[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Kisur escribió:Gente, quiero comenzar a jugar a Isaac ya que he visto algún vídeo y me ha llamado la atención, el tema es que no tengo ninguno aún, so... ¿qué me cojo primero y cómo debería ir avanzando entre las expansiones, DLCs y demás?

Gracias!

Pilla Rebirth, si quieres tener mucha más variabilidad de enemigos, items, etc. pilla Afterbirth y, si lo haces, pilla Afterbirth + ahora que está barato para los que tienen Afterbirth.

Si no, pilla Rebirth, juégalo y, cuando lo domines, si te empieza a saturar y aún no te lo has petado del todo, déjalo un tiempo y pilla luego Afterbirth para añadir frescura.
Kisur escribió:Gente, quiero comenzar a jugar a Isaac ya que he visto algún vídeo y me ha llamado la atención, el tema es que no tengo ninguno aún, so... ¿qué me cojo primero y cómo debería ir avanzando entre las expansiones, DLCs y demás?

Gracias!

Lo primero que tienes que comprar es Rebirth, que es el juego base. Con eso ya tendrás para muchísimas horas. Afterbirth es la primera expansión y añade cosas muy interesantes pero puedes esperar a comprobar que te gusta el juego y ya la comprarás más adelante. Finalmente acaba de salir Afterbirth+ que de momento está un poco verde, yo esperaría a que esté más pulida.

Un saludo
Como se usan los tools para hacer mods? al iniciar el roomeditor salta error [mamaaaaa]
Oído cocina, me cogeré el Rebrth a ver que tal, y sí, podía haberme dado unos días antes y pillar la oferta pero bueno :-|
Strait escribió:
¿Siempre tiene que ser la run hasta la Dark Room o solo la primera vez? En realidad lo entiendo por el tema de que el cofre está chetadísimo y muchas veces rompe runs, pero qué pereza.

Aun no he matado a Mega Satan en AF+ pero si a ??? en The Chest y no me dio la posibilidad de hacer la segunda vuelta.
Que mierdas se han fumado? En el green, una sala llena de gigantes que ruedan y tiraban rayos rojos [+risas] [+risas] [+risas]. Es absurdo los picos de dificultad que coge el juego por que el sale de los mismísimos.
Primer piso, sala grande 4 portales escupiendo enemigos. Es brutal lo bien equilibrado que esta el contenido nuevo :p

Y para matar al que se le ocurrio crear cofres marrones que se convierten en cofres con pinchos al tocarlos. Es divertidisimo perder opción de pacto por algo que no puedes controlar. [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Primer piso, sala grande 4 portales escupiendo enemigos. Es brutal lo bien equilibrado que esta el contenido nuevo :p

Y para matar al que se le ocurrio crear cofres marrones que se convierten en cofres con pinchos al tocarlos. Es divertidisimo perder opción de pacto por algo que no puedes controlar. [facepalm]

Y no te olvides de las salas de oro con una mierda. Literal.
Neo-Harkell escribió:Primer piso, sala grande 4 portales escupiendo enemigos. Es brutal lo bien equilibrado que esta el contenido nuevo :p

Antes de tocarlos se transforman no? Han dicho que les van a hacer algo para poder diferenciarlos visualmente antes de acercarse.
Strait escribió:

Y no te olvides de las salas de oro con una mierda. Literal.

Una mierda no me ha salido. Si me ha pasado que en vez de objeto estaba el trinket Paper Clip y un par de enemigos. [+risas]

John_Doe escribió:

Antes de tocarlos se transforman no? Han dicho que les van a hacer algo para poder diferenciarlos visualmente antes de acercarse.

