[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Servasky escribió:Qué significan unos símbolos que salen en la parte izquierda en la selección de personaje? Supongo que tiene que ver con las veces que te has pasado el juego con ese personaje, pero donde puedo ver lo que significa cada uno para no repetir?

Los bosses que has matado con ese personaje y la dificultad en la que lo has hecho (si tienen el contorno rojo es que lo has matado en difícil).
Estiui escribió:
Servasky escribió:Qué significan unos símbolos que salen en la parte izquierda en la selección de personaje? Supongo que tiene que ver con las veces que te has pasado el juego con ese personaje, pero donde puedo ver lo que significa cada uno para no repetir?

Los bosses que has matado con ese personaje y la dificultad en la que lo has hecho (si tienen el contorno rojo es que lo has matado en difícil).

Vale gracias, y otra cosa: Pasarse el juego en el modo difícil desbloquea algo?
Servasky escribió:
Estiui escribió:

Vale gracias, y otra cosa: Pasarse el juego en el modo difícil desbloquea algo?

Sí, hay cosas que sólo se desbloquean jugando en difícil.

Yo lo recomiendo, además no es TAN difícil, el éxito depende mucho más de la suerte y de las habilidades al esquivar que de la dificultad del juego.
Telita con el daily hoy...the Lost + Dead Cat, no he podido pasar del segundo boss. [buuuaaaa]
Ashenbach escribió:Telita con el daily hoy...the Lost + Dead Cat, no he podido pasar del segundo boss. [buuuaaaa]

Pffff, The Lost es odioso, nunca he llegado a más de Caves con él, creo [+risas]

He llegado hasta el tercer boss que, por cierto, es nuevo y me ha jodido porque no lo conocía [buuuaaaa]
Pues el daily run me ha parecido el más fácil de todos por ahora. Con los spectral tears es otra cosa, aparte que también te dan al gato muerto.

Luego coges mucho daño, las guadañas y se vuelve muy op todo. Yo mori por womb 2 de la manera más tonta (bomba a un bloque rojo, que me disparó sin darme cuenta al explotarlo).

Cuando lo hice hace una hora estaba el 28 del mundo pero me ha parecido que te chetas rápido y se hace sencillo, más teniendo al gato que te evita varias cagadas.
Jugando el reto XXXXL me acaba de aparecer la combinación de objetos mas OP y cheta que puede existir.
Primero me he encontrado un objeto que hace que las tiendas sean infinitas, cuando compras una cosa aparece otra en su lugar. Después me ha aparecido el Steam Sale 2 veces, lo que por lo visto hace que los objetos de la tienda sean gratis. ¿Resultado? Barra libre en la tienda.

Cuando he encontrado una tienda, me he puesto encima de un objeto y no he parado de pillar cosas sin parar. Al final tenia un monton de objetos y todos los jefes me han durado menos de 1 segundo (literal). Me he pasado los dos siguientes niveles (que son más grandes al ser ese reto) en menos de 2 minutos...
Alguien sabe como llegar a
blue womb?

tuve la oportunidad de ir en un challenge pero como tenia que llegar a cargarme a
mega satan
no estaba seguro de si por ahi llegaria tambien, asi que no fui a esa zona.

Ahora si he querido ir ahi, pero no me salió :(
Alguien sabe si tocando los valores del archivo options.ini (el que está en documentos> my games> the binding of isaac) dejan de saltar los logros? Sé que si instalas algún mod sí, pero no sé si pasa lo mismo tocando ese archivo... alguien me lo puede confirmar?
Hola.
Tengo en steam el primer Isaac que salio, el de la version java.
El juego ha cambiado mucho desde entonces, y la nueva version es mejor por lo que veo, ademas de la nueva expansion que ha salido.
Mi pregunta es si a los que tenemos la version antigua tenemos algun acceso a la version nueva por haber pagado ya por el, o algun tipo de descuento?
Y si no es asi, aunque me daria rabia volver a pagar... Sabeis de algun sitio baratillo para volver a comprarlo, esta vez la version mas actual.
Keiichim escribió:Hola.
El juego ha cambiado mucho desde entonces, y la nueva version es mejor por lo que veo, ademas de la nueva expansion que ha salido.
Mi pregunta es si a los que tenemos la version antigua tenemos algun acceso a la version nueva por haber pagado ya por el, o algun tipo de descuento?
Y si no es asi, aunque me daria rabia volver a pagar... Sabeis de algun sitio baratillo para volver a comprarlo, esta vez la version mas actual.

