[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

InToTheRaiN escribió:¿Una pregunta, por si alguien lo sabe, cuando ha estado mas barato y donde, el juego+la expansion?

Que no digo que el juego no lo merezca, ni que no se compense de sobra con las horas, pero me parece bastante caro.

Saludos

Que yo sepa no ha estado por debajo de 15 en ningún sitio. Yo lo compré en las rebajas de navidad en Steam por 17 y por key costaba un poco más.
Servasky escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Una pregunta, por si alguien lo sabe, cuando ha estado mas barato y donde, el juego+la expansion?

Que no digo que el juego no lo merezca, ni que no se compense de sobra con las horas, pero me parece bastante caro.

Saludos

Que yo sepa no ha estado por debajo de 15 en ningún sitio. Yo lo compré en las rebajas de navidad en Steam por 17 y por key costaba un poco más.

Ok, gracias, si, todavia lo veo un poco caro, esperaré a que baje, total, si será por juegos..... [+risas]

Saludos
Joder, vaya ojo tengo, me digo que la actu de hoy era para arreglar el bug del tecnology, y asi ha sido XD
hectorfb escribió:Imagen

Por fin!!!!

Vaya puto crack! Cuantas horas te ha llevado? Yo llevo ya más de 100 y solo el 60% de los logros
xurrasco escribió:

Por fin!!!!

Vaya puto crack! Cuantas horas te ha llevado? Yo llevo ya más de 100 y solo el 60% de los logros

Pues llevo 565 horas.

Cuando salió Afterbirth empecé una partida de 0, por lo que me llevó mas tiempo que si hubiese seguido la partida del Rebirth.
hectorfb escribió:
xurrasco escribió:

Por fin!!!!

Pues llevo 565 horas.

Cuando salió Afterbirth empecé una partida de 0, por lo que me llevó mas tiempo que si hubiese seguido la partida del Rebirth.

:O :O
Buff Toooda la tarde jugando para sacarme mi ultimo reto "Brains!" he muerto 2 veces en el cofre.. se me hace
muy muy cuesta arriba, desesperante.

PD. No lo he conseguido aun ...
vicentexnt escribió:Buff Toooda la tarde jugando para sacarme mi ultimo reto "Brains!" he muerto 2 veces en el cofre.. se me hace
muy muy cuesta arriba, desesperante.

PD. No lo he conseguido aun ...

Coge todos los items de velocidad que puedas, y revisa todas las rocas, pues cada corazón cuenta, y quien sabe si te sale una trampilla con el objeto Pyromaniac... Y a la hora de afrontar una sala, ante todo colocación. No dispares a no ser que estés seguro que no te explotará a ti mismo. Y por ultimo, paciencia, que acabarás sacándolo. [oki]
Familia, una pregunta:

He visto que existe un mod del juego, en el cual te sale una descripcion del item en un recuadro, antes de cogerlo, para saber que es lo que hace y no te fastidie la build ;P
Con la pagina, muchas veces, como no sabes el nombre, tienes que buscar el item, y me mareo, ademas de todo el tiempo que se pierde....

He visto otro, que te pone en el lateral iz, en columna, las estadisticas actuales del personaje, como la velocidad, daño etc...

Mi pregunta es: Sabeis si con este tipo de mods, te puede corromper la partida y/o te bloquea para poder seguir conseguir logros?

Me da miedo instalarlos y fastidiar mi partida o que haga una run y no me cuente...
Muchas gracias ;)
Keiichim escribió:Familia, una pregunta:

He visto que existe un mod del juego, en el cual te sale una descripcion del item en un recuadro, antes de cogerlo, para saber que es lo que hace y no te fastidie la build ;P
Con la pagina, muchas veces, como no sabes el nombre, tienes que buscar el item, y me mareo, ademas de todo el tiempo que se pierde....

He visto otro, que te pone en el lateral iz, en columna, las estadisticas actuales del personaje, como la velocidad, daño etc...

Mi pregunta es: Sabeis si con este tipo de mods, te puede corromper la partida y/o te bloquea para poder seguir conseguir logros?

Me da miedo instalarlos y fastidiar mi partida o que haga una run y no me cuente...
Muchas gracias ;)

El mod de las cajas de texto no se como se llama, lo he visto por ahi en algun video y no me gusta nada, las cajas de texto se comen cachos del mapa y no se ve muy bien. Prefiero perder unos segundos en buscar los items (aunque a estas alturas yo casi me se todos los items de memoria). Una opcion aconsejable es tener una app en el movil (o consultar la web desde el movil) con la info de los items, asi pierdes algo menos de tiempo.