Se supone que si, antes de tocarlos. Pero lo hace de tan cerca que o vas muy lento o te da. Y es lo que necesita el juego, que se ralentice todavía mas. [+risas]

Ya podrían haberle puesto algo para diferenciarlos como un marrón un poco mas oscuro, que hiciese una pequeña animación cuando lo tocas para darte una oportunidad de huir si eres rápido de reflejos, o que se yo, como pasa en Dark Souls que si le pegas (en este caso le dispares) muestre su verdadera cara [carcajad]
estoy empezando ahora en eljuego y aún no se muy bien las mecánicas e items....Lo que me raya sobretodo son algunas habitaciones de lucha que no se pueden acceder porque tienen barrotes.. Hay alguna forma de acceder a ellas?
Belce escribió:estoy empezando ahora en eljuego y aún no se muy bien las mecánicas e items....Lo que me raya sobretodo son algunas habitaciones de lucha que no se pueden acceder porque tienen barrotes.. Hay alguna forma de acceder a ellas?

Tener un corazón, o medio.
No se si esto es normal o es un bug. Estaba jugando una partida con Apollyon y después de matar al pie de mama he sido teletransportado al nuevo final. Hacía muy poco daño y después de 10 minutos con el jefe final aun me faltaba casi un 90% de tiempo para matarlo. He tenido que dejar la partida por aburrimiento.
hchilde escribió:No se si esto es normal o es un bug. Estaba jugando una partida con Apollyon y después de matar al pie de mama he sido teletransportado al nuevo final. Hacía muy poco daño y después de 10 minutos con el jefe final aun me faltaba casi un 90% de tiempo para matarlo. He tenido que dejar la partida por aburrimiento.

Creo que en teoria tiene que escalar con tu daño, al estilo Hush, por eso se hace eterno.
O me ha pasado un bug o no le doy explicacion alguna pero aqui os lo enseño.

Imagen

El bicho ese que al romperlo se va dividiendo pues me ha salido sin exageraros un huevo en toda la puta sala, menos mal que tenia el combo de Piromanic + Ipecac y me iba curando pero si no es IMPOSIBLE pasarse eso, como coño me voy a pasar algo asi con The Lost o The Keeper

Por cierto, he encontrado un objeto que es una bomba gigante que esta que te cagas, nada mas entrar en las salas se rompen todas las rocas y encima daña a los enemigos OP

PD: El final boss este del Delirium me parece absurdamente complicado, la primera vez me lo pase con el Apollion pero porque llevaba el reloj roto y tuve la suerte de que se ralentizo, pero en esta pelea normal... imposible.
Yo no tengo manera de que me arranque el juego con la nueva expansión activada. He probado a reinstalar, comprobar la cache, instalar despues de desinstalar y borrar todo el contenido de isaac en la carpeta de steam.....
No me lo explico.
Ewan1991 escribió:O me ha pasado un bug o no le doy explicacion alguna pero aqui os lo enseño.

Imagen

El bicho ese que al romperlo se va dividiendo pues me ha salido sin exageraros un huevo en toda la puta sala, menos mal que tenia el combo de Piromanic + Ipecac y me iba curando pero si no es IMPOSIBLE pasarse eso, como coño me voy a pasar algo asi con The Lost o The Keeper

Por cierto, he encontrado un objeto que es una bomba gigante que esta que te cagas, nada mas entrar en las salas se rompen todas las rocas y encima daña a los enemigos OP

PD: El final boss este del Delirium me parece absurdamente complicado, la primera vez me lo pase con el Apollion pero porque llevaba el reloj roto y tuve la suerte de que se ralentizo, pero en esta pelea normal... imposible.

Es un bug lo de las salas imposibles.
potato2010 escribió:Yo no tengo manera de que me arranque el juego con la nueva expansión activada. He probado a reinstalar, comprobar la cache, instalar despues de desinstalar y borrar todo el contenido de isaac en la carpeta de steam.....
No me lo explico.

https://twitter.com/tyronerodriguez/status/816430688291340288

A mi me pasaba lo mismo y era porque no tenia instalado el vcredist 2015. Si lo tienes instalado y sigue sin arrancar ayer mismo salio un parche, a ver si hay suerte y puedes jugar.

