Muy buenas compañeros !! A ver si alguien es tan amable de resolverme una duda. (Lo hago aquí porque este foro es muchísimo más activo que el de Isaac de la sección XboxOne, y espero que alguien me pueda echar un cable). Intentaré explicarme lo mejor posible.
Llevo bastante tiempo jugando a Afterbirth en su versión de XboxOne, es más, tengo entre ceja y ceja alcanzar el "
Platinum God", y llevo un tiempo dedicado a ello. Actualmente me han surgido unas dudas. He terminado todos los desafíos (challenges), y he completado absolutamente todos los personajes (matando todos y cada uno de los jefes) en modo difícil (hard). Ahora bien, hay ciertas cosas que no estoy entendiendo, o que me estoy dejando en el tintero... ¿Porque no he conseguido el Platinum God? En teoría, tengo todos los objetos desbloqueados, todos los desafíos, secretos y todos los personajes completados en Hard Mode. ¿Que estoy pasando por alto? ¿Basta sólo con desbloquear los items, o luego tienen que salirme en una "run" y yo recogerlos para que cuenten? Es muy curioso, ya que en mis hojas de items, en las estadísticas, me siguen apareciendo 6 de los 436 con un interrogante, pero al contrastarla con las hojas de items oficiales de la "gamepedia de afterbirth" para ver que objetos son los que a mí me aparecen como interrogantes, veo que son objetos que en realidad si tengo, he desbloqueado e incluso utilizado, aunque a mí me aparecen en mi hoja de items con un interrogante.
No entiendo nada, no sé si estoy pasando algo por alto, o si es un bug de la versión de Xbox One. ¿Alguien me puede echar una mano o aclararme la situación?
Muchas gracias !!!