[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Ashenbach escribió:Y hablando de runs fáciles...menudo paseo la de hoy [sonrisa] 40402 puntos
52 de suerte...poco mas hay que decir. [qmparto]

Nunca habia estado más cheto, y he tenido partidas que tela, pero disparar dientes que se rompian y hacían +20 de daño a 1 de velocidad de disparo ha sido demasiado, me duraba todo dos segundos, tres si fallaba mucho.
Una cosilla, todas las runs diarias que comentais... son con el + ¿no?
NeuL escribió:Una cosilla, todas las runs diarias que comentais... son con el + ¿no?

Pues yo al menos tengo AB+, no se si las runs cambian para los que no tienen comprada la segunda expansión...
Ashenbach escribió:
NeuL escribió:Una cosilla, todas las runs diarias que comentais... son con el + ¿no?

Pues yo al menos tengo AB+, no se si las runs cambian para los que no tienen comprada la segunda expansión...

Cambian, aunque tampoco significativamente, pero el juego general es un pelín más difícil.
Creo que acabare pillándome la expansión, pero ahora mismo por 10€ se me va un poco de precio, a ver si hay alguna rebajilla pronto ^^
Sobre la Run de hoy, no es difícil pero:

Intentad coger la escalerilla de mano (The Ladder) en la tienda del segundo piso, después hay un par de sitios donde me he dejado mucho, MUCHO dinero por no cojerla. También, obviad el objeto de Chaos, en este modo no sirve y es perder 15 monedas para nada. Sobre el resto, es fácil, usad el objeto del baúl en los jefes y ya está.
yono vi a chaos en la run. Empecé regular, de hecho por el trinket de la mosca roja esa me empecé a ir quitando vida por las explosiones. Luego encima cogi fetus e iba tirando bombas, pero más adelante (no recuerdo el piso) coges el cráneo calavera ese que hace que no te afecten las explosiones, y ahí ya puedes ir a lo loco XD
conde_cadista escribió:
yono vi a chaos en la run. Empecé regular, de hecho por el trinket de la mosca roja esa me empecé a ir quitando vida por las explosiones. Luego encima cogi fetus e iba tirando bombas, pero más adelante (no recuerdo el piso) coges el cráneo calavera ese que hace que no te afecten las explosiones, y ahí ya puedes ir a lo loco XD

Yo como tengo costumbre de matarme solo dejé quietas esas cosas xD
Yvero escribió:Sobre la Run de hoy, no es difícil pero:

Intentad coger la escalerilla de mano (The Ladder) en la tienda del segundo piso, después hay un par de sitios donde me he dejado mucho, MUCHO dinero por no cojerla. También, obviad el objeto de Chaos, en este modo no sirve y es perder 15 monedas para nada. Sobre el resto, es fácil, usad el objeto del baúl en los jefes y ya está.

Decir que la escalerilla de mano no está en el segundo piso, está en el tercero. A decir verdad yo la cogí pero no le di mucho uso ni vi que hiciera mucha falta, sólo una vez que había un cofre amarillo en medio de la sala y tenía dinero y poco más que no me sirvió para nada ya que conseguí 2 steam sales (uno en tienda y otro matando a greed) que por otra parte sólo me sirvieron para sacar el último pacto de gratis porque entre greeds y bibliotecas pocas tiendas encontré [qmparto]
Por otra parte hice caso a @conde_cadista y cogí Fetus sabiendo que luego me iba a encontrar el cráneo, porque si no ni loco, que aparte era la primera vez que jugaba con Lilith y aún es un poco lioso al principio. Pero vamos una vez lo conseguías ya tirado.

Y por cierto que ahora me he quedado con la duda, Chaos estaba en la tienda si no me equivoco pero, a qué te refieres al decir que Chaos en este modo no sirve?? En las daily runs no hace efecto??

Ya no sé si llevo 3 o 4 victorias seguidas, viento en popa para el logro de 5 seguidas, aunque me da a mi que el de jugar 30 seguidas algún día se me va a ir la cabeza y se me va a pasar... [qmparto]
Run muy asequible con Lilith, llevamos una semana que si lo se antes me la juego a hacer las 5 seguidas ahora en lugar de la anterior...
La clave para mi está en los pactos, baby brimstone + succubus + empty vessel han sido lo que ha hecho de la run casi un paseo militar. Eso si, hay que tener mucho cuidado con la mosca de los huevos, que te puede dejar sin algún pacto (afortunadamente, hay una sala super secreta en la que te puedes llevar 4 soul hearts), pero es muy útil para limpiar rápido. No he cogido Dr. Fetus y luego me he arrepentido al ver que uno de los 2 objetos que te hace inmune a explosiones sale en la siguiente sala de tesoro.
Hola, estaba echando una run en difícil con Cain y de repente me he encontrado con esto:

http://imgur.com/a/P1vtr

Imagino que será un bug, pero me ha resultado muy curioso encontrar una sala del demonio con un ángel dentro. Le he puesto una bomba a ver que me daba el ángel y me ha soltado un trincket.