EDITADO
Otro bug de los buenos (no abrir el spoiler en caso de no haber matado al nuevo boss final)

Imagen

Se queda asi, parado y no muere. Tres veces lo he matado (reiniciando) y no pasa de ahí. [facepalm]
Soy nuevo, y después de mamá y el corazón de mamá sé que hay cosas pero no me salen. Además, tengo muchos objetos bloqueados. ¿Alguien podría decirme qué orden seguir para desbloquear el resto de cosas? Llego al corazón muchas veces pero no aparece nada, y después de diez o más veces pues empiezo a pensar que hago algo mal.
Yvero escribió:Soy nuevo, y después de mamá y el corazón de mamá sé que hay cosas pero no me salen. Además, tengo muchos objetos bloqueados. ¿Alguien podría decirme qué orden seguir para desbloquear el resto de cosas? Llego al corazón muchas veces pero no aparece nada, y después de diez o más veces pues empiezo a pensar que hago algo mal.

Tienes que matar 5 veces al corazón creo que era. Después para desbloquear cosas pues hay que hacer todos los caminos con todos los personajes. Por cada boss importante que mates con cada personaje se te desbloquea una cosa y al completar un pj completamente se desbloquea otro. Por hacer desafíos también desbloqueas cosas.
Strait escribió:
Yvero escribió:Soy nuevo, y después de mamá y el corazón de mamá sé que hay cosas pero no me salen. Además, tengo muchos objetos bloqueados. ¿Alguien podría decirme qué orden seguir para desbloquear el resto de cosas? Llego al corazón muchas veces pero no aparece nada, y después de diez o más veces pues empiezo a pensar que hago algo mal.

Tienes que matar 5 veces al corazón creo que era. Después para desbloquear cosas pues hay que hacer todos los caminos con todos los personajes. Por cada boss importante que mates con cada personaje se te desbloquea una cosa y al completar un pj completamente se desbloquea otro. Por hacer desafíos también desbloqueas cosas.

Pues iré matando el corazón con todos. Gracias.
El creador de la traducción al español del juego a comentado en twitter que la van a hacer oficial.
Neo-Harkell escribió:
potato2010 escribió:Yo no tengo manera de que me arranque el juego con la nueva expansión activada. He probado a reinstalar, comprobar la cache, instalar despues de desinstalar y borrar todo el contenido de isaac en la carpeta de steam.....
No me lo explico.

https://twitter.com/tyronerodriguez/status/816430688291340288

A mi me pasaba lo mismo y era porque no tenia instalado el vcredist 2015. Si lo tienes instalado y sigue sin arrancar ayer mismo salio un parche, a ver si hay suerte y puedes jugar.

EDITADO
Otro bug de los buenos (no abrir el spoiler en caso de no haber matado al nuevo boss final)

Imagen

Se queda asi, parado y no muere. Tres veces lo he matado (reiniciando) y no pasa de ahí. [facepalm]

Gracias, pero ya lo vi ayer por los foros. Me lo baje de microsoft y al ejecutar el instalador me decia que ya estaba instalado. Hoyhe vuelto a probar y nada, todo sigue igual, creo que pedire un refund por primera vez.
Los mods funcionan ya?
srp99 escribió:El creador de la traducción al español del juego a comentado en twitter que la van a hacer oficial.

La traducción se puede usar ya sin alterar los logros?
Hoy he llegado a hush por primera vez pero nno tengo ni idea de que he hehco para llegar, alguno me puede iluminar y decirme que he hecho para que me salga?
biohazard100 escribió:Hoy he llegado a hush por primera vez pero nno tengo ni idea de que he hehco para llegar, alguno me puede iluminar y decirme que he hecho para que me salga?

