[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

@jozix12 ¿te refieres a la catedral?¿ pues no me había salido nunca, claro que tampoco miro mucho para saber como sacar o ver cosas nuevas, a lo random! Se agradece que tenga soporte nativo para mando. Habeis puesto el suavizado?¿ o lo habeis dejado con to el pixel. A mi lo del suavizado, a veces no me termina de convencer.
PLK1 escribió:@jozix12 ¿te refieres a la catedral?¿ pues no me había salido nunca, claro que tampoco miro mucho para saber como sacar o ver cosas nuevas, a lo random! Se agradece que tenga soporte nativo para mando. Habeis puesto el suavizado?¿ o lo habeis dejado con to el pixel. A mi lo del suavizado, a veces no me termina de convencer.

y lo siguiente
Chest

El juego se hizo en su momento con los gráficos de píxel. Lo del suavizado lo puso Ed porque mucha gente se quejó. Personalmente yo tengo el suavizado a pagado. Lo juego con teclado, no me hago al control con mando. Me pasa justo del revés que con Enter the Gungeon, qu eno puedo jugarlo con teclado [+risas] [+risas]

PD: ojalá volviera a pillar el juego sin saber nada. Es cuando mejor te lo pasas
Gracias, mil gracias porque es un juego que quería jugarlo y por el tema del mando era una castaña no poder usarlo.
Se sabe algo sobre nueva exp Afterbirth+? Fecha aprox de salida?
Keiichim escribió:Se sabe algo sobre nueva exp Afterbirth+? Fecha aprox de salida?

Creo que lo único que se sabía era que sale este año.

En cuanto a novedades, aqui puedes ver alguna que otra cosilla que pusieron las últimas semanas: http://bindingofisaac.com/
conde_cadista escribió:
Keiichim escribió:Se sabe algo sobre nueva exp Afterbirth+? Fecha aprox de salida?

Creo que lo único que se sabía era que sale este año.

En cuanto a novedades, aqui puedes ver alguna que otra cosilla que pusieron las últimas semanas: http://bindingofisaac.com/

Gracias conde.

La verdad es que era reacio al isaac, lo veia en videos y me preguntaba: "Pero que tiene esto?"
Y le metido unos vicios, que no son ni normal. Aun me queda juego por delante, los ultimos "challenges", y varios postit, pero ya tengo ganas de mas contenido xD
Este juego es de lo mejor, pq tiene la esencia pura de lo que ha de ser un videojuego, diversión. Joder, me parece mucho mas fácil este que el original!! No?¿ en el normal pasaba las de cain para llegar a las ultimas pantallas, pq lo random me ofrecia mierda mientras que aqui lo random me ofrece, las stats al maximo, dos buddys uno que dispara laser y el de lagrimas espectrales, VIVA LO RANDOM!! mas lagrimas, lagrimas dobles, lagrimas con escudo, velocidad, mas salud, alguna que otra cosa mas ehhhhh el sostén de mama y eres como rambo, he matado al corazón de mama en un abrir y cerrar de ojos, se me ha abierto la puerta de la catedral y me he cepillado a Isaac casi sin despeinarme y ademas tenia la carta the sun, que recuperaba la salud, tenia 8 corazones. Creo que iba con Eden, que es como random ¿no? La combinación ha sido devastadora completamente. Me falta desbloquear a Judas, los retos, descubrir mas finales e infinidad de cosas pero la verdad es que este juego me encanta, ya me flipaba pero la versión flash... tenia algunas pegas...
Alguien sabe de alguna traducción para el Rebirth sin DLC, que funcione ahora mismo?
Traducción Rebirth.

Esta es la única traducción que existe hasta donde yo se.