Pues la verdad, creo que ahora mismo no hay ningun descuento. Mi consejo es que esperes a navidades, donde probablemente Rebirth baje de precio...bueno, en realidad mis 230h de juego previas a la expansion me piden que te diga que lo compres ya [+risas]. Ah, y el juego original no era en Java, sino en Flash (si fuera Java, seria muyyy lento [carcajad] ).

Por cierto, hay todo un revuelo en Reddit por los posibles secretos que esconde Afterbirth, sobre todo generados por el extraño hecho que la maquina de Greed solo acepta hasta 109 monedas. Y tambien hay rumores sobre un segundo DLC donde los jugadores podriamos diseñar los niveles del juego, al mas puro estilo Super Mario Maker. [tadoramo]
Ashenbach escribió:
Keiichim escribió:Hola.

Pues la verdad, creo que ahora mismo no hay ningun descuento. Mi consejo es que esperes a navidades, donde probablemente Rebirth baje de precio...bueno, en realidad mis 230h de juego previas a la expansion me piden que te diga que lo compres ya [+risas]. Ah, y el juego original no era en Java, sino en Flash (si fuera Java, seria muyyy lento [carcajad] ).

Por cierto, hay todo un revuelo en Reddit por los posibles secretos que esconde Afterbirth, sobre todo generados por el extraño hecho que la maquina de Greed solo acepta hasta 109 monedas. Y tambien hay rumores sobre un segundo DLC donde los jugadores podriamos diseñar los niveles del juego, al mas puro estilo Super Mario Maker. [tadoramo]

Me dejan diseñar fases y ya no necesito ningún juego más para vita [+risas]. La expansión me esta gustando por que hay unos cuantos objetos que están bastante rotos.
¿Vaya sobrada el reto 22, no? No contentos con subir la velocidad de todos los enemigos y proyectiles que lanzan (que de algunos ya era alta en normal) encima ponen 15 minutos de tiempo para completarlo y cuando llega a 0 te daña automáticamente cada 2 segundos. Y ya para redondear no es hasta mamá, es hasta el corazón o más (no lo sé porque no he durado más de unos pocos niveles y eso porque me tocó el penique que suelta corazones al recoger monedas, pero ni aún así). Se han pasado....
Dauragon85 escribió:¿Vaya sobrada el reto 22, no? No contentos con subir la velocidad de todos los enemigos y proyectiles que lanzan (que de algunos ya era alta en normal) encima ponen 15 minutos de tiempo para completarlo y cuando llega a 0 te daña automáticamente cada 2 segundos. Y ya para redondear no es hasta mamá, es hasta el corazón o más (no lo sé porque no he durado más de unos pocos niveles y eso porque me tocó el penique que suelta corazones al recoger monedas, pero ni aún así). Se han pasado....

A mi me costo la vida hacerlo, al final me salio una combinacion de Ipecac + Holy Mantle y las ultimas pantallas (creo recordar que termina en Sheol) me dedique a romper las puertas tal cual iban saliendo.

En ese reto, olvidate de buscar salas secretas, romper mierdas, incluso en algun piso de las salas de tesoros, es jugar hasta que te salga algo capaz de limpiar rapido las salas y para adelante (lo de poder romper las puertas con bombas / ipecac / epic fetus es tambien muy util)

Yo ahora estoy con el reto de hyrule ("i-rule" se llama) en el que ya me ha matado mega satan 3 veces... [+furioso]
Ashenbach escribió:
Dauragon85 escribió:¿Vaya sobrada el reto 22, no? No contentos con subir la velocidad de todos los enemigos y proyectiles que lanzan (que de algunos ya era alta en normal) encima ponen 15 minutos de tiempo para completarlo y cuando llega a 0 te daña automáticamente cada 2 segundos. Y ya para redondear no es hasta mamá, es hasta el corazón o más (no lo sé porque no he durado más de unos pocos niveles y eso porque me tocó el penique que suelta corazones al recoger monedas, pero ni aún así). Se han pasado....