Tienes que matar al corazón de mamá en menos de 30 minutos. Y para que te salga la avalancha de jefes tienes que matar al pié de mamá en menos de 20.
¿Alguien me explica porque algunas veces el juego se le va la pinza por completo y salen unas cosas muy extrañas? Yo que se como si fuesen visiones de otras salas... una fumada.
En la partida de vita a falta de 5 objetos tengo el juego base al 100% pero...

Alguna manera que me salgan súper mear boy y bandage girl? En más de 300 horas aún no los he completado.

Y algún truco para que salga la sala del angel? Que tengo que cocer un par de objetos de ahí.
eR_XaVi escribió:En la partida de vita a falta de 5 objetos tengo el juego base al 100% pero...

Alguna manera que me salgan súper mear boy y bandage girl? En más de 300 horas aún no los he completado.

Y algún truco para que salga la sala del angel? Que tengo que cocer un par de objetos de ahí.

En Basement 2, que comienzas un 100% de posibilidad de sala de pacto con demonio, si logras sacar la sala (evitando perder vidas tanto en el piso como en el boss, en ese nivel es relativamente facil) no cojas ningún objeto que requiera invertir vidas (si salen cofres y ahí objetos, puedes cogerlos). Esa es la parte "fácil". Al no hacer un pacto con el diablo, las posibilidades de que en el siguiente piso salga una sala de angel son del 50% y del diablo de un 35% (aprox.).
Si encuentras un mendigo, intenta darle dinero hasta que te suelte un item y nunca lo mates. Si donas dinero en la maquina de la tienda (al menos 10 monedas), también te sube un poco la posibilidad de sala de angel. Y si logras entrar en una sala de angel, no olvides llevarte una bomba y matar al angel ya que si tienes una de las Key Piece también aumenta la posibilidad de sacar una sala de angel.

Si tienes Afterbirth, en las salas de sacrificio puedes aumentar tu porcentaje de sala de angel, te vas pinchando y en el tercer y quinto pinchazo hay un 66% en cada uno de que te salga un mensaje de "You feel blessed", eso significa que ha aumentado tu porcentaje de posibilidades de sala de angel. El sexto pinchazo te da un 33% de posibilidades de ser teleportado directamente a la sala del angel (y es la única forma de entrar en esa sala si has hecho un pacto con el diablo antes).
A Azazel no le salen salas de pacto con los angeles?
@biohazard100 Si le salen pero es tan tentador el pacto con el diablo al segundo piso ya que casi seguro que tendras al tener solo vida negra (y que azazel los primeros pisos se los mea) [sati] [sonrisa]
eR_XaVi escribió:
srp99 escribió:El creador de la traducción al español del juego a comentado en twitter que la van a hacer oficial.

La traducción se puede usar ya sin alterar los logros?

Si, se puede utilizar sin ningún problema https://moddingofisaac.com/mod/553/span ... on-dubbing
Anoche en el tercer o cuarto piso (no había llegado al pie de mamá) me salió una sala de boss con dos Rag Mega, dos Rag Man y un montón de las arañas más las que iban sacando los bosses.

Morí miserablemente [+risas]
Ashenbach escribió:
eR_XaVi escribió:En la partida de vita a falta de 5 objetos tengo el juego base al 100% pero...

En Basement 2, que comienzas un 100% de posibilidad de sala de pacto con demonio, si logras sacar la sala (evitando perder vidas tanto en el piso como en el boss, en ese nivel es relativamente facil) no cojas ningún objeto que requiera invertir vidas (si salen cofres y ahí objetos, puedes cogerlos). Esa es la parte "fácil". Al no hacer un pacto con el diablo, las posibilidades de que en el siguiente piso salga una sala de angel son del 50% y del diablo de un 35% (aprox.).
Si encuentras un mendigo, intenta darle dinero hasta que te suelte un item y nunca lo mates. Si donas dinero en la maquina de la tienda (al menos 10 monedas), también te sube un poco la posibilidad de sala de angel. Y si logras entrar en una sala de angel, no olvides llevarte una bomba y matar al angel ya que si tienes una de las Key Piece también aumenta la posibilidad de sacar una sala de angel.

