[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

@donleo Principalmente sí.

También desbloqueas personajes, algunos ítems fijos al empezar partida, bosses (que saldrán al azar) y nuevos zonas que serán fijas. También hay progresión en la tienda al donar dinero.
hchilde escribió:
donleo escribió:Muy buenas. Tengo este juego desde ayer. Me llevo mirando guías, bastantes páginas de este hilo pero no me terminan de quedar claras las mecánicas.

Se supone que conforme vas avanzando se van desbloqueando objetos para tener más posibilidades de sobrevivir, pero, ¿esos objetos se suponen que son random no? Es decir, que si tengo desbloqueados 300 objetos a lo mejor alguno que valga la pena te toca 1 de cada 100 partidas ¿son así las mecánicas?

Y para los que lleváis tiempo ¿os conocéis al dedillo las funciones de cada objeto? De momento me veo muy perdido, usos las cartas/items a voleo sin tener la más remota idea de que hace cada uno.

A ver si consigo aclararme un poco para poder disfrutar de este juego y sentir algo de progresión. Saludos!

http://platinumgod.co.uk/afterbirth

Aunque, al principio, cagarla y recoger algún objeto que te haga perder la partida también tiene su gracia.

Aún me acuerdo de la primera vez que cogí Soy Milk. Al principio pensé este ítem es la leche, soy una torreta móvil. Luego cuando vi el tiempo que me llevo matar a un enemigo normal y miré el daño, me di cuenta del error que había cometido.

O lo troll que es Cursed Eye y llegar al boss y no saber porque te teletransportan fuera de la sala cuando recibes daño algunas veces si y otras no.
@Servasky @conde_cadista Muchas gracias! Todo ya más aclarado. En efecto a más partida voy jugando, voy notando que poco a poco van cayendo items con más calidad que los de las primeras partidas. [oki]
No se si conoceis The modding of Isaac, una pagina dedicada a mods del juego con infinidad de ellos, no he probado ninguno pero bueno, aquí os linko uno que va a salir en breve... (disponible 20 de diciembre)
Antibirth
PLK1 escribió:No se si conoceis The modding of Isaac, una pagina dedicada a mods del juego con infinidad de ellos, no he probado ninguno pero bueno, aquí os linko uno que acaba de salir...
Antibirth

Joderrr qué pintaza. Pero lo que me ha puesto la piel de gallina es la música... Sacrificial debe ser la mejor canción puesta en un videojuego jamás.
Pues si, ese Antibirth va a ser el aperitivo perfecto hasta que salga AB+. [sonrisa]
Tiene una pinta increible.
Esta noche según el contador de la web, a las 22h lo podremos descargar. ¡A acostarse tarde hoy! [+risas]
Ashenbach escribió:Esta noche según el contador de la web, a las 22h lo podremos descargar. ¡A acostarse tarde hoy! [+risas]

¿Y el metodo de instalacion en que consiste?
Ewan1991 escribió:
Ashenbach escribió:Esta noche según el contador de la web, a las 22h lo podremos descargar. ¡A acostarse tarde hoy! [+risas]

¿Y el metodo de instalacion en que consiste?

Pues no estoy seguro, pero supongo que será poner una o varias carpetas en el directorio del juego (aunque dado el cariz "profesional" que le han dado al mod, lo suyo sería incluir un instalador), he leido por ahí que probablemente incluirá un archivo exe para ejecutar el juego ya con el mod, pero no se si es 100% oficial.
ojala el antibirth sea uno de esos mods que incluira el creador en el juego,

parece que solo funciona si tienes el rebirth con la expansion afterbirth no es compatible y hay que desactivarla para poder jugarlo.

Is this mod compatible with Afterbirth/Afterbirth+?
No, this is a Rebirth only mod. However it can co-exist with Afterbirth and you can easily switch between both at any time. We are also planning to add support for all DLCs within the next few months.
ralt escribió:ojala el antibirth sea uno de esos mods que incluira el creador en el juego,

parece que solo funciona si tienes el rebirth con la expansion afterbirth no es compatible y hay que desactivarla para poder jugarlo.

