[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Servasky escribió:Algún consejo para desbloquear lo más rápido posible ítems?

Tengo el rebirth para la vita pero viendo que no va a salir el afterbirth me lo he pillado en steam y qué duro se hace no tener nada desbloqueado [buuuaaaa]

Pues si ya conoces el juego consiste en jugar jugar jugar jugar y jugar

Prueba el greed mode con lilith esta OP.

Tambien importante pasate desafios y te desbloquean items para las runs.

Juega con TODOS los personajes

Te recomiendo esta pagina para ver el efecto de todos los items:
http://platinumgod.co.uk/afterbirth
Hay alguna forma de tener mas probabilidad para hacer pacto con el diablo?? No consigo desbloquear a Azazel.
srp99 escribió:Hay alguna forma de tener mas probabilidad para hacer pacto con el diablo?? No consigo desbloquear a Azazel.

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Devil_Room
srp99 escribió:Hay alguna forma de tener mas probabilidad para hacer pacto con el diablo?? No consigo desbloquear a Azazel.

En los dos primeros niveles no sufras ningun daño de corazon rojo(no vale curarte, osea que no te toquen)
"incluido el boss" ademas hay un item "GOAT HEAD" es una cabeza de cabra que te garantiza una puerta de angel\demonio.

Aun haciendo estas cosas hay una probabilidad de que no te salga, pero lo mas normal es que te aparezca
¿Algun lugar que lo pueda pillar barato? Junto con la expansion claro.
Ewan1991 escribió:¿Algun lugar que lo pueda pillar barato? Junto con la expansion claro.

En Steam lo tienes por unos 17€, y en paginas de keys mas o menos ronda el mismo precio.
@vicentexnt Gracias por la web, muy útil. Yo usaba la wiki a veces pero es considerablemente más lento.

En el daily run se desbloquean cosas?
Servasky escribió:@vicentexnt Gracias por la web, muy útil. Yo usaba la wiki a veces pero es considerablemente más lento.

En el daily run se desbloquean cosas?

No y tampoco hay logros :S
Cuantas monedas hay que meter en la maquina de la tienda?? La he upgradeado 3 veces.
srp99 escribió:Cuantas monedas hay que meter en la maquina de la tienda?? La he upgradeado 3 veces.

999 para desbloquear todo lo que oculta. Además viene muy bien tener la maquina con pasta para poder usar las monedas en otras partidas (puedes usar bombas para que escupa dinero).

En el modo Greed hay otra maquina de donacion (sale cuando matas al boss final), que funciona igual, salvo que solo sirve para desbloquear cosas.
Ashenbach escribió:
srp99 escribió:Cuantas monedas hay que meter en la maquina de la tienda?? La he upgradeado 3 veces.

999 para desbloquear todo lo que oculta. Además viene muy bien tener la maquina con pasta para poder usar las monedas en otras partidas (puedes usar bombas para que escupa dinero).

En el modo Greed hay otra maquina de donacion (sale cuando matas al boss final), que funciona igual, salvo que solo sirve para desbloquear cosas.

Pff pues no me queda nada xD, en el modo greed tambien son 999?? Creo que he metido 10 o asi [+risas]
srp99 escribió:
Ashenbach escribió:

Pff pues no me queda nada xD, en el modo greed tambien son 999?? Creo que he metido 10 o asi [+risas]

Cuando estés en 999 recuerda no meter ni una moneda más o te explotara la máquina, lo digo por experiencia xD y no podrás usar esas 999 para futuras compras. hablo del modo normal por supuesto, el greed mode no importa pasarse
Estoy intentando completar al 100% el primer isaac antes de ponerme con el rebirth, pero hay algunos logros que me hacen sudar [carcajad] Por lo que tengo visto en videos me da la impresion que el rebirth es mas facil que el isaac original ¿que os parece?
Barrakux escribió:Estoy intentando completar al 100% el primer isaac antes de ponerme con el rebirth, pero hay algunos logros que me hacen sudar [carcajad] Por lo que tengo visto en videos me da la impresion que el rebirth es mas facil que el isaac original ¿que os parece?