Si tienes Afterbirth, en las salas de sacrificio puedes aumentar tu porcentaje de sala de angel, te vas pinchando y en el tercer y quinto pinchazo hay un 66% en cada uno de que te salga un mensaje de "You feel blessed", eso significa que ha aumentado tu porcentaje de posibilidades de sala de angel. El sexto pinchazo te da un 33% de posibilidades de ser teleportado directamente a la sala del angel (y es la única forma de entrar en esa sala si has hecho un pacto con el diablo antes).

Vale gracias, pues voy a seguir dándole que si me quito los objetos de la sala de ángel y el reloj ya solo me quedarían el trozo carne y la trozo tirita.
A los que jugáis las partidas diarias os aparece vuestra puntuación en los rankings de https://greedbutt.com/?

Ayer hice la mejor diaria de mi vida y justo no sale [buuuaaaa]
Acabo de pillar el DLC, han quitado la opción para que se viera mejor en pantalla completa o soy yo? (la opción que te suavizaba los pixeles)
zeldicx escribió:Acabo de pillar el DLC, han quitado la opción para que se viera mejor en pantalla completa o soy yo? (la opción que te suavizaba los pixeles)

No funciona, y de momento no han dicho nada al respecto.
Buenas gente!!

He aquí un noob que se une a disfrutar de este maravilloso juego. Me pillé ayer el pack completo y ando bastante verde y algo desbordado (lo normal supongo). He conseguido completar 2 runs, una en normal y otra en difícil y no sé exactamente qué debería hacer ahora. Sigo haciéndome partidas en difícil para desbloquear Cathedral y esas cosas? Sigo con Isaac o con otro personaje? O mejor hago challenges para desbloquear objetos? Alguna en especial que desbloquee un objeto importante?

Lo dicho ando un poco desbordado y con la Wiki al lado buscando que cojones me ha hecho lo que acabo de coger [qmparto] pero lo estoy disfrutando muchísimo. En su día me pillé el Binding of Isaac normal en flash (por lo que me gustó Super Meat Boy seguramente) pero no me acabó de convencer la verdad y apenas le metí caña, así que ahora toca recuperar el tiempo perdido.
hugolink22 escribió:Buenas gente!!

He aquí un noob que se une a disfrutar de este maravilloso juego. Me pillé ayer el pack completo y ando bastante verde y algo desbordado (lo normal supongo). He conseguido completar 2 runs, una en normal y otra en difícil y no sé exactamente qué debería hacer ahora. Sigo haciéndome partidas en difícil para desbloquear Cathedral y esas cosas? Sigo con Isaac o con otro personaje? O mejor hago challenges para desbloquear objetos? Alguna en especial que desbloquee un objeto importante?

Lo dicho ando un poco desbordado y con la Wiki al lado buscando que cojones me ha hecho lo que acabo de coger [qmparto] pero lo estoy disfrutando muchísimo. En su día me pillé el Binding of Isaac normal en flash (por lo que me gustó Super Meat Boy seguramente) pero no me acabó de convencer la verdad y apenas le metí caña, así que ahora toca recuperar el tiempo perdido.

Ves pasándote el juego con todos ya que según como lo acabes te irán dando nuevos objetos, ya después tienes que hacer condiciones especiales en las partidas para que te den personajes (mira por internet the lost)
Me parece MUY raro que en esta expansión no haya ningún pj muy oculto como The Lost en rebirth o como todo el tema que hicieron con The Keeper y la comunidad. Estaría bien que para compensar un poquito hubieran metido algún personaje así.
Señores como se llega a la dark room?
biohazard100 escribió:Señores como se llega a la dark room?

Matando a pie de madre, cogiendo la foto negra, matando a corazón de madre y bajar por la trampilla, y ya de ahí de tiron.
eR_XaVi escribió:

Matando a pie de madre, cogiendo la foto negra, matando a corazón de madre y bajar por la trampilla, y ya de ahí de tiron.

