he podido comprar "Diplopia"run rota en las 2-3 primeras plantas en las dos "runs", ademas una hora antes, Alexelcapo ha estado jugando y lo mismo, "Diplopia " en la primera tienda y ale despiporre. Luego me da por hacer el desafio de "Pong" y ha sido coser y cantar. No se porque pero pienso que este DLC es solo para disfrutar a lo bestia de combos y ya.
Pues primera run terminada hasta el cofre y no he visto nada realmente nuevo. Ni capítulo nuevo, ni posibilidad de loop ni nada. Solo algunos objetos nuevos y pocos enemigos nuevos. Creo que va a tener más cosas ocultas que sin ocultar.

Keiichim escribió:
Strait escribió:No puede ser. Se me ha borrado la partida. 80 horas a la basura. He activado sin querer la sincronización online y se ve que ha sobrescribido una partida antigua online en mi save local. Como la pierda me da que poco voy a jugar... [+furioso]

Uf...... putadon. Has podido recuperar la partida?

Sí, al final sí, por suerte. He tenido siempre el steam cloud desactivado y al parecer AB+ venía activado por defecto, por lo que pillaba una partida de la nube que tenía cuando empecé a jugar. He tenido que desactivarlo en un archivo de texto para que pillara la patida del disco duro y ahora tengo mi partida de siempre sin problemas.
Que es eso de Loop que he escuchado tantas veces pero no tengo ni idea de lo que es.
Brutus Malone escribió:Pero parece que está a 6,69 € para todo el mundo, y no solo para los que tengan el Afterbirth. Y yo corriendo el último día de las ofertas para comprar el Afterbirth porque decían que si no, no harían el descuento. No entiendo estas cosas. ¬_¬

Requiere de Afterbirth para jugarse, es por eso.
gdroom escribió:El nuevo personaje esta rotisimo, dos runs que he hecho y en las dos he podido comprar "Ludovico" run rota en las 2-3 primeras plantas en las dos "runs", ademas una hora antes, Alexelcapo ha estado jugando y lo mismo, "Ludovico" en la primera tienda y ale despiporre. Luego me da por hacer el desafio de "Pong" y ha sido coser y cantar. No se porque pero pienso que este DLC es solo para disfrutar a lo bestia de combos y ya.

Ludovico no, Diplopia. [+risas]

Ewan1991 escribió:Que es eso de Loop que he escuchado tantas veces pero no tengo ni idea de lo que es.

Pues en teoría es la capacidad de dar una segunda vuelta cuando termines el juego, manteniendo los objetos que tuvieras pero incrementándose la dificultad. Es como un New Game+ de algunos otros juegos.
El descuento al final es para todo el mundo, ¿no? Promo de lanzamiento.
PLK1 escribió:El descuento al final es para todo el mundo, ¿no? Promo de lanzamiento.

Si, pero no puedes jugar AB+ sin AB.
Ashenbach escribió:
PLK1 escribió:El descuento al final es para todo el mundo, ¿no? Promo de lanzamiento.

¿Estas seguro? En la pagina de Steam pone que requiere Rebirth, no Afterbirth

Este contenido requiere el juego base The Binding of Isaac: Rebirth en Steam para poder jugar.

TBoIA+
PLK1 escribió:
Ashenbach escribió:

¿Estas seguro? En la pagina de Steam pone que requiere Rebirth, no Afterbirth

Este contenido requiere el juego base The Binding of Isaac: Rebirth en Steam para poder jugar.

TBoIA+

Web oficial del juego

Lo primero que pone justo tras el trailer del juego:

"-You will need the Afterbirth expansion to play it."
Y ahora el tema de los mods como va a ir? Tienen que rehacerlos con las herramientas de AB+ no? El de las descripciones de los items me venía demasiado bien, es duro jugar sin él ahora jajaja
Buenas! compré en su momento TBOI para ps4 y ahora que estoy jugando en pc habia pensado en comprarlo aprovechando el lanzamiento de afterbirth+ . La pregunta es , a parte del isaac original que dlcs tendria que pillar más para que me funcione ??
Una pregunta estupida habiendo pasado ya casi todo el juego porque sigue sin aclararse en mi mente por un "y si.." [+risas] [+risas]
Los simbolos de polaroid cual es cual? es decir, despues de Isaac o satan [angelito] Nunca se cual es el de con una raya en medio o el circulo, se me olvida y me da cosilla cogerlo y ir por el camino equivocado [reojillo]

Y a todo esto, como puedo hacer un mod para el juego? he ido a el editor de room pero me salta el error y no me deja hacer nada [decaio]
Servasky escribió:Y ahora el tema de los mods como va a ir? Tienen que rehacerlos con las herramientas de AB+ no? El de las descripciones de los items me venía demasiado bien, es duro jugar sin él ahora jajaja

Yo entiendo que ahora con las herramientas el de la descripciones será más "profesional". Que cuando se te juntaban unos cuantos objetos se superponían las descripciones xD

Yo también lo echo de menos. Pero no creo que tarden en sacar los mods más básicos y simples, como ese.

¿No hay ningún mod que permita descubrir todo el mapa (menos la sala super secreta) como si usaras la carta o el mapa del tesoro?