Amigos míos que tienen ambos juegos afirman lo mismo, que el rebirth es bastante más fácil. Yo no tengo cojones a pasarme el original con el dlc activo [+risas] [+risas] [+risas]
Barrakux escribió:Estoy intentando completar al 100% el primer isaac antes de ponerme con el rebirth, pero hay algunos logros que me hacen sudar [carcajad] Por lo que tengo visto en videos me da la impresion que el rebirth es mas facil que el isaac original ¿que os parece?

Lo he pillado en estas rebajas despues de 210 horas con el original y te digo que no es asi, o al menos no lo he notado. Y si lo fuera, tiene un modo de dificultad mas alto, asi que no creo que eso sea problema
Oriotna escribió:

Lo he pillado en estas rebajas despues de 210 horas con el original y te digo que no es asi, o al menos no lo he notado. Y si lo fuera, tiene un modo de dificultad mas alto, asi que no creo que eso sea problema

El original tiene puntillo mayor de dificultad que procede de estar desarrollado en flash (mal rendimiento) que puede ser la diferencia entre morir o salvarse en esas situaciones en las que ni ves donde estas en medio del bullet hell
Geert escribió:no podrás usar esas 999 para futuras compras. hablo del modo normal por supuesto, el greed mode no importa pasarse

Si tienes bombas, puedes poner una bomba al lado de la maquina de donaciones y te da siempre entre 2 y 5 monedas, asi que de alguna forma si que puedes usar el dinero que has donado (yo lo hago a menudo)
Ashenbach escribió:
Geert escribió:no podrás usar esas 999 para futuras compras. hablo del modo normal por supuesto, el greed mode no importa pasarse

Si tienes bombas, puedes poner una bomba al lado de la maquina de donaciones y te da siempre entre 2 y 5 monedas, asi que de alguna forma si que puedes usar el dinero que has donado (yo lo hago a menudo)

Me refería a que si mete 1000 monedas en la máquina las pierdes, ya se que con bombas te pueden dar monedas, tengo el 100% de los logros xD

Un saludo
La diaria de hoy tiene tiempo límite? Estaba haciéndola y de pronto me ha salido la puntuación y se ha acabado.
Al final el Afterbirth + sera de pago...

http://bindingofisaac.com/

Aparte del tema de diseño de mazmorras y modificaciones, podremos poner cualquier voz para cambiar la que hay cuando coges algunos objetos y cartas
Oriotna escribió:Al final el Afterbirth + sera de pago...

http://bindingofisaac.com/

Aparte del tema de diseño de mazmorras y modificaciones, podremos poner cualquier voz para cambiar la que hay cuando coges algunos objetos y cartas

Esperabas que fuese gratis? [+risas]
¿llegará a sacar algún día una edición complete?
Tenia el original en steam hace mucho tiempo, pero nunca me puse a jugar en serio...,
Estube probando el rebirth... y no se que me ha da dado, que el vicio que me estaba pegando no era ni normal.
Total, que en estas ofertas me pillado el pack rebirth + afterbirth y cada vez que tengo un ratillo me hago unas runs.

Hacia muchisimo tiempo que no me daba tanto por un juego.

Ahora, no se como lo hareis, pero ya algunos objetos se lo que hacen o mas o menos me acuerdo, pero como memorizais todos los objetos?
Lo digo, porque alguna vez, un objeto te puede fastidiar toda la build que llevas.

Y una ultima cosa, existe algun sitio donde te diga como un mapa de las rutas que puedes seguir para los bosses diferentes?
Es que no me aclaro.
Todavia no he llegado a ese punto, pero se que se puede coger una foto en positivo o negativo, y dependiendo de cual cojas vas a un boss o a otro, ... Y para ir a un boss tienes que hacer una run muy rapida...
Lo digo, existe algun esquema o algo parecido? xD

Otra cosilla:
Estoy jugando con mando PS3, pero tengo que poner el programa DS3 Tool.
Estaba pensando en comprarme un mando, con cual jugais vosotros?

Gracias
Keiichim escribió:Otra cosilla:
Estoy jugando con mando PS3, pero tengo que poner el programa DS3 Tool.
Estaba pensando en comprarme un mando, con cual jugais vosotros?