No, this is a Rebirth only mod. However it can co-exist with Afterbirth and you can easily switch between both at any time. We are also planning to add support for all DLCs within the next few months.

El propio Edmund McMillen ya les ha enviado a los desarrolladores de Antibirth las herramientas para implementar Afterbirth y Afterbirth+ a su mod, por lo que no creo que tardemos mucho en ver una actualización de compatibilidad. Se ve que les ha encantado también a los chicos de Nicalis, ya que Tyrone Rodriguez (jefe de desarrollo de Nicalis) ha declarado en Reddit que está deseando jugar a Antibirth. (como todos, creo yo [+risas] )
Me tienta probarlo, pero tengo una duda. ¿Joden los logros? He visto casos donde los mods joden partidas (por ejemplo si desbloqueas un personaje del juego original con una partida con mods no te salta el logro y no puedes conseguirlo en esa partida nunca más por lo que no puedes completar el juego en esa partida) ¿Pasará lo mismo con este mod?
ralt escribió:ojala el antibirth sea uno de esos mods que incluira el creador en el juego,

Edmund preguntó por ellos en twitter para ver si podían acelerar el proceso para que su mod estuviera cuanto antes en AB+. Así que me imagino que será de los primeros en estar.
Strait escribió:Me tienta probarlo, pero tengo una duda. ¿Joden los logros? He visto casos donde los mods joden partidas (por ejemplo si desbloqueas un personaje del juego original con una partida con mods no te salta el logro y no puedes conseguirlo en esa partida nunca más por lo que no puedes completar el juego en esa partida) ¿Pasará lo mismo con este mod?

Antibirth web escribió:Will this mod affect my Afterbirth progress?
Antibirth uses your Rebirth savefiles, which are completely independent from Afterbirth. It will never have any impact on your Afterbirth savefile.

Si tienes Afterbirth parece que no tendrás ningún problema, de lo contrario...pues no se, la verdad.
Ashenbach escribió:
Strait escribió:Me tienta probarlo, pero tengo una duda. ¿Joden los logros? He visto casos donde los mods joden partidas (por ejemplo si desbloqueas un personaje del juego original con una partida con mods no te salta el logro y no puedes conseguirlo en esa partida nunca más por lo que no puedes completar el juego en esa partida) ¿Pasará lo mismo con este mod?

Antibirth web escribió:Will this mod affect my Afterbirth progress?
Antibirth uses your Rebirth savefiles, which are completely independent from Afterbirth. It will never have any impact on your Afterbirth savefile.

Si tienes Afterbirth parece que no tendrás ningún problema, de lo contrario...pues no se, la verdad.

Buena noticia entonces. A ver qué hacen con este "problema" en el soporte oficial de mods de AB+
Buenas,

¿Donde se puede encontrar el juego + expansiones barato?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Donde se puede encontrar el juego + expansiones barato?

Un Saludo.

El jueves se supone que empiezan las rebajas navideñas de Steam, igual te interesa esperar un poco a ver si lo rebajan.
¿Ha salido ya? Tengo la pagina de Antibirth colgada.
Buf, llevo todo el día jugando Antibirth...no podría ser mejor, es increible la cantidad de material nuevo, lo bien implementado que está, los secretos, los desafíos...y los nuevos bosses...buf [amor]

De verdad, cuesta creer que está hecho por fans, si nos hubieran dicho que es un nuevo DLC de Nicalis me lo hubiese creído. Si aún no lo habéis probado, ya tardáis.

Me vuelvo al sótano... [+risas]
Buenas, he exprimido bastante el primero, aunque aun me faltan algunos logros finales por completar y estaba pensando en pillar Rebirth + Afterbirth, pero he escuchado que la dificultad es mas baja que el primero, y que en la mayoría de partidas las sinergias son demasiado bestias y se convierte en un paseo. ¿Que opináis?