En cualquier caso, yo pienso que el juego se entiende perfectamente en inglés. Es cuestión de acostumbrarse a los objetos, a saber lo que hacen. El juego cuesta muchas muchas horas terminarlo y en ese tiempo terminas conociendo todos los objetos y sus sinergias.
Creo que han sido los mejores euros que he gastado en un juego. Es puro vicio, la verdad es que no te cansas de destrozar caquitas. Yo compre el rebirth en rebajas al 50% y le he metido 80/90 horas, me queda el final 16, y muchas cosillas por hacer, tiene infinidad de cosas por hacer, es de locos, con cada PJ, tienes diferentes variables y con el modo hard se duplican. Como dicen los compis a base de meter horas y horas al final te aprendes las cartas del tarot, los objetos y demás, lo que mas me descoloca a mi son las pirulas, las pastillacas, que no se si son random o que pero me da miedo tomarlas a veces según como va la partida. En fin, es el juego que llevo jugando desde que lo pille, prácticamente no he tocado otro... buenísima compra y recomendable al 100%
Estoy intentando desbloquear a Keeper y el manto sagrado para The Lost dando monedas a la maquina de donaciones del modo codicia y en 6 partidas seguidas lo máximo que he podido donar antes de que se bloqueara son 9 monedas (en 2 partidas se ha bloqueado a la primera moneda) ¿Existe algún truco para poder dar mas monedas o es totalmente aleatorio? porque me están entrando ganas de tirar el pc por la ventana.

Edit:

¡A la mierda! He jugado otra partida y se ha bloqueado a la segunda moneda. Dejo el juego unos días porque esto es frustrante.
hchilde escribió:Estoy intentando desbloquear a Keeper y el manto sagrado para The Lost dando monedas a la maquina de donaciones del modo codicia y en 6 partidas seguidas lo máximo que he podido donar antes de que se bloqueara son 9 monedas (en 2 partidas se ha bloqueado a la primera moneda) ¿Existe algún truco para poder dar mas monedas o es totalmente aleatorio? porque me están entrando ganas de tirar el pc por la ventana.

Edit:

¡A la mierda! He jugado otra partida y se ha bloqueado a la segunda moneda. Dejo el juego unos días porque esto es frustrante.

Hay que pasarselo con distintos personajes. Si lo haces siempre con el mismo la maquina que aparece al lado izquierdo con un % va aumentando esa es la probabilidad de que se bloquee con ese personaje.
John_Doe escribió:
hchilde escribió:Estoy intentando desbloquear a Keeper y el manto sagrado para The Lost dando monedas a la maquina de donaciones del modo codicia y en 6 partidas seguidas lo máximo que he podido donar antes de que se bloqueara son 9 monedas (en 2 partidas se ha bloqueado a la primera moneda) ¿Existe algún truco para poder dar mas monedas o es totalmente aleatorio? porque me están entrando ganas de tirar el pc por la ventana.

Edit:

Hay que pasarselo con distintos personajes. Si lo haces siempre con el mismo la maquina que aparece al lado izquierdo con un % va aumentando esa es la probabilidad de que se bloquee con ese personaje.

Exacto. Qué % te sale con el personaje que uses?

Si siempre juegas con el mismo, ve variando de personaje porque es bastante probable que se atasque pronto.
Eso es, hay que variar de personajes, lo mejor es dejar los mejores personajes en Greed Mode (Lilith, Samson, Judas y Azzazel) para el final y jugar al principio con el resto, hasta que el porcentaje suba bastante (cuando se acerque al 15% - 20% es mejor dejarlo). En realidad es bastante fácil subir la maquina a 999, en cuanto te salga una partida buena con algún combo potente, puedes acumular muchas monedas y meterlas todas de golpe (yo llegué una vez a meter unas 70 en una sola partida).
Hay varios truquillos para facilitar lo de la maquina del greed mode. Uno de ellos era con el glowing hour glass y un objeto que lo recargue al sufrir daño, de esta forma donas todas las monedas que puedas y usas el glowing hour glass para volver a la habitación anterior al ultra greed, vuelves a entrar y luchas contra el ultra greed otra vez. El contador de la máquina no se resetea, por lo que puedes hacerlo todas las veces que quieras. Si usas una chaos card, este método es mucho más facil, porque de esa forma matas al ultra greed al instante. Había más métodos, pero este es el único que recuerdo. Yo creo que la forma más facil de hacerlo es con Isaac y el D6.
Aprovecho que veo el hilo por arriba....

Nada nuevo sobre la expansion? Se supone que saldria este año, no?
Keiichim escribió:Aprovecho que veo el hilo por arriba....

No se sabe nada más aparte de eso de momento.
conde_cadista escribió:
Keiichim escribió:Aprovecho que veo el hilo por arriba....

No se sabe nada más aparte de eso de momento.