A mi me costo la vida hacerlo, al final me salio una combinacion de Ipecac + Holy Mantle y las ultimas pantallas (creo recordar que termina en Sheol) me dedique a romper las puertas tal cual iban saliendo.

En ese reto, olvidate de buscar salas secretas, romper mierdas, incluso en algun piso de las salas de tesoros, es jugar hasta que te salga algo capaz de limpiar rapido las salas y para adelante (lo de poder romper las puertas con bombas / ipecac / epic fetus es tambien muy util)

Yo ahora estoy con el reto de hyrule ("i-rule" se llama) en el que ya me ha matado mega satan 3 veces... [+furioso]

He estado apunto de pasarlo ahora, a 1 toque me he quedado de matar al corazón. Eso sí me salió lo de tiros explosivos con veneno (que sube el daño a tope) en el primer nivel y el el segundo carta en blanco + la carta que lleva al boss directamente. Claro así llegué en un momento al corazón final, pero teniendo yo 3, que quita 1, la locura de disparos a toda velocidad y que resiste bastante me acabó matando. Vaya rabia, lo estaba rozando y dudo que me salga otra combinación tan buena otra vez.
Te saldra, ten paciencia, es solo cuestion de repetir.
Ashenbach escribió:Te saldra, ten paciencia, es solo cuestion de repetir.

No sé si tendré paciencia, ya he probado bastantes veces a ver si salía una combinación buena y nada, son muy pocas las que valen para ese reto y hay muchos objetos.
Dauragon85 escribió:
Ashenbach escribió:Te saldra, ten paciencia, es solo cuestion de repetir.

No sé si tendré paciencia, ya he probado bastantes veces a ver si salía una combinación buena y nada, son muy pocas las que valen para ese reto y hay muchos objetos.

Pues como el Suicide King, que era un puto infierno [+risas]
Ashenbach escribió:

Al final lo pasé, me volvió a tocar ipecac al principio y otras cosas interesantes, casi lo estropeo al final porque salió fetus, lo pillé pensando que serían los misiles y era el normal, aún así disparaba bombas con veneno de esas que tiene cabeza de calavera y hacían mucho daño igual.

El de i-rule lo he pasado ahora mismo ¡a la primera [qmparto]! Pensaba que iba a sufrir viendo que había que matar a Mega satan, pero no he podido tener más suerte. Me tocó en la planta del boss corazón una sala dado con el 6, me cambió mis objetos (el escudo y el cuchillo los mantiene) y me quedó una combinación chetadísima. No sé lo que era, pero lanzaba cuchillos mínimo dobles (a veces varios), de distintos colores de forma aleatoria que perseguían a los enemigos y se quedaban un rato en ellos. A partir de ahí me han durado todos unos pocos segundos incluido Mega Satan. Vaya bueno.

Me quedan los 4 últimos retos para superarlos todos. Por cierto he probado el último y ya podían haberle puesto esa espada en el de la copia a Zelda, está mucho mejor que el cuchillo.
Tengo una dudilla,tengo el tboi normal junto con la expansion,¿se puede importar el save al rebirth como sucede con el afterbirth o no?

Es que llevo unas horillas ya con el normal y luego cuando me pille el rebirth ya me dara pereza conseguir de nuevo lo que tengo :)
slannn escribió:Tengo una dudilla,tengo el tboi normal junto con la expansion,¿se puede importar el save al rebirth como sucede con el afterbirth o no?

