[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Bueno pues uno por aqui que ya ha hecho todos los logros. El caso es que me viene una sospecha a la cabeza. Cuando consigues todos los logros, el ultimo se llama "Just stop!" y el dibujo que aparece en el save te recuerda que tienes 2 slots de partida mas. Lo que me viene a la cabeza es que haya algo oculto y para conseguirlo haya que hacerse el juego completo 2 veces mas.

No se si a alguien mas se le ha ocurrido, pero a mi por lo menos si que se me pasa por la cabeza esta ocurrencia. Asi que yo lo voy a intentar.

Imagen
el pack de mod se instala solo? o hay que activar los mods para que salgan?

Porque yo lo que quiero son logros y con los mods se desactivan no?
ralt escribió:el pack de mod se instala solo? o hay que activar los mods para que salgan?

Porque yo lo que quiero son logros y con los mods se desactivan no?

Se instala solo. Y como es una actualización oficial no se bloquean los logros.
gdroom escribió:Bueno pues uno por aqui que ya ha hecho todos los logros. El caso es que me viene una sospecha a la cabeza. Cuando consigues todos los logros, el ultimo se llama "Just stop!" y el dibujo que aparece en el save te recuerda que tienes 2 slots de partida mas. Lo que me viene a la cabeza es que haya algo oculto y para conseguirlo haya que hacerse el juego completo 2 veces mas.

No se si a alguien mas se le ha ocurrido, pero a mi por lo menos si que se me pasa por la cabeza esta ocurrencia. Asi que yo lo voy a intentar.

Imagen

Eso es porque pasa algo si consigues el 1000000% en los 3 slots, lo pongo en spoiler para no spoilear al que no quiera saberlo.

Imagen
@Sidecar942 Madre mía, me saco yo los 3 saves solo para eso y me da algo. La gente hablaba de desbloquear a un nuevo personaje o algo similar, pero mejor nos vamos olvidando.

En esta expansión se ha echado mucho en falta un The Keeper o un The Lost o algún pj especial jodido de desbloquear/encontrar.
Una dudilla: Por qué todo el mundo lo llama "The Keeper"? Lo digo porque lo he visto en foros, dicho por youtubers, etc. Y hasta donde yo sé se llama "Keeper".
Sólo lo comento por mera curiosidad ahora que me he acordado, nada más. [beer]
@Krakef En realidad el personaje se llama Keeper a secas, pero como significa "Guardián" mucha gente le incluye el artículo y se refieren a él como The Keeper (El Guardián). Sin embargo The Lost es con el articulo incluido.
@Strait Justo lo que pensaba. Gracias!
@Sidecar942

Bueno aunque solo sea eso, yo me lo voy a hacer. Que el solo pensar que no lo tengo todo logrado me da el telele.
Me ha tocado empezar con Edén en el greed con un activo que me parece de lo mejor que se puede tener

Imagen

Menudo espectáculo. La pena es el 0'52 de velocidad pero... bitch please, con ese activo hasta antes del boss final xD
@Senegio El problema es que para Greed no te va a servir de nada. Es el problema que tiene el greed, que hay activos que durante la partida son chetadísimos y cuando llega el boss final no valen de nada.
@Strait Por eso digo que lo iba a usar hasta el boss final. De todas formas no he llegado, he muerto en el segundo piso contra los bosses esos que corren mucho y van a por ti. Me han salido 4 de esos y con 0'53 de velocidad... pues eso xD
Bueno, pues para el 1,000,000% sólo me falta pasarme blue baby, hush y delirium con keeper; los retos speed!, brains y ultra hard; y encontrar 7 objetos que en teoría aún no he visto.

Espero que los nuevos retos que introduzca el siguiente boost pack sean, además de complicados, divertidos...
me acabo de pasar a mega satan y delirium con el peor personaje para mi (the keeper) que gusto saber que me los he quitado de encima, solo me queda el camino de arriba y la boss rush con ese personaje y luego no lo pienso tocarlo ni con un palo [qmparto]
Chicos una duda, tengo muchisimos mods que me gustan pero me quedan cosas por desbloquear (perdi mi partida y tuve que empezar TODO de nuevo...), ¿hay alguna forma de saber que mod bloquea los logros , y cuales no?, por ejemplo el de cambiar dibujos de los pennys se que no, pero otros como "more item description", y algunos más no se si bloquean los lobros y por ello no te saltan los nuevos archivos/personajes.