Gracias

xbox 360 con cable
Para los items, http://platinumgod.co.uk/afterbirth

Los bosses..
Primero mama. Si te la cargas en menos de 15 minutos sale la boss rush.
Luego el corazón. Si te lo cargas antes de 30 minutos sale hush.
Si vas pabajo, satan y lamb
Si vas parriba, isaac y blue baby, creo.

Y si llevas las 2 piezas de llave de la sala de los angeles, mega satan.

Yo siempre teclado, con mando lo noto bastante incómodo para mi gusto. Sino pues pilla el de xbox
Gracias compañeros.
Conde, yo he probado con teclado y mando.
Y mira que soy defensor de teclado y raton a "muete", pero en este juego, si que me manejo mejor con el mando, con los 2 duales, te acostumbras rapidisimo y van muy bien.

Weno, pues creo que me pillare el xbox360, solo por el tema de mas compatibilidad, asi no tengo ke usar programas externos ni lexes.

A ver si lo compro bien, porque creo que hay una version de mando Xbox360 pero para PC y otra que no, es asi verdad?
Keiichim escribió:Gracias compañeros.
Y mira que soy defensor de teclado y raton a "muete", pero en este juego, si que me manejo mejor con el mando, con los 2 duales, te acostumbras rapidisimo y van muy bien.

Weno, pues creo que me pillare el xbox360, solo por el tema de mas compatibilidad, asi no tengo ke usar programas externos ni lexes.

A ver si lo compro bien, porque creo que hay una version de mando Xbox360 pero para PC y otra que no, es asi verdad?

La pagina que te han puesto es la mejor que hay para tenerla al lado y meter lo que te vaya saliendo XD, porque no carga a otra pantalla ni nada, asi que es muy rapida.

Yo te recomendaria el teclado, no se, despues de jugar mas de 200 horas al original, se me hace injugable con el mando, y eso que tengo el de 360 y juego a otros dual stick con el.... pero no se, este concretamente se me hace de lo mas comodo con el teclado.

Gracias por la informacion del tiempo, no lo sabia, tengo sacados casi todos los personajes y unas 40 horas de juegos, y me da la sensacion de que no he visto ni un 1% del juego XD
http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... birth_Wiki

En esta Wiki tienes toda la info que necesitas. Y para memorizar, pues jugar, jugar y jugar, y al final acabas aprendiendotelo

Y sobre el mando, yo te recominedo el de Xbox One. He usado muchos años el de 360, pero el de la One, para mí, es mucho mejor. Y mucha gente que ha pasado de 360 a One, opina lo mismo. Tambien tienes versión con cable para Windows, y si usas Windows 10, no tienes ningún problema de drivers, vienen ya instalados.
Keiichim escribió:Gracias compañeros.

Yo este mando a muerte, sintiendolo mucho. El unico caso en el que si cambio a raton es si me toca el power up que disparas hacia donde hay un simbolo rojo y que puedes mover donde te de la gana

Y de la expansion os va a parecer una tonteria, pero lo que mas me llama es el Bestiario, pero de lejos. Poder ver stats de los enemigos con la variedad que hay va a ser un gozo
No tengo el juego pero siempre me ha llamado la atención la de horas que le echa la gente así que pregunto,¿en que se basa el juego? ¿donde està el enganche?

Seguramente cuando lo vea barato lo pille
fatron22 escribió:No tengo el juego pero siempre me ha llamado la atención la de horas que le echa la gente así que pregunto,¿en que se basa el juego? ¿donde està el enganche?

En que no hay 2 partidas iguales (pero ni parecidas XD ) y en que tiene 10000000000000000000000 trillones de cosas por desbloquear y que cada desbloqueo abre un nuevo abanico de posibilidades locas.
fatron22 escribió:No tengo el juego pero siempre me ha llamado la atención la de horas que le echa la gente así que pregunto,¿en que se basa el juego? ¿donde està el enganche?

El juego es un rogue-like que consiste en ir limpiando habitaciones matando a todo bicho que haya dentro. A medida que vas progresando, vas consiguiendo objetos que modifican principalmente tus características de disparo. El objetivo es llegar lo mas lejos posible y matar a los bosses finales.

