eR_XaVi escribió:En la partida de vita a falta de 5 objetos tengo el juego base al 100% pero...
Alguna manera que me salgan súper mear boy y bandage girl? En más de 300 horas aún no los he completado.
Y algún truco para que salga la sala del angel? Que tengo que cocer un par de objetos de ahí.
En Basement 2, que comienzas un 100% de posibilidad de sala de pacto con demonio, si logras sacar la sala (evitando perder vidas tanto en el piso como en el boss, en ese nivel es relativamente facil) no cojas ningún objeto que requiera invertir vidas (si salen cofres y ahí objetos, puedes cogerlos). Esa es la parte "fácil". Al no hacer un pacto con el diablo, las posibilidades de que en el siguiente piso salga una sala de angel son del 50% y del diablo de un 35% (aprox.).
Si encuentras un mendigo, intenta darle dinero hasta que te suelte un item y nunca lo mates. Si donas dinero en la maquina de la tienda (al menos 10 monedas), también te sube un poco la posibilidad de sala de angel. Y si logras entrar en una sala de angel, no olvides llevarte una bomba y matar al angel ya que si tienes una de las Key Piece también aumenta la posibilidad de sacar una sala de angel.
Si tienes Afterbirth, en las salas de sacrificio puedes aumentar tu porcentaje de sala de angel, te vas pinchando y en el tercer y quinto pinchazo hay un 66% en cada uno de que te salga un mensaje de "You feel blessed", eso significa que ha aumentado tu porcentaje de posibilidades de sala de angel. El sexto pinchazo te da un 33% de posibilidades de ser teleportado directamente a la sala del angel (y es la única forma de entrar en esa sala si has hecho un pacto con el diablo antes).