Por ejemplo tengo bloqueado a algunos personajes, y no quiero que por los mods se queden bloqueados aunque me pase la RUN con las condiciones dadas.
¿Cómo se aumenta la probabilidad de que salga la habitación del ángel después de ub un boss? Creo que una forma era no hacer tratos con Satan, pero me suena que había más.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se aumenta la probabilidad de que salga la habitación del ángel después de ub un boss? Creo que una forma era no hacer tratos con Satan, pero me suena que había más.

Metiendo monedas en la maquina tambien se aumenta. Lo que no recuerdo es la cantidad necesaria.
Y haciéndose daño en las habitaciones de pinchos te teletransportaba a la habitación del pacto con los ángeles, ¿no?
sigried escribió:Chicos una duda, tengo muchisimos mods que me gustan pero me quedan cosas por desbloquear (perdi mi partida y tuve que empezar TODO de nuevo...), ¿hay alguna forma de saber que mod bloquea los logros , y cuales no?, por ejemplo el de cambiar dibujos de los pennys se que no, pero otros como "more item description", y algunos más no se si bloquean los lobros y por ello no te saltan los nuevos archivos/personajes.

Por ejemplo tengo bloqueado a algunos personajes, y no quiero que por los mods se queden bloqueados aunque me pase la RUN con las condiciones dadas.

Cito por si alguien lo sabe
Dauragon85 escribió:¿Cómo se aumenta la probabilidad de que salga la habitación del ángel después de ub un boss? Creo que una forma era no hacer tratos con Satan, pero me suena que había más.

diria que si donas a los niños que te encuetras por ahi tambien aumenta la probabilidad de angel, pero no estoy seguro, al final yo me estoy sacando a mega satan con la carta de open jail y con la llave de papa [qmparto]

casi siempre hago pacto con el diablo tarde o temprano [qmparto]

En la sala de sacrificios ("You feel blessed", 50% la primera, 100% la segunda), donando a la áquina de donativos, rompiendo la estatua del ángel y cogiendo los fragmentos de la llave, rompiendo a los "devil beggar" (los mendigos que piden corazones), el trinket "bible tract", items como "duality" o "Eucharist ", y creo que ya está.
Dolce escribió:

diria que si donas a los niños que te encuetras por ahi tambien aumenta la probabilidad de angel, pero no estoy seguro, al final yo me estoy sacando a mega satan con la carta de open jail y con la llave de papa [qmparto]

casi siempre hago pacto con el diablo tarde o temprano [qmparto]

Yo al final Mega Satán lo hago en la sala del sacrificio. Si voy sobrado de vida, claro. Te hacen spawn allí los dos ángeles para los dos trozos de la llave y ale, listo xD

Ayer precisamente la cagué porque forcé mucho la máquina (hubo un par de veces que me dieron como 40-50 monedas xD) y terminé forzándola tanto que... me teletransportó a Mega Satán saltándome todo el juego (no había matado ni el pie de mamá jajaja). Me lo pasé a medio corazón y porque iba bastante sobrado para estar antes del pie de mamá (con 16 vidas rojas además), pero pfff, me quedé con una cara de facepalm muy maja [carcajad] [carcajad]
sigried escribió:Chicos una duda, tengo muchisimos mods que me gustan pero me quedan cosas por desbloquear (perdi mi partida y tuve que empezar TODO de nuevo...), ¿hay alguna forma de saber que mod bloquea los logros , y cuales no?, por ejemplo el de cambiar dibujos de los pennys se que no, pero otros como "more item description", y algunos más no se si bloquean los lobros y por ello no te saltan los nuevos archivos/personajes.

Si empiezas una partida nueva y debajo de donde te indica las monedas, bombas y llaves tienes un icono de un trofeo (copa) con el símbolo de prohibido quiere decir que no vas a conseguir logros, ni desbloquear personajes, etc. Es el mismo que sale en las pruebas diarias y en los retos.