Hombre, eso de que no se sabe nada mas... [+risas]

Se sabe que Afterbirth+ incluirá:

Un nuevo personaje, Apollyon (del que sabemos que comienza con 2 vidas, probablemente vuele ya que tiene alas tipo Azzazzel pero de angel en lugar de demonio y que porta un item llamado Void, el cual permite destruir un item que haya en la sala y otorgar beneficios permanentes).
Modo "Greed Hard" o "Hard Greed" (vaya, el modo Greed pero mas dificil)
5 nuevos desafíos
55+ nuevos items, incluyendo trinkets en ellos
Un nuevo capítulo, el supuesto "final" (con su boss, su ending, etc)
Nuevos bosses
Nuevas transformaciones
Editor del juego, con el que podremos crear mapas, personajes, items...

Y eso es lo que nos han contado, que seguro al final habrá mas de casi todo (espero de veras un nuevo ARG y un nuevo personaje oculto). La fecha, pues teniendo en cuenta el historial de esta gente, creo que siendo muy optimista saldrá en Octubre (de mitad a finales), lo mas probable en Noviembre.
En unos dias comienza la PAXDev y allí va a estar Tyrone Rodriguez, el jefe del desarrollo del juego, probablemente conoceremos nueva info.

Yo ya estoy comiendome las uñas...
A ver, el usuario preguntaba sobre la fecha, me refería a que no se sabe nada más exacto acerca de la fecha [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:A ver, el usuario preguntaba sobre la fecha, me refería a que no se sabe nada más exacto acerca de la fecha [+risas] [+risas]

Si si, correcto. Me refieria si se sabia algo mas de la fecha de salida aparte de lo que se rumoreaba que tendria que salir para este año.
Como por ejemplo si lo habian acotado mas, como Octubre, Noviembre, etc...

De todas formas, gracias por el listado de novedades, habia alguna cosilla que no sabia y me ha ido bien igual ;)

Gracias familia!
Edmund nos ha soltado un poquito mas de info en el blog del juego

Para empezar, un nuevo tema musical llamado "Flux", el cual parece que será para el nuevo capítulo que incluirá el juego (no parece música de boss).

2 trinkets, silver dollar y bloody crown, los cuales permitiran que aparezcan tiendas y salas de tesoro (respectivamente) en el Womb (y esperemos que también más allá).

Y de momento esto es todo, seguimos sin fecha y con la info con cuentagotas...esta gente sabe como crear hype... [+risas]
Dónde puedo ver lo que significa cada símbolo que sale en la pantalla de selección de personaje según lo que te has pasado con cada uno? Reconozco algunos como el de haberte pasado el greed mode o derrotar al corazón de mamá pero otros muchos no sé que son y en la wiki no lo veo.

Me recomendáis que desbloquee algún ítem en concreto? Me refiero a ítems buenos que sea conveniente desbloquear lo antes posible.

Un saludo
Servasky escribió:Dónde puedo ver lo que significa cada símbolo que sale en la pantalla de selección de personaje según lo que te has pasado con cada uno? Reconozco algunos como el de haberte pasado el greed mode o derrotar al corazón de mamá pero otros muchos no sé que son y en la wiki no lo veo.

Me recomendáis que desbloquee algún ítem en concreto? Me refiero a ítems buenos que sea conveniente desbloquear lo antes posible.

Un saludo

Cruz = Pasarse la catedral
Cruz invertida = Pasarse Sheol
Cuadrado con un punto en medio = Pasarse el cofre yendo por el camino de la catedral
Cuadrado mitad negro = Pararse el cofre yendo por el camino del Sheol
Estrella = Bosh Rush
Lo que parece una huella es pasarse a Hush
Brimstone = Pasarse a Mega Satan

Lo de desbloquear items es tonteria porque al final lo mismo ni te sale en 30 runs. Juega sin preocuparte por ello o si quieres ir a por logros centrate en hacerlos pues es la mejor forma de ir desbloqueando todo, a medida que juegues caerán solos salvo alguno que hay que ir especificamente a por él.
Servasky escribió:Dónde puedo ver lo que significa cada símbolo que sale en la pantalla de selección de personaje según lo que te has pasado con cada uno? Reconozco algunos como el de haberte pasado el greed mode o derrotar al corazón de mamá pero otros muchos no sé que son y en la wiki no lo veo.