Lo de la tienda tambien me parece raro. Había dos enemigos dentro. No se qué habrá podido pasar. ¿Alguna idea?.
hugolink22 escribió:
Yvero escribió:Sobre la Run de hoy, no es difícil pero:

Decir que la escalerilla de mano no está en el segundo piso, está en el tercero. A decir verdad yo la cogí pero no le di mucho uso ni vi que hiciera mucha falta, sólo una vez que había un cofre amarillo en medio de la sala y tenía dinero y poco más que no me sirvió para nada ya que conseguí 2 steam sales (uno en tienda y otro matando a greed) que por otra parte sólo me sirvieron para sacar el último pacto de gratis porque entre greeds y bibliotecas pocas tiendas encontré [qmparto]
Por otra parte hice caso a @conde_cadista y cogí Fetus sabiendo que luego me iba a encontrar el cráneo, porque si no ni loco, que aparte era la primera vez que jugaba con Lilith y aún es un poco lioso al principio. Pero vamos una vez lo conseguías ya tirado.

Y por cierto que ahora me he quedado con la duda, Chaos estaba en la tienda si no me equivoco pero, a qué te refieres al decir que Chaos en este modo no sirve?? En las daily runs no hace efecto??

Ya no sé si llevo 3 o 4 victorias seguidas, viento en popa para el logro de 5 seguidas, aunque me da a mi que el de jugar 30 seguidas algún día se me va a ir la cabeza y se me va a pasar... [qmparto]

Yo llevo 4 victorias seguidas, a ver si mañana es otra asequible y lo consigo..

Del mes sin parar, me debe faltar una semana más o menos creo yo jeje :)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Altlop escribió:Hola, estaba echando una run en difícil con Cain y de repente me he encontrado con esto:

http://imgur.com/a/P1vtr

Imagino que será un bug, pero me ha resultado muy curioso encontrar una sala del demonio con un ángel dentro. Le he puesto una bomba a ver que me daba el ángel y me ha soltado un trincket.

Lo de la tienda tambien me parece raro. Había dos enemigos dentro. No se qué habrá podido pasar. ¿Alguna idea?.

A mi también me salio y en la tienda a veces salen enemigos, no se si sera un bug
Buenas, me acaban de ofrecer por primera vez la segunda vuelta, la primera cogí negativo negro y Sheol, ahora que debo hacer, ir al otro lado o repetir tal cual???
LepucK escribió:Buenas, me acaban de ofrecer por primera vez la segunda vuelta, la primera cogí negativo negro y Sheol, ahora que debo hacer, ir al otro lado o repetir tal cual???

Lo que quieras, si quieres seguir dando vueltas negativo siempre.
Vaya putada, llegué a donar 999 en la tienda y digo, voy a probar a ver si deja dar 1000 y explota y te jodes. Y creo que por eso me persiguen cada dos por tres monstruos de Greed en según que tiendas o habitaciones amarillas?

Yo que pensaba que sería millonario con 999 en la tienda pudiendo facilitarme las runs...

Porque no creo que sea siempre, digo yo que si la dejas en 999 no explota y puedes ir sacando la pasta cuando quieras.
Ultimamente me esta sacando de quicio el juego de mierda, y es que ya van dos veces que se me bugea el portal del vacio en Hush, voy too powerfull y es que no hace la mierda de animacion para entrar en el portal.
Una pregunta sobre la run diaria de hoy

He conseguido dos descuentos de steam y los objetos de la habitación del diablo me salen gratis. ¿Es normal o es un bug?
hchilde escribió:Una pregunta sobre la run diaria de hoy

He conseguido dos descuentos de steam y los objetos de la habitación del diablo me salen gratis. ¿Es normal o es un bug?

Es normal.
hectorfb escribió:

Es normal.

No. Es un bug y es seguro que será corregido, antes no pasaba.
Si pasaba desde Afterbirth. Con Restock te hinchas a consumibles y objetos, y si compras Chaos directamente rompes el juego.

Es mas, aunque no lo he podido comprobar, se supone que con AB+ hasta los pactos de demonio te salen gratis.
A la primera he conseguido el logro de las diarias. ¡Viva!
Ashenbach escribió:
hectorfb escribió:

Es normal.