Supongo que con mods se podrá poner al gusto de cada uno, si le pusiera algún mod para hacerlo más dificil, ¿seguirían saltando los logros? me gustaría que fuera un reto, porque veo que prácticamente todo el mundo con 250-300h a completado todos los logros y aunque son un montón de horas, parece que su vida terminaba ahí, aunque ahora con los mods se alargue.
A mi me costó mas de 500 conseguir el 100% del juego.

Lo de la dificultad...bueno, yo no se si es mas fácil o no que el original, diría que mas o menos están parejos, aunque las combinaciones broken en Afterbirth son algo mas comunes. Si ya tienes callo de jugar al Isaac original, probablemente lo verás mas fácil, pero te aseguro que las primeras 100 horas las vas a pasar todavía descubriendo y desbloqueando cosas nuevas.
Además como tu mismo has dicho, la incorporación de los mods (Antibirth te aseguro que es realmente difícil en muchos momentos) da mucha vida al juego, por no hablar de que no sabemos como afectará a la dificultad la segunda expansión (la que sale el 03/01).

Mi consejo es que si te gusta el Isaac original, ni lo dudes, el contenido actual de Rebirth + Afterbirth es mas del doble que el original, requiere mas horas para pasárselo al 100% y su potencial de crecimiento es enorme. Además podrás jugar a 60 fps 100% estables, salir de las partidas sin miedo a perderlas, configurar los controles...para mi todo son ventajas.
¿Alguien le ha dado problemas? Estaba haciendo una partida con Cain y en una de las salas se me cerraba el juego, lo solucione sin tener que pasar por esa sala pero me ha vuelto a ocurrir en The Womb y por cojones tengo que pasar por ahi xD
Si, el mod por desgracia tiene varios crasheos a desktop. Es una putada cuando estás en Womb o por ahí y tras recorrer casi todo el mapa...pum, a tomar por culo y otra vez a empezar todo el mapa. A ver si lo solucionan, han recibido en un par de días casi 1000$ en donativos... [+risas]
Pregunto antes de hacer el tolai. Mi objetivo es jugar Afterbirth+ cuando salga, compro solo Rebirth ahora que esta a 7,49 euros en Steam o cojo el pack con Afterbirth? Dicho de otra forma, me hace falta Afterbirth o me ahorro ese dinero mejor? :-?
Willzaccon escribió:Pregunto antes de hacer el tolai. Mi objetivo es jugar Afterbirth+ cuando salga, compro solo Rebirth ahora que esta a 7,49 euros en Steam o cojo el pack con Afterbirth? Dicho de otra forma, me hace falta Afterbirth o me ahorro ese dinero mejor? :-?

Si compras Rebirth solo, te sale por 7,5€
Si compras Rebirth + Afterbirth, te sale por 14,5€

La cosa es que si no tienes Afterbirth, la segunda expansión (AB+) te saldrá por 9,99€ mientras que si ya tienes Afterbirth, te costará 6,66€.

Mi consejo es que pilles todo, te gastarás unos 21€ pero el juego lo merece (y yo no concibo AB+ sin AB la verdad).
Willzaccon escribió:Pregunto antes de hacer el tolai. Mi objetivo es jugar Afterbirth+ cuando salga, compro solo Rebirth ahora que esta a 7,49 euros en Steam o cojo el pack con Afterbirth? Dicho de otra forma, me hace falta Afterbirth o me ahorro ese dinero mejor? :-?
Coge los dos, es necesario el Afterbirth para el Afterbirth+. De todas formas, aunque no lo fuera, te lo recomendaría igual. Afterbirth es un DLC que merece todo lo que vale y más.
@Ashenbach @SportingDe1 Gracias! Cojo el pack entonces! Pense que igual se solapaba mucho una expansión con otra [bye]
Willzaccon escribió:@Ashenbach @SportingDe1 Gracias! Cojo el pack entonces! Pense que igual se solapaba mucho una expansión con otra [bye]
Ya verás cómo las vas a disfrutar [poraki]
Buenas estoy apunto de comprarlo en steam, el reporte+afterbirth es lo más actual que hay no?A espera de ab+
Wolford escribió:Buenas estoy apunto de comprarlo en steam, el reporte+afterbirth es lo más actual que hay no?A espera de ab+

Si, rebirth+afterbirth es todo lo que hay hasta día de hoy.
Yo también lo he adquirido, quien tenga dudas con respecto al original, tiene un look mucho mejor, aparte del soporte para mando y el guardado de partida, aparte de la mejora en rendimiento y los cientos añadidos en alusión a Items y demás...

