[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

hchilde escribió:
Ewan1991 escribió:Como me jode que el juego se me cierre cada dos por tres al abrir un cofre

¿Utilizas algún mod?

Al Antibirth pero ya tengo entendido que es un fallo del mod y que pronto lo solucionaran.
Existe algun mod(que no bloquee logros) para la version The Binding of Isaac Rebirth, para que me muestre las estadisticas de daño,velocidad etc.. pero solo quiero eso gracias!!
@vicentexnt creo que con cualquier mod se te desactivan los logros, por lo menos antes creo que era asi
vicentexnt escribió:Existe algun mod(que no bloquee logros) para la version The Binding of Isaac Rebirth, para que me muestre las estadisticas de daño,velocidad etc.. pero solo quiero eso gracias!!

Missing Hud 2 es lo que buscas [beer]
vicentexnt escribió:Existe algun mod(que no bloquee logros) para la version The Binding of Isaac Rebirth, para que me muestre las estadisticas de daño,velocidad etc.. pero solo quiero eso gracias!!

Sera una de las novedades de Afterbith+.
Ashenbach escribió:

Missing Hud 2 es lo que buscas [beer]

Muchas gracias !!! Ademas no bloquea logros, comprobado
Llevo 90h y me queda un puto huevo todavía, entre eso, la nueva exp. y los mods que además irán añadiendo los mejores al juego vanilla como tal... Madre mia... HORAS, HORAS, HORAS Y HORAS de contenido, incluso años [carcajad]
Yo llevo poco mas de 100 horas y me falta aun muchisimo, he pasado el juego unas cuantas veces, considerando que hay 6 finales posibles, 12 si cuentas con el modo dificil por cada personaje... pues tela marinera. Me tengo que comprar la expansion, a ver si retomo el juego que lo tengo algo abandonado. VIVA LO RANDOM!! [pos eso] [pos eso]
Alguno sabe como se desbloquea el objeto de isaac de hacer rerol?? me refiero al dado con el que empieza las partidas, He visto streamers que lo tienen pero no se como desbloquearlo
biohazard100 escribió:Alguno sabe como se desbloquea el objeto de isaac de hacer rerol?? me refiero al dado con el que empieza las partidas, He visto streamers que lo tienen pero no se como desbloquearlo

Te refieres al D6? Si es asi se desbloquea matando a Isaac con ???.
Pues me esta dando problemillas el mod Antibirth (impresionante la calidad que tiene, por cierto). Varios crasheos entrando en salas del tesoro y especialmente en las nuevas zonas, como la mina, crashea cada dos por tres. :(
srp99 escribió:
biohazard100 escribió:Alguno sabe como se desbloquea el objeto de isaac de hacer rerol?? me refiero al dado con el que empieza las partidas, He visto streamers que lo tienen pero no se como desbloquearlo

Matando a isaac con que?
biohazard100 escribió:
srp99 escribió:

Matando a isaac con que?

Con "???",ese es su nombre oficial, es el personaje tambien llamado "Blue Baby".
Imagen
Edmund y los modders se la están sacando con el tema de los mods. Ya ha dicho el creador de Isaac que probablemente el mod de Antibirth (o lo más top del mod) será incluido oficialmente en el juego como tal porque le mola mucho sobretodo los bosses. Además de que cada mes meterán el mejor contenido creado por modders, ya sean enemigos, habitaciones, objetos... Es un juego que puede durar años y años [carcajad]
Utilizando la runa Ehwaz en un boss como hush o megasatan que ocurre?
MikeFg escribió:Edmund y los modders se la están sacando con el tema de los mods. Ya ha dicho el creador de Isaac que probablemente el mod de Antibirth (o lo más top del mod) será incluido oficialmente en el juego como tal porque le mola mucho sobretodo los bosses. Además de que cada mes meterán el mejor contenido creado por modders, ya sean enemigos, habitaciones, objetos... Es un juego que puede durar años y años [carcajad]