Quiero aprenderme los patrones de dónde salen esas salas y tampoco quiero echarle 200+ horas para llegar a eso xD. La diferencia entre las runs en las que consigo el mapa del tesoro o la carta en varios niveles y las runs en las que no consigo nada es abismal. Y teniendo las pocas bombas que tengo muchas veces, cuesta aprender los patrones
Que es exactamente el AB+? por más que miro en el hilo no lo tengo claro.
joseperilla escribió:Que es exactamente el AB+? por más que miro en el hilo no lo tengo claro.

Una expansión nueva. La segunda y última.
Senegio escribió:
Servasky escribió:Y ahora el tema de los mods como va a ir? Tienen que rehacerlos con las herramientas de AB+ no? El de las descripciones de los items me venía demasiado bien, es duro jugar sin él ahora jajaja

Yo entiendo que ahora con las herramientas el de la descripciones será más "profesional". Que cuando se te juntaban unos cuantos objetos se superponían las descripciones xD

Yo también lo echo de menos. Pero no creo que tarden en sacar los mods más básicos y simples, como ese.

¿No hay ningún mod que permita descubrir todo el mapa (menos la sala super secreta) como si usaras la carta o el mapa del tesoro?

Quiero aprenderme los patrones de dónde salen esas salas y tampoco quiero echarle 200+ horas para llegar a eso xD. La diferencia entre las runs en las que consigo el mapa del tesoro o la carta en varios niveles y las runs en las que no consigo nada es abismal. Y teniendo las pocas bombas que tengo muchas veces, cuesta aprender los patrones

Los patrones son mas o menos sencillos (lo pongo en spoiler por si acaso):

Para las salas secretas:
- Siempre (o casi siempre) tiene que tener sus accesos libres. Es decir, todas las salas que rodean la sala tienen que tener la zona donde se abre el agujero limpia de rocas y con aceso libre para un Isaac que no vuele.
- Siempre (o casi siempre) tiene 2 o mas salas que la rodean, priorizando las zonas en las que hay mas salas (es mas facil que esté en una zona con 4 salas alrededor que con 2). Buscar en la parte central del mapa suele dar sus frutos.
- Nunca una sala de boss toca una sala secreta.
----ESTO SON MIS IMPRESIONES BASADAS EN MI EXPERIENCIA----
- No es habitual que una sala de tesoro o una sala de sacrificios toque una sala secreta.
- Es relativamente frecuente que una sala de tienda o una sala maldita toquen una sala secreta.

Para las salas super-secretas:
- Siempre (o casi siempre) está colocada de manera que solo se puede entrar desde una única sala. (nunca está rodeada por otras salas)
- Siempre tiene el acceso al agujero de entrada libre de rocas y con acceso libre para un Isaac que no vuele.
- Normalmente está cerca de la sala del Boss, pero la sala del Boss nunca toca una sala super-secreta.
Bueno, pues por lo que he jugado y he visto en vídeos de momento me parece una expansión extremadamente poco trabajada, a no ser que oculten cosas más espectaculares. El personaje nuevo no es más que un Isaac con un activo nuevo (acostumbrado a especiales como The Lost, Lillith, The Keeper y otros personajes que cambian por completo la filosofía de Isaac se queda muy corto), poquitos objetos nuevos, muy pocos bosses nuevos, cosas recicladas por todos lados (tanto mecánicas como variaciones de enemigos) y la zona nueva (lo pongo en spoiler por si no queréis enteraros):

Es un popurrí de todas las zonas del juego. Un copy-paste en el que hay que matar a un puñado de bosses para desbloquear la pelea final, que no es más que un boss que se mimetiza e imita a cualquier boss.

O mucho esconden o me voy a llevar un palo. Aunque igualmente el juego me va a seguir encantando y tengo mucha fe puesta en los mods oficiales. Pero me esperaba más mecánicas nuevas, más enemigos completamente nuevos y menos cosas recicladas. Seguiremos jugando.
Strait escribió:Bueno, pues por lo que he jugado y he visto en vídeos de momento me parece una expansión extremadamente poco trabajada, a no ser que oculten cosas más espectaculares. El personaje nuevo no es más que un Isaac con un activo nuevo (acostumbrado a especiales como The Lost, Lillith, The Keeper y otros personajes que cambian por completo la filosofía de Isaac se queda muy corto), poquitos objetos nuevos, muy pocos bosses nuevos, cosas recicladas por todos lados (tanto mecánicas como variaciones de enemigos) y la zona nueva (lo pongo en spoiler por si no queréis enteraros):

Es un popurrí de todas las zonas del juego. Un copy-paste en el que hay que matar a un puñado de bosses para desbloquear la pelea final, que no es más que un boss que se mimetiza e imita a cualquier boss.

O mucho esconden o me voy a llevar un palo. Aunque igualmente el juego me va a seguir encantando y tengo mucha fe puesta en los mods oficiales. Pero me esperaba más mecánicas nuevas, más enemigos completamente nuevos y menos cosas recicladas. Seguiremos jugando.
De acuerdo contigo. Sigo amando el juego, pero creo que, yo incluido, hemos pecado de tener mucho hype y, al final, no ha sido para tanto.
Pero qué esperabais?

Siempre han dejado claro que esta era una expansión más pequeña que Afterbirth y que su característica principal era la inclusión oficial de mods y las herramientas para crearlos. Así que es normal que no estéis viendo apenas novedades, son los mods y las herramientas.
2057 respuestas