PLK1 escribió:@jozix12 ¿te refieres a la catedral?¿ pues no me había salido nunca, claro que tampoco miro mucho para saber como sacar o ver cosas nuevas, a lo random! Se agradece que tenga soporte nativo para mando. Habeis puesto el suavizado?¿ o lo habeis dejado con to el pixel. A mi lo del suavizado, a veces no me termina de convencer.
Chest
Keiichim escribió:Se sabe algo sobre nueva exp Afterbirth+? Fecha aprox de salida?
conde_cadista escribió:Keiichim escribió:Se sabe algo sobre nueva exp Afterbirth+? Fecha aprox de salida?
Creo que lo único que se sabía era que sale este año.
En cuanto a novedades, aqui puedes ver alguna que otra cosilla que pusieron las últimas semanas: http://bindingofisaac.com/
hchilde escribió:Estoy intentando desbloquear a Keeper y el manto sagrado para The Lost dando monedas a la maquina de donaciones del modo codicia y en 6 partidas seguidas lo máximo que he podido donar antes de que se bloqueara son 9 monedas (en 2 partidas se ha bloqueado a la primera moneda) ¿Existe algún truco para poder dar mas monedas o es totalmente aleatorio? porque me están entrando ganas de tirar el pc por la ventana.
Edit:
¡A la mierda! He jugado otra partida y se ha bloqueado a la segunda moneda. Dejo el juego unos días porque esto es frustrante.
John_Doe escribió:hchilde escribió:Estoy intentando desbloquear a Keeper y el manto sagrado para The Lost dando monedas a la maquina de donaciones del modo codicia y en 6 partidas seguidas lo máximo que he podido donar antes de que se bloqueara son 9 monedas (en 2 partidas se ha bloqueado a la primera moneda) ¿Existe algún truco para poder dar mas monedas o es totalmente aleatorio? porque me están entrando ganas de tirar el pc por la ventana.
Edit:
¡A la mierda! He jugado otra partida y se ha bloqueado a la segunda moneda. Dejo el juego unos días porque esto es frustrante.
Hay que pasarselo con distintos personajes. Si lo haces siempre con el mismo la maquina que aparece al lado izquierdo con un % va aumentando esa es la probabilidad de que se bloquee con ese personaje.
Keiichim escribió:Aprovecho que veo el hilo por arriba....
Nada nuevo sobre la expansion? Se supone que saldria este año, no?
conde_cadista escribió:Keiichim escribió:Aprovecho que veo el hilo por arriba....
Nada nuevo sobre la expansion? Se supone que saldria este año, no?
No se sabe nada más aparte de eso de momento.
conde_cadista escribió:A ver, el usuario preguntaba sobre la fecha, me refería a que no se sabe nada más exacto acerca de la fecha
Servasky escribió:Dónde puedo ver lo que significa cada símbolo que sale en la pantalla de selección de personaje según lo que te has pasado con cada uno? Reconozco algunos como el de haberte pasado el greed mode o derrotar al corazón de mamá pero otros muchos no sé que son y en la wiki no lo veo.
Me recomendáis que desbloquee algún ítem en concreto? Me refiero a ítems buenos que sea conveniente desbloquear lo antes posible.
Un saludo
Servasky escribió:Dónde puedo ver lo que significa cada símbolo que sale en la pantalla de selección de personaje según lo que te has pasado con cada uno? Reconozco algunos como el de haberte pasado el greed mode o derrotar al corazón de mamá pero otros muchos no sé que son y en la wiki no lo veo.
Me recomendáis que desbloquee algún ítem en concreto? Me refiero a ítems buenos que sea conveniente desbloquear lo antes posible.
Un saludo
Ashenbach escribió:La forma más fácil de desbloquear items es jugando runs en Greed Mode. Tarde o temprano te saldran para comprar el d20 o la carta blanca y a partir de ahí es cuestión de ir abusando de esos items para sacar todos los demas.
Keiichim escribió:Ashenbach escribió:La forma más fácil de desbloquear items es jugando runs en Greed Mode. Tarde o temprano te saldran para comprar el d20 o la carta blanca y a partir de ahí es cuestión de ir abusando de esos items para sacar todos los demas.
Con el d20 si que se "petar" el juego.
Con la carta blanca como se hace?
- The finger: Dedo que hace daño a todo lo que apunta o toca. Parece que el comportamiento es similar al cuchillo.
- Big Chubby: Una versión mas grande y lenta de Little Chubby.
- Isaacula: Cuando lo usas parece que daña a todos los enemigos y cura a Isaac.
- Eucharist: Da un porcentaje de que cada vez que Isaac es tocado por un enemigo caiga un haz de luz sobre el.
- Bloodshot eye: Orbital que va disparando en angulos de 45º.
- Lil' Monstro: Un familiar que dispara igual que si llevaras el item Monstro's Lung.
- Depression: Familiar que va dejando un rastro de lagrimas, como si llevaras el item Aquarius.