El otro mod es el MissingHud y es una delicia, te dice exactamente el daño, el tear delay y las probabilidades exactas de que salga una devil/angel room, todo en tiempo real. Sobre los posibles problemas con Steam y tal, yo llevo usando el missingHud cosa de 2 meses y 0 problemas.
Ashenbach escribió:

Muchas gracias ;)

El mod de las cajas de texto no se como se llama, lo he visto por ahi en algun video y no me gusta nada, las cajas de texto se comen cachos del mapa y no se ve muy bien. Prefiero perder unos segundos en buscar los items (aunque a estas alturas yo casi me se todos los items de memoria). Una opcion aconsejable es tener una app en el movil (o consultar la web desde el movil) con la info de los items, asi pierdes algo menos de tiempo.

El otro mod es el MissingHud y es una delicia, te dice exactamente el daño, el tear delay y las probabilidades exactas de que salga una devil/angel room, todo en tiempo real. Sobre los posibles problemas con Steam y tal, yo llevo usando el missingHud cosa de 2 meses y 0 problemas.

Tengo 2 pantallas, tengo la pag web en la otra, pero a veces para localizar el item me tiro mi ratico y se me hace algo pesado.

El mod de las descripciones se veria asi:

Imagen

No parece que sea tan incomo, no?

Gracias por contestar.
Keiichim escribió:
Ashenbach escribió:

Muchas gracias ;)

Tengo 2 pantallas, tengo la pag web en la otra, pero a veces para localizar el item me tiro mi ratico y se me hace algo pesado.

El mod de las descripciones se veria asi:

Imagen

No parece que sea tan incomo, no?

Gracias por contestar.

No se si hablamos del mismo. Yo utilizo el External item description". Imprescindible para jugar al modo codicia.

https://moddingofisaac.com/mod/1079/ext ... scriptions
@hchilde Hombre, tanto como imprescindible...desde luego que no es, además el modo Codicia es bastante asequible. ;)
Ashenbach escribió:@hchilde Hombre, tanto como imprescindible...desde luego que no es, además el modo Codicia es bastante asequible. ;)

Lo decía por el coñazo de estar continuamente buscando en la wikia para que sirve cada uno de los items.
hchilde escribió:
Ashenbach escribió:@hchilde Hombre, tanto como imprescindible...desde luego que no es, además el modo Codicia es bastante asequible. ;)

Lo decía por el coñazo de estar continuamente buscando en la wikia para que sirve cada uno de los items.

Yo lo que queria saber, es si se pueden usar en su version Steam, y si corrompe la partida guardada y/o desactiva los logros para seguir completando el juego...

@hchilde me ha confirmado que el de los Stats no, desconozco si el de los "external descriptions" si que lo hace.
Algún consejo con the lost en el modo the greed? Que siempre llego al final chetado o no, me acaba matando, lo peor es que una vez estaba ya y... morí! [+furioso]
y alguien sabe donde conseguir trozos de llave aparta de la sala del ángel o con la sala de sacrificios? Lo digo porque a veces me tiro toda la partida y no hay manera y llegar y no poder pues... ¬_¬
Arandano escribió:Algún consejo con the lost en el modo the greed? Que siempre llego al final chetado o no, me acaba matando, lo peor es que una vez estaba ya y... morí! [+furioso]
y alguien sabe donde conseguir trozos de llave aparta de la sala del ángel o con la sala de sacrificios? Lo digo porque a veces me tiro toda la partida y no hay manera y llegar y no poder pues... ¬_¬

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Angel_Room
vamptibor escribió:
Arandano escribió:Algún consejo con the lost en el modo the greed? Que siempre llego al final chetado o no, me acaba matando, lo peor es que una vez estaba ya y... morí! [+furioso]

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Angel_Room

Vamos, que solo se puede como he dicho [+risas]

No se si ya tienes desbloqueado el Holy Mantle, pero si no lo tienes, te aconsejo que no hagas nada con The Lost antes de tenerlo.