No hombre, si comprabas Caos te salía en la tienda de todo, objetos de pacto incluido. Con 2 Steam Sales era todo gratis, así que como consiguieras Restock ya tenías todos los objetos del juego disponibles en una misma tienda.

Y sí pasaba antes :-?
Senegio escribió:
Ashenbach escribió:
hectorfb escribió:Es normal.

No hombre, si comprabas Caos te salía en la tienda de todo, objetos de pacto incluido. Con 2 Steam Sales era todo gratis, así que como consiguieras Restock ya tenías todos los objetos del juego disponibles en una misma tienda.

Lo de la tienda ya lo sabía, pero lo que me ha salido gratis son los objetos en la habitación del diablo.
hchilde escribió:
Senegio escribió:
Ashenbach escribió:

Lo de la tienda ya lo sabía, pero lo que me ha salido gratis son los objetos en la habitación del diablo.

Es que has dicho

"y los objetos de la habitación del diablo me salen gratis"

xDD

Entonces sí, tiene que ser un bug. De todas formas no recuerdo que me pasara nunca cuando he conseguido romper el juego de esa forma
La run diaria de hoy ha sido todo un mazazo, si vais a por las 5 seguidas no lo intentéis, es jodidamente dificil.
Yo he llegado hasta Isaac, abusando todo lo abusable de la mosca azul y cogiendo todo item que diera daño, pero ni por esas, la leche de soja es un item que al menos a mi siempre me revienta las partidas (no he llegado a tener ni 2 de daño) y hoy no iba a ser menos. Al menos me he cargado a Hush antes de palmar por el escaso daño contra Isaac y las pocas vidas que me quedaban.
Ashenbach escribió:La run diaria de hoy ha sido todo un mazazo, si vais a por las 5 seguidas no lo intentéis, es jodidamente dificil.
Yo he llegado hasta Isaac, abusando todo lo abusable de la mosca azul y cogiendo todo item que diera daño, pero ni por esas, la leche de soja es un item que al menos a mi siempre me revienta las partidas (no he llegado a tener ni 2 de daño) y hoy no iba a ser menos. Al menos me he cargado a Hush antes de palmar por el escaso daño contra Isaac y las pocas vidas que me quedaban.

Yo es la primera run en la que me he dejado matar, en el segundo piso. Estaba viendo el panorama y no tenía ganas de sufrir [+risas]
Gracias por avisar, llevaba 4 ganadas seguidas y hoy no había podido jugar por la mañana. Iba a hacerlo ahora, pero por tanto, esperaré. Me jodoel logro del mes, pero total, juego todos los días igualmente.

Edito: AL final me ha podido elansia y la he jugado.... y me la he pasado, logro conseguido! XD XD

Al empezar parece jodidísimo y dan ganas de matarse,pero no lo es.
En el primer pacto consigues las guadañas (no sé su nombre, lo siento), y con eso te hace ya media partida. La otramedia es el satanic bible (el libro que da corazones negros). Luego vas pillando más cosas interesantes, pero sólo con esas 2 cosas está hecho.
http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Steam_Sale

En la wiki dice que en AB+, con 2 steam sales, los objetos de la habitación del diablo salen gratis.