Menuda joyita eh [oki]
Ya lo tengo, estoy dándole pero antes de seguir pregunto, hay algunos mods que se recomienden o páginas para el juego. Viendo la cantidad de objetos que hay no me extrañaría, y me gusta informarme de todo.
Yvero escribió:Ya lo tengo, estoy dándole pero antes de seguir pregunto, hay algunos mods que se recomienden o páginas para el juego. Viendo la cantidad de objetos que hay no me extrañaría, y me gusta informarme de todo.

Ahora mismo acaba de salir "Antibirth", que suma una burrada de items nuevos, nuevas salas,2 personajes... una brutalidad de mod.

Anteriormente, yo habia jugado a The Binding of Pokemon, que es basicamente el mismo juego pero con skins de diferentes pokemon en los enemigos y personajes, pero muy currado la verdad. Pero lo dicho, son skins solo.
conde_cadista escribió:
Yvero escribió:Ya lo tengo, estoy dándole pero antes de seguir pregunto, hay algunos mods que se recomienden o páginas para el juego. Viendo la cantidad de objetos que hay no me extrañaría, y me gusta informarme de todo.

Ahora mismo acaba de salir "Antibirth", que suma una burrada de items nuevos, nuevas salas,2 personajes... una brutalidad de mod.

Anteriormente, yo habia jugado a The Binding of Pokemon, que es basicamente el mismo juego pero con skins de diferentes pokemon en los enemigos y personajes, pero muy currado la verdad. Pero lo dicho, son skins solo.

Y alguno que mejore el HUD del juego? Ver los objetos lo que hacen o algo asi?
@Yvero

Yo te recomiendo que te dejes de mods y guias y juegues tal y como esta. El original + las expansiones tienen para cientos y cientos de horas. Sobre los objetos te digo lo mismo, creo que una de las gracias es ir aprendiendo poco a poco que modifica y pensar si te merece la pena o no cogerlo.
@conde_cadista perfecto gracias,ahora a viciar jij ratataaaa ratataaaa
Yvero escribió:
conde_cadista escribió:

Y alguno que mejore el HUD del juego? Ver los objetos lo que hacen o algo asi?

Sobre el HUD, te recomiendo encarecidamente el Missing Hud 2, que te coloca a la izquierda las estadísticas "de verdad" de Isaac, incluyendo cositas como la posibilidad de sala del diablo o la velocidad de las lágrimas. De hecho es tan bueno que AB+ lo traerá de serie.

Sobre información de items, hay alguna cosilla en The modding of Isaac pero no son mods muy buenos y creo que entorpecen mas que ayudan. Lo mejor, aunque sea un poco engorroso, es tener a mano la Wiki o la página de Platinum God. Con el tiempo, acabarás sabiéndote el 90% de los items, trinkets, cartas, etc y no necesitarás ningún tipo de ayuda externa. [+risas]
Ashenbach escribió:Sobre el HUD, te recomiendo encarecidamente el Missing Hud 2, que te coloca a la izquierda las estadísticas "de verdad" de Isaac, incluyendo cositas como la posibilidad de sala del diablo o la velocidad de las lágrimas. De hecho es tan bueno que AB+ lo traerá de serie.