- Backstab: Incrementa el daño que haces a los enemigos si les disparas por detrás.
- Pokego, Large Zit, Black Rune (Void), I'm drowsy (pastilla): No se han visto sus efectos. Pero ya sabemos al menos que existen Runas Negras.
- A partir de ahora existen los 1/2 corazones azules como item que te pueden salir.
- Arañas rojas de las que cuelgan de las paredes, no se ha visto su forma de disparo, pero la que se ve es igual que la que dispara 3 bolas.
- Zombi que tiene la cabeza de piedra, parece que aguanta muchos mas disparos.
- Blob que atraviesa rocas y dispara como Monstro.
- Fartboy: Isaac va vendado, pero en cada habitación con enemigos, comienza a tirarse pedos cada segundo y a soltar una bomba explosiva.
- Se han visto cambios visuales tanto en Isaac como en bosses, asi como en el diseño de los escenarios (color del suelo). Parece que el editor va a ser bastante potente.
Aldea01 escribió:@Ashenbach Gracias por la información.
Sí, sólo tengo el rebirth sin afterbirth y esta semana me hice los 20 challenges que venían. Acabo de ver la lista de logros y por lo que veo del rebirth sólo me quedan 3 y hay 55 ocultos que no sé si son de rebirth, afterbirth o de ambos. Pero el resto que son unos 100-150 son del afterbirth. Ya me extrañana a mí que eran demasiados logros y sólo lleva apenas la mitad con casi todo el juego completo.
Tocará pillar la expansión a ver si un día la ponen a buen precio, porque ahora que casi lo tengo todo ya he perdido un poco la gracia .
The Binding of Isaac: Afterbirth+ will release Jan. 3rd 2017 on steam! ( console release date Spring 2017)
The expansion will be: $9.99.
but for the first week of release people who own afterbirth will get afterbirth+ for a mere $6.66!
Jarocaa escribió:No se si se ha dicho ya pero... ¿este nuevo afterbirth+ es el afterbirth normal con mas contenido o es totalmente nuevo? Es decir yo tengo el rebirth y para comprar el afterbirth+ no tendría que comprar ambos no? No se si se me entiende
Grony69 escribió:Jarocaa escribió:No se si se ha dicho ya pero... ¿este nuevo afterbirth+ es el afterbirth normal con mas contenido o es totalmente nuevo? Es decir yo tengo el rebirth y para comprar el afterbirth+ no tendría que comprar ambos no? No se si se me entiende
Que yo sepa no se ha dicho nada sobre ésto, pero entiendo que será una segunda expansión, es decir, que hará falta únicamente el rebirth para poder comprarlo. Sería la primera vez que recuerde en un juego de steam que para comprar una expansión de un juego se requiera otra expansión anterior.
donleo escribió:Muy buenas. Tengo este juego desde ayer. Me llevo mirando guías, bastantes páginas de este hilo pero no me terminan de quedar claras las mecánicas.
Se supone que conforme vas avanzando se van desbloqueando objetos para tener más posibilidades de sobrevivir, pero, ¿esos objetos se suponen que son random no? Es decir, que si tengo desbloqueados 300 objetos a lo mejor alguno que valga la pena te toca 1 de cada 100 partidas ¿son así las mecánicas?
Y para los que lleváis tiempo ¿os conocéis al dedillo las funciones de cada objeto? De momento me veo muy perdido, usos las cartas/items a voleo sin tener la más remota idea de que hace cada uno.
A ver si consigo aclararme un poco para poder disfrutar de este juego y sentir algo de progresión. Saludos!
hchilde escribió:donleo escribió:Muy buenas. Tengo este juego desde ayer. Me llevo mirando guías, bastantes páginas de este hilo pero no me terminan de quedar claras las mecánicas.
Se supone que conforme vas avanzando se van desbloqueando objetos para tener más posibilidades de sobrevivir, pero, ¿esos objetos se suponen que son random no? Es decir, que si tengo desbloqueados 300 objetos a lo mejor alguno que valga la pena te toca 1 de cada 100 partidas ¿son así las mecánicas?
Y para los que lleváis tiempo ¿os conocéis al dedillo las funciones de cada objeto? De momento me veo muy perdido, usos las cartas/items a voleo sin tener la más remota idea de que hace cada uno.
A ver si consigo aclararme un poco para poder disfrutar de este juego y sentir algo de progresión. Saludos!
http://platinumgod.co.uk/afterbirth
Aunque, al principio, cagarla y recoger algún objeto que te haga perder la partida también tiene su gracia.
donleo escribió:hchilde escribió:donleo escribió:Muy buenas. Tengo este juego desde ayer. Me llevo mirando guías, bastantes páginas de este hilo pero no me terminan de quedar claras las mecánicas.
http://platinumgod.co.uk/afterbirth
Aunque, al principio, cagarla y recoger algún objeto que te haga perder la partida también tiene su gracia.
Pero me refiero que así son las mecánicas de progresión, no? Desbloquear objetos para que luego te caigan por azar?