Antes no pasaba, ahora por lo visto sí.
Muy buenas compañeros !! A ver si alguien es tan amable de resolverme una duda. (Lo hago aquí porque este foro es muchísimo más activo que el de Isaac de la sección XboxOne, y espero que alguien me pueda echar un cable). Intentaré explicarme lo mejor posible.
Llevo bastante tiempo jugando a Afterbirth en su versión de XboxOne, es más, tengo entre ceja y ceja alcanzar el "Platinum God", y llevo un tiempo dedicado a ello. Actualmente me han surgido unas dudas. He terminado todos los desafíos (challenges), y he completado absolutamente todos los personajes (matando todos y cada uno de los jefes) en modo difícil (hard). Ahora bien, hay ciertas cosas que no estoy entendiendo, o que me estoy dejando en el tintero... ¿Porque no he conseguido el Platinum God? En teoría, tengo todos los objetos desbloqueados, todos los desafíos, secretos y todos los personajes completados en Hard Mode. ¿Que estoy pasando por alto? ¿Basta sólo con desbloquear los items, o luego tienen que salirme en una "run" y yo recogerlos para que cuenten? Es muy curioso, ya que en mis hojas de items, en las estadísticas, me siguen apareciendo 6 de los 436 con un interrogante, pero al contrastarla con las hojas de items oficiales de la "gamepedia de afterbirth" para ver que objetos son los que a mí me aparecen como interrogantes, veo que son objetos que en realidad si tengo, he desbloqueado e incluso utilizado, aunque a mí me aparecen en mi hoja de items con un interrogante.
No entiendo nada, no sé si estoy pasando algo por alto, o si es un bug de la versión de Xbox One. ¿Alguien me puede echar una mano o aclararme la situación?
Muchas gracias !!! :)
Electrocyborg escribió:Muy buenas compañeros !! A ver si alguien es tan amable de resolverme una duda. (Lo hago aquí porque este foro es muchísimo más activo que el de Isaac de la sección XboxOne, y espero que alguien me pueda echar un cable). Intentaré explicarme lo mejor posible.
Llevo bastante tiempo jugando a Afterbirth en su versión de XboxOne, es más, tengo entre ceja y ceja alcanzar el "Platinum God", y llevo un tiempo dedicado a ello. Actualmente me han surgido unas dudas. He terminado todos los desafíos (challenges), y he completado absolutamente todos los personajes (matando todos y cada uno de los jefes) en modo difícil (hard). Ahora bien, hay ciertas cosas que no estoy entendiendo, o que me estoy dejando en el tintero... ¿Porque no he conseguido el Platinum God? En teoría, tengo todos los objetos desbloqueados, todos los desafíos, secretos y todos los personajes completados en Hard Mode. ¿Que estoy pasando por alto? ¿Basta sólo con desbloquear los items, o luego tienen que salirme en una "run" y yo recogerlos para que cuenten? Es muy curioso, ya que en mis hojas de items, en las estadísticas, me siguen apareciendo 6 de los 436 con un interrogante, pero al contrastarla con las hojas de items oficiales de la "gamepedia de afterbirth" para ver que objetos son los que a mí me aparecen como interrogantes, veo que son objetos que en realidad si tengo, he desbloqueado e incluso utilizado, aunque a mí me aparecen en mi hoja de items con un interrogante.
No entiendo nada, no sé si estoy pasando algo por alto, o si es un bug de la versión de Xbox One. ¿Alguien me puede echar una mano o aclararme la situación?

Los 6 items que te salen con interrogante tienen que salirte en las runs (y tienes que cogerlos), no vale solo con desbloquearlos. Solo tendrás el 1001% cuando hayas cogido todos. Para ello lo mejor es crear partidas en Greed (con Lilith es especialmente fácil), buscar la forma de chetar el juego (mediante Blank Card + Jera, d20, etc) y así terminarás teniendo todos los items.
La run diaria de hoy:

Me la he pasado con 31.000 puntos. La verdad es que es facilita a pesar de ser con the lost. Consigues el cuchillo, varios familiares, te transformas en guppy, encima coges el gato muerto que ya te da la partida (a mí me mató por primera vez satán por una cagada pero con el gato pues me lo pasé). El holy mantle me ha salvado el culo en 3o 4 habitaciones.
Ah, también muy importante el reloj que ralentiza a los enemigos, en una tienda [oki]
Ashenbach escribió:
Electrocyborg escribió:Muy buenas compañeros !! A ver si alguien es tan amable de resolverme una duda. (Lo hago aquí porque este foro es muchísimo más activo que el de Isaac de la sección XboxOne, y espero que alguien me pueda echar un cable). Intentaré explicarme lo mejor posible.

Los 6 items que te salen con interrogante tienen que salirte en las runs (y tienes que cogerlos), no vale solo con desbloquearlos. Solo tendrás el 1001% cuando hayas cogido todos. Para ello lo mejor es crear partidas en Greed (con Lilith es especialmente fácil), buscar la forma de chetar el juego (mediante Blank Card + Jera, d20, etc) y así terminarás teniendo todos los items.

Lo primero de todo gracias por la información Ashenbach. Muy amable por tu parte.
Por otro lado, una consulta al respecto de lo que me dices.. ¿puedo encontrar esos items en alguna seed concreta y que me cuenten como recogidos? O por narices tengo que hacer breaking-run en greed y tener la suerte de que en un momento dado me aparezcan.

Gracias de nuevo!!! :)
Electrocyborg escribió:
Ashenbach escribió:

Lo primero de todo gracias por la información Ashenbach. Muy amable por tu parte.
Por otro lado, una consulta al respecto de lo que me dices.. ¿puedo encontrar esos items en alguna seed concreta y que me cuenten como recogidos? O por narices tengo que hacer breaking-run en greed y tener la suerte de que en un momento dado me aparezcan.