Si ya tienes Holy Mantle, tu objetivo con The Lost en Greed Mode es primordialmente sacar Devil Rooms, cuesta un poco acostumbrarse a jugar con el, pero abusando de su intangibilidad y con la ayuda del Holy Mantle, puedes matar los bosses sin demasiados problemas. Una vez que vayas sacando los items del Devil Room (ahi ya depende un poco de la suerte, pero puedes salir con Brimstone, Dead Cat, Guppy, Maw of the Void que son muy buenos) lo que tienes que tener claro es la fragilidad de The Lost, asi que intenta siempre que puedas coger objetos como Infamy, Halo of Flies, Dead Cat y sobre todo, Stop Watch que es muy muy abusivo con este personaje. El resto, pues mas o menos como siempre, subete la velocidad y reducete el tamaño cuando tengas ocasion (siempre que lo puedas mantener dentro de los limites controlables) lo que te ayudará a esquivar las monedas de Ultra Greed. Este juego es 80% suerte y 20% manos, con perseverancia te acabaran saliendo cosas muy OP. Por cierto, si no te habias fijado, en Greed Mode es muy abusivo el d20, suele salir con cierta frecuencia en la tienda, si te sale, pillalo y con un poquito de ayuda (Guppy's Tail, Sackboy, Habit, que haya pilas en la tienda...) y un poquito de suerte puedes tener muchisima ayuda para la run.
Ashenbach escribió:

No se si ya tienes desbloqueado el Holy Mantle, pero si no lo tienes, te aconsejo que no hagas nada con The Lost antes de tenerlo.

Si ya tienes Holy Mantle, tu objetivo con The Lost en Greed Mode es primordialmente sacar Devil Rooms, cuesta un poco acostumbrarse a jugar con el, pero abusando de su intangibilidad y con la ayuda del Holy Mantle, puedes matar los bosses sin demasiados problemas. Una vez que vayas sacando los items del Devil Room (ahi ya depende un poco de la suerte, pero puedes salir con Brimstone, Dead Cat, Guppy, Maw of the Void que son muy buenos) lo que tienes que tener claro es la fragilidad de The Lost, asi que intenta siempre que puedas coger objetos como Infamy, Halo of Flies, Dead Cat y sobre todo, Stop Watch que es muy muy abusivo con este personaje. El resto, pues mas o menos como siempre, subete la velocidad y reducete el tamaño cuando tengas ocasion (siempre que lo puedas mantener dentro de los limites controlables) lo que te ayudará a esquivar las monedas de Ultra Greed. Este juego es 80% suerte y 20% manos, con perseverancia te acabaran saliendo cosas muy OP. Por cierto, si no te habias fijado, en Greed Mode es muy abusivo el d20, suele salir con cierta frecuencia en la tienda, si te sale, pillalo y con un poquito de ayuda (Guppy's Tail, Sackboy, Habit, que haya pilas en la tienda...) y un poquito de suerte puedes tener muchisima ayuda para la run.

Muchas gracias! El Holy Mantle siempre intento que me toque, es más a veces si no me toca a hasta el tercer piso lo reinicio todo a no ser que vaya un poco OP, tendré en cuenta lo de ir con tamaño menor y el d20 [looco]
@Arandano

Cuando digo lo del Holy Mantle, me refiero a que si donas 879 monedas en la Greed Donation Machine (la que sale al derrotar a Ultra Greed), The Lost tiene siempre el Holy Mantle, de la misma forma que Isaac tiene siempre el d6.

Asi que visto que no has llegado a ello, mi consejo es que hagas Greed runs hasta llenar la Greed Donation Machine. Es muy facil con Lilith (la que mas), Azazel, Isaac (si tienes el d6) y Samson, aunque te aviso, el porcentaje de bloqueo de la maquina va subiendo con cada moneda metida en cada personaje, asi que tendrás que ir variando. :)
Ashenbach escribió:@Arandano

Cuando digo lo del Holy Mantle, me refiero a que si donas 879 monedas en la Greed Donation Machine (la que sale al derrotar a Ultra Greed), The Lost tiene siempre el Holy Mantle, de la misma forma que Isaac tiene siempre el d6.

Asi que visto que no has llegado a ello, mi consejo es que hagas Greed runs hasta llenar la Greed Donation Machine. Es muy facil con Lilith (la que mas), Azazel, Isaac (si tienes el d6) y Samson, aunque te aviso, el porcentaje de bloqueo de la maquina va subiendo con cada moneda metida en cada personaje, asi que tendrás que ir variando. :)

Ostras, eso no lo sabía, por eso pensaba que simplemente decías que te tocará, de todas maneras me acabó de pasar greed con the lost sin necesidad del Holy por pura potra de objetos OP [ayay]
Pero haré eso, asi conseguiré pasarme Hust y Mega satan
Gracias por la informacion [amor]
Confirmo que los dos mod mencionados anteriormente el del missing hud y el de las descripciones los he instalado y no me han corrompido la partida, sigo sacando logros y secretos.