Lo que realmente engancha de este juego, a pesar de que el esquema de juego es prácticamente el mismo, es que cada partida que haces, es totalmente diferente a la anterior, pues los objetos que aparecen son aleatorios entre mas de 300, y las habitaciones y enemigos también son aleatorios. También hay mas de 10 personajes con los que jugar, cada uno con unas características diferentes a los otros, y tienes varios objetivos que cumplir con cada uno de ellos.

Para ir resumiendo, te diré que este 2015 le he echado mas de 500 horas... Por unos 21€ que me costó el juego base mas el DLC Afterbirth... Totalmente amortizado.

Es una lastima porque ha estado de oferta estas Navidades.

Aparte de lo ya apuntado por los dos compañeros, yo añadiría que uno de sus puntos fuertes es la dificultad, que provoca que te piques constantemente con llegar un poco más lejos en el siguiente speedrun.
Pues muchas gracias a todos,desde que pueda lo pillo.

PD: En estas ofertas lo dejé pasar porque tenía varias cosas por delante pero ahora que ya las compré,voy a por el y el Rocket League XD
fatron22 escribió:Pues muchas gracias a todos,desde que pueda lo pillo.

PD: En estas ofertas lo dejé pasar porque tenía varias cosas por delante pero ahora que ya las compré,voy a por el y el Rocket League XD

Yo me lo pille el original en su dia cuando lo vi a 1€ y desde entonces he jugado todos los dias, hasta que pille este nuevo. Lo genial es que no has terminado aun la partida y ya estas pensando en la siguiente. Ademas, en este rebirth y afterbirth ya no es solo "hacerse el juego": Tiene el modo normal, el dificil, el modo greed, las runs diarias, hacer las partidas en tiempos concretos para los rush y demas (ayer al primer intento llegue al blue womb, me toco casi la mejor combinacion para ese caso, ludovico+ brimstone, y falta de un toque me mato... cabron)
Un par de preguntitas, para que sirven las semillas y como se consiguen?

Y otra mas maruja, cual es vuestro mejor logro del juego en Steam? Hay un porron, macho [+risas]

El mio es este, creo que lo conseguí en un Greed
Imagen
xurrasco escribió:Un par de preguntitas, para que sirven las semillas y como se consiguen?

Y otra mas maruja, cual es vuestro mejor logro del juego en Steam? Hay un porron, macho [+risas]

El mio es este, creo que lo conseguí en un Greed
Imagen

Con semilla te refieres a la especie de número de serie que tiene cada partida? Sirven para poder pasársela a alguien y juegue exactamente tu misma partida. Además hay algunas conocidas bastante curiosas que están en la wiki. Ten en cuenta que usar una semilla no sirve para desbloquear ítems o logros.
Me esperaba un juego mas largo, en 2 horas completado en normal, me toco de todo eso si jajaj iba chetado, ahora a pasármelo en difícil.
¡JUEGAZO! Es increible, me tiene enganchado, llevo unas 20 horas y es un vicio tremendo, y ahora que he descubierto la magia del mando... porque si, antes jugaba con teclado y es la mayor mierder comparado con un buen mando, aun me faltan un huevo de personajes por conseguir y muchas cosas, pero vamos, me he hecho una sala entera llena de bosses que no paraban de salir y me he subido a la parra, y seguro que eso es lo mas light del juego, deseando estoy llegar a los otros niveles y bosses.
fernanditoxbox escribió:Me esperaba un juego mas largo, en 2 horas completado en normal, me toco de todo eso si jajaj iba chetado, ahora a pasármelo en difícil.

Creo que no has entendido el tipo de juego que es.

Te falta desbloquear los personajes, tienes 18 finales distintos, hacerte todos los challenges, el greed mode etc..

Es un juego Rogue-like son partidas cortas, pero muy distintas las unas de las otras, consiste en desbloquear todo
y si te vicias puede ser uno de los juegos con mas horas en tu steam.