Es que llevo unas horillas ya con el normal y luego cuando me pille el rebirth ya me dara pereza conseguir de nuevo lo que tengo :)

No, son juegos diferentes, usan diferente motor (flash / 16 bits) asi que es imposible importar datos de uno a otro.

Si te vas a pillar el Rebirth, mi consejo es que lo hagas ya, ahora que ha salido Afterbirth tienes juego para unos cuantos meses. Para que te hagas una idea, el contenido de TboI + WotL es inferior a la mitad de lo que ofrece Rebirth + Afterbirth.
Ashenbach escribió:
slannn escribió:Tengo una dudilla,tengo el tboi normal junto con la expansion,¿se puede importar el save al rebirth como sucede con el afterbirth o no?

No, son juegos diferentes, usan diferente motor (flash / 16 bits) asi que es imposible importar datos de uno a otro.

Si te vas a pillar el Rebirth, mi consejo es que lo hagas ya, ahora que ha salido Afterbirth tienes juego para unos cuantos meses. Para que te hagas una idea, el contenido de TboI + WotL es inferior a la mitad de lo que ofrece Rebirth + Afterbirth.

Gracias compi,me pudo el ansia y ya tengo el rebirth,el afterbirth esperare a navidades a ver si baja algo.
Llevo jugando un par de horillas y que pasada como se ve,nada que ver con el juego normal,los sonidos y musica son la leche!!!
Para los que llevéis unas cuantas horas ya de Afterbirth, qué tal va de rendimiento? Me explico: No tengo un PC muy potente pero sí muevo Rebirth a 60fps. La cuestión es que viendo los requisitos del sistema que pide Afterbirth estos son superiores a los de Rebirth. Habéis notado que esto sea realmente así, que con Afterbirth el juego necesite más procesador y gráfica (mira que me extraña pues se trata solo de un DLC pero bueno...)
Ma92 escribió:Para los que llevéis unas cuantas horas ya de Afterbirth, qué tal va de rendimiento? Me explico: No tengo un PC muy potente pero sí muevo Rebirth a 60fps. La cuestión es que viendo los requisitos del sistema que pide Afterbirth estos son superiores a los de Rebirth. Habéis notado que esto sea realmente así, que con Afterbirth el juego necesite más procesador y gráfica (mira que me extraña pues se trata solo de un DLC pero bueno...)

Hay informes de combinaciones de objetos que ralentizan o incluso llegan a crashear el juego. Sin embargo, yo llevo ya unas 20 - 30 horas y no he tenido ningún problema.
Ashenbach escribió:
Ma92 escribió:Para los que llevéis unas cuantas horas ya de Afterbirth, qué tal va de rendimiento? Me explico: No tengo un PC muy potente pero sí muevo Rebirth a 60fps. La cuestión es que viendo los requisitos del sistema que pide Afterbirth estos son superiores a los de Rebirth. Habéis notado que esto sea realmente así, que con Afterbirth el juego necesite más procesador y gráfica (mira que me extraña pues se trata solo de un DLC pero bueno...)

Hay informes de combinaciones de objetos que ralentizan o incluso llegan a crashear el juego. Sin embargo, yo llevo ya unas 20 - 30 horas y no he tenido ningún problema.

Pero ejecutándose el juego en un equipo potente? Porque si es así imagino que será fallo del juego que arreglarán con un parche, no?
Ni idea de lo del rendimiento. Pero sí es cierto que hay combinaciones de items que crashean el juego, sobrecargan la Vram. El otro día si ponía 2 bombas me crasheaba (tenía de todo, IV bag en greed mode...)
Ma92 escribió:Pero ejecutándose el juego en un equipo potente? Porque si es así imagino que será fallo del juego que arreglarán con un parche, no?

Yo juego con un Q6600 (3.0 mhz) y una AMD 5770 (1 GB de VRAM) con 4 GB de RAM. Y si, tarde o temprano los crasheos los arreglaran.
Vencer a mega satán no da logro, ni desbloquea item ni sale un icono en la selección de pj como que lo has derrotado? Solo el último final?
Servasky escribió:Vencer a mega satán no da logro, ni desbloquea item ni sale un icono en la selección de pj como que lo has derrotado? Solo el último final?