Tambien que ahora para conseguir a the lost en afterbirth ya no es el proceso de las seeds ahora es con el missing poster (porque ayer intente sacarmelo con las seeds haciendo las runs y me jodio bastante dejarme morir por satan para nada...)
ralt escribió:Confirmo que los dos mod mencionados anteriormente el del missing hud y el de las descripciones los he instalado y no me han corrompido la partida, sigo sacando logros y secretos.

Tambien que ahora para conseguir a the lost en afterbirth ya no es el proceso de las seeds ahora es con el missing poster (porque ayer intente sacarmelo con las seeds haciendo las runs y me jodio bastante dejarme morir por satan para nada...)

Muchas gracias por la informacion.

Por cierto, que versiones de los mod te has instalado? Seria mucho pedir de donde los descargaste?
Gracias!
@Keiichim

El missing HUD de aqui:
https://github.com/networkMe/missinghud2/releases

y el otro de las descripciones aqui:
https://moddingofisaac.com/mod/1079/external-item-descriptions

he de decir que si quieres jugar con el de missing HUD tienes que iniciarlo desde su programa (al menos no le he visto otra forma) pero como te lo abre por steam se sincronizan partidas y logros
@ralt Genial.
Muchas gracias de nuevo, majete!
Un saludo!
Aviso, el juego debe estar bugeado o algo porque cuando te pasas el juego con alguien el siguiente personaje que escojas empieza con objetos XDD [ayay]
Creo que me voy a animar a comprar el juego, aprovechando que esta de oferta en las rebajas de primavera de la Humble Store al 50%. Le tengo ganas desde hace tiempo y creo que me puede dar muchas horas de vicio. Al lio!!! que le quedan 7 horas a la oferta.
PLK1 escribió:Creo que me voy a animar a comprar el juego, aprovechando que esta de oferta en las rebajas de primavera de la Humble Store al 50%. Le tengo ganas desde hace tiempo y creo que me puede dar muchas horas de vicio. Al lio!!! que le quedan 7 horas a la oferta.

Bien hecho, no te vas a arrepentir. Juegazo.
hectorfb escribió:
PLK1 escribió:Creo que me voy a animar a comprar el juego, aprovechando que esta de oferta en las rebajas de primavera de la Humble Store al 50%. Le tengo ganas desde hace tiempo y creo que me puede dar muchas horas de vicio. Al lio!!! que le quedan 7 horas a la oferta.

Bien hecho, no te vas a arrepentir. Juegazo.

El DLC también está rebajado? Hace tiempo que quiero hacerme con el y si ahora tiene un descuento ya no tendria excusa...

Saludos
@taigcris, el dlc no esta rebajado aunque es posible que lo pongan o tal vez no... pero las rebajas de verano de steam estan a la vuelta de la esquina.
Estuve jugando bastante a la versión normal y me gusto mucho pero tiene algunos inconvenientes (cosas de la version flash) y llevo esperando algún tiempo a verlo rebajado para pillarlo y esta es la mía.
1 saludo
PLK1 escribió:@taigcris, el dlc no esta rebajado aunque es posible que lo pongan o tal vez no... pero las rebajas de verano de steam estan a la vuelta de la esquina.
Estuve jugando bastante a la versión normal y me gusto mucho pero tiene algunos inconvenientes (cosas de la version flash) y llevo esperando algún tiempo a verlo rebajado para pillarlo y esta es la mía.
1 saludo

Pués esperaré un poco a ver que ocurre con las rebajas de verano, de todos modos aun me quedan objetos por sacar en el juego vanilla.
Gracias por la respuesta.

Saludos
Hola!
Una cosa, la llave 1 y llave 2 para ir donde megasatan solo se puede conseguir en la sala de angel y la sala de sacrificios? es q no hay manera de q me toque con the lost, no cojo nada de satan y aun asi...
Arandano escribió:Hola!
Una cosa, la llave 1 y llave 2 para ir donde megasatan solo se puede conseguir en la sala de angel y la sala de sacrificios? es q no hay manera de q me toque con the lost, no cojo nada de satan y aun asi...

Juraría que con Lost no hacía falta pasarte a mega Satán para que te de un objeto.
eR_XaVi escribió:

Juraría que con Lost no hacía falta pasarte a mega Satán para que te de un objeto.

Aún sin objeto o sin el es pasarselo para que salga la marca xD
Arandano escribió:
eR_XaVi escribió:

Aún sin objeto o sin el es pasarselo para que salga la marca xD

Entonces es tener paciencia hasta que te salgan las 2 salas. No queda otra.