Un saludo

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... etion_Mark

Aqui tienes todas las marcas y lo que desbloquearias pasandote cada seccion con cada personaje.
Pero con respecto a lo de desbloquear algun item en concreto, te digo lo mismo que dice el compañero. Ves haciendo runs y se va desbloqueando todo.
Suerte!
La forma más fácil de desbloquear items es jugando runs en Greed Mode. Tarde o temprano te saldran para comprar el d20 o la carta blanca y a partir de ahí es cuestión de ir abusando de esos items para sacar todos los demas.
Ashenbach escribió:La forma más fácil de desbloquear items es jugando runs en Greed Mode. Tarde o temprano te saldran para comprar el d20 o la carta blanca y a partir de ahí es cuestión de ir abusando de esos items para sacar todos los demas.

Con el d20 si que se "petar" el juego.
Con la carta blanca como se hace?
Keiichim escribió:
Ashenbach escribió:La forma más fácil de desbloquear items es jugando runs en Greed Mode. Tarde o temprano te saldran para comprar el d20 o la carta blanca y a partir de ahí es cuestión de ir abusando de esos items para sacar todos los demas.

Con el d20 si que se "petar" el juego.
Con la carta blanca como se hace?

De varias formas, la clásica es con la runa Jera, que saca una copia de cada consumible en la sala, eso + una pila = infinito de lo que haya. Otra forma es con el fragmento de dado, que es d6+d20 en uno. Con la carta 2 de diamantes tienes dinero infinito para comprar, siempre que en la tienda haya una pila (en Greed mode es totalmente broken). Con A card against the humanity consigues normalmente dinero infinito, y si tienes muchas vidas extra, con Suicide Master se pueden sacar un buen puñado de objetos.

++++++++++++++++ EDITO porque no puedo escribir otro post ++++++++++++++++
Ayer en la PAXDev pudimos ver una entrevista a Tyrone Rodriguez, desarrollador jefe del juego (y pudimos ver las primeras imagenes de Afterbirth+). De ella nos han quedado cosas muy interesantes:

- Se está valorando la posibilidad de implementar mods de pago para el juego.
- Se está valorando la posibilidad de sacar versión fisica del juego para PS4, aunque si saliera la tirada de copias no sería elevada.
- El juego saldrá antes del 31 de Diciembre.
- Quieren meter de alguna forma mods en las versiones de consola, aunque no permitan crearlos en ellas.
- Items nuevos que se han visto:
- The finger: Dedo que hace daño a todo lo que apunta o toca. Parece que el comportamiento es similar al cuchillo.
- Big Chubby: Una versión mas grande y lenta de Little Chubby.
- Isaacula: Cuando lo usas parece que daña a todos los enemigos y cura a Isaac.
- Eucharist: Da un porcentaje de que cada vez que Isaac es tocado por un enemigo caiga un haz de luz sobre el.
- Bloodshot eye: Orbital que va disparando en angulos de 45º.
- Lil' Monstro: Un familiar que dispara igual que si llevaras el item Monstro's Lung.
- Depression: Familiar que va dejando un rastro de lagrimas, como si llevaras el item Aquarius.
- Backstab: Incrementa el daño que haces a los enemigos si les disparas por detrás.
- Pokego, Large Zit, Black Rune (Void), I'm drowsy (pastilla): No se han visto sus efectos. Pero ya sabemos al menos que existen Runas Negras.
- A partir de ahora existen los 1/2 corazones azules como item que te pueden salir.

- Enemigos nuevos:
- Arañas rojas de las que cuelgan de las paredes, no se ha visto su forma de disparo, pero la que se ve es igual que la que dispara 3 bolas.
- Zombi que tiene la cabeza de piedra, parece que aguanta muchos mas disparos.
- Blob que atraviesa rocas y dispara como Monstro.

- Mods vistos:
- Fartboy: Isaac va vendado, pero en cada habitación con enemigos, comienza a tirarse pedos cada segundo y a soltar una bomba explosiva.
- Se han visto cambios visuales tanto en Isaac como en bosses, asi como en el diseño de los escenarios (color del suelo). Parece que el editor va a ser bastante potente.

- Nombres de los 5 desafios: Backasswards, Aprils Fool, Pokey Mans, Ultra Hard, Pong.
- Ahora tendremos de manera oficial las estadisticas exactas del personaje (alcance, daño, etc) como si tuvieramos el Missing Hud, pero implementado en el juego (activando la opción "Extra Hud").

- Aquí teneis el vídeo con toda la entrevista por si os apetece verlo.