Creo que ahora en el afterbirth si da logro, antes no daba.
conde_cadista escribió:
Servasky escribió:Vencer a mega satán no da logro, ni desbloquea item ni sale un icono en la selección de pj como que lo has derrotado? Solo el último final?

Creo que ahora en el afterbirth si da logro, antes no daba.

Gracias, aún no tengo el dlc pero me parecía un poco raro...
Hola a todos,

Me interesa pillarme el juego con su expansión (estoy mirando en qué web puedo ahorrarme unos euritos xd) y me gustaría saber si hay alguna web de referencia sobre el juego en la que consultar objetos, "guías" y demás :)

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me interesa pillarme el juego con su expansión (estoy mirando en qué web puedo ahorrarme unos euritos xd) y me gustaría saber si hay alguna web de referencia sobre el juego en la que consultar objetos, "guías" y demás :)

Un saludo.

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Binding_of_Isaac:_Rebirth_Wiki
Nixurugy escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un saludo.

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Binding_of_Isaac:_Rebirth_Wiki

+ http://platinumgod.co.uk/afterbirth
Me pille el juego en las rebajas y es increiblemente adictivo, ya he jugado unas cuantas horas no se para que sirven las cartas, ni los objetos ni como se hace casi nada solo disparar. Algun sitio o guia a la que echar el guante?
meself escribió:Me pille el juego en las rebajas y es increiblemente adictivo, ya he jugado unas cuantas horas no se para que sirven las cartas, ni los objetos ni como se hace casi nada solo disparar. Algun sitio o guia a la que echar el guante?

Mira uno y dos mensajes encima tuyo [+risas] [carcajad]
Como se desbloquean los finales?? Hay que jugar con algun personaje en concreto??
srp99 escribió:Como se desbloquean los finales?? Hay que jugar con algun personaje en concreto??

Es un juego que se basa en pasarselo mil veces para ir desbloqueando finales y objetos. En internet debe estar la fórmula secreta XD
srp99 escribió:Como se desbloquean los finales?? Hay que jugar con algun personaje en concreto??

Por si hay alguien que no quiere saber como se desbloquean los finales, lo pongo en spoiler:
Los primeros 11 finales van saliendo en base al numero de veces que has derrotado al Corazon (Mom's Heart / It Lives!, el boss de The Womb 2 / Utero 2 / Scarred Womb 2). Cada vez que lo derrotas, sale un final diferente, hasta completar los 11.
Para ver el final 12, hay que derrotar a Satan, el boss de Sheol.
Para el 13, hay que derrotar a Isaac, el boss de Cathedral.
El 14 se ve cuando derrotas a ???, el boss de The Chest.
El 15 sale cuando acabas con The Lamb, el boss de The Dark Room.
El 16, y ultimo de Rebirth, sale cuando has derrotado al boss secreto Mega Satan.
Si ademas tienes Afterbirth, hay otros 2 finales nuevos: El 17, que sale cuando derrotas a The Hush en el Blue Womb, y el 18 que puedes ver cada vez que completes el Greed Mode.

En TBoI no importa con que personaje completes una partida ("run" que dicen los yankis), los finales son siempre los mismos.
A ver si me podeis ayudar
Pues por algún fallo en concreto tuve que desintalar e instalar, y no me salia la partida por lo cual tuve que importarla(Con la nueva expansión Afterbirth había que hacerlo) y me guarda a una partida anterior, me guarda a la de antes de salir Afterbirth y todo lo que hice ahora jugando con la expansion se borró? [mad] He probado a desintalar, verificar, y todo, se supone q esta sincronizado... [buuuaaaa]
Que objeto hace que cada vez que un enemigo te ataque te teletransportes?? Es muy molesto.
Arandano escribió:A ver si me podeis ayudar
Pues por algún fallo en concreto tuve que desintalar e instalar, y no me salia la partida por lo cual tuve que importarla(Con la nueva expansión Afterbirth había que hacerlo) y me guarda a una partida anterior, me guarda a la de antes de salir Afterbirth y todo lo que hice ahora jugando con la expansion se borró? [mad] He probado a desintalar, verificar, y todo, se supone q esta sincronizado... [buuuaaaa]