Un saludo
Ewan1991 escribió:¡JUEGAZO! Es increible, me tiene enganchado, llevo unas 20 horas y es un vicio tremendo, y ahora que he descubierto la magia del mando... porque si, antes jugaba con teclado y es la mayor mierder comparado con un buen mando, aun me faltan un huevo de personajes por conseguir y muchas cosas, pero vamos, me he hecho una sala entera llena de bosses que no paraban de salir y me he subido a la parra, y seguro que eso es lo mas light del juego, deseando estoy llegar a los otros niveles y bosses.

En realidad eso es una de las cosas mas complicadas del juego, no tanto por la sala en si (que es jodida) sino porque para que puedas acceder a esa sala hay que matar a Mom en 20 minutos o menos.

Y si, con mando este juego gana un montón. :)

fernanditoxbox escribió:Me esperaba un juego mas largo, en 2 horas completado en normal, me toco de todo eso si jajaj iba chetado, ahora a pasármelo en difícil.

Enhorabuena, has completado tu primera run. Te quedan como unas 10000 aprox. para completar el juego. [carcajad]

pásate el primero con el wrath of the lamb activado XD
Ashenbach escribió:
Ewan1991 escribió:¡JUEGAZO! Es increible, me tiene enganchado, llevo unas 20 horas y es un vicio tremendo, y ahora que he descubierto la magia del mando... porque si, antes jugaba con teclado y es la mayor mierder comparado con un buen mando, aun me faltan un huevo de personajes por conseguir y muchas cosas, pero vamos, me he hecho una sala entera llena de bosses que no paraban de salir y me he subido a la parra, y seguro que eso es lo mas light del juego, deseando estoy llegar a los otros niveles y bosses.

En realidad eso es una de las cosas mas complicadas del juego, no tanto por la sala en si (que es jodida) sino porque para que puedas acceder a esa sala hay que matar a Mom en 20 minutos o menos.

Y si, con mando este juego gana un montón. :)

Enhorabuena, has completado tu primera run. Te quedan como unas 10000 aprox. para completar el juego. [carcajad]

Pues no se si sera porque al primero le eche 200 horas con el teclado, pero soy incapaz de jugar con mando, no me sale XD.

Jajajjaj Isaac terminado en 2 horas XD.... No te queda nada¡¡¡ Por cierto es mi impresion o azazel esta rota rotisima? Para el rush y para blue baby fui con ella y me lo pase sobradisimo, en los primeros niveles con un poco de suerte puedes conseguir bastante corazones rojos, quitando su handicap que seria el tema de la vida
@Oriotna
Azazel es el modo fácil del juego. De momento es el único personaje con el que tengo toda la ficha de retos en Dificil completada. (En el resto, excepto The Lost y The Keeper tengo todo menos Mega Satan).
He matado al corazon de la madre, pero ahora cuando repito runs el ultimo boss sigue siendo la madre, he visto por ahi gente que mata a un demonio y no se como llegar a el, alguien me ilumina?
biohazard100 escribió:He matado al corazon de la madre, pero ahora cuando repito runs el ultimo boss sigue siendo la madre, he visto por ahi gente que mata a un demonio y no se como llegar a el, alguien me ilumina?

Tienes que matarla unas cuantas veces más.
Actualizacion hoy.... de que se tratara?
pues me ha petado el isaac
me sale el mensaje isaac- ng.exe dejó de funcionar
googleando veo que le ocurre a mucha gente con el juego, he probado a borrar la carpeta de isaac en documentos/my games pero sigue ocurriendo
estoy por reinstalar el juego pero no quiero perder partida
algun consejo o solucion?

el juego no es pirata, comprado en steam
tien puesto el parche de la traduccion, no se si eso influye algo
veo en el posto anterior que actualizaron el juego, puede ser que tenga algo que ver?

buscando por steam encontré la solucion, aqui os la dejo para los que tengan el mismo problema

http://steamcommunity.com/app/250900/di ... 873283326/
hay que editar el archivo pocketitems y añadir la linea que comentan en debajo de retrovision
¿Una pregunta, por si alguien lo sabe, cuando ha estado mas barato y donde, el juego+la expansion?

Que no digo que el juego no lo merezca, ni que no se compense de sobra con las horas, pero me parece bastante caro.

Saludos
2057 respuestas