Es que yo cuando mato el pie de madre no me aparecen las 2 fotos esas, que hay que hacer para desbloquear las 2 fotos?
biohazard100 escribió:
eR_XaVi escribió:

Es que yo cuando mato el pie de madre no me aparecen las 2 fotos esas, que hay que hacer para desbloquear las 2 fotos?

matar al corazon 10 veces, y depues a isaac 5 veces para la polaroid (la blanca) y otras 5 a satan para el negativo (la negra)
Yo la verdad me he llevado un buen chasco con el Afterbirth+ como contenido, quitando el tema de los mods, que es cojonudo. Después de haber jugado al mod no oficial 'Antibirth' (en serio, probadlo porque es canela), que la mayoría de contenido sea reciclado me parece una guarrería. Y me refiero a que la mayoría de 'nuevos' enemigos y bosses, así como el nuevo capítulo de la historia y el nuevo boss final se han hecho usando sprites ya existentes y cambiándolos un poco en apariencia y comportamiento...
Acabo de hacer una run de esas en las que acabas estando rotísimo y eres prácticamente inmortal. Llegué tarde a hush, así que fui a por The Lamb y Megasatán. Para mi sorpresa cuando maté a Megasatán
se me abrió un portal a The Void, por lo que no dudé en ir a por Delirium. Mi pregunta es ¿SIEMPRE que matas a Megasatán se abre portal a The Void o solo es si lo matas en la Dark Room? No tenía ni idea de que podía ir a The Void si perdías la oportunidad en el corazón. De ser así conviene mucho farmear el último piso para hacerte con todos los objetos posibles (sobre todo si tienes la cola de Guppy y Contract of Below y te van dando 2 objetos por sala)
Strait escribió:Acabo de hacer una run de esas en las que acabas estando rotísimo y eres prácticamente inmortal. Llegué tarde a hush, así que fui a por The Lamb y Megasatán. Para mi sorpresa cuando maté a Megasatán
se me abrió un portal a The Void, por lo que no dudé en ir a por Delirium. Mi pregunta es ¿SIEMPRE que matas a Megasatán se abre portal a The Void o solo es si lo matas en la Dark Room? No tenía ni idea de que podía ir a The Void si perdías la oportunidad en el corazón. De ser así conviene mucho farmear el último piso para hacerte con todos los objetos posibles (sobre todo si tienes la cola de Guppy y Contract of Below y te van dando 2 objetos por sala)

No sabria decirte la verdad, ya que suelo tirar mas para ??? a menos que vaya rotísimo (y ahí no sale, al menos no que recuerde ahora) y si lo voy me lo cargo a la primera.
Strait escribió:Acabo de hacer una run de esas en las que acabas estando rotísimo y eres prácticamente inmortal. Llegué tarde a hush, así que fui a por The Lamb y Megasatán. Para mi sorpresa cuando maté a Megasatán

Yo en la primera run de afterbirth+ maté a hush con el personaje nuevo pero en vez de meterme a la zona nueva (no sabía que se habría otra cueva) seguí el camino hacia la catedral, llegué a ??? y al matarlo me apareció la entrada al void. Así que no sé exactamente cómo funciona lo de la entrada al void
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
KrlosDki escribió:Yo la verdad me he llevado un buen chasco con el Afterbirth+ como contenido, quitando el tema de los mods, que es cojonudo. Después de haber jugado al mod no oficial 'Antibirth' (en serio, probadlo porque es canela), que la mayoría de contenido sea reciclado me parece una guarrería. Y me refiero a que la mayoría de 'nuevos' enemigos y bosses, así como el nuevo capítulo de la historia y el nuevo boss final se han hecho usando sprites ya existentes y cambiándolos un poco en apariencia y comportamiento...

Si no me equivoco todos los meses van a ir añadiendo contenido
2057 respuestas