A mi por desgracia me paso algo parecido...me dio por jugar en el portatil y no tenia los datos de las ultimas partidas del PC de sobremesa, asi que tonto de mi le di a "import data" pensando que los progresos se iban guardando en tiempo real...y me puso la expansion, pero nada mas...y lo peor es que ahora en el PC de sobremesa tambien se han sobreescrito mis datos y he tenido que empezar Afterbirth de 0 otra vez...50 horas a la basura. [buuuaaaa]

srp99 escribió:Que objeto hace que cada vez que un enemigo te ataque te teletransportes?? Es muy molesto.

Ese objeto es Cursed Eye, te permite disparar lagrimas en grupos de 4, pero, cada vez que sufres daño, teleport al canto. Yo es uno de esos items que nunca pillo.
Ashenbach escribió:
Arandano escribió:A ver si me podeis ayudar

A mi por desgracia me paso algo parecido...me dio por jugar en el portatil y no tenia los datos de las ultimas partidas del PC de sobremesa, asi que tonto de mi le di a "import data" pensando que los progresos se iban guardando en tiempo real...y me puso la expansion, pero nada mas...y lo peor es que ahora en el PC de sobremesa tambien se han sobreescrito mis datos y he tenido que empezar Afterbirth de 0 otra vez...50 horas a la basura. [buuuaaaa]
Te da mucho daño y llegas con cierta facilidad a mama, pero no he conseguido matarla me ha sido imposible que do me diera ni una vez.
srp99 escribió:Que objeto hace que cada vez que un enemigo te ataque te teletransportes?? Es muy molesto.

Ese objeto es Cursed Eye, te permite disparar lagrimas en grupos de 4, pero, cada vez que sufres daño, teleport al canto. Yo es uno de esos items que nunca pillo.
Ashenbach escribió:

Esto no es del todo así, sólo te tele transporta si recibes daño durante el periodo de carga. Si tienes las lágrimas cargadas y recibes daño, no te teletransportará.
¿Puede ser la calavera esa brillante? Que es un trinket. Si mal no recuerdo te hacia retroceder cuando te dan.
La calavera lo que hace es teletransportarte cuando te quedas con medio corazon me parece
jozix12 escribió:
Ashenbach escribió:

Esto no es del todo así, sólo te tele transporta si recibes daño durante el periodo de carga. Si tienes las lágrimas cargadas y recibes daño, no te teletransportará.

Cierto, se me olvido ese detalle [+risas]
Estoy pensando en pillarmelo y me gustaría saber si para comprar afterbirth es necesario tener rebirth.Y en el caso de que sea así y haya que comprar los 2, ¿cuál sería el precio de los 2? Gracias [360º]
HuvezZ escribió:Estoy pensando en pillarmelo y me gustaría saber si para comprar afterbirth es necesario tener rebirth.Y en el caso de que sea así y haya que comprar los 2, ¿cuál sería el precio de los 2? Gracias [360º]

Para el afterbirth tienes que tener el rebirth.
¿Alguien sabe por qué al sacar un nuevo logro ya no me sale el cartel en grande con el típico dibujo y descripción del logro desbloqueado? Me sale el pop-up en esquina inferior derecha de STEAM como con cualquier logro de otro juego pero no el cartel en grande del Isaac. Tengo Rebirth con Afterbirth ¿Quizá sea porque en un descuido el otro día le di a la marca "check" del DLC Afterbirth que tenía instalado y lo tuve que bajar de nuevo?
Algún consejo para desbloquear lo más rápido posible ítems?

Tengo el rebirth para la vita pero viendo que no va a salir el afterbirth me lo he pillado en steam y qué duro se hace no tener nada desbloqueado [buuuaaaa]
2057 respuestas
15, 6, 7, 8, 942