Te pongo un enlace de ejemplo, que no puedo insertar imágenes:
https://i1.wp.com/holdtoreset.com/wp-content/uploads/2017/01/isaac-ng-2017-01-06-00-02-28-648.jpg
A10L05 escribió:

Si empiezas una partida nueva y debajo de donde te indica las monedas, bombas y llaves tienes un icono de un trofeo (copa) con el símbolo de prohibido quiere decir que no vas a conseguir logros, ni desbloquear personajes, etc. Es el mismo que sale en las pruebas diarias y en los retos.

https://i1.wp.com/holdtoreset.com/wp-content/uploads/2017/01/isaac-ng-2017-01-06-00-02-28-648.jpg

Muchisimas gracias!!, efectivamente ya se como ver que mods me joden los logros, por lo que me voy a hacer un pack para ver cuales puedo usar y cuales no [chulito]
Ya llevo 2-3 meses esperando que lo pongan de rebajas, y sigue igual :((((((
xxkaozxx escribió:Ya llevo 2-3 meses esperando que lo pongan de rebajas, y sigue igual :((((((

Yo estoy igual, por si te sirve de consuelo, por lo que he estado viendo del historico, hasta las rebajas de verano nos podemos despedir.

Saludos
Me acaba de pasar una cosa un poco rara. Estaba haciendo un greedier con Judas y al matar a Ultra Greed he seguido disparando esperando su 2ª fase pero no ha aparecido, directamente se ha llenado la habitación de oro y ha salido el cofre y la máquina. Lo hubiera matado igualmente pero eso que me ahorro xD.
Sph1nx escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco rara. Estaba haciendo un greedier con Judas y al matar a Ultra Greed he seguido disparando esperando su 2ª fase pero no ha aparecido, directamente se ha llenado la habitación de oro y ha salido el cofre y la máquina. Lo hubiera matado igualmente pero eso que me ahorro xD.

Te habras equivocado y habrás elegido greed? [+risas]
conde_cadista escribió:
Sph1nx escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco rara. Estaba haciendo un greedier con Judas y al matar a Ultra Greed he seguido disparando esperando su 2ª fase pero no ha aparecido, directamente se ha llenado la habitación de oro y ha salido el cofre y la máquina. Lo hubiera matado igualmente pero eso que me ahorro xD.

Te habras equivocado y habrás elegido greed? [+risas]

Eso he pensado pero no, era greedier. Está la marca en el post-it, además de que he desbloqueado el objeto correspondiente. Ya me podria pasar lo mismo cuando lo haga con The Lost/The Keeper xD
sigried escribió:
A10L05 escribió:

Muchisimas gracias!!, efectivamente ya se como ver que mods me joden los logros, por lo que me voy a hacer un pack para ver cuales puedo usar y cuales no [chulito]

estaria bien que fueras diciendo cuales no los bloquean para ir probando!
¿Cómo afrontáis el Greedier con The Lost? ¿Os arriesgáis a matar al boss final para los pactos o pasáis? ¿Os salís en cada fase a la tienda para recargar Holy Mantle, no?

Yo es que he pensado incluso en parar cada una de las rondas (gastando el Holy Mantle en el botón con pinchos) aunque el dinero que reciba sea menor por no hacerlo seguido. Porque luego en los dos últimos pisos se me juntan varias rondas y con The Lost es la risa xD
Yo ahora estoy donando en la máquina del modo Greed para sacarme el Holy mantle y a Keeper y me está dando puto ascazo.

Rompo el juego con el D20 en todas las partidas para poder llegar con Blank Card y el dos de diamantes y poder donar entre 150 o incluso 250 monedas. Evidentemente se que nunca voy a llegar a donar tanto pero por lo menos para donar todo lo posible y en esta ultima partida a las 6 monedas se bloquea cuando no a las 2, a las 10, etc...

Todavía no llego a las 600 monedas y estoy hartísimo. Creo que ponerle a esa máquina que se bloqueé es lo peor que han podido hacer, alrga artificialmente la vida de un juego que de por si no lo necesita.