Con la llave de papá también puedes abrir la puerta.
hchilde escribió:

Que me dices! :O :O :O :O :O
Pues ahora la tendré en cuenta, gracias! [angelito]
Arandano escribió:
hchilde escribió:

Creo que es más fácil que te toque una sala del ángel (que con mucha probabilidad si te toca una, te tocará otra más adelante), que esperar a que te toque un objeto concreto en toda la partida XD
(mensaje borrado)
Arandano escribió:
hchilde escribió:

También sirve la carta "Get out of jail free card"
Viva lo random.
Me he jugado una y me ha tocado muy buenos objetos y he matado a mama y he desbloqueado algunas cosillas pero vamos que este juego es para meterle muchas horas hasta ir desbloqueando todo y haciendo retos, etc.
He notado no tiene la misma musica que el original, ¿no?¿ la música le pegaba un monton, la echo de menos.
PLK1 escribió:Viva lo random.
Me he jugado una y me ha tocado muy buenos objetos y he matado a mama y he desbloqueado algunas cosillas pero vamos que este juego es para meterle muchas horas hasta ir desbloqueando todo y haciendo retos, etc.
He notado no tiene la misma musica que el original, ¿no?¿ la música le pegaba un monton, la echo de menos.

Efectivamente, la música es una de las grandes pegas del Rebirth.
@erdanie, la nueva esta bien y tal pero no tiene ese toque de tensión y psicosis que lo hacían como mas... ¿épico?¿ Lo poco que he probado me gusta mucho, aunque quizá esperaba mas opciones gráficas... o algo así, eso si en contenido es insuperable, este juego es la hostia. Tb me esta pareciendo mas facil que la versión original, he llegado mucho mas facilmente a terminar el juego aunque después de estar unas cuantas horas con el primero... te curtes. Esconde muchos secretos y muchas locuras de las entrañas del cerebro de su creador... es uno de los juegos mas locos que he jugado nunca. Que curiosidades o secretos son las mas destacables?¿
El otro día con Cain creo, llegue a la ultima fase y se abrió una puerta, después de matar al corazón de mama que me llevo a la catedral y me enfrente a
Isaac
y me quede [flipa]
¿La unica manera de desbloquear a The Lost en Afterbirth es con el trinket ese del missing poster, no?
PLK1 escribió:@erdanie, la nueva esta bien y tal pero no tiene ese toque de tensión y psicosis que lo hacían como mas... ¿épico?¿ Lo poco que he probado me gusta mucho, aunque quizá esperaba mas opciones gráficas... o algo así, eso si en contenido es insuperable, este juego es la hostia. Tb me esta pareciendo mas facil que la versión original, he llegado mucho mas facilmente a terminar el juego aunque después de estar unas cuantas horas con el primero... te curtes. Esconde muchos secretos y muchas locuras de las entrañas del cerebro de su creador... es uno de los juegos mas locos que he jugado nunca. Que curiosidades o secretos son las mas destacables?¿
El otro día con Cain creo, llegue a la ultima fase y se abrió una puerta, después de matar al corazón de mama que me llevo a la catedral y me enfrente a
Isaac
y me quede [flipa]

Al final te acostumbras pero recuerdo que los primeros speedruns con la música nueva se me hicieron raros. En cuanto a gráficos, sólo por la mejora de rendimiento ya es infinitamente superior al original.

Y destacar secretos o curiosidades del TBoI es imposible, sólo con decirte que aún te quedan niveles por descubrir...

A mí me encanta el Greed Mode del Afterbirth, por ejemplo.
PLK1 escribió:@erdanie, la nueva esta bien y tal pero no tiene ese toque de tensión y psicosis que lo hacían como mas... ¿épico?¿ Lo poco que he probado me gusta mucho, aunque quizá esperaba mas opciones gráficas... o algo así, eso si en contenido es insuperable, este juego es la hostia. Tb me esta pareciendo mas facil que la versión original, he llegado mucho mas facilmente a terminar el juego aunque después de estar unas cuantas horas con el primero... te curtes. Esconde muchos secretos y muchas locuras de las entrañas del cerebro de su creador... es uno de los juegos mas locos que he jugado nunca. Que curiosidades o secretos son las mas destacables?¿
Isaac
y me quede [flipa]

Pero eso ya estaba en el original. Y lo siguiente. A no ser que lo recuerde muy mal
Una pregunta inocente, ¿sigue sin tener soporte para mando?
gordon81 escribió:Una pregunta inocente, ¿sigue sin tener soporte para mando?

La versión Rebirth siempre lo ha tenido. La que no lo tenía era la versión original en flash.
gordon81 escribió:Una pregunta inocente, ¿sigue sin tener soporte para mando?

Si que tiene soporte para mando. De hecho es uno de los poquísimos juegos que prefiero jugar con mando.
2057 respuestas