[babas] [plas] [tadoramo] TBOI:R

Lo que puede dar de si con los mods es...inimaginable.
Sierz escribió:
MikeFg escribió:Edmund y los modders se la están sacando con el tema de los mods. Ya ha dicho el creador de Isaac que probablemente el mod de Antibirth (o lo más top del mod) será incluido oficialmente en el juego como tal porque le mola mucho sobretodo los bosses. Además de que cada mes meterán el mejor contenido creado por modders, ya sean enemigos, habitaciones, objetos... Es un juego que puede durar años y años [carcajad]

La verdad que Antibirth es impresionante, lo unico que espero que no incluyan de manera oficial es el jefe final de Antibirth, eso de usar una "camara" mas lejana para mostrar una habitacion tan enorme, en mi opinion, no es "the Binding of Isaac". Me saca totalmente del juego.
gdroom escribió:
Sierz escribió:

La verdad que Antibirth es impresionante, lo unico que espero que no incluyan de manera oficial es el jefe final de Antibirth, eso de usar una "camara" mas lejana para mostrar una habitacion tan enorme, en mi opinion, no es "the Binding of Isaac". Me saca totalmente del juego.

Es un concepto muy parecido a lo que pasa en Enter The Gungeon. Todo el juego con la misma cámara y cuando llegas a ese boss se aleja y se ve todo más pequeño. Es la única forma que tienen de mostrar un boss tan grande y que parezca más espectacular. A mí no me molesta nada.
srp99 escribió:Utilizando la runa Ehwaz en un boss como hush o megasatan que ocurre?

Que desperdicias la runa [sonrisa]
Que alguien avise por aqui cuando se pueda reservar Afterbirth +, que hoy es 31 y se acerca el dia =)
Ewan1991 escribió:Que alguien avise por aqui cuando se pueda reservar Afterbirth +, que hoy es 31 y se acerca el dia =)

No tiene pinta de que se pueda reservar si no ya se hubiera podido. Imagina que saldrá el 3 a la venta y punto
Recordad que durante la primera semana se podra comprar por 6.66$, si tienes Afterbirth.
Ewan1991 escribió:Que alguien avise por aqui cuando se pueda reservar Afterbirth +, que hoy es 31 y se acerca el dia =)

Edmund dijo que no se podrá reservar, que se pone a la venta el 3, y durante una semana nos cuesta 6,66$ a quienes tuviéramos (creo) el Afterbirth.
Es neceseario tener el Afterbirth para tener acceso a la nueva exp?
3dgar escribió:Es neceseario tener el Afterbirth para tener acceso a la nueva exp?

No es necesario ;)
conde_cadista escribió:
3dgar escribió:Es neceseario tener el Afterbirth para tener acceso a la nueva exp?

No es necesario ;)

De acuerdo, gracias! Es que estoy indeciso de si hacerme con afterbirth teniendo en cuenta que sale el nuevo DLC y no tengo dinero para ambos
3dgar escribió:
conde_cadista escribió:

No es necesario ;)

De acuerdo, gracias! Es que estoy indeciso de si hacerme con afterbirth teniendo en cuenta que sale el nuevo DLC y no tengo dinero para ambos

Afterbirth+ sale a 10€ y 6,66€ para los que tienen Afterbirth que ahora esta a 6,59€ total: 13,25€... por 3€ de diferencia yo no me lo pensaba merece mucho la pena.
Yo no tngo nada del juego, y lo quiero todo, entonces mi pregunta es qué debería hacer cuando llegue el dia 3 para llevarme el afterbirth+ al minimo precio [sonrisa]
HuvezZ escribió:Yo no tngo nada del juego, y lo quiero todo, entonces mi pregunta es qué debería hacer cuando llegue el dia 3 para llevarme el afterbirth+ al minimo precio [sonrisa]

Comprar ya mismo el juego más Afterbirth aprovechando el último día de ofertas de steam y comprar Afterbirth+ a precio reducido por tener el resto el día que salga.
@Strait las ofertas de steam no llegan hasta mañana? para hacer una compra sólo
HuvezZ escribió:@Strait las ofertas de steam no llegan hasta mañana? para hacer una compra sólo

Terminan hoy.