+++Ahora lo mas gracioso de todo. Edmund ha tweeteado que, de todo lo que hemos visto en el juego en la entrevista, un 80% fue creado como si fueran mods para el juego, es decir, que no son cosa que vaya a salir en Afterbirth+ sino que es material creado ex-profeso para esa entrevista y de paso, demostrar el potencial de los mods. Así que de todo lo que he puesto, posiblemente solo un 20% sea real y lo tengamos cuando salga el juego.

Personalmente creo que va a ser una locura, cuando se publique el juego y se pueda moddear, van a salir cantidades ingentes de modificaciones, a cada cual mas loca. Me muero de ganas de ver si las herramientas son accesibles y se puede cacharrear con ellas sin necesidad de ser ingeniero informático. Tyrone ha dicho que antes de la salida del juego liberará el código del mod Fartboy (esperemos que bien comentado) para que veamos como va la cosa.

Lo que no me ha gustado es que estén pensando en monetizar los mods. Entiendo que se quiera premiar a los contenidos de calidad, pero yo creo que hoy por hoy, todo el mundo puede hacerse una cuenta en PayPal y pedir donaciones. Forzar a la gente a pasar por el aro no me parece nada bien.

Hale, espero que os haya gustado. Seguiremos informando [bye]
Gracias por la info @Ashenbach

Uff... tiene un pintaza el potencial de los mods... pero brutal.

Lo que no entiendo bien es lo del tema de pagar por mods. Me refiero. Si ellos sacan mods seran de pago, pero cada uno podra cacharrear con el editor, y la comunidad supongo que hara mods, quizas algunos pidan dinero por ellos, pero otros muchos no.
Es asi?
O es que si haces un mod, y lo pones de pago, ellos se llevaran una parte?
Bueno, aun queda por saber.

Gracias de nuevo!
Uhm, no entiendo que es el greed mode. Voy a postear aqui xq me regalaron el rebirth en abril y cuando me aburro lo retomo de vez en cuando. He desbloqueado todos los finales menos el 15 que imagino que será matar a Satan con Eden. Y en verdad escribo un poco extasiado porque acabo de enfrentarme a mega satán por primera vez. Menos mal que iba equipado con generador de almas y evil, con no sé que item de infección que no hacía más que soltar moscas y la puta bola dirigida (como odio este item ahg, aunque contra el satan me ha ido de puta madre porque no tenia que preocuparme de disparar). En principio ha sido bastante fácil por como iba equipado (escudos aparte, tenia 2 moscas, el meat cuadrado rojo y el holy shield, aparte de que cada hit solo me hacia medio corazon) o sea que iba demasiado roto contra él.

Me faltan muchos items y no sé como funcionan la mitad. Si alguien puede explicarme que hacer a partir de ahora se agradecería.
@Aldea01 No tienes que "hacer" nada en especial, el juego te propone que logres pasarte el juego y que cada partida sea diferente. Si eres de los que le gusta completar todo, sacar el 100%, este juego entonces te supondrá un reto, pues cuesta mucho conseguirlo. Básicamente obtener el 100% consiste en tener todos los objetos, marcas y personajes del juego desbloqueados y además haber cogido al menos una vez cada objeto en alguna partida.

Para empezar, cada personaje tiene un post-it donde salen las marcas de los bosses que has matado con el. Échale un vistazo para que veas que marcas son, como se consiguen y que recompensa dan. Es necesario hacerlos todos con todos los personajes y es con diferencia lo que mas cuesta.

Luego, si no tienes todos los Challenges realizados, también debes hacerlos puesto que desbloquean items.

Y luego, ya es solo cuestión de ir jugando para que te toquen los items que te falten por conseguir. Para ello hay métodos que facilitan la tarea, casi todos incluyen el uso de la Blank Card, el d20 y/o el Greed Mode, pero no te preocupes, si ya tienes todas las marcas completadas, sabrás perfectamente lo que necesitas para conseguirlos.