Gracias de nuevo!!! :)

Juraría que no te cuentan ni en seeds concretas, ni en daily runs.
Gracias Conde, me lo imaginaba!! Nada, tocará hacer Greed de nuevo...!!
Electrocyborg escribió:Gracias Conde, me lo imaginaba!! Nada, tocará hacer Greed de nuevo...!!

De todas formas, mira de donde son los ítems que te faltan, para no ir a lo loco (si son de salas amarillas normales, si es de pacto con diablo/ángel, si es de habitaciones secretas...) [oki]
Logro de las 31 diarias consecutivas conseguido! Por fin xD
Run diaria facilita, pactos del diablo buenisimos y solo hasta el corazón.
Bastante easy hoy, con llegar al primer pacto está hecho.
Gracias por ir comentando las runs diarias. Estoy aprovechando para hacer las facilitas y sacarme el logro de las 5 victorias consecutivas. Esta tarde intento la de hoy. [beer]
Fácil, no diré nada más pero es llegar hasta la madre y no me ha supuesto dificultad alguna.
Yo estoy esperando a que pongan los 2 dlcs en oferta, para pascuas creéis que estará? :(
Yvero escribió:Fácil, no diré nada más pero es llegar hasta la madre y no me ha supuesto dificultad alguna.

Tirado si.
Spoon Bender+Brimstone+Mom's knife+ Satanic Bible= Un paseíto
Hola, ¿alguno más tiene bugeados los portales a The Void? Intento meterme y el personaje no se mete por el portal. Ya me ha pasado dos veces y por más que entro y salgo de la habitación no se arregla el problema.
DR fácil, llega un punto que estás imparable. Es la primera vez que tengo 99 monedas, 99 bombas y 99 llaves [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Altlop escribió:Hola, ¿alguno más tiene bugeados los portales a The Void? Intento meterme y el personaje no se mete por el portal. Ya me ha pasado dos veces y por más que entro y salgo de la habitación no se arregla el problema.

A mi me funciona quedarme al lado unos segundos hasta que la animación se desbuguea.
Altlop escribió:Hola, ¿alguno más tiene bugeados los portales a The Void? Intento meterme y el personaje no se mete por el portal. Ya me ha pasado dos veces y por más que entro y salgo de la habitación no se arregla el problema.

A mi me ha pasado dos veces y ambas después de derrotar a Hush, la segunda sin ir más lejos ha sido ayer. Al ver que no había manera de entrar hiciera lo que hiciera me puse a buscar en internet alguna solución, hasta que llegué a un post de reddit. No sé si tendrá algo que ver, pero alguien comentaba que el problema viene por culpa de los familiares (en mi caso tenía sentido porque iba con Lilith y llevaba la "conga" detrás). Aparte leí otra respuesta que por lo menos a mi me funcionó: Tienes que ponerte pegado a la pared de la derecha a la altura del portal y empezar a caminar hacia el lentamente (en mi caso con teclado iba pulsando la "A" intermitentemente, pulsando y dejando de pulsar rápidamente) y me funcionó a la primera no me preguntes por qué [qmparto]

Te dejo el enlace al post: https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/5sl4ec/cant_enter_in_the_void_portal_maybe_a_new_bug/
De las diarias más divertidas que recuerdo, muchísimo potencial y facil.
hugolink22 escribió:

A mi me ha pasado dos veces y ambas después de derrotar a Hush, la segunda sin ir más lejos ha sido ayer. Al ver que no había manera de entrar hiciera lo que hiciera me puse a buscar en internet alguna solución, hasta que llegué a un post de reddit. No sé si tendrá algo que ver, pero alguien comentaba que el problema viene por culpa de los familiares (en mi caso tenía sentido porque iba con Lilith y llevaba la "conga" detrás). Aparte leí otra respuesta que por lo menos a mi me funcionó: Tienes que ponerte pegado a la pared de la derecha a la altura del portal y empezar a caminar hacia el lentamente (en mi caso con teclado iba pulsando la "A" intermitentemente, pulsando y dejando de pulsar rápidamente) y me funcionó a la primera no me preguntes por qué [qmparto]

Te dejo el enlace al post: https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/5sl4ec/cant_enter_in_the_void_portal_maybe_a_new_bug/

En mi caso la segunda vez sólo llevaba a Lil Brimstone como ayudante, y la primera al ser una rerun pensaba que sería algo relacionado con eso. Gracias por las respuestas, a ver si lo arreglan con algún parche.

Por cierto, ya no se pueden desbloquear logros y cosas del post-it en las reruns, ¿no?.
¿Qué tal la diaria de hoy? Me falta una para el logro de las 5 victorias y quiero una facilita para asegurarla.
2057 respuestas