En fin, puto ascazo el modo Greed. No me quiero ni imaginar el Greedier con The Lost.
KaLeL1988 escribió:Yo ahora estoy donando en la máquina del modo Greed para sacarme el Holy mantle y a Keeper y me está dando puto ascazo.

Rompo el juego con el D20 en todas las partidas para poder llegar con Blank Card y el dos de diamantes y poder donar entre 150 o incluso 250 monedas. Evidentemente se que nunca voy a llegar a donar tanto pero por lo menos para donar todo lo posible y en esta ultima partida a las 6 monedas se bloquea cuando no a las 2, a las 10, etc...

Todavía no llego a las 600 monedas y estoy hartísimo. Creo que ponerle a esa máquina que se bloqueé es lo peor que han podido hacer, alrga artificialmente la vida de un juego que de por si no lo necesita.

En fin, puto ascazo el modo Greed. No me quiero ni imaginar el Greedier con The Lost.

Tienes que pasártelo con personajes con los que no te lo has pasado nunca. Con ellos el contador de bloqueo está al 0%. Si te lo pasas muchas veces con el mismo pj el contador de bloqueo sube y se bloquea con más facilidad. El contador de bloqueo aparece a la izquierda de la pantalla cuando sale la máquina para donar.
@KaLeL1988

@Strait

el truco es pasarte el modo greed lo mas rapido posible, entre mas tiempo tardes mas alto es el % de bloqueo, yo recomiendo hacerlo con judas (el que tiene el libro que te sube el daño) de esa forma te haces todo el piso de golpe sin salirte y vas muy rapido, a poco que consigas algun objeto lo tienes hecho, ademas que vida tarde o temprano vas a pillar

si en 15 min. has matado a greed, tienes el porcentaje de bloqueo al 0% y vas a donar una gran cantidad, yo lo aprendi cuando me faltaban unas 200 monedas y en tres partidas llegue a las 1000, no he visto una manera mas rapida, siempre intentaba romper el juego con el reloj, blank card y el dos de diamantes, pero cuando salia el combo solo me dejaba donar 2, 3 o 4 monedas.... siempre mataba a greed pasados los 40 min. y la probabilidad de bloqueo estaba por las nubes
Antes que Judas yo te recomiendo a Lilith en Greed / Greedier es tan OP que da hasta verguenza usarla.
La cosa es que ya me he pasado el modo Greed con todos menos con The Lost y Keeper porqur aun no puedo.

Muchas veces rompiendo el juego llego al final con el 0% pero se bloquea en nada. Si basicamente lp que hago es reiniciar hasta que sale el D20. Lo compro, dejo el suelo con monedas etc y en la primera sala rompo el juego y con eso voy tirando y muchas veces llego con el 0% pero estoy hartisimo de repetir el modo Greed. Ascazo.

Y luego tendré que ponerme con el Greedier pero bueno. Al menos ahi no hay que donar ya.

Probaré con otros personajes a ver si voy mas rápido o me da menos por saco el modo.
Pero sigo pensando lo mismo. Este modo no me gusta, se me hace muy coñazo.
Greedier con the lost es bastante ''sencillo'' os comento, empiezas con un personaje cualquiera y hacéis reset hasta que os toque el d20, a partir de ahí rompéis el juego y os chetais al máximo, después de eso tendréis dinero infinito, empezáis a comprar en la tienda hasta que os salga el mando a distancia, lo usáis hasta que os salga The Lost y ale, instakill al boss, así es como me lo pase yo.

Después, lo de donar no se muy bien como ira en este nuevo dlc, pero yo lo que hice fue pillar Chaos card y el reloj que te vuelve una sala en el tiempo, y ya os imagináis el resto.
Por fin me pasé a Delirium con Keeper!!!! No pienso tocar más, ni con un palo, a este personaje. [buaaj]

La clave ha sido empezar con Epic Fetus y encontrar el Swallowed Penny en la primera planta. También encontrar en el Void el Dead Cat (9 lives). Tuve la suerte de guardarme hasta el final una píldora Health up, con lo que recuperé el 1 de vida que me quitó el objeto.
Aparte llevaba la daga de sacrificio (más otros 2 orbitales) y me hice super chiquitico con un porrón de píldoras One makes you small, lo que me facilitó mucho la pelea contra Hush.
Con todo, morí 1 vez contra Delirium. Por suerte encontré otra píldora Health up en el Void y pude volver a luchar con los 2 de vida.