Si vas a ir a por el 100% (que además en este juego le llaman el 1001%), a mi "solo" me costó unas 580 horas obtenerlo (con la expansión), y en cosa de un par de meses tendremos aún mas contenido con la segunda y muy probablemente última expansión. Mucho ánimo y a disfrutar, que yo desde luego he disfrutado un montón mientras lo iba consiguiendo. [beer]

PD: El ending 15 se obtiene al pasarte el nivel "Dark Room" con cualquier personaje. Me parece entender por lo que has escrito que no tienes la expansión, así que es normal que no sepas lo que es el Greed Mode, ya que sale ahí.
Madre mia cuando salga la expansion... la de horas que le voy a echar.
Por si no estáis al tanto del "foro oficial" del juego que es el Reddit de TBOI, estos dias se está montando un gran revuelo por la presencia de un ARG, que tiene como origen y desarrollo algunos de los mods mas populares del juego, tales como son GodMode, ReFlash, The Binding of Undertale...y que podéis ver aquí.

De momento todo lo que salía eran datos bastante random, que no daban ninguna información sobre AB+. Esto ha hecho suponer a muchos que no se trata de un ARG realizado por NICALIS o Edmund sino por los propios modders que podrían estar preparando algun mod de grandes dimensiones para el juego, coincidiendo tal vez con la salida de la segunda expansión. Sin embargo, ayer un usuario de Reddit sugirió una posible solución al ARG y que daba a una pagina con una cuenta atrás...para dentro de un mes (concretamente el 26/10/2016).

Asi que, tenemos una fecha en la que algo va a pasar...¿sera la fecha de AB+ o será la salida de algún super-mod hecho por la comunidad, o tal vez solo una broma de los modders? Yo cruzo los dedos para que sea lo primero... [+risas]

PD: Probablemente muchos ya sabréis que no es la primera vez se hace un ARG con este juego. El último fue tan loco que aún filpo cuando leo todo lo que llegaron a hacer con la salida de Afterbirth. Si no lo conocéis y tenéis un rato, leedlo porque es una locura muy divertida [sonrisa]
Aquí dejo el ARG que comentaba @Ashenbach de la expansión Afterbirth por si alguno lo desconocia [bye]
Video
@Ashenbach Gracias por la información.

Sí, sólo tengo el rebirth sin afterbirth y esta semana me hice los 20 challenges que venían. Acabo de ver la lista de logros y por lo que veo del rebirth sólo me quedan 3 y hay 55 ocultos que no sé si son de rebirth, afterbirth o de ambos. Pero el resto que son unos 100-150 son del afterbirth. Ya me extrañana a mí que eran demasiados logros y sólo lleva apenas la mitad con casi todo el juego completo.
Tocará pillar la expansión a ver si un día la ponen a buen precio, porque ahora que casi lo tengo todo ya he perdido un poco la gracia :(.
Aldea01 escribió:@Ashenbach Gracias por la información.

Sí, sólo tengo el rebirth sin afterbirth y esta semana me hice los 20 challenges que venían. Acabo de ver la lista de logros y por lo que veo del rebirth sólo me quedan 3 y hay 55 ocultos que no sé si son de rebirth, afterbirth o de ambos. Pero el resto que son unos 100-150 son del afterbirth. Ya me extrañana a mí que eran demasiados logros y sólo lleva apenas la mitad con casi todo el juego completo.
Tocará pillar la expansión a ver si un día la ponen a buen precio, porque ahora que casi lo tengo todo ya he perdido un poco la gracia :(.

Píllatela, no te arrepentirás. [beer]
@Aldea01 Yo la pillare cunado este al 50% como minimo, asi compre el juego, tengo 100 horas jugadas y aun me quedan muchas cosas que hacer asi que hay tiempo para esperar una rebaja de la expansion que caera fijo. [pos eso] [pos eso]
Actualización del blog con información sobre el nuevo DLC: http://bindingofisaac.com/
http://bindingofisaac.com/

The Binding of Isaac: Afterbirth+ will release Jan. 3rd 2017 on steam! ( console release date Spring 2017)

The expansion will be: $9.99.

but for the first week of release people who own afterbirth will get afterbirth+ for a mere $6.66!

En el blog teneis lo que trae, sin duda será un gran añadido (cuasi infinito por los mods) perfecto para poner el punto y final a este juegazo.
Ya me estoy despidiendo de unas cien horas más. Ese puente de Reyes... [beer]
(mensaje borrado)
La espera torna a su fin, aunque prometieron que sería antes de final de 2016 al final serán 3 días mas tarde...bueno, yo les perdono todo. A partir del 3 de Enero, vuelta al basement, vuelta a llorar por la oscuridad plagada de monstruos, vuelta a reir con las combinaciones estrambóticas de objetos...y ahora además con acceso a mods. YA CUENTO LOS DÍAS. [tadoramo]