De la pantalla principal de Steam:

"REBAJAS DE INVIERNO DE STEAM
la final
MILES DE OFERTAS ACABAN EN 07:06:10"
¿Y no haran rebaja para promocionar la nueva expansion? Yo no se si pillarla, es buena oferta, considerando que me pille el rebirth al 50% con vistas a comprar la expansión en el futuro cuando rebajaran y ni siquiera sabia que habia en el horizonte una nueva expansion. Voy a ver si me pongo con los personajes mas complicados o desbloqueo algunos objetos guapos y le doy caña a lo random a ver si se me aclaran las ideas [pos eso] [pos eso]
PLK1 escribió:¿Y no haran rebaja para promocionar la nueva expansion? Yo no se si pillarla, es buena oferta, considerando que me pille el rebirth al 50% con vistas a comprar la expansión en el futuro cuando rebajaran y ni siquiera sabia que habia en el horizonte una nueva expansion. Voy a ver si me pongo con los personajes mas complicados o desbloqueo algunos objetos guapos y le doy caña a lo random a ver si se me aclaran las ideas [pos eso] [pos eso]

La rebaja la llevan haciendo todas las navidades con las ofertas de Steam. Si no tienes Afterbirth pillalo ya que está rebajado y así te llevas otra rebaja en la expansión nueva.
@Strait ya lo se, lo que pasa es que si puedo comprarlo en otro lado que no sea Steam, mejor. Lo tengo en deseados, de aquí a que terminen me decido.
@PLK1 Creo que no lo vas a poder encontrar más barato en otras webs. Por 13€ que vale en Steam junto a la expansión tampoco merece la pena rascar mucho más.
No hay ninguna posibilidad de que lo pongan antes a la venta?
@Servasky No. Solo faltan 23 horas y media. Paciencia.

Y lo peor de esta expansión no es la fecha de salida, sino la de los mods buenos. En principio viene muy descafeinada (67 objetos y 4 bosses nuevos solo, aunque por otra parte hay un capitulo nuevo) Yo espero con más ganas las modificaciones que incluyan en febrero de forma "oficial" que la expansión en sí.
@Strait me refería a algo en plan a las 12 de la noche.

Sobre los mods, no viene alguno incluido ya de forma oficial? Tenía entendido que sí.
srp99 escribió:Ya sale en Steam http://store.steampowered.com/app/570660/

Gracias por el aviso [beer]
Ya podrían dejar comprarlo para tenerlo listo para cuando se active.
Edmund dijo en twitter que si todo iba bien estará a las 12 pst. Ahora mismo son las 17.15 pst. Igual hasta hay suerte y lo tenemos antes de lo esperado.

Edito: Pues no, se refería a las 12 del mediodía parece xD
Servasky escribió:Edmund dijo en twitter que si todo iba bien estará a las 12 pst. Ahora mismo son las 17.15 pst. Igual hasta hay suerte y lo tenemos antes de lo esperado.

En steam siempre sacan los juegos a las 7 de la tarde hora española
KoushiroKey está baneado por "Troll"
biohazard100 escribió:
Servasky escribió:Edmund dijo en twitter que si todo iba bien estará a las 12 pst. Ahora mismo son las 17.15 pst. Igual hasta hay suerte y lo tenemos antes de lo esperado.

En steam siempre sacan los juegos a las 7 de la tarde hora española

Exacto, ahora mismo son las 5 AM en EEUU, hasta que no sean las 12 PM allí (las 19:00 aquí) na' de na' .
Yo me lo pillaré porque estará rebajado, pero no es que me vicie actualmente, tengo rachas y ahora mismo llevo unos dias sin tocarlo y aún me queda un puto huevo de juego base.
Strait escribió:Se retrasa hasta las 9 de la noche.

https://twitter.com/edmundmcmillen/status/816128988246441985

No se retrasa, Edmund siempre ha dicho por twitter que salía a las 12 pst. Os lo puse más arriba ;)
40 minutos solo. Ojalá esté disponible a la hora y no se haga esperar media hora más como pasó con Afterbirth.

@Servasky No había visto el edit. Lo leí anoche y no he vuelto a leer tu mensaje. [+risas]
2057 respuestas