Sobre información de items, hay alguna cosilla en The modding of Isaac pero no son mods muy buenos y creo que entorpecen mas que ayudan. Lo mejor, aunque sea un poco engorroso, es tener a mano la Wiki o la página de Platinum God. Con el tiempo, acabarás sabiéndote el 90% de los items, trinkets, cartas, etc y no necesitarás ningún tipo de ayuda externa. [+risas]

Perfecto, eso quería. Pues me lo pondré y mirarçe los objetos en la wiki. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
No consigo hacer funcionar Antibirth, sigo las instrucciones (que son bien simples) pero en la carpeta Antibirth que se crea en los archivos locales del rebirth no hay nada. ¿Que estoy haciendo mal?

Edit: Solucionado, cambié la carpeta del instalador de lugar y ya funcionó (la tenia en una carpeta personal y la puse directamente en el escritorio). :-?
Sierz escribió:No consigo hacer funcionar Antibirth, sigo las instrucciones (que son bien simples) pero en la carpeta Antibirth que se crea en los archivos locales del rebirth no hay nada. ¿Que estoy haciendo mal?

Esto es facil brother, desinstalas el Afterbirth desde Steam que es desmarcando una casilla, luego le das al install y se abrira un cmd despues se abre una carpeta que pone ANTIBIRTH y ese es el juego.
Ewan1991 escribió:
Sierz escribió:No consigo hacer funcionar Antibirth, sigo las instrucciones (que son bien simples) pero en la carpeta Antibirth que se crea en los archivos locales del rebirth no hay nada. ¿Que estoy haciendo mal?

Esto es facil brother, desinstalas el Afterbirth desde Steam que es desmarcando una casilla, luego le das al install y se abrira un cmd despues se abre una carpeta que pone ANTIBIRTH y ese es el juego.

Eso ya lo habia hecho, justo acabo de editar porque conseguí instalarlo de la manera más tonta posible.
Perdonad si está ya preguntado, es que estoy en el movil y si es un poco coñazo forear ya no digo buscar.
¿Hay traducción del juego? ¿Sabeis si el mejor precio actualmente es el de las ofertasde steam (me da igual q sean páginas de keys oficiales o no)?

Esperaba que lo mismo esta rebajas, ya que estaba anunciada la última expansión, le metiesen un descuento mejor, pero me he quedado con las ganas... Y la expansión ni si quiera llega al 50%.

Pero bueno en cualquier caso ya está navidad si caerá, a ver si encuentro un precio mejor que el de steam.

Un saludo!
El juego sólo está en inglés pero realmente sólo lo usa para la intro del juego y poco más... Es un juego que no tiene ni descripción los items ni nada, podría ser jugado en chino y todos estaríamos iguales a efectos prácticos.

El precio, pues ha estado antes, es lo más bajo que lo he visto y en otros lados no lo he visto bajar de 10 dólares.
Es de los juegos mas baratos en relación precio - horas de diversión que proporciona. Por poco mas de 20€ te llevas el juego mas las dos expansiones, la posibilidad de meterle los mods...yo creo que pasaré de las 1000h antes de que llegue la primavera.
De acuerdo, gracias a los dos.

No se si para empezar tendría suficiente con solo el Rebirth, pero bueno, ya que estamos en navidad seguramente caiga con la expansión.

Un saludo!
@Krieger_ yo creo que si, el juego tiene para meterle muchas horas, yo lo compre sin la expansion en su dia al 50% en la humble store y le he metido mas de 100 horas y aun quedan logros y muchos objetos, etc, tienes contenido para aburrirte. Si Santa se siente generoso... [pos eso] [pos eso]
Como me jode que el juego se me cierre cada dos por tres al abrir un cofre, el problema es tener que resetear el lvl entero.

PD: ¿Se sabe ya el precio de Afterbirth +? ¿Donde se puede reservar?
Ewan1991 escribió:PD: ¿Se sabe ya el precio de Afterbirth +? ¿Donde se puede reservar?

El precio normal será de 9,99$, pero durante la primera semana, si tienes ya el Afterbirth, costará 6,66$.

Aún no se puede reservar.
Ewan1991 escribió:Como me jode que el juego se me cierre cada dos por tres al abrir un cofre

¿Utilizas algún mod?
2057 respuestas