Si alguien todavía duda de este juegazo, seguro que lo rebajan en navidades y si ya tienes el juego + afterbirth, hay rebaja para la segunda expansión.
Justamente el dia de mi cumpleaños, gracias por el regalo Edmund [beer]
No se si se ha dicho ya pero... ¿este nuevo afterbirth+ es el afterbirth normal con mas contenido o es totalmente nuevo? Es decir yo tengo el rebirth y para comprar el afterbirth+ no tendría que comprar ambos no? No se si se me entiende
Jarocaa escribió:No se si se ha dicho ya pero... ¿este nuevo afterbirth+ es el afterbirth normal con mas contenido o es totalmente nuevo? Es decir yo tengo el rebirth y para comprar el afterbirth+ no tendría que comprar ambos no? No se si se me entiende

Que yo sepa no se ha dicho nada sobre ésto, pero entiendo que será una segunda expansión, es decir, que hará falta únicamente el rebirth para poder comprarlo. Sería la primera vez que recuerde en un juego de steam que para comprar una expansión de un juego se requiera otra expansión anterior.
Grony69 escribió:
Jarocaa escribió:No se si se ha dicho ya pero... ¿este nuevo afterbirth+ es el afterbirth normal con mas contenido o es totalmente nuevo? Es decir yo tengo el rebirth y para comprar el afterbirth+ no tendría que comprar ambos no? No se si se me entiende

Que yo sepa no se ha dicho nada sobre ésto, pero entiendo que será una segunda expansión, es decir, que hará falta únicamente el rebirth para poder comprarlo. Sería la primera vez que recuerde en un juego de steam que para comprar una expansión de un juego se requiera otra expansión anterior.

De acuerdo, entonces habrá que comprar las dos..
(mensaje borrado)
Muy buenas. Tengo este juego desde ayer. Me llevo mirando guías, bastantes páginas de este hilo pero no me terminan de quedar claras las mecánicas.

Se supone que conforme vas avanzando se van desbloqueando objetos para tener más posibilidades de sobrevivir, pero, ¿esos objetos se suponen que son random no? Es decir, que si tengo desbloqueados 300 objetos a lo mejor alguno que valga la pena te toca 1 de cada 100 partidas ¿son así las mecánicas?

Y para los que lleváis tiempo ¿os conocéis al dedillo las funciones de cada objeto? De momento me veo muy perdido, usos las cartas/items a voleo sin tener la más remota idea de que hace cada uno.

A ver si consigo aclararme un poco para poder disfrutar de este juego y sentir algo de progresión. Saludos!
donleo escribió:Muy buenas. Tengo este juego desde ayer. Me llevo mirando guías, bastantes páginas de este hilo pero no me terminan de quedar claras las mecánicas.

Se supone que conforme vas avanzando se van desbloqueando objetos para tener más posibilidades de sobrevivir, pero, ¿esos objetos se suponen que son random no? Es decir, que si tengo desbloqueados 300 objetos a lo mejor alguno que valga la pena te toca 1 de cada 100 partidas ¿son así las mecánicas?

Y para los que lleváis tiempo ¿os conocéis al dedillo las funciones de cada objeto? De momento me veo muy perdido, usos las cartas/items a voleo sin tener la más remota idea de que hace cada uno.

A ver si consigo aclararme un poco para poder disfrutar de este juego y sentir algo de progresión. Saludos!

http://platinumgod.co.uk/afterbirth

Aunque, al principio, cagarla y recoger algún objeto que te haga perder la partida también tiene su gracia.
hchilde escribió:
donleo escribió:Muy buenas. Tengo este juego desde ayer. Me llevo mirando guías, bastantes páginas de este hilo pero no me terminan de quedar claras las mecánicas.

Aunque, al principio, cagarla y recoger algún objeto que te haga perder la partida también tiene su gracia.

Pero me refiero que así son las mecánicas de progresión, no? Desbloquear objetos para que luego te caigan por azar?
donleo escribió:
hchilde escribió:

Pero me refiero que así son las mecánicas de progresión, no? Desbloquear objetos para que luego te caigan por azar?

Si, así es.

Bueno, determinados objetos sólo te pueden caer en ciertas zonas (solo salas del tesoro, solo salas secretas, solo pactos con el diablo, sólo en la tienda...) pero sí, son desbloquear para que te puedan caer al azar
2057 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242