Para el 1.000.000% ya sólo me quedan los retos Speed, Brains y Ultra Hard, y encontrar un objeto. [beer]
Como rompéis el juego con el D20? Tengo curiosidad.
eR_XaVi escribió:Como rompéis el juego con el D20? Tengo curiosidad.

minuto 4 empieza la fiesta

https://www.youtube.com/watch?v=VJT3AWH47eY
Dolce escribió:
eR_XaVi escribió:Como rompéis el juego con el D20? Tengo curiosidad.

minuto 4 empieza la fiesta

https://www.youtube.com/watch?v=VJT3AWH47eY

Está curioso. Eso sí te tiras media vida [+risas]
como se puede pillar con todas las expansiones el juego? es que me hago un lio y no se lo que me tengo que comprar y lo que no
the_gooseman escribió:como se puede pillar con todas las expansiones el juego? es que me hago un lio y no se lo que me tengo que comprar y lo que no

Comprando este pack llevas todo: http://store.steampowered.com/bundle/24 ... te_Bundle/
Acaban de poner las nuevas habitaciones de los Ángeles y ya pide a gritos un nerf

https://twitter.com/EvilAFM/status/863287631148437508

Demasiado exagerado, yo creo que lo suyo sería dos objetos. Con cuatro (a elegir uno salvo Diplopía) romper la run es demasiado fácil, no merece la pena hacer pactos con el diablo en mi opinión. Lo que no sé es cuántos tipos de habitaciones habrá. Si sólo dos (corazones o 4 objetos) o hay más.

También han metido el nuevo Booster Pack, con los mods Technology 0, Better Bombs...
Senegio escribió:Acaban de poner las nuevas habitaciones de los Ángeles y ya pide a gritos un nerf

https://twitter.com/EvilAFM/status/863287631148437508

Demasiado exagerado, yo creo que lo suyo sería dos objetos. Con cuatro (a elegir uno salvo Diplopía) romper la run es demasiado fácil, no merece la pena hacer pactos con el diablo en mi opinión. Lo que no sé es cuántos tipos de habitaciones habrá. Si sólo dos (corazones o 4 objetos) o hay más.

También han metido el nuevo Booster Pack, con los mods Technology 0, Better Bombs...

Porque en ese caso le ha salido Godhead, pero si no le hubiera salido eso seguiría siendo un truño. De todas formas supongo que será algo excepcional y serán muy pocas veces las que te salgan 4 objetos (a elegir 1 solo)
@Strait Pero la Pool de objetos de los ángeles es tan pequeña que si haces una run de pactos con los ángeles es muy probable que te salga, salvo que lo de los 4 objetos sea una excepción, pero me da a mí que sólo habrá dos tipos de habitación, la de los corazones o la de los 4 objetos
Ya era hora de que cambiaran las salas de los angeles. El layout de 4 objetos será un añadido a los que ya existen, porque según ha comentado tambien Alexelcapo hay más layout nuevos aparte de este. Y si es así a mi no me parece que esté op.
Senegio escribió:@Strait Pero la Pool de objetos de los ángeles es tan pequeña que si haces una run de pactos con los ángeles es muy probable que te salga, salvo que lo de los 4 objetos sea una excepción, pero me da a mí que sólo habrá dos tipos de habitación, la de los corazones o la de los 4 objetos

Si alguna vez has hecho una breaking run en el pacto de los ángeles te habrás dado cuenta de lo complicado que es que te salgan objetos realmente buenos como Godhead (que muchas veces ni está en la pool de la partida)

A falta de probar el booster pack no veo mal el balanceo este.
Cuando le demos caña ya lo veremos, pero a mí me parece que es demasiado (más que nada por la cantidad de objetos de la Pool de ángeles).

¿Cuándo van a meter nuevos enemigos y bosses? Y algún piso nuevo estaría bien
Es verdad eso de que ahora al vencer al corazón una vez los mods ya no desabilitan logros? Lo acabo de leer y si es así me parece una mierda, no se que gracia tienen entonces.
2057 respuestas